Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Imagen

Bueno, esto se acaba esta noche, ya sea con victoria lobuna o con victoria aldeana.

Creo que ha sido una de las partidas más larga (sino la que más) de Villalobos, no recuerdo yo haber jugado dos semanas XD
Llego a tiempo para votar?

Una vez más, me quedo a las puertas de la final.
10 días... yo tampoco recuerdo una partida de tantos días, y se gana por la mínima, emoción hasta el final, aunque los últimos día no haya habido mucha cosa

PD: me gusta el dibujillo
THE END?

Imagen


- Snake, ¿me recibe?
- Alto y claro, Coronel.


Así empezó todo, con una orden de Roy Campbell. Han pasado muchos días, días tediosos, días triunfantes, pero al fin se ha podido poner punto y final a una sublevación que no iba a terminar nada bien.

¿O punto y seguido...?

El mismo Coronel Campbell (LESTAT25) dio la orden de bombardear Shadow Moses tras ver que FOXDIE había triunfado y por fin la operación había sido un éxito.

Sí, éxito. Nadie en la CIA pensó jamás que Snake fuera a llegar sano y salvo, por lo que se le inyectó una especie de virus genético que haría aniquilar a los objetivos pasado un tiempo, como fue el caso Liquid Snake.

Con Ocelot al mando, y dada su majadería, no había otra alternativa que borrar del mapa la zona. Dicho y hecho, varios F-16 se encargaron de que nunca se supiera nada acerca de aquella isla de Alaska, pero...

Liquid Ocelot consiguió escapar con su Hind D y los planos del REX...

Resumen:

- Sergetsu es Ocelot (Lobo VH/común) y muere por votación.
- Los aldeanos ganan la partida con tan sólo 2 supervivientes.


Ha sido un verdadero placer haber sido el máster de esta partida, de veras!! :)

SOON...

Imagen
Bravo por los aldeanos.

Por cierto, sabíamos que era Sergetsu, porque era él unico superviviente que no estaba el viernes por la noche, justo la noche que los lobos no atacaron.
Grandes señores!!!!

Este pueblo como mola se merece una ola [poraki] .

Entonces quedan vivos solamente coyote y Lestat?? Uouuuuuuhhh [amor]
Gracias Hispa por una gran partida y de nuevo pedir perdon a quien este molesto con mi decision. Lo hice con la mejor intencion, pensando que era lo que debia hacer. No queria joder a nadie y mucho menos hacer que un veterano como Sikus dejase de jugar por mi culpa.
Yo espero que los roces hayan terminado aquí y que podamos disfrutar todos en la próxima.
Felicidades Hispa por la partida, a pesar de estar chetada y tener al maldito visible. XD

Ha estado reñiada hasta el final
Eric Draven escribió:Felicidades Hispa por la partida, a pesar de estar chetada y tener al maldito visible. XD

Ha estado reñiada hasta el final


Si al final ha sido una partida normal y corriente, los chetos no han salido a la luz.
bueno, que no se diga que no lo he intentado hasta el último momento xD

lo de la noche que no atacamos fue una verdadera putada, ni danaang ni yo estábamos en disposición de mandar el ataque, entre eso y la putada que nos hizo nutne.... quizás habría acabado de otra forma la partida

en fin, que yo lo he hecho lo mejor que he podido, la verdad me siento orgullo que desde el dia 7 que acabamos el dia yo solo vs 8 aldeanos haya llegado al día 10 en un 1vs2 xDD

felicitar a ambas partes por igual, creo que se ha jugado bastante bien.... aunque habría que dar unos cuantos capirotazos a algún que otro jugador por las cosas que han pasado en esta partida fastidiando a ambos bandos (sobretodo VH y maldito)

EDIT: gran partida hispa, para la próxima creo que pondrás los chetos mas fácilmente a que si? xD
y suerte que me mataste a mi ayer, si matas a coyote antes del medio día se puede acabar la partida xDDD Lestat y yo éramos los dos fiables que dijo Eric en su testamento.

