Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico

Yo no lo veo así.

Igual que se perdona a la gente que no aparece, a los que se hacen clones para joder (y no para echar unas risas) o a las personas que reciben un rol que puede atacar y aprovechan para "resolver" rencillas, se debería poder perdonar lo que ha hecho Nutne.

Es más, me parece casi más feo el hecho de que se rían de él en el doc, sinceramente.
Estoy hasta la polla ya, esto no tiene nada que ver con lo que estais hablando de que si sois megaguays por que pillais lobos y que Nunte es un "caballero" por que se ha inmolado etc.. , la cuestion no trata sobre eso, trata sobre de lo que va Villalobos , Lobos Vs Aldeanos y Nutne ha estado en el Doc y sabe todos los que son lobos , pero es "aldeano" .

Se decide atacarle para convertirlo en uno de los nuestros , asi de claro y de simple y tener un lobo mas de nuestro lado y no a un "aldeano" por que el lo vale.

Y para terminar me suda los cojones y lo repito en grande, ME SUDA LOS COJONES, ganar o perder , por que he ganado y perdido en Villalobos de muchas maneras y aqui paz y despues gloria, y he perdido humillado por SaruNaN y no pasa nada por que se jugo como se debia, cada uno con su rol y lo que le correspondia.

Asi que dejaros de milongas y dejo ya de responder por que al final voy a faltar el respeto a mas de uno y de dos y no soy de esa condicion.

2Pac, perdona pero no , el no ha muerto como "aldeano" , el es Lobo os guste o no a vosotros, asi que menos rollos.

Nutne para mi se ha cargado la partida y por supuesto que mi no presencia en ninguna partida de Villalobos a partir de hoy se debera a esa accion.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico


Lo siento por hacer del maldito un rol interesante... :-|

A mi me ha gustado así, el único problema de esta partida ha sido qué...

ha dado la puta casualidad que el maldito ha sido el primer escaneo y el segundo escaneo fui yo y dio la casualidad que los lobos me atacaron, ¿Qué pasa entonces? Pues que los aldeanos se quedaban sin nadie de confianza. Si hubiese un aldeanos escaneado al 100 % no hubiese hecho falta decir quien el maldito públicamente.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico


Lo siento por hacer del maldito un rol interesante... :-|


No te ofendas. Los cambios se entienden que siempre se hace para mejorar la partida

Yo veo interesante el adorador, y los demás lo ven chetado

A mi me parece interesante. Lo que has hecho ha sido añadirle una opción extra al juego, que los lobos quieran o no coger, que los aldeanos quieran o no quemarlo, o como ha hecho él, los lobos pasaban de él y decidió su bando, atacado o no, es su decisión.

Simplemente metiendo eso ya has hecho más interesante esta partida. Tengo ganas de ver que tal termina :D
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico

Yo no lo veo así.

Igual que se perdona a la gente que no aparece, a los que se hacen clones para joder (y no para echar unas risas) o a las personas que reciben un rol que puede atacar y aprovechan para "resolver" rencillas, se debería poder perdonar lo que ha hecho Nutne.

Es más, me parece casi más feo el hecho de que se rían de él en el doc, sinceramente.


A esto aclaro que todo lo que se dice que se "reian" de el en el Doc era YO y solo YO, y no lo hacia para reirme de EL en ningun momento, lo mismo que Loboferozz es un Nick creado por mi solo para "picarlo" y que acabara mandadome a hacer esparragos mientras fuera "ALDEANO" , por que mientras fuera aldeano el debia estar del lado aldeano y no del nuestro y como le puse en uno de los MPS "amenazantes" que se tirara al cuello de NaN y al final me hizo caso cuando no pretendia eso.

Asi que no me he reido de "Nutne" en ningun caso , si no de la situacion que se nos avecinaba respecto a eso.
Me ofendes 2pac. Yo era de tu confianza y no me lo dijiste.

A ver, yo aplaudo a nutne por cumplir su palabra y porque nos beneficia.

Pero entiendo enormemente a Sikus.

Yo si juego, juego. Y juego 100% con el bando que me toca, aunque tenga que mentir a la familia (hola chuck) o amigos de más de 15 años (hola Lestat).

