Tito_CO escribió:Buenos dias a todos.
Veo que efectivamente Eric ha acertado con danaang, por lo que le felicito. Eso si mantengo mi postura de que no lo estas haciendo bien. Tienes la posibilidad de convencer a algien como yo de que votarle es lo mejor. De hecho si te hubieras esforzado minimamente habrias conseguido mi voto, pero en vez de eso te ofuscas en tu irracional ego de "conozco a todos los lobos ¿eh Tito?" con el que solo consigues perder apoyos por dudas, como es mi caso.
Ademas da la sensacion de que no quieres seguir jugando a Villalobos con tanta apuesta de "si fallo me lo dejo". Solo me gustaría darte un consejo porque creo que eres un compañero/oponente digno. Si al final decides llevar tu locura hacia mi hasta el final, por favor no apuestes. No me gustaría que tuvieras que dejar de jugar por algo tan tonto, y menos si a final otros jugadores deciden también no volver.
Respecto al angel me gustaría felicitarle. Es un rol complejo porque siempre parece que no estas haciendo nada cuando no es cierto. Bien jugado Gulxes
A ver como va el dia
Solo en 1 tienes razón. Y es que quizás la siguiente no juege.
En lo demás, erróneo.
No es ego, pero si con NaN sacamos los lobos, que hago, no decirlo y que hagais lo que os da la gana?
No se trata de votar o no votar al que se dice, si no al comportamiento, como se vota, cuando y porqué. Y en eso, Nacho y Tito habeis caido de pleno.
Siempre, siempre, intentando salvar al lobito de turno, ya sea no votándole (dejando la puerta abierta a una edición) o directamente votando al otro perjudicado.
Nacho, todavía estoy esperando el MP de vuelta cuando te dije que votaras a Sikus, lo lees, no contestas y por la noche, cuando está todo el pescado vendido parece ser que te decides en la votación.
En villalobos cada uno es preso de sus actos y sus palabras.