Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

En el testamento de NaN no sale Nach0, porque decidimos que no saliera. Teníamos dudas entre él y otro, y fue mejor no ponerlo. Dudas despejadas.
Mi testamento son como las sagradas escrituras, segun la interpretacion que le deis, te salen 4 o 5 religiones, o 6 o 7 razas o podeis usarlo para 9 o 10 guerras.
Es la ostia.
Shindoh cada vez tiene más numeros para que yo la considere aldeana. Ayer las votaciones eran Danaang vs Shindoh. No creo que los lobos votasen a otro lobo para que ardiera. Buscarian a un aldeano ¿no? . Es lo que estan haciendo, buscar aldeanos que saben o sospechan que no tienen tanto contacto con otros aldeanos y asi hacer dudar a los aldeanos que estan más unidos.
Eric Draven escribió:Siempre, siempre, intentando salvar al lobito de turno, ya sea no votándole (dejando la puerta abierta a una edición) o directamente votando al otro perjudicado.


Dicen que la adivinación retrospectiva es una ciencia exacta ....

Ahora puedes afirmar que no vote a un lobo porque ya sabemos que efectivamente lo era. Ayer, cuando no se sabia, te pedi que me dieras algun motivo que me diera pie a confiar en lo que decias .... y aun estoy esperando.

Es decir, te ofrezco mi apoyo a cambio de algo tan simple como que me expliques por que afirmas lo que afirmas y la respuesta es siempre la misma ..... "eres uno de ellos". ¿Tan dificil era explicar por que estabas tan seguro como para jugarte tu continuidad en Villalobos?. Si era tan dificil es que realmente no estabas seguro y era un farol, y si lo estabas no puedo entender de ningun forma la negacion a explicarmelo para que pueda entederlo. En serio, no soy un genio, pero creo que podria hacer un esfuerzo por comprenderte.

No se si es que he olvidado la lengua castellana o es que realmente no me entiendes, porque hoy volvera a pasar lo mismo

¿puedes darme algun motivo para matar a Nacho o simplemente he de seguirte con los ojos vendados?
Yo no digo a quien debes votar.

Yo he sacado unas conclusiones. Que cada uno saque las suyas.

Pero si el comportamiento de Nach0, lo ves fiable 100%, adelante, voto a otro.

Creo que de cada uno que he/hemos propuesto, he dado motivos.

El más claro: Nach0 solo vota cuando la votación está asegurada ya, cuando su voto no va a hacer nada, se espera a última para ver si puede o no salvar al compañero.

Estando Skelzer en la votación, votó a NaN, 2 días seguidos. Y si te fijas en las votaciones (todo aldeano debería) verás que los hasta ahora lobos, han votado igual, Nach0 entre ellos, y tú no te escapas por mucho. Con tus: "voto a tal, pero si luego hace falta edito".

Tu los has dicho, eres mayorcito, a estas conclusiones podrías llegar tu solo.
REvisando las últimas votaciones.

El dia que se vota a Skelzer, Nach0prat vota a Skelzer cuando ya esta condenado a la hoguera.
El dia que se vota a Sikus, Nach0prat vota a Gulxes
El dia que se vota a Greiskal, Nach0prat vota a Coyote.
Ayer voto a Shindoh...

Solo votó a un lobo cuando se lo dijeron en el Doc..

Mi conclusión: Nach0prat=Lobo
Como ya he dicho, le envié un MP para que votara a Sikus, lo lee, no contesta y encima no le vota. Casualidad también?

Tito, no te hagas el tonto, que no lo eres.
Eric Draven escribió:Tito, no te hagas el tonto, que no lo eres.


Se agradece la confianza, pero te aseguro que muchas veces no me entero de nada, y es porque como he dicho mas de una vez, siempre creo a todo el mundo.