Y más de una vez me ha tocado maldito, llevando la partida de aldeano de forma cojunuda. Pero si paso a ser lobo, lo soy con todas las consecuencias.
Yo hice lo que pensaba que tenia que hacer. Siento mucho que te moleste tanto. No hace falta que dejes de jugar por eso ya lo dejo yo.

Gracias a todos. Me lo he pasado muy bien jugando con vosotros.

Un saludo. [bye]
Sikus escribió:
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico

Yo no lo veo así.

Igual que se perdona a la gente que no aparece, a los que se hacen clones para joder (y no para echar unas risas) o a las personas que reciben un rol que puede atacar y aprovechan para "resolver" rencillas, se debería poder perdonar lo que ha hecho Nutne.

Es más, me parece casi más feo el hecho de que se rían de él en el doc, sinceramente.


A esto aclaro que todo lo que se dice que se "reian" de el en el Doc era YO y solo YO, y no lo hacia para reirme de EL en ningun momento, lo mismo que Loboferozz es un Nick creado por mi solo para "picarlo" y que acabara mandadome a hacer esparragos mientras fuera "ALDEANO" , por que mientras fuera aldeano el debia estar del lado aldeano y no del nuestro y como le puse en uno de los MPS "amenazantes" que se tirara al cuello de NaN y al final me hizo caso cuando no pretendia eso.

Asi que no me he reido de "Nutne" en ningun caso , si no de la situacion que se nos avecinaba respecto a eso.

Lo decía en el caso de que fuera como él decía, no puedo saber si tiene la verdad absoluta. Siendo así, no veo el problema [oki]
Desde mi punto de vista, no hace falta que lo deje ninguno, cada uno juega como cree que debe hacerlo.

Pues no me he mosqueado yo veces al comprobar que le digo a alguien que haga algo y acaba haciendo todo lo contrario, con el perjuicio que ello conlleva.
En fin, que cada uno haga lo que le salga de las p...., ya somos mayorcitos (algunos más que otros [poraki] ), pero en este JUEGO y en ESTA PARTIDA en especial, ha dado la casualidad que ha habido un jugador que ha podido elegir a que bando alinearse, él decidió algo que TODOS ya sabíamos que iba hacer.

Los aldeanos nos fiamos y no lo llevamos a la hoguera cuando era aldeano, porque se iba a dejar morir siendo aldeano por no votar. Si vosotros ya lo sabiais que iba hacer eso y quería morir como aldeano, no haberle atacado y os hubiese venido bien a vosotros.

Pero vamos, que no quiero convencerte sikus, aunque me gustaría que siguieses jugando el resto de partidas, pero que no es todo blanco o negro.

Edit: El qué Eric no te dije?? Lo del maldito?? Si lo puso juliagu en su testamento y además también dijo que lo decía porque a mi me mataron siendo yo el escaneo. (o al menos eso creo, no me hagas mucho caso)
2pac4ever escribió: Lo del maldito?? Si lo puso juliagu en su testamento y además también dijo que lo decía porque a mi me mataron siendo yo el escaneo. (o al menos eso creo, no me hagas mucho caso)


No suelo hacerlo, por eso siempre te liquido, seas lobo o no.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió: Lo del maldito?? Si lo puso juliagu en su testamento y además también dijo que lo decía porque a mi me mataron siendo yo el escaneo. (o al menos eso creo, no me hagas mucho caso)


No suelo hacerlo, por eso siempre te liquido, seas lobo o no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escaneo 1 noche --- > Maldito
Escaneo 2 noche ---> 2pac, por lo tanto yo sería el hombre de confianza del vidente, pero ¿qué paso esa noche??

Que los lobos nos mataron justamente a mi y al vidente, por lo tanto nadie podía saber lo del maldito y por eso se hizo público. Si no se llegan a dar todas esas coincidencias pues no habría pasado lo que ha pasado.
Antes de soltar el testamento, me mandas un MP como buen amigo y me lo cuentas.
Eric Draven escribió:Antes de soltar el testamento, me mandas un MP como buen amigo y me lo cuentas.

Pero era el 2º día y yo no me fiaba de ti.

