Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Me encanta que me uséis de carnada -.-
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Tito, Nach0 y Danaang votarán a Shidoh.


Eric muchacho. O el lobo eres tu o tu forma de intentar conseguir que ganemos la partida es cuando menos absurda.

¿Cuando he dicho yo que iba a votar a Shindoh?. No hacerte caso a ti no supone que tenga que hacerle caso a otro. Prefiero tener criterio propio.

Te he dado la oportunidad de exlicar con algun argumento mas solido el porque debo votar al aguien por el bien comun y tu respuesta es "eres lobo"

¿De verdad lo ves logico?


Es sencillo. No has votadoa Shindoh para no darme la razón y mostrar así tus/vuestras cartas desde un inicio.

No es la 1era vez que dices lo "después si hace falta edito". Votarás a shindoh si con ello salvas a danaang, sino, lo dejarás tal cual. No es la 1era partida que juego, ni la 1era vez que veo esto. No te preocupes.
Joder que ganas de matar a danaang teneis, que ha sido votar para ver que hacian los demas y salirle 2 votos mas justo en el mismo minuto de mi post...
Tito, ya no hace falta que edites el voto, gana Danaang 5-3, a menos que consigais otro voto para shindoh
A contar.

And the winner is...
And the winner is... Hispa!!!
Y como premio, el derecho de verle las tetitas a NaN xD
Las tetitas de NaN no están hechas para ojos humanos. Están a otro nivel.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Sin Vulcan Raven, Sniper Wolf, Psycho Mantis ni Gray Fox.

Liquid Snake se sentía solo en el proyecto, ya que no se fiaba nada de Revolver Ocelot. Así que fue a montarse en el Metal Gear REX y tener un día tranquilo y melancólico, acordándose de las bajas que han ido aconteciendo durante estos días.
De pronto se acordó de su hermano, Solid Snake, con el que compartió unos minutos justo al inicio de Shadow Moses, antes de su suicidio. Era un gran tipo, al fin y al cabo eran hermanos, y él también estuvo en FOXHOUND. También se preguntó dónde estaba Solidus...

Pero no importaba, Liquid estaba abatido y sólo pensaba en dejar de lado el proyecto. Se imaginaba una vida mejor, tranquila, sin altercados... cuando de pronto algo estridente empezó a recorrerle todo el cuerpo, le dolía mucho la parte izquierda y el brazo se le bloqueó por completo.

FOXDIE.

Revolver Ocelot se encontró el cuerpo de Liquid Snake, y decidió quitarle el brazo para transplantárselo.

Resumen:

- danaang era LIQUID SNAKE (LOBO CONDUCTOR) y muere por votación.
- Ocelot se pone el brazo de Liquid y tendría la posibilidad de conducir el REX (de seguir siendo posible...)


Acciones hasta las 23h.
Buena caza Eric, ya no pueden quedar más de uno o dos jaja
Que dices hispa...¿????

A mí me dijsites que era aldeano. Se te olvidó mandarme el rol :-?

TESTAMENTO:

Ya os darán bien por el cacas mis compis xDD
No es por crecernos, pero almenos ahora tenemos más posibilidades que antes, y si hemos llegado hasta aquí no nos vamos a cagar de buenas a primeras.
Vaya Danaang, si eras lobo. Que sopresón.

Me vais a dejar vivo?
Eric Draven escribió:Vaya Danaang, si eras lobo. Que sopresón.

Me vais a dejar vivo?


Imagen
Pero seguirás siendo mi amigüito en futuras partidas no?.
Eric Draven escribió:Pero seguirás siendo mi amigüito en futuras partidas no?.


Desde que hablo más asiduamente contigo por mp, siempre acabo muerto xDDD Así que me tomo una partida de relax xDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Pero seguirás siendo mi amigüito en futuras partidas no?.


Desde que hablo más asiduamente contigo por mp, siempre acabo muerto xDDD Así que me tomo una partida de relax xDD


Pregúntale a Lestat, le pasa algo parecido. XD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Pero seguirás siendo mi amigüito en futuras partidas no?.


Desde que hablo más asiduamente contigo por mp, siempre acabo muerto xDDD Así que me tomo una partida de relax xDD


Me da que ya no te quiere como antes D:
Gulxes escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Pero seguirás siendo mi amigüito en futuras partidas no?.


Desde que hablo más asiduamente contigo por mp, siempre acabo muerto xDDD Así que me tomo una partida de relax xDD


Me da que ya no te quiere como antes D:


Yo creo que ya lo hace para putearme xDDD Le da igual lo que sea que llevo 6 partidas seguidas sin acabar una. Pero él tampoco.... [sonrisa]
Bueno a ver quien ha votado a shindo y seguimos cazando lobos
Cuánto amor se respira en el ambiente xD, eh Danaang? xD
murkit escribió:me han votado? LOL

O votaba o moria. Y como no estaba al tanto...
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


- "Maldita la hora que abandoné Mother Base..."

Eso fue lo que se escuchó antes de su muerte...