PD: Gracias por la partida hispa, no habré escrito mucho, pero siempre ha sido tema del día en tren/metro y whatsapp, algún mp... he estado más activo de lo que parecía [sonrisa]

Me fiaba de Danaang, menos mal que mi hermano lo cazó, si es por mi... jajaja
Chuck7 escribió:y suerte que me mataste a mi ayer, si matas a coyote antes del medio día se puede acabar la partida xDDD Lestat y yo éramos los dos fiables que dijo Eric en su testamento.

PD: Gracias por la partida hispa, no habré escrito mucho, pero siempre ha sido tema del día en tren/metro y whatsapp, algún mp... he estado más activo de lo que parecía [sonrisa]

Me fiaba de Danaang, menos mal que mi hermano lo cazó, si es por mi... jajaja


Pero sin Whar para darle fantas el hilo no tenía sentido para tí no? [poraki]
Cuando vuelva a ser master vuelvo, a ver si me da rol de una vez!
De sergetsu me fiaba a medias, demasiado despistado, votos raros y sin seguir, pero antes estaban Tito y Nach0, que vaya 2 lobazos
Sergetsu, ya he visto que te llame Ocelot el primer dia, menudo olfato tengo. Menos mal que pasaron de mi y no te quemamos [qmparto]
Nutne escribió:Sergetsu, ya he visto que te llame Ocelot el primer dia, menudo olfato tengo. Menos mal que pasaron de mi y no te quemamos [qmparto]


cierto, pero xq me lo dijiste? asi por trollear un poco no? [qmparto]
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Sergetsu, ya he visto que te llame Ocelot el primer dia, menudo olfato tengo. Menos mal que pasaron de mi y no te quemamos [qmparto]


cierto, pero xq me lo dijiste? asi por trollear un poco no? [qmparto]


Claro coño. Pensaba acusar al primero que postease con el primer rol que se me ocurriese. Posteaste tu y te llame Ocelot [qmparto]
Eric Draven escribió:De sergetsu me fiaba a medias, demasiado despistado, votos raros y sin seguir, pero antes estaban Tito y Nach0, que vaya 2 lobazos


Imagen
Uf, ha estado reñido por lo que veo...¿Y quién fue el mamón que quiso matarme primero? Malditos lobasos [poraki] Y enhorabuena a los aldeanorris [oki]
Shindoh escribió:Solemne testamento de los muertos:

-Sergetsu debe morir sí o sí (por cierto, siempre poniendo la misma excusa, no tienes ni idea de por que me has votado por que tanto Lestat como Eric, que es en quien confiais ha dictado que soy aldeana)
- los dos que me han votado en general han de morir.

Morid, he dicho xD


EDIT: Whar, intentaré traerte algo, así que como te lo tendré que dar de alguna manera, pásame tus datos postales x mp si puedes ^^

¿En serio? :O
2pac4ever escribió:Grandes señores!!!!

Este pueblo como mola se merece una ola [poraki] .

Entonces quedan vivos solamente coyote y Lestat?? Uouuuuuuhhh [amor]


Era un retorcido plan para quedarnos solos.... jajaja

Enhorabuena por la partida Hispa, ha estado muy bien.
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Grandes señores!!!!

Este pueblo como mola se merece una ola [poraki] .

Entonces quedan vivos solamente coyote y Lestat?? Uouuuuuuhhh [amor]


Era un retorcido plan para quedarnos solos.... jajaja

Enhorabuena por la partida Hispa, ha estado muy bien.


maldito seas lestat por no confiar en mi hoy cawento dime al menos que te he hecho dudar xD
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Grandes señores!!!!

Este pueblo como mola se merece una ola [poraki] .

