› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico
Hispalense escribió:Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico
Lo siento por hacer del maldito un rol interesante...
Eric Draven escribió:Hispalense escribió:Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico
Lo siento por hacer del maldito un rol interesante...
No te ofendas. Los cambios se entienden que siempre se hace para mejorar la partida
Yo veo interesante el adorador, y los demás lo ven chetado
Whar escribió:Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico
Yo no lo veo así.
Igual que se perdona a la gente que no aparece, a los que se hacen clones para joder (y no para echar unas risas) o a las personas que reciben un rol que puede atacar y aprovechan para "resolver" rencillas, se debería poder perdonar lo que ha hecho Nutne.
Es más, me parece casi más feo el hecho de que se rían de él en el doc, sinceramente.
Sikus escribió:Whar escribió:Eric Draven escribió:Toda la culpa la tiene hispa por hacer el maldito publico
Yo no lo veo así.
Igual que se perdona a la gente que no aparece, a los que se hacen clones para joder (y no para echar unas risas) o a las personas que reciben un rol que puede atacar y aprovechan para "resolver" rencillas, se debería poder perdonar lo que ha hecho Nutne.
Es más, me parece casi más feo el hecho de que se rían de él en el doc, sinceramente.
A esto aclaro que todo lo que se dice que se "reian" de el en el Doc era YO y solo YO, y no lo hacia para reirme de EL en ningun momento, lo mismo que Loboferozz es un Nick creado por mi solo para "picarlo" y que acabara mandadome a hacer esparragos mientras fuera "ALDEANO" , por que mientras fuera aldeano el debia estar del lado aldeano y no del nuestro y como le puse en uno de los MPS "amenazantes" que se tirara al cuello de NaN y al final me hizo caso cuando no pretendia eso.
Asi que no me he reido de "Nutne" en ningun caso , si no de la situacion que se nos avecinaba respecto a eso.
2pac4ever escribió: Lo del maldito?? Si lo puso juliagu en su testamento y además también dijo que lo decía porque a mi me mataron siendo yo el escaneo. (o al menos eso creo, no me hagas mucho caso)
Eric Draven escribió:2pac4ever escribió: Lo del maldito?? Si lo puso juliagu en su testamento y además también dijo que lo decía porque a mi me mataron siendo yo el escaneo. (o al menos eso creo, no me hagas mucho caso)
No suelo hacerlo, por eso siempre te liquido, seas lobo o no.
Eric Draven escribió:Antes de soltar el testamento, me mandas un MP como buen amigo y me lo cuentas.
2pac4ever escribió:Eric Draven escribió:Antes de soltar el testamento, me mandas un MP como buen amigo y me lo cuentas.
Pero era el 2º día y yo no me fiaba de ti.
Pensé en esta jugada:
Yo te digo a ti quien es el maldito, juliagu y yo no decimos nada en el testamento porque nos dices que no lo digamos por si acaso, y juliagu dice que nutne es aldeano. Si tu resultases ser lobo, para el pueblo nutne es aldeano pero es el maldito en realidad y nadie podría saberlo.
Eric Draven escribió:2pac4ever escribió:Eric Draven escribió:Antes de soltar el testamento, me mandas un MP como buen amigo y me lo cuentas.
Pero era el 2º día y yo no me fiaba de ti.
Pensé en esta jugada:
Yo te digo a ti quien es el maldito, juliagu y yo no decimos nada en el testamento porque nos dices que no lo digamos por si acaso, y juliagu dice que nutne es aldeano. Si tu resultases ser lobo, para el pueblo nutne es aldeano pero es el maldito en realidad y nadie podría saberlo.
Si hubiera sido lobo, hubiera sido mi jugada si. Me encanta ser maquiavelico.