Liquid Ocelot decidió hacer la guerra por su parte, y está obcecado en que aún puede hacer funcionar el Metal Gear REX. Mientras tanto, los soldados, tras la muerte de Liquid Snake, decidieron desarmar la bípeda arma nuclear.
Una vez llegaron al hangar, vieron como Liquid Ocelot intentaba arrancarlo, y en vez de impedirlo, decidieron huir, menos un intrépido. Subió a la cabeza del bicho, abrió la escotilla y se enzarzó en una pelea con Liquid Ocelot.
En el fragor de la batalla, tuvo un paso en falso y se llevó una buena castaña que le dejó bastante grogui en la cabina. Liquid Ocelot consiguió apuntarle con el arma y le quitó el pasamontañas. Era Máster Miller.

Resumen:

- Gulxes era MÁSTER MILLER (ÁNGEL) y muere a manos de FOXHOUND.
Lo he intentado.

DEP Gulxes. Buen trabajo
DEP Gulxes, no se si fuiste un gran Ángel pero solo por llegar a la recta final te mereces todos mis respetos.
La verdad shindoh, es que pareces sospechosa de lobo. [qmparto]

Que pena que mañana le toque a:

Imagen
Eric Draven escribió:La verdad shindoh, es que pareces sospechosa de lobo. [qmparto]

Que pena que mañana le toque a:

Imagen


Quesote?
Eric Draven escribió:La verdad shindoh, es que pareces sospechosa de lobo. [qmparto]

Que pena que mañana le toque a:

Imagen


No lo pillo, explica anda xD
Vaya vidente de mierda, que ni pesca eso.
Ok, nachoprat, ya lo he pillado [poraki]
Eric Draven escribió:La verdad shindoh, es que pareces sospechosa de lobo. [qmparto]

Que pena que mañana le toque a:

Imagen



Si pretendemos ganar la partida no deberia morir, porque vamos a perder una quema. Te reto a que digas que si fallas conmigo no vuelves a jugar XD
Juliagu escribió:Ok, nachoprat, ya lo he pillado [poraki]


Ah.. Aaaah, creo que lo he pillado xD
CoyoteWB escribió:O votaba o moria. Y como no estaba al tanto...


CoyoteWB escribió:Nacho apesta a lobaza


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QBOM70hqlUY
nach0prat escribió:Si pretendemos ganar la partida no deberia morir, porque vamos a perder una quema. Te reto a que digas que si fallas conmigo no vuelves a jugar XD



3 de 3?

Imagen
Lol?!!
Señores y señorass la porra del díaaaa!!!!
Ya estoy por aquí de nuevo

ya veo que al final eric tenía razón, y se ha cargado al big wolf, la verdad que no se ni para que le discuto ni dudo de él cuando está en racha [+risas] (aunque bueno eso no significa que yo no tuviera razón con lo de shindoh, ya veremos)

ahora ya tengo la duda para mañana, si seguir con mi opción de shindoh o seguir la opción de eric....

en fin lo pensaré esta noche

DEP gulxes, aunque no hayas acertado defensas, creo que solo con estar vivo limitabas bastante las acciones de los lobos, si no no entiendo como eric sigue vivo [qmparto]

PD: eric te estas pasando con las apuestas eh [flipa] , es de buen apostador saber cuando parar xD
Por cierto, Eric le dijo a Gulxes que protegiera a Nutne el día que fue convertido, o eso me dijo a mi. Esta que se sale, mañana nachoprat.

Dep Gulxes.
Sergetsu escribió:PD: eric te estas pasando con las apuestas eh [flipa] , es de buen apostador saber cuando parar xD


Hazle caso.


Ya puestos, como tiene pinta de que voy a morir, poned las razones, no me quiero ir al otro barrio con esa inquietud.
nach0prat escribió:
Sergetsu escribió:PD: eric te estas pasando con las apuestas eh [flipa] , es de buen apostador saber cuando parar xD


Hazle caso.


Ya puestos, como tiene pinta de que voy a morir, poned las razones, no me quiero ir al otro barrio con esa inquietud.


[qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Por cierto, Eric le dijo a Gulxes que protegiera a Nutne el día que fue convertido, o eso me dijo a mi. Esta que se sale, mañana nachoprat.

Dep Gulxes.



No l.hizo


Me protegio a mi
Chuck7 escribió:Por cierto, Eric le dijo a Gulxes que protegiera a Nutne el día que fue convertido, o eso me dijo a mi. Esta que se sale, mañana nachoprat.

Dep Gulxes.

Y Gulxes fue de los pocos que se fió de la palabra de Nutne, sumándole X factores que no vienen al caso [rtfm]
Joe, la gente me tiene vigilado >.<

Testamento escribió:La verdad, no sé que decir. He ido protegiendo a la gente desde el segundo día, siempre al que más posibilidades creía que tenía.

Hoy quemaría a Nach0, va siempre a su bola proponiendo "otros lobos" a quemar.
Buenos dias a todos.

Veo que efectivamente Eric ha acertado con danaang, por lo que le felicito. Eso si mantengo mi postura de que no lo estas haciendo bien. Tienes la posibilidad de convencer a algien como yo de que votarle es lo mejor. De hecho si te hubieras esforzado minimamente habrias conseguido mi voto, pero en vez de eso te ofuscas en tu irracional ego de "conozco a todos los lobos ¿eh Tito?" con el que solo consigues perder apoyos por dudas, como es mi caso.