Pensé en esta jugada:

Yo te digo a ti quien es el maldito, juliagu y yo no decimos nada en el testamento porque nos dices que no lo digamos por si acaso, y juliagu dice que nutne es aldeano. Si tu resultases ser lobo, para el pueblo nutne es aldeano pero es el maldito en realidad y nadie podría saberlo.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Antes de soltar el testamento, me mandas un MP como buen amigo y me lo cuentas.

Pero era el 2º día y yo no me fiaba de ti.

Pensé en esta jugada:

Yo te digo a ti quien es el maldito, juliagu y yo no decimos nada en el testamento porque nos dices que no lo digamos por si acaso, y juliagu dice que nutne es aldeano. Si tu resultases ser lobo, para el pueblo nutne es aldeano pero es el maldito en realidad y nadie podría saberlo.


Si hubiera sido lobo, hubiera sido mi jugada si. Me encanta ser maquiavelico. XD

Menos mal que es vierne, y hacemos un "brake" (its a joke) hasta el lunes
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Antes de soltar el testamento, me mandas un MP como buen amigo y me lo cuentas.

Pero era el 2º día y yo no me fiaba de ti.

Pensé en esta jugada:

Yo te digo a ti quien es el maldito, juliagu y yo no decimos nada en el testamento porque nos dices que no lo digamos por si acaso, y juliagu dice que nutne es aldeano. Si tu resultases ser lobo, para el pueblo nutne es aldeano pero es el maldito en realidad y nadie podría saberlo.


Si hubiera sido lobo, hubiera sido mi jugada si. Me encanta ser maquiavelico. XD

Menos mal que es vierne, y hacemos un "brake" (its a joke) hasta el lunes

Es que ha sido el puto colmo de la mala suerte y ahora perderemos a un gran jugador como sikus [amor] , esperemos que se le pase el mosqueo y se apunte a la siguiente. [rtfm]
Yo creo que sigue enfadado porque le gane humillé en las votaciones
Eric Draven escribió:
Yo creo que sigue enfadado porque le gane humillé en las votaciones


Puede ser, pero de todas formas yo creo que ya no lo está leyendo, dijo que no iba a entrar más


Por si acaso, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Hola sikus [bye]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
Yo creo que sigue enfadado porque le gane humillé en las votaciones


Puede ser, pero de todas formas yo creo que ya no lo está leyendo, dijo que no iba a entrar más


Por si acaso, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Hola sikus [bye]


[qmparto]

Ahora le envio un MP, para que le quede constancia. Espero que recapacite (si sabe lo que es, recordemos que es andaluz también).
Sikus escribió:Estoy hasta la polla ya, esto no tiene nada que ver con lo que estais hablando de que si sois megaguays por que pillais lobos y que Nunte es un "caballero" por que se ha inmolado etc.. , la cuestion no trata sobre eso, trata sobre de lo que va Villalobos , Lobos Vs Aldeanos y Nutne ha estado en el Doc y sabe todos los que son lobos , pero es "aldeano" .

Se decide atacarle para convertirlo en uno de los nuestros , asi de claro y de simple y tener un lobo mas de nuestro lado y no a un "aldeano" por que el lo vale.

Y para terminar me suda los cojones y lo repito en grande, ME SUDA LOS COJONES, ganar o perder , por que he ganado y perdido en Villalobos de muchas maneras y aqui paz y despues gloria, y he perdido humillado por SaruNaN y no pasa nada por que se jugo como se debia, cada uno con su rol y lo que le correspondia.

Asi que dejaros de milongas y dejo ya de responder por que al final voy a faltar el respeto a mas de uno y de dos y no soy de esa condicion.

2Pac, perdona pero no , el no ha muerto como "aldeano" , el es Lobo os guste o no a vosotros, asi que menos rollos.

Nutne para mi se ha cargado la partida y por supuesto que mi no presencia en ninguna partida de Villalobos a partir de hoy se debera a esa accion.

