Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

lOBOfEROZZ escribió:
Decon Frost escribió:
Chuck7 escribió:a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD


Quién?

Así: ā


Donde hay clones? Yo no los veo


madre de dios, pedazo avatar, lobaso
lOBOfEROZZ escribió:Donde hay clones? Yo no los veo



Imagen
Dios, me acabo de enterar que ayer el angel no actuo. Asi como vamos a ganar? Menudos roles nos han tocado
Eric Draven escribió:Dios, me acabo de enterar que ayer el angel no actuo. Asi como vamos a ganar? Menudos roles nos han tocado



Vh 2.0

Asi cualquiera gana la puta partida
Eric Draven escribió:Dios, me acabo de enterar que ayer el angel no actuo. Asi como vamos a ganar? Menudos roles nos han tocado


Al final el rol que mas va a ayudar va a ser el maldito [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Dios, me acabo de enterar que ayer el angel no actuo. Asi como vamos a ganar? Menudos roles nos han tocado


Al final el rol que mas va a ayudar va a ser el maldito [qmparto] [qmparto]

Maldito seas.
Whar escribió:
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Dios, me acabo de enterar que ayer el angel no actuo. Asi como vamos a ganar? Menudos roles nos han tocado


Al final el rol que mas va a ayudar va a ser el maldito [qmparto] [qmparto]

Maldito seas.


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
Hoy nutne tiene dos caminos


El de.cumplir su palabra, cosa MUY positivamente.en futuras partidas


O vo ta r, cosa que.hara un efecto contrario
Y si se cumple este último casi, espero que NAN busque un, mote apropiado para el
murkit escribió:Hoy nutne tiene dos caminos


El de.cumplir su palabra, cosa MUY positivamente.en futuras partidas


O vo ta r, cosa que.hara un efecto contrario
Y si se cumple este último casi, espero que NAN busque un, mote apropiado para el



Si las partidas anteriores cuentan para las futuras, deberías morir el primer día en todas las venideras.

En fin, cuando acabe la partida ya soltaré el tocho, pero vaya cagada estáis liando con la partida tan guapa que se había montado Hispa.
skelzer escribió:
murkit escribió:Hoy nutne tiene dos caminos


El de.cumplir su palabra, cosa MUY positivamente.en futuras partidas


O vo ta r, cosa que.hara un efecto contrario
Y si se cumple este último casi, espero que NAN busque un, mote apropiado para el



Si las partidas anteriores cuentan para las futuras, deberías morir el primer día en todas las venideras.

En fin, cuando acabe la partida ya soltaré el tocho, pero vaya cagada estáis liando con la partida tan guapa que se había montado Hispa.



Pero si yo solo soy un.humilde zapatero no h e hecho mal a nadie
murkit escribió:Pero si yo solo soy un.humilde zapatero no h e hecho mal a nadie


No leerte siquiera el hilo, como me dijiste por MP.

Pero no voy a seguir desviando esto, que yo estoy muerto, lo dicho, ya soltaré el tocho cuando acabe esto; porque ha sido ridículo todo.
Hostia... el angel tambien?
¿Pero qué pasa? ¿que la peña suda de jugar o que?
Es que como aún así ganemos es para colgarnos una medalla xD XD
murkit escribió:Hoy nutne tiene dos caminos


El de.cumplir su palabra, cosa MUY positivamente.en futuras partidas


O vo ta r, cosa que.hara un efecto contrario
Y si se cumple este último casi, espero que NAN busque un, mote apropiado para el


¿ Si no ? Poco entiendes el sentido que tiene a veces Villalobos........ , por esa regla de tres en la proxima partida me lo voy a llevar por delante por que para mi no ha sido positivo en esta partida, y asi con los otros 12 lobos que hay ...... [fumeta]
skelzer escribió:
murkit escribió:Pero si yo solo soy un.humilde zapatero no h e hecho mal a nadie


No leerte siquiera el hilo, como me dijiste por MP.

Pero no voy a seguir desviando esto, que yo estoy muerto, lo dicho, ya soltaré el tocho cuando acabe esto; porque ha sido ridículo todo.