Si hasta estuve a punto de no votar a Sikus [+risas]
vamos con una de cálculo:

- Habemus 9 jugadores vivos a estas alturas, y ya nos hemos cargado a 4 lobos + maldito
- Así que en el peor de los casos, quedan 2 lobos vivos, porque no creo que el máster haya puesto 7 lobos + maldito [+risas]
- Poniéndonos en esa situación somos 7 contra 2, con una diferencia de 5, eso nos da un margen de 2 noches en las que podemos fallar con aldeanos sin peligro de perder la partida ya que acabaríamos 3 contra 2, tenemos como mínimo dos noches para encontrar los lobos que faltarían, muy mal lo tenemos que hacer
- Claro, todo esto cambia si solo queda 1 único lobo, entonces seríamos 8 contra 1 con una diferencia de 7, lo que nos daría 3 quemas mas en las que podemos errar
- Luego estamos con que no todos podemos ser lobos, está demostrado que Eric y lestat son aldeanos, y el alcalde de murkit ya estaría muerto si no lo fuera, así que quedamos Nach0, Tito, shindoh, coyote, chuck, y va, me voy a incluir a mi tb para que estos no se enfaden, entre estos 6 tenemos que encontrar a los uno o dos lobos que queden en 2 o 3 noches

En resumen, no nos pongamos nerviosos, tenemos varias noches de margen para hacer nuestro trabajo bien
Yo recortaria más la lista:

-. Coyote es un forever alone por tal como ha jugado en la partida. Asi que casi lo descarto como lobo
-. Shindoh ha sido atacada cuando en las votaciones se decidia si mandabamos a la hoguera a ella o a Danaang. Es lógico que los lobos la acusasen, la considero aldeana
-. Chuck es aldeano porque si fuese lobo ya lo hubiesemos pillado en los viajes en el tren. (Viajes que se van a hacer famosos en Villalobos)

Asi que mi lista es mucho más reducida y esta formada por Nach0prat, Tito y Sergetsu
(mensaje borrado)
ISRAEL198912 está baneado por "SPAM"
ISRAEL198912 escribió:Venga, pues que os aprovechen los spoilers, que ya van unos cuantos


creo que esto no va aqui...
ISRAEL198912 escribió:Venga, pues que os aprovechen los spoilers, que ya van unos cuantos

los spoilers, las spoilars y lo que se tercie, aqui nos lo comemos todo.
Lestat25 escribió:
ISRAEL198912 escribió:Venga, pues que os aprovechen los spoilers, que ya van unos cuantos


creo que esto no va aqui...


Supongo que se refiere a Spoilers del juego.

Por cierto, estás intentando entrar en Compra-Venta?
ha puesto 5-6 mensajes en varios hilos, todos sin sentido.
yo creo que si. Intenta llegar a los 60 mensajes y le van a meter un ........

Imagen

y un ban por flood que lo va a flipar
Eric Draven escribió:Nacho, todavía estoy esperando el MP de vuelta cuando te dije que votaras a Sikus, lo lees, no contestas y por la noche, cuando está todo el pescado vendido parece ser que te decides en la votación.


Y puedes seguir esperando la respuesta, al igual que Sikus. Vote a quien yo creía que podia ser lobo siempre, pese a que visto lo visto no tengo la punteria muy fina esta partida. Insisto con lo de antes, si os siguen la votacion, son lobos, si no tambien. Siempre he propuesto nombres diferentes para ver que hacian los "sospechosos" y lo unico que han hecho es seguir la corriente.

Lestat25 escribió:-. Coyote es un forever alone por tal como ha jugado en la partida. Asi que casi lo descarto como lobo


Coyote juega siempre igual si, pero eso no quita que aun siendo lobo juegue lo mismo y asi siempre da la sensacion de que el "no es nada".
Creo que ya lo dije, pero hablando con coyote por WA le dije que el era el VH me contesto con evasivas, sin embargo hace 2 partidas siendo yo lobo e intentando tirarle de la lengua lo primero que me solto fue "calla lobo" si a esto le añades que la semana pasada tenia "fiesta" (no se si toda la semana pero almenos unos dias si) me da para sospechar porque teniendo tiempo no se pasa por aqui nada mas que a votar.



Dicho esto, y viendo que Eric ha aceptado la apuesta, si alguien mas cree que esta tan seguro como para apostarse el no jugar la siguiente, adelante. Si no es que quizas teneis dudas...

Edit: luego contesto mas cosas, que tampoco quiero dejar un tochaco mas grande.
Solo tengo 2 cosas claras

Yo jugaré la siguiente partida. No se que tonteria os ha dado a todos con esto
Y creo que eres lobo
Aun asi no nos podemos confiar.. te agradezco la confianza lestat
Shindoh escribió:Aun asi no nos podemos confiar.. te agradezco la confianza lestat


De nada, ahora que no se te olvide votar.
ISRAEL198912 escribió:Venga, pues que os aprovechen los spoilers, que ya van unos cuantos


Imagen
Yo también dejo el voto para el lobo de hoy.