Lo que hemos tenido que lidiar los aldeanos esta partida:
-Un Vidente que le ha pillado el rol el dia 0 su novio/hermano/primo/colega y dejo un testamento muy parco y se fue corriendo al doc a echarse unas risas a costa de la paliza que nos estaban dando a los aldeanos.
-Un VH que ha muerto por inactividad, sudando del tema
-Un lobo que se ha creado un clon para trolear al maldito y/o a otros y afectar en las votaciones. Hace unas pocas partidas skelzer siendo lobo como nosotros se creo un clon (llamado pollaemon) y le dijimos que no hiciese eso, que va contra las normas y esta feo. (el lo podra confirmar)

Entiendo tu mosqueo, pero no lo comparto, Nutne en mi partida de la 2GM era del nucleo de resistencia aldeana, era maldito y lo convirtieron y traiciono a todo su exnucleo de aldeanos y roles. Esta partida ha optado por otro camino.

Y yo fui el que le propuso el pacto a nutne, si alguien tiene la culpa, soy yo. [rtfm]
Eric Draven escribió:Me ofendes 2pac. Yo era de tu confianza y no me lo dijiste.

A ver, yo aplaudo a nutne por cumplir su palabra y porque nos beneficia.

Pero entiendo enormemente a Sikus.

Yo si juego, juego. Y juego 100% con el bando que me toca, aunque tenga que mentir a la familia (hola chuck) o amigos de más de 15 años (hola Lestat).

Y más de una vez me ha tocado maldito, llevando la partida de aldeano de forma cojunuda. Pero si paso a ser lobo, lo soy con todas las consecuencias.


Eres un perro, juro por lo más sagrado, por Dios, por los dioses nuevos y antiguos que no quería hablar contigo por mp. Siempre que lo hago me la clavas por detrás. En esta partida pensaba que había demostrado según he actuado que NO SOY LOBO. Pero no, no hay partida en la que me mates, o intentes matar... no eso no ocurre nunca.

Chicos, en la siguiente partida, la mía, confiad en Eric, saldrá aldeano. Lobos, matadle, saldrá aldeano, no pillaréis un rol pero os recompnsaré generosamente, doble ataque diario.

P.D. La partida no ha acabado, esto se puede hablar después cuando acabe la partida. Por una vez que me puedo defender, aunque claro con la de grupis que tiene Eric detrás.... Luego pasará como siempre, cuando falle, uis me equivoqué :-| Vale que a los mayores haya que respetarlos, pensad que con lo poco que les queda, tienen que disfrutar sin sufrimientos. Pero a éste tío se le perdona todo.

EDIT: por cierto, no lo he dicho, pero... los motivos?? aparte de que te guste darme por saco?? xDD
NaN escribió:
-Un Vidente que le ha pillado el rol el dia 0 su novio/hermano/primo/colega y dejo un testamento muy parco y se fue corriendo al doc a echarse unas risas a costa de la paliza que nos estaban dando a los aldeanos.


?
En serio, en este plan, no conteis conmigo para la siguiente, llevas atacándome desde que me mataron, cuando termine la partida vas al doc, miras que skelzer no dijo nada sobre escanearme y luego ya hablas, ¿Qué testamento quieres que deje? ¿No os digo quien es el maldito para que si por casualidad los lobos le atacan tengan otro lobo? Pues nada, ánimo, está muy guay echarme a mi las culpas de gilipolleces cuando la cosa es que esta partida hemos posteado la mitad.

Saludos y que haya suerte en la próxima
Como esto siga así, no contéis conmigo para el próximo Villalobos.

Genial partida, Hispa, una lástima que entre inactivos y tonterias varias se haya ido todo al carajo. Entre los que entraban, soltaban su post diario AKA( "hola.a.todos.votad.a.quien.diga.eric", "me voy a entrenar, nos vemos hasta que mañana diga de nuevo que me voy a entrenar", "¿Alguien me hace un resumen?") y votaban siguiendo a la mayoría, los inactivos con roles importantes (Buena, VH) y los que no parecen tener claro cual es su bando, una partida potencialmente tremenda ha acabado en un sinsentido.

Y de la parte de los lobos, mejor ni comentar, porque no acabo hasta mañana.

A la partida esta hemos jugado 6 personas, nada más.

