Sergetsu escribió:yo no tengo locuras de conspiraciones de otras partidas, así que tiraría por ir a por tito k es el siguiente de la lista que hice.
Eso seria absurdo.
Aunque yo sea jugador de los primeros Villalobos y por tanto podamos decir que soy veterano (no solo en edad
) jugue pocas partidas y he vuelto ahora, con lo que en realidad tengo mas bien poca experiencia. Si te fijas en la anterior partida fui lobo, y peque de novato como pocos, poniendo siempre la excusa de la grabación para pasarme poco por el hilo y no despertar sospechas.
Esta partida estoy completamente activo, incluso llevando la contraria a Eric y a NaN, lo cual ya es jugarsela de por si.
¿No crees que si fuera lobo habria estado mucho mas a la sombra?.
Aunque ayer hicieras calculos y vieras que podemos permitirnos perder aldeanos, tampoco es cuestion de hacelo por puro placer ¿no?
Por otro lado era logico que en algun Momento Eric fallara con su bola de cristal, de hecho hace un par de dias que iba perdido ya, pero no habia manera de que lo viera (lo cual es casi logico cuando uno cree que tiene razon).
Veamos como va el dia