Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Bueno me voy a echar la siesta. Ha sido un placer jugar con vosotros
Dudo que vote porque no servira de nada xD. Luego me pasare a ver ña resolucion.

PD: Si, m habeis pillado. Soy culpable, culpable de ser ALDEANO xD.
Deison escribió:Bueno me voy a echar la siesta. Ha sido un placer jugar con vosotros
Dudo que vote porque no servira de nada xD. Luego me pasare a ver ña resolucion.

PD: Si, m habeis pillado. Soy culpable, culpable de ser ALDEANO xD.

Dejad vivir al chaval..... no veis que es aldeano?
Pues anda que no habra lobunos por hay esturreaos :(
Me niego a votarle
Deison escribió:Bueno me voy a echar la siesta. Ha sido un placer jugar con vosotros
Dudo que vote porque no servira de nada xD. Luego me pasare a ver ña resolucion.

PD: Si, m habeis pillado. Soy culpable, culpable de ser ALDEANO xD.


Suponiendo que seas aldeano, en mi opinión si han sospechado de tí dejando de lado que te utilizaran según tú, es que has ido mucho a la ofensiva para ser la primera vez que juegas, y eso hace sospechar a la gente, como es normal, no tienen nada en contra tuya :)

Yo duré muchos días, incluso me dieron el título de "la duradera", así que ánimo ^^
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo duré muchos días, incluso me dieron el título de "la duradera", así que ánimo ^^


Ese título fue por otra cosa... [hallow]

Ahora en serio, ¿que pruebas hay contra Deison?
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
joder me vas a hacer editarlo para corregirlo xD

luego no te quejes cuando pongan tu nombre en google imagenes y no paren de salir maricas y penes de plastico, como a danaang, que no se que estaria haciendo para que google imagenes le asignase tan agradebles y desafortunadas imagenes


has sido tu? cawento acabo de mirar por curiosidad y poniendo mi nick sale el mariconazo del pirata moviendo el rabo arriba y abajo cawento

jojo, [qmparto] [qmparto] si sale si, ahi estoy todo el dia pinchandole para subirlo a la primera posicion [plas]
jajajajajaja

Acabo de ver lo de las imagenes de google poniendo Sergetsu y esta ahi el pirata
NaN escribió:jojo, [qmparto] [qmparto] si sale si, ahi estoy todo el dia pinchandole para subirlo a la primera posicion [plas]

Posicionamiento a saco xDDDD
Lestat25 escribió:jajajajajaja

Acabo de ver lo de las imagenes de google poniendo Sergetsu y esta ahi el pirata

No me hagáis reir, que estoy en inglés [qmparto]
Aska escribió:
NaN escribió:jojo, [qmparto] [qmparto] si sale si, ahi estoy todo el dia pinchandole para subirlo a la primera posicion [plas]

Posicionamiento a saco xDDDD


Puto google. jojoj
Sigo sin tener claro el tema del novato, y creo que lo justo hoy es votar al que ayer prometio su cabeza si se equivocaba, asi que eso hare.
Deison escribió:Bueno me voy a echar la siesta. Ha sido un placer jugar con vosotros
Dudo que vote porque no servira de nada xD. Luego me pasare a ver ña resolucion.

PD: Si, m habeis pillado. Soy culpable, culpable de ser ALDEANO xD.



Aunque esto pueda suponer mi quema, confiaré en ti, Deison.

Cambio mi voto hacia NaN, ahora los votos están empatados, si votas puedes sacarle ventaja.
hijos de perra dejad lo del pirata en paz que hasta ahora tenía un historial impoluto cawento
skelzer escribió:
Deison escribió:Bueno me voy a echar la siesta. Ha sido un placer jugar con vosotros
Dudo que vote porque no servira de nada xD. Luego me pasare a ver ña resolucion.

PD: Si, m habeis pillado. Soy culpable, culpable de ser ALDEANO xD.



Aunque esto pueda suponer mi quema, confiaré en ti, Deison.

Cambio mi voto hacia NaN, ahora los votos están empatados, si votas puedes sacarle ventaja.