Entonces quedan vivos solamente coyote y Lestat?? Uouuuuuuhhh [amor]


Era un retorcido plan para quedarnos solos.... jajaja

Enhorabuena por la partida Hispa, ha estado muy bien.


maldito seas lestat por no confiar en mi hoy cawento dime al menos que te he hecho dudar xD


Yo pensaba que a ti te tenian calado desde el principio casi, el que pesaba yo que estaba mas camuflado era Danaang
JOJOJOJO

He conseguido llegar vivo al final y ganar, que huevos xDDDDD

Y me olvide de votar 2 dias creo. Si es que me lio entre unas cosas y otras y ni puedo estar al tema ni seguir la partida bien ni ostias. Pero bueno solo viendo como y cuando votaba sergetsu desde lo de sikus tenia pinta de lobazo xD


Ale lestat ya nos podemos ir de cañas xDDD
Buena partida ^^
GG que se dice en mi pueblo :p
Sergetsu escribió:
maldito seas lestat por no confiar en mi hoy cawento dime al menos que te he hecho dudar xD


Las votaciones me lo han aclarado todo. Coyote dejó de votar un par de dias a lo largo de la partida con lo que suponia que era aldeano. Si To era el coronel y Coyote aldeano solo faltabas tu como lobo.
greiskal escribió:Buena partida ^^
GG que se dice en mi pueblo :p



¿Fresnedillas de la oliva?


Felicidades


Ya, lo dije

ser get su
Whar escribió:
Shindoh escribió:Solemne testamento de los muertos:

-Sergetsu debe morir sí o sí (por cierto, siempre poniendo la misma excusa, no tienes ni idea de por que me has votado por que tanto Lestat como Eric, que es en quien confiais ha dictado que soy aldeana)
- los dos que me han votado en general han de morir.

Morid, he dicho xD


EDIT: Whar, intentaré traerte algo, así que como te lo tendré que dar de alguna manera, pásame tus datos postales x mp si puedes ^^

¿En serio? :O


Sí, lo dice en serio ^^ De echo la partida de enviarte algo por correo se la dí yo xDDD Aunque será un detallito que quepa en un sobre, no te esperes la gran cosa (y tampoco sabemso de tus gustos xD)


Muy buena partida a todos :) Muy cabritos por no dejarme vivir mucho, pero muy guay ^^

Mi opinión es que todo el mundo ha jugado como debía, que es como quiere jugarlo, que para eso estamos aquí, para rolear!! :D



Por cierto, mi partida duró cuanto? 9 o 10 días, también? Últimamente estamos haciendo partidas duraderas, y creo que así molan más!! A ver que tal la de danaang ^^

Bueno, pos eso. Felicidades a los dos supervivientes, a los lobos por haberlo intentado y a los "guías espirituales" de esta partida, que a pesar de haberse cepillado un par de aldeanos, los han sabido conducir hacia la victoria [oki]
Enhorabuena a los dos supervivientes, aldeanos al poder.

Mis felicitaciones a Hispa por el curro y la partida

Eric Draven escribió:De sergetsu me fiaba a medias, demasiado despistado, votos raros y sin seguir, pero antes estaban Tito y Nach0, que vaya 2 lobazos


Nosotros hemos sido mucho menos lobazos que tu y NaN, muchacho, porque al no querer escuchar acabais trabajando para ellos. A mi me colgasteis el estigma de lobo desde el testamento de NaN y he acabado muriendo por ello a manos de los aldeanos. Los lobos no necesitaban matarme, ya lo hicisteis vosotros ;-)

Por otro lado ya lo dije las primeras partidas de Villalobos y lo vuelvo a repetir ahora, porque he podido ver que las cosas se siguen haciendo igual. Os quejais de que la gente participa poco en el hilo, pero vosotros mismos lo propiciais creando "docs" o grupitos alternativos a la partida. En muchas ocasiones el dia comienza con una premisa que se ha decidido de forma completamente externa al hilo y que se ha de seguir para no se acusado de lobo, para no parecer sospechoso, etc.

¿Que ocurre entonces?

Que el hilo de la partida se hace aburrido, porque ya no se intentan buscar lobos, o hablar con la gente, sino muchas veces nos dedicamos a discutir si lo que se ha "decidido" fuera del hilo esta bien o no.

