Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Espero no haberme equivocado votando, por que estas ultimas votaciones son complicadas...
Se te echa un poco de menos Eric xD
creo que estoy jodido, chuck no aparece y aunque aparezca no sabemos con seguridad que va a hacer

los que me habeis votado, aun estáis a tiempo de cambiar el voto a tito para no fastidiar otra quema pero vosotros mismos, hasta salía en el testamento de NaN, y luego lestat lo ha votado que es el único del que tenemos seguridad de que es aldeano 100% [+risas]
Lol, que marrón!

pero aun tengo 19 min... sufrid!! [poraki]
En breve se sabra la verdad …… y caeran muchas caretas [sati]
RESOLUCIÓN NOCTURNA X2

Imagen


Más carnaza tocaba hoy gracias a las locas ansias de Liquid Ocelot, y es que no contento con resucitar al REX también quería dejar Shadow Moses despoblado.

Dicho y hecho, acudió de nuevo a la reunión y la pagó con todo el mundo, lanzando tiros a diestro y siniestro. Le dio a todo el mundo, pero sólo dos murieron. Fueron Tito_CO y murkit, ambos eran SOLDADOS.

RESUMEN:

- Tito_CO era SOLDADO y ha muerto por votación.
- murkit era SOLDADO y ha muerto por ataque lobuno.

- Shindoh es ahora Kojima.
Que bueno como mueve los pechitos.

¿Estás seguro que Ocelot no es NaN?
menudo olfato macho...
Bwahahahah soy la alcaldesa!!!
Y mañana a la hoguera... y segun la voluntad de la chupipandi... va Sergetsu!
Poco hay que decir sobre aquellos que ni se han parado a leer lo que he puesto durante el dia excepto que era evidente que habia una intencionalidad en sus acciones.

Y al frente de ellos Sergetsu y Lestat…

Ahora bien, si quereis mirar a alguien directamente hacedlo a la nueva alcaldesa, que ademas de votarme tambien ha marcado directamente la ruta a seguir mañana para quitarse de encima a otros

Por cierto NaN y Eric ahora que os veo aqui en el infierno ¿veis como estabais equivocados? [poraki]
muy bien eee MUY BIEN


esto si que me cabrea, estaba CANTADISIMO que sergetsu era lobo, solo por como reacciono cuando yo le acusé


pero no, a por tito CO, y ahora me matan a mi por el doble voto ¿ o quizás por que le acusé hoy?

espero que shindoh sea aldeana


mucha suerte
Shindoh escribió:Bwahahahah soy la alcaldesa!!!
Y mañana a la hoguera... y segun la voluntad de la chupipandi... va Sergetsu!

murkit escribió:muy bien eee MUY BIEN


esto si que me cabrea, estaba CANTADISIMO que sergetsu era lobo, solo por como reacciono cuando yo le acusé


pero no, a por tito CO, y ahora me matan a mi por el doble voto ¿ o quizás por que le acusé hoy?

espero que shindoh sea aldeana


mucha suerte


A ver murkit, no veis lo que han hecho? xq iba a atacarte justo el día en el que me acusas? para atraer las sospechas hacia mi? pues estan consiguiendo justo lo que querían, ven que me acusais, que estoy siendo sospechoso y atacan a los que me acusan para afianzar esas acusaciones

tenéis que ver esos detalles, si me acusa no me cargaría ni de coña el que me ha acusado y menos siendo alcalde para que haga jsuto eso, les ha salido redonda la jugada

luego está el detalle casual de que justo la nueva alcaldesa, que no ha acusado a NADIE en toda la partida, va y justo cuando le toca la alcaldía, me acusa, casualmente, cuando ella es la siguiente en la lista que hice

os recuerdo que la alcaldesa ahora mismo esta elegida al azar, posibilidades altas de que le toque a un lobo, y aprovechar esa posición para ganarse la confianza de los demás, chupipandi dice, a estas alturas la chupipandi no existe

analizadlo bien, mas adelante ya me enrollare mas que me tengo que ir y no volveré hasta tarde, pero aquí estan las ideas básicas de lo que ha pasado, se han cargado a murkit para acusarme y shindoh de golpe se vuelve activa acusando a gente aprovechando la alcaldía, lobaza

PD: DEP a los caidos, lo siento Tito pero pensaba que eras lobo
PD2: mñn debería haber shindoh a la parrilla, he dicho
Bueno a ver si mañana cae sergetsu. Se juega aunque sea fiesta no? vamos yo lo voy a votar ya y asi ademanto tema xD
CoyoteWB escribió:Bueno a ver si mañana cae sergetsu. Se juega aunque sea fiesta no? vamos yo lo voy a votar ya y asi ademanto tema xD


Eso, tu vota rápido Sin leer las explicaciones que te va muy bien esto, estoy dudando entre shindoh y coyote, k lleva dos días muy activos Ahora k necesita quemarme

Edit: edito xq no puedo hacer doble post, copio lo del hilo de votaciones para k todo el mundo lo lea