Una cosa es no querer y otra es no poder

El primer dia de partida estaba yo en roma

los dias.sucesivos he leído

Los muertos callan
Shindoh escribió:Hostia... el angel tambien?
¿Pero qué pasa? ¿que la peña suda de jugar o que?
Es que como aún así ganemos es para colgarnos una medalla xD XD

ultratumbona escribió:Hombre, con lobos que se suicidan... xD


Lo de decir que le va a venir mal traicionaros en futuras partidas, yo creo que esa es la esencia de villalobos, tramear mentir y tracionar tanto como se pueda, y una partida no deberia tener casi nada que ver con las demás

La verdad, ha sido una pena que tanta gente haya jugado tan poco, pero bueno, supongo que es lo que hay
murkit escribió:Una cosa es no querer y otra es no poder

El primer dia de partida estaba yo en roma

los dias.sucesivos he leído

Los muertos callan



Murkit, no sigas tirándome de la lengua, que si no no me puedo callar XD

Yo he dicho eso, que ya hablaremos cuando acabe esto xD
murkit escribió:
skelzer escribió:
murkit escribió:Pero si yo solo soy un.humilde zapatero no h e hecho mal a nadie


No leerte siquiera el hilo, como me dijiste por MP.

Pero no voy a seguir desviando esto, que yo estoy muerto, lo dicho, ya soltaré el tocho cuando acabe esto; porque ha sido ridículo todo.



Una cosa es no querer y otra es no poder

El primer dia de partida estaba yo en roma

los dias.sucesivos he leído

Los muertos callan


Los tuyos no callan, cuando callen los tuyos yo callare XD
Esta partida la vamos a ganar los lobos... total, a mí no me podéis atacar :Ð
Bueno me voy preparando el traje de los domingos . Total no me lo voy a poder poner más.
Estás más perdío que un pulpo en un garaje, diseñadorucho de medio pelo.
Whar escribió:Esta partida la vamos a ganar los lobos... total, a mí no me podéis atacar :Ð


Imagen
que no que no!! aupa aldeanos! aupa aldeanos!!!
bueno a ver el problema principal de la partida es básicamente la poca participacion de algunos users... lo malo es que si tienen rol.. pues bueno, joden al bando correspondiente, pero bueno... arrieros somos y en el camino nos encontraremos!!
Dejaté de chuminás y churruscame ya!
ya empiezo a oler a churrasco :(
Como veis, al final no he votado y tengo que explicar porque.

Cuando me entere que era el maldito (otra vez) me converti en un forever alone total. Los aldeanos no se fiaban de mi y los lobos tampoco (incluso se metian conmigo, que lo he visto en el doc [qmparto] ). Asi que desde mi punto de vista, tenia que elegir a que bando pensaba ayudar hasta el final. Actuar como un lobo mientras era aldeano o ser aldeano hasta el final. Me decante por el bando aldeano ya que lo tenian muy mal por culpa de la punteria lobuna y de la pasividad de los roles buenos.

Lo unico que me queda por decir a quien se haya podido "ofender" con mi decision es que lo siento.

Suerte a los dos bandos [oki]

Greiskal lobaso [qmparto]
Hispalense escribió:A contar votitos.


Imagen
Sikus escribió:
[]http://i197.photobucket.com/albums/aa137/Luigimagno/funeralkimjongilwweuuuuuuh.gif[]

Noooo, es broma. Soy el ángel, Hispa se equivocó y me mandó el rol... pero como no me apunté, no puedo participar, y ya no era plan de poner una tirita y darle el rol a otro [angelito]

Es broma

Hispa ha hecho una partidaza, y eso que aún no ha acabado :3
Whar escribió:
Sikus escribió:
[]http://i197.photobucket.com/albums/aa137/Luigimagno/funeralkimjongilwweuuuuuuh.gif[]

Noooo, es broma. Soy el ángel, Hispa se equivocó y me mandó el rol... pero como no me apunté, no puedo participar, y ya no era plan de poner una tirita y darle el rol a otro [angelito]

Es broma

Hispa ha hecho una partidaza, y eso que aún no ha acabado :3


Tu quien eres y que has echo con Whar........... [discu]
Nutne escribió:Como veis, al final no he votado y tengo que explicar porque.

Cuando me entere que era el maldito (otra vez) me converti en un forever alone total. Los aldeanos no se fiaban de mi y los lobos tampoco (incluso se metian conmigo, que lo he visto en el doc [qmparto] ). Asi que desde mi punto de vista, tenia que elegir a que bando pensaba ayudar hasta el final. Actuar como un lobo mientras era aldeano o ser aldeano hasta el final. Me decante por el bando aldeano ya que lo tenian muy mal por culpa de la punteria lobuna y de la pasividad de los roles buenos.

Lo unico que me queda por decir a quien se haya podido "ofender" con mi decision es que lo siento.

Suerte a los dos bandos [oki]

Greiskal lobaso [qmparto]

y aqui tienen, niños y niñas, un hombre de palabra

Una putada de maldito con rol publico par el que le toca sufrirlo.