¡¡hola lobo!! [bye]
Yo hoy voy a seguir con lo mismo: votar a Chuck. Si esta noche muere algún aldeano más, mañana enviaré mi voto a NaN o Eric como castigo, uno por no enseñar teticas, el otro por querer montar chupipandi y no decirme nada.
Optimus Crime escribió:Yo hoy voy a seguir con lo mismo: votar a Chuck. Si esta noche muere algún aldeano más, mañana enviaré mi voto a NaN o Eric como castigo, uno por no enseñar teticas, el otro por querer montar chupipandi y no decirme nada.

tmb podrias votar a deison hoy y aumentar las posiblidades de que las veas antes [bye]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Yo hoy voy a seguir con lo mismo: votar a Chuck. Si esta noche muere algún aldeano más, mañana enviaré mi voto a NaN o Eric como castigo, uno por no enseñar teticas, el otro por querer montar chupipandi y no decirme nada.

tmb podrias votar a deison hoy y aumentar las posiblidades de que las veas antes [bye]


No, estoy cansado de falsas promesas. Siempre dices lo mismo y al final nada }:/
Como vamos a fiarnos de alguie que no ayuda a cazar lobos?
Eric Draven escribió:Como vamos a fiarnos de alguie que no ayuda a cazar lobos?


Lo mismo se aplica a ti XD
Propongo que la próxima partida sea un Villalobos Shore XD
Madre mia que cantazo estas votaciones.

Si deison sale lobo, teneis claro aquellos que habeis votado a NaN, que no es ni 1 ni 2, lleva 3 o 4, sereis considerados lobo no?

Sobre todo Skelzer, que dijo que iba a votar a Deisun, y nuevamente, cuando ve que puede salvarlo, edita el voto.
Eric Draven escribió:Madre mia que cantazo estas votaciones.

Si deison sale lobo, teneis claro aquellos que habeis votado a NaN, que no es ni 1 ni 2, lleva 3 o 4, sereis considerados lobo no?

Sobre todo Skelzer, que dijo que iba a votar a Deisun, y nuevamente, cuando ve que puede salvarlo, edita el voto.


Yo tambien sere considerado lobo? [qmparto]

Yo he votado a NaN porque "sabia" que Aska tenia rol y aun asi lo mando a la hoguera.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Madre mia que cantazo estas votaciones.

Si deison sale lobo, teneis claro aquellos que habeis votado a NaN, que no es ni 1 ni 2, lleva 3 o 4, sereis considerados lobo no?

Sobre todo Skelzer, que dijo que iba a votar a Deisun, y nuevamente, cuando ve que puede salvarlo, edita el voto.


Yo tambien sere considerado lobo? [qmparto]

Yo he votado a NaN porque "sabia" que Aska tenia rol y aun asi lo mando a la hoguera.


danaang tambien lo sabia ¬¬
Pues en cuanto matemos a Nan, que es lobo seguro, vamos a por Danaang. [qmparto]
Nutne, como bien dice Nach0prat, danaang tb sabia el rol. Porque optas por NaN?

Ya claro, mas seguro es deison o skelzer. No sera que los loobs ya te han dicho que te van a atacar?
De Danaang no me acordaba hasta que lo ha dicho nacho, por eso lo vote a el. Ademas fue el que mas campaña hizo para mandarlo al paredon.

Para que me van a decir los lobos que me van a atacar? Seria estupido porque primero pierden una muerte y segundo, yo soy aldeano. Lo habria propuesto ya para la quema.

De todas formas me sigue pareciendo mas sospechoso que Deison. Estais diciendo que lleva 2 dias librandose, pero el primer dia hubo muchos votos diferentes y gano el otro novato de calle, vamos que no se le acercaba. Ayer si que se libro pero fue cosa vuestra, asi que no lo acepto como argumento valido para llevarlo a la hoguera.
A ver el cambio a aska fue porque pensabamos que seria mas lobo tocho(chaman o algo de eso) que deison, no hay mas.

Entiendo que me coma el voto a la desesperada de los lobos, pero de aldeanos confirmados como nutne pues....
Si nadie va a hacer la siguiente partida de Villalobos me la quedo yo, que me ha gustado la idea de Villalobos Shore.



A otra cosa, butterfly. A ver si quemáis a Deison y dejáis de decir que estoy intentando salvarlo por ser lobo.
Me voy a entrenar, que se os dé bien la quema, suerte con la caza de peludines.
skelzer escribió:Si nadie va a hacer la siguiente partida de Villalobos me la quedo yo, que me ha gustado la idea de Villalobos Shore.



A otra cosa, butterfly. A ver si quemáis a Deison y dejáis de decir que estoy intentando salvarlo por ser lobo.

La próxima es de Sergetsu, la siguiente no sé si está cogida.