Ademas da la sensacion de que no quieres seguir jugando a Villalobos con tanta apuesta de "si fallo me lo dejo". Solo me gustaría darte un consejo porque creo que eres un compañero/oponente digno. Si al final decides llevar tu locura hacia mi hasta el final, por favor no apuestes. No me gustaría que tuvieras que dejar de jugar por algo tan tonto, y menos si a final otros jugadores deciden también no volver.

Respecto al angel me gustaría felicitarle. Es un rol complejo porque siempre parece que no estas haciendo nada cuando no es cierto. Bien jugado Gulxes

A ver como va el dia
Gulxes escribió:Joe, la gente me tiene vigilado >.<

Si es que es normal, juenorro [hallow]
Gulxes escribió:Joe, la gente me tiene vigilado >.<

Testamento escribió:La verdad, no sé que decir. He ido protegiendo a la gente desde el segundo día, siempre al que más posibilidades creía que tenía.

Hoy quemaría a Nach0, va siempre a su bola proponiendo "otros lobos" a quemar.


Entonces como es el tema, si os sigue en las votaciones es lobo (danaang) si no os sigue en las votaciones es lobo (yo), pues estamos apañaos así.

Bueno, me voy a que me revienten en un examen.


Pd: 987323
Tito_CO escribió:Buenos dias a todos.

Veo que efectivamente Eric ha acertado con danaang, por lo que le felicito. Eso si mantengo mi postura de que no lo estas haciendo bien. Tienes la posibilidad de convencer a algien como yo de que votarle es lo mejor. De hecho si te hubieras esforzado minimamente habrias conseguido mi voto, pero en vez de eso te ofuscas en tu irracional ego de "conozco a todos los lobos ¿eh Tito?" con el que solo consigues perder apoyos por dudas, como es mi caso.

Ademas da la sensacion de que no quieres seguir jugando a Villalobos con tanta apuesta de "si fallo me lo dejo". Solo me gustaría darte un consejo porque creo que eres un compañero/oponente digno. Si al final decides llevar tu locura hacia mi hasta el final, por favor no apuestes. No me gustaría que tuvieras que dejar de jugar por algo tan tonto, y menos si a final otros jugadores deciden también no volver.

Respecto al angel me gustaría felicitarle. Es un rol complejo porque siempre parece que no estas haciendo nada cuando no es cierto. Bien jugado Gulxes

A ver como va el dia


Solo en 1 tienes razón. Y es que quizás la siguiente no juege.

En lo demás, erróneo.

No es ego, pero si con NaN sacamos los lobos, que hago, no decirlo y que hagais lo que os da la gana?

No se trata de votar o no votar al que se dice, si no al comportamiento, como se vota, cuando y porqué. Y en eso, Nacho y Tito habeis caido de pleno.

Siempre, siempre, intentando salvar al lobito de turno, ya sea no votándole (dejando la puerta abierta a una edición) o directamente votando al otro perjudicado.

Nacho, todavía estoy esperando el MP de vuelta cuando te dije que votaras a Sikus, lo lees, no contestas y por la noche, cuando está todo el pescado vendido parece ser que te decides en la votación.

En villalobos cada uno es preso de sus actos y sus palabras.
Ayer casi me despisto por culpa de un hilo de economia que son mi perdición [amor]

Hoy estaré más atento y para que no se me olvide votar ya lo he hecho. Nach0prat, hueles a lobo, salias en el testamento de NaN y a lo largo de los días no has hecho nada que haga creer a los demás jugadores que le testamento se equivoca.

Hoy ardes y te reunes con tus compañeros lobos.

Ahora no digas que si yo soy lobo y tal y que por eso te acuso. Lo dije el otro dia, yo era el informador y pasé a ser aldeano cuando murió el vh.
Lestat25 escribió:Ayer casi me despisto por culpa de un hilo de economia que son mi perdición [amor]

Hoy estaré más atento y para que no se me olvide votar ya lo he hecho. Nach0prat, hueles a lobo, salias en el testamento de NaN y a lo largo de los días no has hecho nada que haga creer a los demás jugadores que le testamento se equivoca.

Hoy ardes y te reunes con tus compañeros lobos.

Ahora no digas que si yo soy lobo y tal y que por eso te acuso. Lo dije el otro dia, yo era el informador y pasé a ser aldeano cuando murió el vh.



buenos apagados días gente

lestat solo un pequeño inciso, nach0 no salía en el testamento de NaN, del testamento faltan por arder shindoh y tito

yo aún nos e que voy a hacer, si seguiros con lo de nacho o seguir con mi cruzada contra shindoh, aunque la verdad que está vez no me jugaría el cuello por la inocencia de nach0, ya no es el no votar a lo que dice sikus, si no votar al tuntun a cualquiera, no se si para no ser sospechoso o para disimular, o que se yo, pero ha tenido el efecto contrario
2440 respuestas