(Y al que crea que el mensaje lo he puesto resentido por estar perdiendo, tenía pensado ponerlo desde que murió Shadowcoatl, pero no he dicho nada para intentar no enturbiar más la partida, pero lo de hoy ha sido de traca.)

Al que le pique, que se rasque, pero esta vez llevo razón.
skelzer escribió:Como esto siga así, no contéis conmigo para el próximo Villalobos.

Genial partida, Hispa, una lástima que entre inactivos y tonterias varias se haya ido todo al carajo. Entre los que entraban, soltaban su post diario AKA( "hola.a.todos.votad.a.quien.diga.eric", "me voy a entrenar, nos vemos hasta que mañana diga de nuevo que me voy a entrenar", "¿Alguien me hace un resumen?") y votaban siguiendo a la mayoría, los inactivos con roles importantes (Buena, VH) y los que no parecen tener claro cual es su bando, una partida potencialmente tremenda ha acabado en un sinsentido.

Y de la parte de los lobos, mejor ni comentar, porque no acabo hasta mañana.

A la partida esta hemos jugado 6 personas, nada más.

(Y al que crea que el mensaje lo he puesto resentido por estar perdiendo, tenía pensado ponerlo desde que murió Shadowcoatl, pero no he dicho nada para intentar no enturbiar más la partida, pero lo de hoy ha sido de traca.)

Al que le pique, que se rasque, pero esta vez llevo razón.


lo de eric ed por que me ha demostrado ESTA PARTIDA que se podia confiar en el, y lo de los puntos, me toca MUCHO que lo pongais, por que no lo puedo evitar, es mi movil, y me toca mas que no entendais que hay gente que esta en clase, o que tiene mas cosas que hacer aparte de estar mirando el movil, el cual casi me quitan varias veces, y que, pasandome, lo mas que puedo, se me critique.
Pero si intenté entrar en contacto contigo el martes y lo que me dijiste es "No tengo tiempo para entrar al hilo, lo siento".

Entiendo que no tengáis tiempo, es normal, a veces preferimos dedicarle nuestro tiempo a otras cosas, pero si os metéis en la partida sin tener pensado dedicarle un mínimo, nos frustráis a los demás.
skelzer escribió:Pero si intenté entrar en contacto contigo el martes y lo que me dijiste es "No tengo tiempo para entrar al hilo, lo siento".

Entiendo que no tengáis tiempo, es normal, a veces preferimos dedicarle nuestro tiempo a otras cosas, pero si os metéis en la partida sin tener pensado dedicarle un mínimo, nos frustráis a los demás.



eso me lo dirias supongo que antes de las 19, en esas horas, estoy ocupadisimo, pero el hilo lo leo, lo que si recuerdo es que me dijiste algo CONCRETO y las cosas concretas si no se me señalan no recaigo.


ademas, que leche, erais 3 personas mpeandome, incluido el vh suicida
murkit escribió:eso me lo dirias supongo que antes de las 19, en esas horas, estoy ocupadisimo, pero el hilo lo leo, lo que si recuerdo es que me dijiste algo CONCRETO y las cosas concretas si no se me señalan no recaigo.



Te dije "Vota a quien quieras, pero revisa el hilo, las acciones de NaN son muy raras" (Aún no había sacado a la luz a ningún lobo, y tenía dos fallos seguidos, con lo que cualquiera de los que siguió el hilo, lo votó para quemar, pero la "masa alternativa" os guiasteis de otro modo.) y tu respuesta fue la que te digo.

Así que, qué quieres que te diga, si no se tiene tiempo ni para revisar el estado de la partida, el meterse es fastidiar a los demás.

En fin, me largo a sobar.
Juliagu escribió:
NaN escribió:
-Un Vidente que le ha pillado el rol el dia 0 su novio/hermano/primo/colega y dejo un testamento muy parco y se fue corriendo al doc a echarse unas risas a costa de la paliza que nos estaban dando a los aldeanos.


?
En serio, en este plan, no conteis conmigo para la siguiente, llevas atacándome desde que me mataron, cuando termine la partida vas al doc, miras que skelzer no dijo nada sobre escanearme y luego ya hablas, ¿Qué testamento quieres que deje? ¿No os digo quien es el maldito para que si por casualidad los lobos le atacan tengan otro lobo? Pues nada, ánimo, está muy guay echarme a mi las culpas de gilipolleces cuando la cosa es que esta partida hemos posteado la mitad.