Sikus, posteas mas d emuerto que vivo, vente pal purgatorio que te ponga cremita

Por cierto segunda parte del dead esther en camino [rtfm]
Mis felicitaciones a Nuthe, un hombre de palabra.
NaN escribió:
Nutne escribió:Como veis, al final no he votado y tengo que explicar porque.

Cuando me entere que era el maldito (otra vez) me converti en un forever alone total. Los aldeanos no se fiaban de mi y los lobos tampoco (incluso se metian conmigo, que lo he visto en el doc [qmparto] ). Asi que desde mi punto de vista, tenia que elegir a que bando pensaba ayudar hasta el final. Actuar como un lobo mientras era aldeano o ser aldeano hasta el final. Me decante por el bando aldeano ya que lo tenian muy mal por culpa de la punteria lobuna y de la pasividad de los roles buenos.

Lo unico que me queda por decir a quien se haya podido "ofender" con mi decision es que lo siento.

Suerte a los dos bandos [oki]

Greiskal lobaso [qmparto]

y aqui tienen, niños y niñas, un hombre de palabra

Una putada de maldito con rol publico par el que le toca sufrirlo.

Sikus, posteas mas d emuerto que vivo, vente pal purgatorio que te ponga cremita

Por cierto segunda parte del dead esther en camino [rtfm]


¿ Hombre de palabra ? , yo voy a ser hombre de palabra, mi ultima partida es esta

Imagen
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Día de celebraciones, los soldados llevaban dos noches seguidas matando a miembros de FOXHOUND. Acabaron con Sniper Wolf y luego con Psycho Mantis, así que estaban esperanzados en seguir la senda y conseguir la victoria.

Para celebrar esta racha, decidieron que hoy no iban a matar a nadie, así que se tomaron el día libre


Mientras tanto...

Un cuervo vino volando hacia el hangar donde se encontraba Vulcan Raven, y le dijo lo que él ya sospechaba, que esta noche habría problemas.
Preparó todo el hangar con claymores y trampas varias, a la espera de un posible motín por parte de los soldados.

De pronto apareció alguien que no se esperaba, era Gray Fox, que parecía más hostil y desviado de lo normal. Vulcan Raven le preguntó que qué hacía allí, que era peligroso porque había minado todo el hangar y que se fuera.

De pronto Gray Fox pegó un salto hacia Vulcan Raven y le cortó las piernas. En su agonía le preguntó por qué hacía esto, mientras Gray Fox sólo respiraba...

Levantó el torso para ponerlo "de pie", se sentó delante de él, cogió su katana y se la clavó en el corazón haciendo que la hoja llegara al corazón de Vulcan Raven.

Antes de morir, se le pudo escuchar las palabras "BIG BOSS"...

Vulcan Raven (lobo común) era GREISKAL (muerto en votación)
Gray Fox (maldito) era NUTNE (muerto por inactividad)


Acciones de 22h a 23h.
flanes, flanes everywhere [fumeta]

las fotos de sikus y hispa estan rotas [rtfm]
Whar tu nuevo avatar es muy feo
¿Garganta profunda se ha suicidado? WTF?
NaN escribió:flanes, flanes everywhere [fumeta]

las fotos de sikus y hispa estan rotas [rtfm]
Whar tu nuevo avatar es muy feo

Con que te gustaba el buenorro de Edgeworth, ¿eeeeeeeh? [hallow]
Ostia que suerte, parece que la siguiente puedo jugar.

EDIT: Es de aplaudir el gesto de nutne, los lobos deben estar que se suben por las paredes.
Hoy se me ha pasado votar, entre w he tenido lio y la mala csbeza.

Menos mal q dimos con un lobo.

Nacho me huele a mi a perra mala,ahi lo dejo
Menos mal que no hemos votado a nutne.

Yo iría a por danaang el siguiente, mucho está durando.
DEP a Nutne :)
Con gente de palabra da gusto ^^
:p
A nutne solo le puedo dedicar este gif, aunque estuviese empeñado en querer quemarme el jodio [+risas]

Imagen
Eric Draven escribió:Ostia que suerte, parece que la siguiente puedo jugar.

EDIT: Es de aplaudir el gesto de nutne, los lobos deben estar que se suben por las paredes.


Gesto? Lo digo en serio para mi se ha acabado Villalobos, aqui no se juega en individualidades y la esencia de Villalobos para mi se acaba de perder por completo.

Este sera el ultimo post que vereis en una partida de Villalobos mia.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Ostia que suerte, parece que la siguiente puedo jugar.

