Eric Draven escribió:Sergetsu, sabes que no te deja bien parado tus últimas acciones no?
Se dice de votar a Greiskal, que era lobo, y dar la oportunidad a nutne de cumplir su palabra, si le hubieramos quemado, hubieramos perdido una hoguera. Y tu a lo tuyo.
Se dice de votar a Danaang, que es lobo, y tu a lo tuyo, a votar a otro.
Sabes que cuando danaang se demuestre que es lobo, podrás ser señalado.
Lo dije y lo repito, si repartimos los votos, se aprovechan los lobos. Buscarán la mínima para salvarse.
Ahora bien, a quien pretendes quemar?
bueno yo soy de arriesgar dando mi opinión, me salga mal o no, voté a nutne por lo que ya dije, osea, no me entraba en la cabeza que fuera a cumplir su palabra de ninguna de las maneras, es inaudito eso
, y lo voté porque sabíamos que era lobo seguro, greiskal yo lo hubiera dejado para hoy, y sí, habríamos perdido la quema, pero ya te digo que lo veía imposible eso
lo de danaang ya te he explicado que necesito otras razones para creer que es lobo, que quizás tienes razón, y que seguro que no vas a necesitar mi voto para quemar a danaang, pero yo no suelo ser de los que votan a alguien solo porque me lo digan, necesito razones que me convenzan
yo lo tengo asumido que si fallo se me va a señalar, yo por ahora tengo la intención de votar a shindoh por lo que he dicho, y si mñn se me señala, pues intentaré defenderme como buenamente pueda