Menos mal que es vierne, y hacemos un "brake" (its a joke) hasta el lunes
Eric Draven escribió:Yo creo que sigue enfadado porque leganehumillé en las votaciones
Puede ser, pero de todas formas yo creo que ya no lo está leyendo, dijo que no iba a entrar más
Por si acaso, Hola sikus
2pac4ever escribió:Eric Draven escribió:Yo creo que sigue enfadado porque leganehumillé en las votacionesPuede ser, pero de todas formas yo creo que ya no lo está leyendo, dijo que no iba a entrar másPor si acaso, Hola sikus
Sikus escribió:Estoy hasta la polla ya, esto no tiene nada que ver con lo que estais hablando de que si sois megaguays por que pillais lobos y que Nunte es un "caballero" por que se ha inmolado etc.. , la cuestion no trata sobre eso, trata sobre de lo que va Villalobos , Lobos Vs Aldeanos y Nutne ha estado en el Doc y sabe todos los que son lobos , pero es "aldeano" .
Se decide atacarle para convertirlo en uno de los nuestros , asi de claro y de simple y tener un lobo mas de nuestro lado y no a un "aldeano" por que el lo vale.
Y para terminar me suda los cojones y lo repito en grande, ME SUDA LOS COJONES, ganar o perder , por que he ganado y perdido en Villalobos de muchas maneras y aqui paz y despues gloria, y he perdido humillado por SaruNaN y no pasa nada por que se jugo como se debia, cada uno con su rol y lo que le correspondia.
Asi que dejaros de milongas y dejo ya de responder por que al final voy a faltar el respeto a mas de uno y de dos y no soy de esa condicion.
2Pac, perdona pero no , el no ha muerto como "aldeano" , el es Lobo os guste o no a vosotros, asi que menos rollos.
Nutne para mi se ha cargado la partida y por supuesto que mi no presencia en ninguna partida de Villalobos a partir de hoy se debera a esa accion.
Eric Draven escribió:Me ofendes 2pac. Yo era de tu confianza y no me lo dijiste.
A ver, yo aplaudo a nutne por cumplir su palabra y porque nos beneficia.
Pero entiendo enormemente a Sikus.
Yo si juego, juego. Y juego 100% con el bando que me toca, aunque tenga que mentir a la familia (hola chuck) o amigos de más de 15 años (hola Lestat).
Y más de una vez me ha tocado maldito, llevando la partida de aldeano de forma cojunuda. Pero si paso a ser lobo, lo soy con todas las consecuencias.
NaN escribió:
-Un Vidente que le ha pillado el rol el dia 0 su novio/hermano/primo/colega y dejo un testamento muy parco y se fue corriendo al doc a echarse unas risas a costa de la paliza que nos estaban dando a los aldeanos.
skelzer escribió:Como esto siga así, no contéis conmigo para el próximo Villalobos.
Genial partida, Hispa, una lástima que entre inactivos y tonterias varias se haya ido todo al carajo. Entre los que entraban, soltaban su post diario AKA( "hola.a.todos.votad.a.quien.diga.eric", "me voy a entrenar, nos vemos hasta que mañana diga de nuevo que me voy a entrenar", "¿Alguien me hace un resumen?") y votaban siguiendo a la mayoría, los inactivos con roles importantes (Buena, VH) y los que no parecen tener claro cual es su bando, una partida potencialmente tremenda ha acabado en un sinsentido.
Y de la parte de los lobos, mejor ni comentar, porque no acabo hasta mañana.
A la partida esta hemos jugado 6 personas, nada más.
(Y al que crea que el mensaje lo he puesto resentido por estar perdiendo, tenía pensado ponerlo desde que murió Shadowcoatl, pero no he dicho nada para intentar no enturbiar más la partida, pero lo de hoy ha sido de traca.)
Al que le pique, que se rasque, pero esta vez llevo razón.
skelzer escribió:Pero si intenté entrar en contacto contigo el martes y lo que me dijiste es "No tengo tiempo para entrar al hilo, lo siento".
Entiendo que no tengáis tiempo, es normal, a veces preferimos dedicarle nuestro tiempo a otras cosas, pero si os metéis en la partida sin tener pensado dedicarle un mínimo, nos frustráis a los demás.
murkit escribió:eso me lo dirias supongo que antes de las 19, en esas horas, estoy ocupadisimo, pero el hilo lo leo, lo que si recuerdo es que me dijiste algo CONCRETO y las cosas concretas si no se me señalan no recaigo.