Voto a shindoh , x lo k dije, de golpe y portazo se ha vuelto activa a causa de la alcaldía, k lee puede tocar a un lobo, hasta entonces no había asomado el hocico apenas, ella y coyote se han apresurado en avisarme rápidamente, uno de los dos es lobo, aquí no hay medias tintas, nada de dispersar votos, o me votáis a mi o deberíais votar a shindoh, k no me negaréis k es sospechoso cómo actúa desde el principio
1 mensaje en vtodo el dia, que bien eh? Eso no pas aria estando yo vivo :o
NaN escribió:1 mensaje en vtodo el dia, que bien eh? Eso no pas aria estando yo vivo :o


Debes de ser el único que estés trabajado [+risas]

Al ser fiesta está paradito esto.
danaang escribió:
NaN escribió:1 mensaje en vtodo el dia, que bien eh? Eso no pas aria estando yo vivo :o


Debes de ser el único que estés trabajado [+risas]

Al ser fiesta está paradito esto.

Ya era hora de algún día de fiesta, macho... uffff, qué ganas tenía de no hacer nada [burla2]
Yo lo he aprovechado para ponerme CFW 4.30 y empezar a viciar al N4S Most Wanted :D
Hoy podemos hablar no? Es nuestro día
Eric Draven escribió:Hoy podemos hablar no? Es nuestro día

Por que crees que no están hablando los vivos?
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Hoy podemos hablar no? Es nuestro día

Por que crees que no están hablando los vivos?


Ah, ya decía yo, es que desde que me aniquilaron (cabr*nes) he estado out.
Yo hoy he aprovechado y no he hecho absolutamente nada.

Mal hecho por otra parte, porque llevo varios días sin hacer ni el huevo, y el trabajo se acumula XD
O sea q nada , hoy no se jugaba. Mira q pregunte.
danaang escribió:
NaN escribió:1 mensaje en vtodo el dia, que bien eh? Eso no pas aria estando yo vivo :o


Debes de ser el único que estés trabajado [+risas]

Al ser fiesta está paradito esto.

cabrones, no me acordaba yo he pringado como un cabron :-|
Y Shindoh y yo en el salón del Manga, que acabamos de llegar y de acordarnos que no ha votado -.-U
Acabo de llegar de Barcelona y me encuentro un Sergetsu lobazo k para variar se equivoca conmigo y me acusa alegando mi (falsa) inactividad. Tu eres quien deberia arder, demasiado ruido haces para ser supuestamente aldeano como dices
Aska escribió:Y Shindoh y yo en el salón del Manga, que acabamos de llegar y de acordarnos que no ha votado -.-U

Traedme algo :D
La quema parece que se junta con el ataque lobo, porque hispa puso Dia 10
Whar escribió:
Aska escribió:Y Shindoh y yo en el salón del Manga, que acabamos de llegar y de acordarnos que no ha votado -.-U

Traedme algo :D

Shindoh vuelve a ir el sábado, si hay peticiones... xD
Aska escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Y Shindoh y yo en el salón del Manga, que acabamos de llegar y de acordarnos que no ha votado -.-U

Traedme algo :D

Shindoh vuelve a ir el sábado, si hay peticiones... xD

No soy avariciosa, cualquier cosa barata XD
Aska escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Y Shindoh y yo en el salón del Manga, que acabamos de llegar y de acordarnos que no ha votado -.-U

Traedme algo :D

Shindoh vuelve a ir el sábado, si hay peticiones... xD

Un consolador en forma de pikachu, que me ha dicho que ni Chuckito ni Gulxes la complacen.
Me habéis pillado offside totalmente XD

No he parado por casa en todo el día (de hecho ni estot allí ahora). Lo siento XD

Ha muerto por votación Shindoh que es aldeana, y Chuck7 por ataque lobuno y también es aldeano.

Sergetsu es ahora Kojima.

Ahora abro el día 11, lo siento de veras XD
A que se jugaba?? xDDDDDDDDDDDDDDDD ha muerto sindoh con dos votos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el juego ese que hablábais el otro día, el the war z, es gratuito?? se juega online sólo??
Quedan Coyote, Sergetsu y Lestat, uno de los 3 es lobo, los aldeanos tienen un 33% de ganar y los lobos un 66%.

Imagen
Testamento: Sergetsu o Coyote, Lestat es bueno, todo depende de él.
Solo quedamos 3? pues yo no soy lobo, lo que ya no se es quien de los otros dos es... pq q lestat siendo el ultimo en votar no vote a sergetsu...... voy a estudiar los votos de lestat
CoyoteWB escribió:Solo quedamos 3? pues yo no soy lobo, lo que ya no se es quien de los otros dos es... pq q lestat siendo el ultimo en votar no vote a sergetsu...... voy a estudiar los votos de lestat


Gracias por estudiarme. XD
al final ayer erramos tb con shindo, pero que se le va a hacer si no hacen mas que darnos pistas de que son lobos [+risas] en fin pase o que pase hoy es el último día, aunque viendo le hilio de votaciones parece que vamos a perder la partida

entiendo el voto de coyote que me ha pillado manía estos días pero... lestat? no te parece sospechoso que coyote hasya estado taaaaan activo y agresivo desde que pasó la ecatombe de los lobos por la muerte de nutne? desde entonces ha estado por aquí acusando todo le rato a la desesperada, yendo a por mi, matando a gente que me acusaba, A MI, para justamente conseguir esto, ser el mas sospechoso de todos
Grifox escribió:
Aska escribió:Shindoh vuelve a ir el sábado, si hay peticiones... xD

Un consolador en forma de pikachu, que me ha dicho que ni Chuckito ni Gulxes la complacen.

