vamos con una de cálculo:
- Habemus 9 jugadores vivos a estas alturas, y ya nos hemos cargado a 4 lobos + maldito
- Así que en el peor de los casos, quedan 2 lobos vivos, porque no creo que el máster haya puesto 7 lobos + maldito
- Poniéndonos en esa situación somos 7 contra 2, con una diferencia de 5, eso nos da un margen de 2 noches en las que podemos fallar con aldeanos sin peligro de perder la partida ya que acabaríamos 3 contra 2, tenemos como mínimo dos noches para encontrar los lobos que faltarían, muy mal lo tenemos que hacer
- Claro, todo esto cambia si solo queda 1 único lobo, entonces seríamos 8 contra 1 con una diferencia de 7, lo que nos daría 3 quemas mas en las que podemos errar
- Luego estamos con que no todos podemos ser lobos, está demostrado que Eric y lestat son aldeanos, y el alcalde de murkit ya estaría muerto si no lo fuera, así que quedamos Nach0, Tito, shindoh, coyote, chuck, y va, me voy a incluir a mi tb para que estos no se enfaden, entre estos 6 tenemos que encontrar a los uno o dos lobos que queden en 2 o 3 noches
En resumen, no nos pongamos nerviosos, tenemos varias noches de margen para hacer nuestro trabajo bien