Juliagu escribió:NaN escribió:
-Un Vidente que le ha pillado el rol el dia 0 su novio/hermano/primo/colega y dejo un testamento muy parco y se fue corriendo al doc a echarse unas risas a costa de la paliza que nos estaban dando a los aldeanos.
?
En serio, en este plan, no conteis conmigo para la siguiente, llevas atacándome desde que me mataron, cuando termine la partida vas al doc, miras que skelzer no dijo nada sobre escanearme y luego ya hablas, ¿Qué testamento quieres que deje? ¿No os digo quien es el maldito para que si por casualidad los lobos le atacan tengan otro lobo? Pues nada, ánimo, está muy guay echarme a mi las culpas de gilipolleces cuando la cosa es que esta partida hemos posteado la mitad.
Saludos y que haya suerte en la próxima
Hispalense escribió:¿Podéis dejar estas cosas para el final de la partida? Gracias.
Aska escribió:….
Eric Draven
Lestat25
Nachoprat
Sergetsu
Tito_CO
Shindoh
danaang
Gulxes
CoyoteWB
murkit
Chuck7greiskalLoboNutneLoboSikusLobo chamanOptimus CrimeShadowCoatlDeisonReivenFoxNaNGrifoxskelzerLobo2pac4everAskaYujadehJuliagu
NaN escribió:Macho donde ves los ataques
Solo he dicho que te pillo el rol skelzer, ya esta, igual que se lo pilla eric a su hermano y viceversa. A mi eso me dio igual. Y el testamento fue muy seco porque no dijiste que el escaneado era 2pac, pero tambien me dio igual.
Tambien te di la razon con el maldito, te dije: es verdad, tienes razon, mejor que lo digas a o no decir nada.
Pero Lo unico que me molesto, y por eso lo he puesto, fue cuando pusiste: "estoy muerto, estoy en el doc de los lobos echandonos unas risas y vais a perder, etc. etc." Y eso es lo que te estoy diciendo, nada mas.
Pero repito, ni es ataque, ni va a mala leche. Yo he enumerado las cosas que hemos tenido que "sufrir" esta partida los aldenos y que me han molestado particularmente, para que Sikus vea que no es el unico, ni hacemos un drama.
Eric Draven escribió:Despiste o medida de presión?
Eric Draven escribió:Debes arder porque ya te hemos utilizado demasiado lobito malo
CoyoteWB escribió:jo, que jaleo. Bueno yo hablare del tema al final de la partida. Solo dire que yo soy y lo sabeis el primero que no me gusta los revienta partidas,los pasotas y demas y el primero que quiere listas negras. Y no me gusta lo que ha hecho nutne, peeeero todo se habla y creo que sikus debe re reconsiderar su decision.
Dicho esto, estooy seguro que nutne no va a chivar a nadie quienes son lobos
CoyoteWB escribió:jo, que jaleo. Bueno yo hablare del tema al final de la partida. Solo dire que yo soy y lo sabeis el primero que no me gusta los revienta partidas,los pasotas y demas y el primero que quiere listas negras. Y no me gusta lo que ha hecho nutne, peeeero todo se habla y creo que sikus debe re reconsiderar su decision.
nach0prat escribió:CoyoteWB escribió:jo, que jaleo. Bueno yo hablare del tema al final de la partida. Solo dire que yo soy y lo sabeis el primero que no me gusta los revienta partidas,los pasotas y demas y el primero que quiere listas negras. Y no me gusta lo que ha hecho nutne, peeeero todo se habla y creo que sikus debe re reconsiderar su decision.
NaN escribió:bueno me voy a una fiesta de jalloween vestiodo de human cepitepede junto con dos amigas mas.
Lo mejor esque los muertos dejemos de postear y dejemos a los vivos terminar