Saludos y que haya suerte en la próxima

Macho donde ves los ataques :?
Solo he dicho que te pillo el rol skelzer, ya esta, igual que se lo pilla eric a su hermano y viceversa. A mi eso me dio igual. Y el testamento fue muy seco porque no dijiste que el escaneado era 2pac, pero tambien me dio igual.
Tambien te di la razon con el maldito, te dije: es verdad, tienes razon, mejor que lo digas a o no decir nada.
Pero Lo unico que me molesto, y por eso lo he puesto, fue cuando pusiste: "estoy muerto, estoy en el doc de los lobos echandonos unas risas y vais a perder, etc. etc." Y eso es lo que te estoy diciendo, nada mas.
Pero repito, ni es ataque, ni va a mala leche. Yo he enumerado las cosas que hemos tenido que "sufrir" esta partida los aldenos y que me han molestado particularmente, para que Sikus vea que no es el unico, ni hacemos un drama.
¿Podéis dejar estas cosas para el final de la partida? Gracias.
Hispalense escribió:¿Podéis dejar estas cosas para el final de la partida? Gracias.

Lo siento, pero voy a dar mi comentario respecto a todo esto. Sé que estoy muerto y que no tengo un derecho excesivo a postear, pero lo voy a hacer, puesto que creo que la situación así lo reclama...

Llegar a casa y ver todo esto, me ha partido en dos... Pensaba que éramos todos compañeros de juego y que nos lo pásabamos bien roleando... Que cada uno era libre de seguir su estrategia aunque contradijese la de los demás siempre que asumiese los riesgos (en la mayoría de casos morir)...

Pensaba que era un juego donde todos lo gozábamos haciendo el ganso, a base de traiciones, faroles, probar suerte y otras cosas y, sobretodo, que todos nos respetábamos los unos a los otros, aunque nos dijésemos las mil y una cosas... -.-

Yo (personalmente y tal vez de forma egoísta) no quiero que ninguno dejéis de jugar :S No sé si es por como soy o qué, pero os he cogido cierta estima, como jugadores. Es divertido ir conociéndoos partida tras partida y compartir estas experiencias, que aunque ficticias y escritas, no dejan de tener su parte de realidad...

Bueno, eso es todo por mi parte. Espero que nadie deje Villalobos por que me lo he estado pasando muy bien (y a veces he estado muy puteado, y otras no. He ganado y he perdido, como todos, pero siempre pasándomelo bien y sin olvidar que esto es un juego).

Bueno, que vaya bien el resto de partida, que supongo que en esta poco o nada más postearé (que estoy muerto leñe)

Salut!
Aska escribió:….


Grande Aska. Al fin alguien que habla mas con la cabeza que con el corazon.

Dejarse de tonterias que pareceis chiquillos …… bueno claro, a mi lado todos pareceis chiquillos [poraki]

Todos felicitáis a Hispa por la partida que se ha currado, pero por otro lado le estais arruinando la partida con piques tontos. ¿De verdad os apetece que se recompense todo su esfuerzo recordando su partida como la que 3 o 4 clasicos dejaron de jugar?. Creo que es bastante injusto para él

Ademas coincido al 100 % con Aksa. Esto es un puto juego. Que cada uno juegue como le apetezca, y que acepte morir, ademas de ser criticado por ello, por supuesto [+risas]

Centremonos en la partida y al acabar abrimos un hilo de "Villalobos: el ring" y alli nos damos todos los golpes que hagan falta, aunque sea algo inutil.

Esta visto que esta partida si que va a ser recordada como la del "incidente" [sati]
Mi opinion sobre el tema del maldito y todo eso ya la dare otro dia. Ahora sobre la partida esta asi ahora mismo, no?