EDIT: Es de aplaudir el gesto de nutne, los lobos deben estar que se suben por las paredes.


Gesto? Lo digo en serio para mi se ha acabado Villalobos, aqui no se juega en individualidades y la esencia de Villalobos para mi se acaba de perder por completo.

Este sera el ultimo post que vereis en una partida de Villalobos mia.

vamos vamos, lo que pasa que ahora te ha pillado en el otro bando, pero individualidades y rencillas personales, todas las putas partidas las han habido, gente que siendo VH mata a otro solo por joderle, gente que vota a otro solo por quemarle, y asi un largo eTc...

Nutne ya dijo que no votaria antes que le atacaseis, y dio su palabra, lo sabiais, no haberle atacado y haber ido a por otro [rtfm] . Se os esta torciendo una partida que teniais ganada de calle, y es posible que aun la ganeis, no veo el drama.
NaN escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Ostia que suerte, parece que la siguiente puedo jugar.

EDIT: Es de aplaudir el gesto de nutne, los lobos deben estar que se suben por las paredes.


Gesto? Lo digo en serio para mi se ha acabado Villalobos, aqui no se juega en individualidades y la esencia de Villalobos para mi se acaba de perder por completo.

Este sera el ultimo post que vereis en una partida de Villalobos mia.

vamos vamos, lo que pasa que ahora te ha pillado en el otro bando, pero individualidades y rencillas personales, todas las putas partidas las han habido, gente que siendo VH mata a otro solo por joderle, gente que vota a otro solo por quemarle, y asi un largo eTc...

Nutne ya dijo que no votaria antes que le atacaseis, y dio su palabra, lo sabiais, no haberle atacado y haber ido a por otro [rtfm] . Se os esta torciendo una partida que teniais ganada de calle, y es posible que aun la ganeis, no veo el drama.


Dime un solo Lobo en las 47 partidas anteriores que juegue como aldeano cuando es lobo, pero tu te quejas de roles chetados, pero esto es peor por que un lobo ha dejado de ser lobo y para mi este juego se ha acabado desde hoy.

Como ejemplo facil y claro : Van Helsing y el Angel se conocen y este decide acabar con el Angel por que ha dado su "palabra" en el hilo de que mataria al angel....... apaga y vamonos.

Me da igual que la gente piense que si es por que pierdo, gane o lo que sea, simplemente que si un lobo deja de ser lobo asi, no merece la pena seguir jugando para un equipo u otro por que la gracia del juego deja de tenerla con acciones como la que se ha echo hoy, y no un hombre de palabra no es eso, por que es un Lobo y ha traicionado a sus compañeros.

Y por respeto a Hispalense y que la partida continua, aqui se termina este tema por mi parte y dejo de entrar a cualquier hilo de Villalobos.
Offtopic:
Brrr, que paliza de entrenamiento, solo éramos 5 pero se nos han unido 2 de los que llevan tiempo y que estaban un poco jodidos justo para hacer choques y... joder, no hay quien les mueva. U.U

Vaaa, que quedan solo un par de lobos, esos son mis aldeanos :D

Me alegro que que hayas cumplido tu palabra Nutne. Y, se siente Sikus, pero si vosotros le hicisteis vacío hablando con el por medio de un clon y demás, es culpa vuestra, el hizo su decisión, ¿os parece mal?, no haberle tratado así y haberos interesado más en otro.
Sikus, pero si él dijo que iba a morir, ¿Para qué le atacáis? Si ya sabiais de antemano que se iba a dejar morir, podriais haber matado a cualquier otro y hubiesen muerto 2 aldeanos.

Nutne en ningún momento os ha engañado, el dijo que iba a jugar como aldeano, él no tiene culpa que le atacaseis.

Mi humilde opinión.

Edit: Y como bien dices tú, cada uno juega con el bando que le toca, a él le tocó ser aldeano y decidió morir así, otra cosa es que no se hubiese sabido quien es el maldito como en los anteriores villalobos y que deis con el maldito y luego este se deje morir. 2 casos totalmente diferentes.
Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico
Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico


Lo siento por hacer del maldito un rol interesante... :-|
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico


Lo siento por hacer del maldito un rol interesante... :-|


No te ofendas. Los cambios se entienden que siempre se hace para mejorar la partida

Yo veo interesante el adorador, y los demás lo ven chetado
Y no sé si habéis entendido mal, pero Nutne nunca supo que era maldito, sólo se descubrió por el escaneo de Juliagu, por lo que fue ÉL quien hizo público el rol ;)

Ah, y haría resolución nocturna, pero no he recibido acciones de nadie...
2440 respuestas