No se puede confiar en ti [buuuaaaa]
Solemne testamento de los muertos:

-Sergetsu debe morir sí o sí (por cierto, siempre poniendo la misma excusa, no tienes ni idea de por que me has votado por que tanto Lestat como Eric, que es en quien confiais ha dictado que soy aldeana)
- los dos que me han votado en general han de morir.

Morid, he dicho xD


EDIT: Whar, intentaré traerte algo, así que como te lo tendré que dar de alguna manera, pásame tus datos postales x mp si puedes ^^
Shindoh escribió:Solemne testamento de los muertos:

-Sergetsu debe morir sí o sí (por cierto, siempre poniendo la misma excusa, no tienes ni idea de por que me has votado por que tanto Lestat como Eric, que es en quien confiais ha dictado que soy aldeana)
- los dos que me han votado en general han de morir.

Morid, he dicho xD


EDIT: Whar, intentaré traerte algo, así que como te lo tendré que dar de alguna manera, pásame tus datos postales x mp si puedes ^^


como que no tengo ni idea de porque te voté? lo he dejado bien claro en las multiples ocasiones

y por cierto, nadie confiaba en ti ciegamente , lo máximo que he leído ha sido que te dejaban en pause xq no estaban seguros
Lo dicho, no tienes ni idea.
Y claro que no confían en mi ciegamente, ¿Acaso alguien en Villalobos confía en otro alguien ciegamente por el hecho de decir "soy aldeano"?

Eso no es excusa, pero ya te pillaran ya...

Ánimo aldeanitosss!!!

En el infierno se esta tremendito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Shindoh escribió:Lo dicho, no tienes ni idea.
Y claro que no confían en mi ciegamente, ¿Acaso alguien en Villalobos confía en otro alguien ciegamente por el hecho de decir "soy aldeano"?

Eso no es excusa, pero ya te pillaran ya...

Ánimo aldeanitosss!!!

En el infierno se esta tremendito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tsss los muertos la hoyo, tu ya has hecho tu testamento no peudes contestarme [qmparto]
nach0prat escribió:Hoy acaba no?


si, con victoria lobaza por quemarme a mi
¿De quién es la próxima partida? Al final de Danaang?
Shindoh escribió:¿De quién es la próxima partida? Al final de Danaang?


creo que si

por cierto shindoh nos debes dibujito post-muerte, que lo sepas [poraki] k las costumbres no deben perderse
Sergetsu escribió:
Shindoh escribió:¿De quién es la próxima partida? Al final de Danaang?


creo que si

por cierto shindoh nos debes dibujito post-muerte, que lo sepas [poraki] k las costumbres no deben perderse


Lo tiene Hispa, no lo ha puesto en la resolución!!
Hispa a la hoguera ;)
Shindoh escribió:
Sergetsu escribió:
Shindoh escribió:¿De quién es la próxima partida? Al final de Danaang?


creo que si

por cierto shindoh nos debes dibujito post-muerte, que lo sepas [poraki] k las costumbres no deben perderse


Lo tiene Hispa, no lo ha puesto en la resolución!!
Hispa a la hoguera ;)


ya tenemos quema para el primer día de la partida de danaang [jaja]
Bueno, esto esta visto para sentencia.

Creo que Coyote ha sido más coherente en las votaciones que Sergetsu. Incluso creo que se olvidó votar un día. Siempre ha votado a los lobos, incluso cuando eran teorias. Asi que he votado a Sergetsu. No edito el voto, asi que la partida ya esta terminada.

Si ganan los lobos han jugado muy bien y si ganamos los aldeanos pues hemos jugado mejor aunque liandola al final.

Un placer y gran partida Hispalense, lástima no haber podido disfrutar de esos ataques chetados que decias.
Lestat25 escribió:Bueno, esto esta visto para sentencia.

Creo que Coyote ha sido más coherente en las votaciones que Sergetsu. Incluso creo que se olvidó votar un día. Siempre ha votado a los lobos, incluso cuando eran teorias. Asi que he votado a Sergetsu. No edito el voto, asi que la partida ya esta terminada.

Si ganan los lobos han jugado muy bien y si ganamos los aldeanos pues hemos jugado mejor aunque liandola al final.

Un placer y gran partida Hispalense, lástima no haber podido disfrutar de esos ataques chetados que decias.


pero k coherente? si solo ha hecho k seguir al gentío sin arriesgarse, y solo se ha asomado por aquí a partir de la liada de nutne? por algo lo haría.... va lestat piensatelo bien a ver si ahora vas a quemar a alguien por seguir sus propias teorizas ¬¬u (y encima nos harás perder)
2440 respuestas
145, 46, 47, 48, 49