Yo también me quiero poner a la cola, pero no aún :)
Aska escribió:
skelzer escribió:Si nadie va a hacer la siguiente partida de Villalobos me la quedo yo, que me ha gustado la idea de Villalobos Shore.



A otra cosa, butterfly. A ver si quemáis a Deison y dejáis de decir que estoy intentando salvarlo por ser lobo.

La próxima es de Sergetsu, la siguiente no sé si está cogida.

Yo también me quiero poner a la cola, pero no aún :)


creo que antes que yo dijo alguien de hacerla, no se si danaang o quien, y luego iba yo, en el caso de estar dispo claro xD
La siguiente es mía xDD que me la han quitado ya unos cuantos.

Y sobre las votaciones.... flipo con algunos, parece que llevéis dos partidas jugadas.
En fin, parece que a los lobos se les está dando bien esta partida, hoy muere quemado un inocente.
danaang escribió:La siguiente es mía xDD que me la han quitado ya unos cuantos.

Pos eso, el siguiente danaang, luego sergetsu y luego ya, pos Skelzer, si la quiere para él.

La "L" será para Sikus, así que...

XLIX para danaang
L para Sikus
LI para sergetsu
LII para Skelzer
LIII me la pido para mí si me veo preparado para el trauma xD
entro, voto al de ayer y me voy
Y sois vosotros los expertos y veteranos en villalobos? Me parto xDD.
Matad aldeanos que vais bien.
Deison escribió:Y sois vosotros los expertos y veteranos en villalobos? Me parto xDD.
Matad aldeanos que vais bien.


bueno si de verdad eres aldeano al final de la noche, currate un buen testamento, acusa a quien tengas que acusar y quizas acabe sirviendo de algo tu muerte, si es que aciertas claro, que ya verás como no es tan facil como parece encontrar lobos, sobretodo cuando los aldeanos juegan como si fueran lobos, ahí ya la cosa confunde mas si cabe y acaba pasando esto que esta pasando hoy (y no solo hoy, desde el inicio de partida)...
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Y sois vosotros los expertos y veteranos en villalobos? Me parto xDD.
Matad aldeanos que vais bien.


bueno si de verdad eres aldeano al final de la noche, currate un buen testamento, acusa a quien tengas que acusar y quizas acabe sirviendo de algo tu muerte, si es que aciertas claro, que ya verás como no es tan facil como parece encontrar lobos, sobretodo cuando los aldeanos juegan como si fueran lobos, ahí ya la cosa confunde mas si cabe y acaba pasando esto que esta pasando hoy (y no solo hoy, desde el inicio de partida)...


No teneis nada contra mi, me votais porque si y punto.
Yo? Yo espero que ganen los lobos, se lo merecen mas.
A este novato lo vamos a salvar!!
Venga, otro sospechoso más.
Eric Draven escribió:Venga, otro sospechoso más.


Si Deison resulta ser lobo, dudo mucho que los demas se unan a mi para votar a NaN sabiendo que soy el maldito
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Venga, otro sospechoso más.


Si Deison resulta ser lobo, dudo mucho que los demas se unan a mi para votar a NaN sabiendo que soy el maldito


Eso lo veremos con la resolución. Si
vale, va a empezar el barça en breve, hispa puedes retrasarte hoy en la resolución lo que te apetezca que no creo que la gente se vaya a quejar así que tomatelo con calma xD
Sergetsu escribió:vale, va a empezar el barça en breve, hispa puedes retrasarte hoy en la resolución lo que te apetezca que no creo que la gente se vaya a quejar así que tomatelo con calma xD



los hay que no nos gustan los payasos
murkit escribió:
Sergetsu escribió:vale, va a empezar el barça en breve, hispa puedes retrasarte hoy en la resolución lo que te apetezca que no creo que la gente se vaya a quejar así que tomatelo con calma xD



los hay que no nos gustan los payasos


Hablas del futbol en general, o solo de los del Barça?
murkit escribió:
Sergetsu escribió:vale, va a empezar el barça en breve, hispa puedes retrasarte hoy en la resolución lo que te apetezca que no creo que la gente se vaya a quejar así que tomatelo con calma xD



los hay que no nos gustan los payasos

Imagen
Sergetsu escribió:vale, va a empezar el barça en breve, hispa puedes retrasarte hoy en la resolución lo que te apetezca que no creo que la gente se vaya a quejar así que tomatelo con calma xD


Me la pela sobremanera el fútbol XD
Quién muere al final?
2440 respuestas