Eric Draven
Lestat25
Nachoprat
Sergetsu
Tito_CO
Shindoh
danaang
Gulxes
CoyoteWB
murkit
Chuck7


greiskal Lobo
Nutne Lobo
Sikus Lobo chaman
Optimus Crime
ShadowCoatl
Deison
ReivenFox
NaN
Grifox
skelzer Lobo
2pac4ever
Aska
Yujadeh
Juliagu
NaN escribió:Macho donde ves los ataques :?
Solo he dicho que te pillo el rol skelzer, ya esta, igual que se lo pilla eric a su hermano y viceversa. A mi eso me dio igual. Y el testamento fue muy seco porque no dijiste que el escaneado era 2pac, pero tambien me dio igual.
Tambien te di la razon con el maldito, te dije: es verdad, tienes razon, mejor que lo digas a o no decir nada.
Pero Lo unico que me molesto, y por eso lo he puesto, fue cuando pusiste: "estoy muerto, estoy en el doc de los lobos echandonos unas risas y vais a perder, etc. etc." Y eso es lo que te estoy diciendo, nada mas.
Pero repito, ni es ataque, ni va a mala leche. Yo he enumerado las cosas que hemos tenido que "sufrir" esta partida los aldenos y que me han molestado particularmente, para que Sikus vea que no es el unico, ni hacemos un drama.


Último inciso y ya me callo la puta boca XD

El rol se lo pillaron los lobos solos sin mi, no podía apenas entrar al DOC con juliagu rondándo por la casa ;)
Y lo que dijo que estaba en el doc fue una coña que se malinterpretó, tanto por parte de los lobos como por la de los aldeanos, parece; lo que dijo fue "He visto el doc y os voy a dar información importante: vais a morir todos". Pero no ha estado ni estaba en el doc, era una coña simplemente.


And to another thing, butterfly, ayer es cierto que quizá venía más caliente de la cuenta, pero sigo pensando lo mismo, creo que mucha gente no ha jugado como se debe, pero eso ya lo discutiremos entre todos al final de la partida.

Y no se deja esto, esto es como cuando digo que dejo el WoW pero nunca lo hago XD

Ya cualquier cosa por MP o por el doc, que estaré fuera del hilo para no desviarlo mucho :)
A todo esto, los lobos ayer no atacaron no?
Eric Draven escribió:A todo esto, los lobos ayer no atacaron no?


Nop
Despiste o medida de presión?
Eric Draven escribió:Despiste o medida de presión?


Eso lo puedes pensar perfectamente con tu cuadrilla, pero todavía no has dado explicaciones de por qué me quieres quemar. Digo yo que me las merezco xDD
Insólito lo que sucedió ayer, en fin no me voy a quejar, mejor para nosotros, pero nutne no ha hecho lo que debía hacer por su grupo se mire por donde se mire [+risas]

ahora si que tenemos la partida encarrilada que encima no atacaron en el día de ayer, al final ganaremos y todo

por ahora del testamento de NaN van 2 de dos, no hay razón para no seguir con la lista, o shindoh o tito deberían arder el lunes, que hoy es sábado y no se juega, creo xD
Debes arder porque ya te hemos utilizado demasiado lobito malo
Eric Draven escribió:Debes arder porque ya te hemos utilizado demasiado lobito malo


Sigues sin dar ninguna explicación. Por qué no me dices por qué crees que soy lobo?? Además, en qué se supone que me habéis utilizado?? he decidido yo alguna votación??

Si cruzar unos cuantos mp's es utilizar y además con unos cuantos mp's sabes que soy lobo apaga y vámonos.

Pero eh, tu no des explicaciones de porque soy lobo, o sospechoso o lo que sea. Tú sigue diciendo que debo morir por tu arte y gracia que ya te seguirán tus perritos. Así también juego yo, con 3 votos siempre.
Tu ya sabes porque te estoy acusando. Estabas siempre muy predispuesto a las votaciones que sugeriamos NaN y yo. Que mejor manera de infiltrarse.
MIrad, ayer Aska no me comentó nada de lo que ocurrió ayer aqui y lo acabo de leer todo... Es difícil que diga eso así que realmente es horrible que pase algo así, lo que quiero decir es que sí, quién más quién menos se puede picar, es normal (yo me pico con facilidad) pero aún así y aunque te tomes en serio el juego, no deja de ser un juego y yo bueno, no tengo mucha experiencia pero puedo decir que me lo paso en grande jugando :)
No quiero que se vayan ni Sikus (que es un grandisimo jugador) ni Nutne (que ha tenido las cosas claras des del principio, cosa que le honra)

Y siguiendo con la partida... ¿Somos tan pocos ya?
Creía que eramos más xD
jo, que jaleo. Bueno yo hablare del tema al final de la partida. Solo dire que yo soy y lo sabeis el primero que no me gusta los revienta partidas,los pasotas y demas y el primero que quiere listas negras. Y no me gusta lo que ha hecho nutne, peeeero todo se habla y creo que sikus debe re reconsiderar su decision.

