Shindoh escribió:Bwahahahah soy la alcaldesa!!!
Y mañana a la hoguera... y segun la voluntad de la chupipandi... va Sergetsu!
murkit escribió:muy bien eee MUY BIEN
esto si que me cabrea, estaba CANTADISIMO que sergetsu era lobo, solo por como reacciono cuando yo le acusé
pero no, a por tito CO, y ahora me matan a mi por el doble voto ¿ o quizás por que le acusé hoy?
espero que shindoh sea aldeana
mucha suerte
A ver murkit, no veis lo que han hecho? xq iba a atacarte justo el día en el que me acusas? para atraer las sospechas hacia mi? pues estan consiguiendo justo lo que querían, ven que me acusais, que estoy siendo sospechoso y atacan a los que me acusan para afianzar esas acusaciones
tenéis que ver esos detalles, si me acusa no me cargaría ni de coña el que me ha acusado y menos siendo alcalde para que haga jsuto eso, les ha salido redonda la jugada
luego está el detalle casual de que justo la nueva alcaldesa, que no ha acusado a NADIE en toda la partida, va y justo cuando le toca la alcaldía, me acusa, casualmente, cuando ella es la siguiente en la lista que hice
os recuerdo que la alcaldesa ahora mismo esta elegida al azar, posibilidades altas de que le toque a un lobo, y aprovechar esa posición para ganarse la confianza de los demás, chupipandi dice, a estas alturas la chupipandi no existe
analizadlo bien, mas adelante ya me enrollare mas que me tengo que ir y no volveré hasta tarde, pero aquí estan las ideas básicas de lo que ha pasado, se han cargado a murkit para acusarme y shindoh de golpe se vuelve activa acusando a gente aprovechando la alcaldía, lobaza
PD: DEP a los caidos, lo siento Tito pero pensaba que eras lobo
PD2: mñn debería haber shindoh a la parrilla, he dicho