Enhorabuena a los dos supervivientes, aldeanos al poder.
Mis felicitaciones a Hispa por el curro y la partida
Eric Draven escribió:De sergetsu me fiaba a medias, demasiado despistado, votos raros y sin seguir, pero antes estaban Tito y Nach0, que vaya 2 lobazos
Nosotros hemos sido mucho menos lobazos que tu y NaN, muchacho, porque al no querer escuchar acabais trabajando para ellos. A mi me colgasteis el estigma de lobo desde el testamento de NaN y he acabado muriendo por ello a manos de los aldeanos. Los lobos no necesitaban matarme, ya lo hicisteis vosotros
Por otro lado ya lo dije las primeras partidas de Villalobos y lo vuelvo a repetir ahora, porque he podido ver que las cosas se siguen haciendo igual. Os quejais de que la gente participa poco en el hilo, pero vosotros mismos lo propiciais creando "docs" o grupitos alternativos a la partida. En muchas ocasiones el dia comienza con una premisa que se ha decidido de forma completamente externa al hilo y que se ha de seguir para no se acusado de lobo, para no parecer sospechoso, etc.
¿Que ocurre entonces?
Que el hilo de la partida se hace aburrido, porque ya no se intentan buscar lobos, o hablar con la gente, sino muchas veces nos dedicamos a discutir si lo que se ha "decidido" fuera del hilo esta bien o no.
En serio, probad a no crear hilos paralelos y que todo se tenga que decir en el hilo de la partida y vereis como el juego gana muchisimo mas interes.
Por supuesto, solo es mi opinion.