En serio, probad a no crear hilos paralelos y que todo se tenga que decir en el hilo de la partida y vereis como el juego gana muchisimo mas interes.

Por supuesto, solo es mi opinion.
Sería de agradecer que la gente se comprometiera a no hablar fuera del hilo, ayudaría mucho a que fuera más interesante, la verdad.
Bueno ya estoy aqui!

Hispalense escribió:Yo espero que los roces hayan terminado aquí y que podamos disfrutar todos en la próxima.

ah no, yo espero el roce nunca acabe, todos rozandonos y sin ropa [amor]

Sergetsu lo tenia como mas sospechoso que Danaang, ya se lo dije a Eric gay raven al palmar. Por lo demas, pues el punto de inflexion de:" vamos a perder" a "amos aganar!" fue el dia de mi muerte, ese dia no deberiais haberme matado porque si yo hubiera seguido vivo, nos hubieramos peleado eric yo y los demas y no tendriamos una lista tan clara, cosa que al matarme ese dia, y confirmarseme como aldeano, mi lista paso a ser rating A+ por Standard & Poor's, Moody's Investor Service, y Fitch Ratings.

Sin restar meritos a los dos lobos de eric y el estiro final de coyote y demas, que casi pierden los cabrones, pero yo creo que lo han hecho aposta para darle emocion a la partida [poraki]

Por cierto no ha habido otra discusion aparte de la del hilo y MPS(por motivoes viedentes) lo de los primeros dias de los docs ya lo explique, y cada doc no llego a 1 pagina nada mas, ademas borre las conversaciones.

En fin flanaang, la siguiente de que es?
buenísima partida Hispa, me lo he pasado muy bien!! he tenido lo oportunidad de jugar con vosotros muchos dias. gracias a todos y gracias a los que hemos discutido mucho por mp ^^

Whar por cierto, tengo ya tu tonteria que te he comprado aqui, en el salon.,. ya me daras tu direccion ^^
Ha estado bastante bien. Al principio parecia casi segura la victoria lobuna, luego casi segura la aldeana y al final reñida y con emoción. Sergetsu ha llegado 2 veces a la final asi.
1º Felicitar a Hispa por la partida. Además con una temática muy buena y roles muy bien pensados, lástima de los bichos enormes esos xDD. Gracias ^o^

2º Felicitar también al bando aldeano, sin el vidente desde el 2º día es complicado ganar. Eric, confiesa, me querías quemar porque sí no?? xDDD Soy el único quemado por seguiros en las votaciones xDDDD

3º El bando lobuno.... [amor] Se ha luchado hasta el final y si no hemos ganado ha sido por 20 min de batería y un máster pijotero [poraki] Un placer haber jugado con vosotros.

4º Sobre el tema del maldito, se han dado una serie de casualidades que llevó a nutne a tomar su decisión. Que el vidente diera con él, que mataramos al otro escaneado y que lo hiciera público. Si los lobos nos hemos "quejado" ha sido porque creemos que en Villalobos no se puede elegir bando. Juegas con el que te toca. Si nutne se quiería suicidar siendo aldeano para no malgastar una quema, estaba en su derecho y era totalmente lógico. Pero una vez que le convertimos, su bando era el lobuno. Y como tal debía sobrevivir, porque repito, en Villalobos el bando es el que te toca, no el que uno elige. Por supuesto es una opinión, cada uno tendrá la suya propia. Son cosas totalmente normales cuando se introducen nuevos roles, que la interpretación es diferente.

5º El lunes crearé el hilo, para que comience la partida al lunes siguiente. Ando con exámenes bolonios de estos así que iré actualizando el hilo poco a poco.

6º La temática será esta

http://www.youtube.com/watch?v=lyViVmaBQDg
Muchísimas felicidades a Hispalense por la partida, ha sido un Master completamente imparcial, y al que se le tiene que premiar por tener la paciencia suficiente como para morderse la lengua con todos los líos que ha habido durante la partida. Ha conseguido llevarlo muy bien.

Desde fuera, felicidades a los aldeanos, y felicidades a los lobos. Ese día sin acciones os remató la partida, una lástima.