Ya casi está ganado.
Lestat25 escribió:REvisando las últimas votaciones.

El dia que se vota a Skelzer, Nach0prat vota a Skelzer cuando ya esta condenado a la hoguera.
El dia que se vota a Sikus, Nach0prat vota a Gulxes
El dia que se vota a Greiskal, Nach0prat vota a Coyote.
Ayer voto a Shindoh...

Solo votó a un lobo cuando se lo dijeron en el Doc..

Mi conclusión: Nach0prat=Lobo


Cambio el voto a skelzer cuando parecia que iban a intentar empatar (cosa que ya le habia dicho por mp a Eric)
Vote a Gulxes porque las dos "opciones" que habia eran Eric y Sikus y por ese entonces los dos me daban mala espina.
Lo de Coyote ya lo he comentado varias veces.
Ayer daba igual a quien votase, si os seguia la corriente me habrias soltado otra excusa barata.

Lo unico bueno que hay ahora mismo en la partida es que nos podemos permitir perder un par de hogueras, tened claro que la de hoy la teneis perdida.

Si tan seguro estas apuesta Lestat ;)
nach0prat escribió:
Si tan seguro estas apuesta Lestat ;)


No tengo porque apostar. Lo vuelvo a decir, si no quereis jugar la siguiente partida no la jugueis pero no vayais apostando tonterias de niños chicos.
Y mucho decir que apuesten los demás pero tampoco veo una apuesta tuya en plan "Si no salgo aldeano no juego la siguiente partida"

Asi que ni edito voto, ni apuesto, ni cambio de opinión con respecto a ti. Para mi eres lobo. Que me equivoco, pues si los que quedan consideran justo quemarme que lo hagan,me da lo mismo
Lestat25 escribió:
nach0prat escribió:
Si tan seguro estas apuesta Lestat ;)


No tengo porque apostar. Lo vuelvo a decir, si no quereis jugar la siguiente partida no la jugueis pero no vayais apostando tonterias de niños chicos.
Y mucho decir que apuesten los demás pero tampoco veo una apuesta tuya en plan "Si no salgo aldeano no juego la siguiente partida"

Asi que ni edito voto, ni apuesto, ni cambio de opinión con respecto a ti. Para mi eres lobo. Que me equivoco, pues si los que quedan consideran justo quemarme que lo hagan,me da lo mismo


Tonterías de niños? Uy lo que me ha dicho, a la mama vas.
He dicho:

Lestat25 escribió:....apostando tonterias de niños chicos.


que es peor que tonterias de niños. Ahora puedes ir a chivarte XD
Lestat25 escribió:
nach0prat escribió:
Si tan seguro estas apuesta Lestat ;)


No tengo porque apostar. Lo vuelvo a decir, si no quereis jugar la siguiente partida no la jugueis pero no vayais apostando tonterias de niños chicos.
Y mucho decir que apuesten los demás pero tampoco veo una apuesta tuya en plan "Si no salgo aldeano no juego la siguiente partida"

Asi que ni edito voto, ni apuesto, ni cambio de opinión con respecto a ti. Para mi eres lobo. Que me equivoco, pues si los que quedan consideran justo quemarme que lo hagan,me da lo mismo



Venga apuesto que si salgo lobo no juego la siguiente, mejor así? Ah! no que son tonterias de niños...

Tiene pinta de que voy a tener 100% de votos hoy asi que como testamento solo os puedo dejar que el/los lobos que quedan estan entre ellos.
Adelanto ademas las excusas que pondreis hoy: "has jugado como lobo","votabas muy raro","pues a mi me parecia lobo... DEP" y variados.
Si sales aldeano, que lo dudo, no te diré ni Mu por khedirista.
Eric Draven escribió:Si sales aldeano, que lo dudo, no te diré ni Mu por khedirista.


http://www.as.com/futbol/articulo/essie ... ftb_73/Tes
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:Si sales aldeano, que lo dudo, no te diré ni Mu por khedirista.


http://www.as.com/futbol/articulo/essie ... ftb_73/Tes


¿no jodas que te vas a hacer Essienista?
Lestat25 escribió:
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:Si sales aldeano, que lo dudo, no te diré ni Mu por khedirista.


http://www.as.com/futbol/articulo/essie ... ftb_73/Tes


¿no jodas que te vas a hacer Essienista?