Dicho esto, estooy seguro que nutne no va a chivar a nadie quienes son lobos
CoyoteWB escribió:jo, que jaleo. Bueno yo hablare del tema al final de la partida. Solo dire que yo soy y lo sabeis el primero que no me gusta los revienta partidas,los pasotas y demas y el primero que quiere listas negras. Y no me gusta lo que ha hecho nutne, peeeero todo se habla y creo que sikus debe re reconsiderar su decision.

Dicho esto, estooy seguro que nutne no va a chivar a nadie quienes son lobos


Hombre, ya lo que faltaba [poraki]
Una cosa es que decidiese suicidarme y otra diferente decir los que son lobos y reventar la partida.

Ya lo explique pero volvere a hacerlo. Podeis no compartir mi decision pero si deberiais entenderla.

Se perfectamente como funciona el rol del maldito, que me vais a contar que yo no sepa ya, siempre me toca a mi. Cuando pasas a ser lobo, pues eres lobo. Pero en esta partida, al hacer publico que yo era el maldito se abria una nueva posibilidad, elegir bando.

Tenia 2 opciones:

- Ayudar a los lobos y actuar como tal, incluso mientras era aldeano.
- Ayudar a los aldeanos y actuar como tal, incluso cuando me convirtiese el lobo.

Me decante por la primera opcion y lo deje bastante claro en el hilo. Atacarme y convertirme en lobo para decir: "Ahhh eres lobo ahora nada a votar" a mi no me vale.
Ellos querian que mientras fuese aldeano, actuase como lobo y les ayudase a ganar. Si hubiese decidido ayudar a los lobos, los aldeanos tendrian que mosquearse porque actue como un lobo y era aldeano, no?

Aprovecho que es finde y no se juega para poner esto pero ya no pondre nada mas. Si alguien tiene algo que decirme sobre el tema que me mande un MP.
CoyoteWB escribió:jo, que jaleo. Bueno yo hablare del tema al final de la partida. Solo dire que yo soy y lo sabeis el primero que no me gusta los revienta partidas,los pasotas y demas y el primero que quiere listas negras. Y no me gusta lo que ha hecho nutne, peeeero todo se habla y creo que sikus debe re reconsiderar su decision.

Dicho esto, estooy seguro que nutne no va a chivar a nadie quienes son lobos




[+risas] [+risas] [+risas]
nach0prat escribió:
CoyoteWB escribió:jo, que jaleo. Bueno yo hablare del tema al final de la partida. Solo dire que yo soy y lo sabeis el primero que no me gusta los revienta partidas,los pasotas y demas y el primero que quiere listas negras. Y no me gusta lo que ha hecho nutne, peeeero todo se habla y creo que sikus debe re reconsiderar su decision.

Dicho esto, estooy seguro que nutne no va a chivar a nadie quienes son lobos




[+risas] [+risas] [+risas]



Tu calla perra.... que yo ahora estoy muy ocupao, no es que pase xD
bueno me voy a una fiesta de jalloween vestiodo de human cepitepede junto con dos amigas mas. [hallow]
Lo mejor esque los muertos dejemos de postear y dejemos a los vivos terminar
NaN escribió:bueno me voy a una fiesta de jalloween vestiodo de human cepitepede junto con dos amigas mas. [hallow]
Lo mejor esque los muertos dejemos de postear y dejemos a los vivos terminar

¿Eres vagón de cola, no? Si tus amigas son españolas, puedes decir que eres un ciudadano centro-europeo que se come la mierda de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me piro a cortarme las venas


nos vemos el lunes
2440 respuestas