La verdad, yo pensaba que murkit era lobo, porque teniendo voto doble no sé como no os lo cargásteis antes XD

PD: Shindoh, Aska... os amo [amor]
Espero que no os hayáis gastado mucho D:
Con un dibujillo hubiese bastado [ayay]
Yo estoy de acuerdo de que aqui se trata de un juego de rol, muy simple pero lo es y si eres maldito y lo sabes siendo aldeano puedes suicidarte, en el momento que te conviertes eres lobo y debes de jugar como lobo, es mi opinion claro esta. Pero es lo logico, para algo hay maldito.
Danaang, queria matarte pq pensaba que eras lobo, sin estar seguro al 100%, pero lo pensaba. Al principio fue un anzuelo para otros, por suerte estuvo el finde por medio, y pude ir revisando y recapacitar.

Me chocó mucho que te ofendieras tanto en público y a mi no me dandaras ni un solo MP.
Shindoh escribió:gracias a todos y gracias a los que hemos discutido mucho por mp ^^


Pues a eso me refiero.

Yo he estado discutiendo en el hilo con Eric … y con nadie mas …... y sin embargo habían discusiones fuera del hilo en privado.

A mi gusto eso quita movimiento a la partida
Tito_CO escribió:
Shindoh escribió:gracias a todos y gracias a los que hemos discutido mucho por mp ^^


Pues a eso me refiero.

Yo he estado discutiendo en el hilo con Eric … y con nadie mas …... y sin embargo habían discusiones fuera del hilo en privado.

A mi gusto eso quita movimiento a la partida


hay cosas que obviamente no se pueden discutir por el hilo, pero hay unos limites..
sin mp's, es dificil para los aldeanos ir tanteando
Tito_CO escribió:
Shindoh escribió:gracias a todos y gracias a los que hemos discutido mucho por mp ^^


Pues a eso me refiero.

Yo he estado discutiendo en el hilo con Eric … y con nadie mas …... y sin embargo habían discusiones fuera del hilo en privado.

A mi gusto eso quita movimiento a la partida

¿Y cómo quieres jugar sin hablar con la gente en privado? XD

Por supuesto que hay que usar el hilo para las cosas abiertas, pero las partidas se tejen desde fuera. Y lo digo yo que soy la usuaria menos activas con los MPs, pero es que es lógico que la gente hable entre sí :p
¿Y por qué no poner que para que el voto valga se tienen que hacer un número de posts no chorra?
skelzer escribió:¿Y por qué no poner que para que el voto valga se tienen que hacer un número de posts no chorra?

Hubo partidas en las que se hizo, pero es un trabajo para el máster tener que contar post aparte de votos [+risas]
Whar escribió:
skelzer escribió:¿Y por qué no poner que para que el voto valga se tienen que hacer un número de posts no chorra?

Hubo partidas en las que se hizo, pero es un trabajo para el máster tener que contar post aparte de votos [+risas]


Podría hacerse que no se mirara normalmente, pero si tienes alguna queja en las votaciones lo miras y lo dices al master para que lo revise, se podria anunciar al quemado a una hora y decir el rol del quemado finalmente 20 minutos despues, con los votos ajustados según quejas por pocos posts
El planteamiento en si no esta mal, pero creo que es demasiado trabajo para el master además del que tiene encargandose de la partida y cumpliendo unos horarios como para además proponerle esto
Obviamente hay cosas q se tienen q hablar en privado. Cimo roles q se conocen. Grupo q haga el vidente y cosas asi.

Pero q desde el dia 1 alguien diga se vota a este o lobo... Yo no se ni como lo hacen para q otros le sigan, pero eso jode el juego em cuanto a participacion y demas.
En el mensaje que posteábamos poníamos el nº de mensaje que llevábamos.
Por mi parte el tema con Nutne esta olvidado.........
Hola Sikuuuuusss!!! :3
Has seguido la partida hasta el final o que??
2440 respuestas
145, 46, 47, 48, 49