No coño que ese si que es cojo. Será que no se nota cuando juega o no Khedira... Lo bueno que de momento Modric lo esta haciendo bastante bien (el otro dia hizo partidazo para mi)
Ojo!! no hablemos del Madrid que nos chapan el hilo de villalobos
A mi aun me teneis que explicar como podeis ser de Barna y del Madrid
NaN escribió:A mi aun me teneis que explicar como podeis ser de Barna y del Madrid
Iker Jimenez hará un programa próximamente sobre esto. Vamos 4 invitados, Nach0prat, Chuck7, Eric y yo
NaN escribió:A mi aun me teneis que explicar como podeis ser de Barna y del Madrid


Por cabezoneria. Por que me gusta el riesgo... Ahora en serio en mi casa somos todos merengues, supongo que viene de ahí por mucho que me hayan intentado comer la cabeza con sus filosofías. Es difícil vivir tras la linea enemiga xD Dicho esto dejo de hablar de futbol que al final en vez de quemarme me van a banear.
Lo que me teneis que explicar a mi es como puede gustaros el futbol .... menudo coñazo [+risas]

Por otro lado por fin alguien ha dado una explicacion. Lestat te lo agradezco, parece que alguien si puede explicar porque hace las cosas [sati]

De hecho me has hecho recordar que hasta yo mismo hice un comentario referente a los votos de Nacho el dia que voto a Coyote.

Lo siento Nacho, espero que no estemos equivocados
poca emoción en el hilo hoy, encima no tenemos ni la tensión encima de que si fallamos perdemos, 2 horas y media hasta la resolución se me antojan eternas sin nada de movimiento por aquí
Yo puedo decir que son mis ultimas horas en villalobos
Sergetsu escribió:poca emoción en el hilo hoy, encima no tenemos ni la tensión encima de que si fallamos perdemos, 2 horas y media hasta la resolución se me antojan eternas sin nada de movimiento por aquí

Esque falto yo creando offtopic XD
dejaros de apuestas que la siguiente partida es mia cabrones
Si hago pleno de votaciones me llevo algo? un pin aunque sea... Se me olvidaba que el master es catalan y del betis, una mierda me voy a comer entonces.
nach0prat escribió:Si hago pleno de votaciones me llevo algo? un pin aunque sea... Se me olvidaba que el master es catalan y del betis, una mierda me voy a comer entonces.


¿Egoista yo? ..... una mierda ..... para mi [poraki]
Hoy haré resolución conjunta ya que sólo actúan los lobos, así que será a las 22h, que sobre las 23h tengo radio XD
Shindoh escribió:No hay quema?

Resolución conjunta: 2x1: Quema + Ataque lobuno
RESOLUCIÓN NOCTURNA X2

Imagen


A los soldados se les acabó el jolgorio de estas muertes de FOXHOUND seguidas, tras el fallecimiento de Master Miller, por lo que decidieron volver a desconfiar unos de otros y volver al antiguo sistema de fusilamiento por votación.
Pero no contaban con que Liquid Ocelot se había convertido en un caballo desbocado, que sólo quería reactivar el REX (pese a que jamás lo iban a conseguir), e iba a hacer todo lo posible para conseguirlo, aunque fuera matando a todo el mundo.
Hoy se presentó con su juguetito, el Hind D, y tras reventar el hangar donde se alojaban los soldados, arremetió contra todo el mundo a disparos. Fueron unos minutos muy muy intensos, donde nadie se atrevía a hacer un paso en falso.
Finalmente, Liquid Ocelot se marchó, y con la calma tensa, pasaron lista. Vieron que NACHOPRAT y ERIC DRAVEN habían sido brutalmente asesinados...

Resumen:

- nach0prat es SOLDADO (ALDEANO) y muere por votación.
- Eric Rol Draven es SOLDADO (ALDEANO) y muere por ataque lobuno.
Bueno, la teoria de las votaciones no falla. hoy habia unanimidad casi sin discusiones asi que a media tarde Eric y yo ya suponiamos que Nach0prat era aldeano. Y asi ha sido. Quedan un par de lobos y creo que son Sergetsu y Tito_Co.

Dicho esto que cada uno vote lo que crea. Yo mañana me decanto por Sergetsu que casualmente ha sido hoy el único dia que ha estado de acuerdo con las votaciones sin poner ni un pero
2440 respuestas