Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

vaya masacre, ale nenes, las maletas y para casa.

Juliagu, te calo skelzer [rtfm]
Ataque doble lobuno, pffff
Que bien, y skelzer y Deison vivos.
El Angel de vacaciones, no? esto conmigo no pasaba.
skelzer escribió:WTF.

Y el puto VH?
Eric Draven escribió:Que bien, y skelzer y Deison vivos.


Pero todo va bien [oki]

Estamos jodidos... DEP a los caídos :S
nach0prat escribió:El Angel de vacaciones, no? esto conmigo no pasaba.


Cierto es.
Vos de los muertohhh escribió:Buenas
STOP
La partida está perdida
STOP
Rendios ahora que podeis
STOP
Al que he escaneado está muerto
STOP
Nutne es el maldito
STOP
esto no os va a servir de nada
STOP
Skelzer apesta, y el deison también
STOP
Buena suerte, Snake [fumando]
Bueno, la cosa no puede ir peor xDD el Vidente a tomar por culo, el VH que tiene como diana un arcoiris y no se arriesga (total ya no hay vidente xDDD)

Cuando tenga un mínimo de tiempo que no esté viendo LQSA pondré el por qué aska era más lobo que puta. Y acertamos en que tenía rol.
danaang escribió:Bueno, la cosa no puede ir peor xDD el Vidente a tomar por culo, el VH que tiene como diana un arcoiris y no se arriesga (total ya no hay vidente xDDD)

Cuando tenga un mínimo de tiempo que no esté viendo LQSA pondré el por qué aska era más lobo que puta. Y acertamos en que tenía rol.

Era muy difícil acertar después de que lo confesase, eh [rtfm]
En fin....

Imagen

Y el Vh de vacaciones??

Imagen


Testamento escribió:Mis posibles lobos en %:
- Deison = 99 %
- Skelzer = 85 %
- Nutne = 70 %
- NaN = 25 %
nach0prat escribió:El Angel de vacaciones, no? esto conmigo no pasaba.

Como que el Ángel sirve de algo en todas las partidas [+risas]
skelzer escribió:
Deison escribió:Otro dia que sobrevivo, que amo xD



No cantes victoria, aún nos queda el VH


Como ya dije, skelzer y ericdraven son lobos, o almenos uno de ellos.
Nan tambien es sospechoso... os creeis que por enviarme mp y cambiar el voto os hace inocntes pero me.hace sospechar aun mas..
Todo es una estrategia. Y que se acusen los lobos entre ellos no es tan raro. Es una forma de inmunizarse, pues much acusar pero votar al mismo...
Lo teneis todo pensado. Y ganareis porque no puedo mataros y esta gente hace caso omiso. Pero que sepais q vuestra estrategia se ve a leguas.. es cuestion de dias que se diga: el novato tenia razon.
Imagen

Juliagu si pones quien es el maldito publicamente les estas regalando un lobo a los lobos :o
Deison escribió:Como ya dije, skelzer y ericdraven son lobos, o almenos uno de ellos.
Nan tambien es sospechoso... os creeis que por enviarme mp y cambiar el voto os hace inocntes pero me.hace sospechar aun mas..
Todo es una estrategia. Y que se acusen los lobos entre ellos no es tan raro. Es una forma de inmunizarse, pues much acusar pero votar al mismo...
Lo teneis todo pensado. Y ganareis porque no puedo mataros y esta gente hace caso omiso. Pero que sepais q vuestra estrategia se ve a leguas.. es cuestion de dias que se diga: el novato tenia razon.

El novato sabe demasiado.
Aska escribió:
danaang escribió:Bueno, la cosa no puede ir peor xDD el Vidente a tomar por culo, el VH que tiene como diana un arcoiris y no se arriesga (total ya no hay vidente xDDD)

Cuando tenga un mínimo de tiempo que no esté viendo LQSA pondré el por qué aska era más lobo que puta. Y acertamos en que tenía rol.

Era muy difícil acertar después de que lo confesase, eh [rtfm]


Aska, no me hagas reir tío. Estabamos en los días de flood y troleo y te acusé, y te defendistes. Te dije que tenías algo y 2pac me puso un +1, porque eras sospechoso. Por esto mismo, el día del doc te ataqué junto con NaN y no tuvistes más remedio que confesarme el rol, pero ten en cuena que yo no podía confiar en tí después de todo y sí en NaN, porque no se curra todo eso para ponerse una diana en el culo. Y luego pasó que me dices "no he secuestrado a nadie" y llega hispa en la resolución y pone "y ocurriendo más cosas" pues pensé que me mentistes, que no eras la puta y sí lobo.

te cazamos algunos desde el principio, pero no resultastes tan peludito xDDD

También resulta muy sospechoso que de repente todo el mundo editó hacia ti....

Qué dices a eso deison??
P.D. juliagu, ya que la has palmad,o podrías decirnos a quien escaneastes no?? nutne es el maldito?? y el otro escaneo?? vaya testamento cojones, dí con quien has hablado y demás
NaN escribió:Imagen

Juliagu si pones quien es el maldito publicamente les estas regalando un lobo a los lobos :o


Y si le hubieran despertado nadie sabría quien es el lobo xD, tampoco puedo decirle a nadie que nutne es el maldito y solo lo maten si despierta, ya que 2pac esta muerto
danaang escribió:Aska, no me hagas reir tío. Estabamos en los días de flood y troleo y te acusé, y te defendistes. Te dije que tenías algo y 2pac me puso un +1, porque eras sospechoso. Por esto mismo, el día del doc te ataqué junto con NaN y no tuvistes más remedio que confesarme el rol, pero ten en cuena que yo no podía confiar en tí después de todo y sí en NaN, porque no se curra todo eso para ponerse una diana en el culo. Y luego pasó que me dices "no he secuestrado a nadie" y llega hispa en la resolución y pone "y ocurriendo más cosas" pues pensé que me mentistes, que no eras la puta y sí lobo.

te cazamos algunos desde el principio, pero no resultastes tan peludito xDDD

También resulta muy sospechoso que de repente todo el mundo editó hacia ti....

Qué dices a eso deison??

Te dije que no secuestré a nadie por que lo hice y no pienso decir el nombre del afectado, solo eso.

De echo, no fue tan mentira, ya que ha sido un secuestro sin ningún efecto real, ya que es lo que yo buscaba, por que como te dije por mp, no quería aventurarme a matar a alguien inocente...

Y es normal que me defienda, teniendo rol o no, pero si hubiese sido yo el VH que hago? Me defiendo? No?

Es que no estáis contentos con nada.
2pac4ever escribió:
Testamento escribió:Mis posibles lobos en %:
- Deison = 99 %
- Skelzer = 85 %
- Nutne = 70 %
- NaN = 25 %


añade a danang y su troleo a Aska

Whar escribió:
nach0prat escribió:El Angel de vacaciones, no? esto conmigo no pasaba.

Como que el Ángel sirve de algo en todas las partidas [+risas]


La partida anterior habria valido de algo si el mastergay nos hubiese dejado utilizar el ataque extra ejem ejem...
Juliagu escribió:
NaN escribió:Imagen

Juliagu si pones quien es el maldito publicamente les estas regalando un lobo a los lobos :o


Y si le hubieran despertado nadie sabría quien es el lobo xD, tampoco puedo decirle a nadie que nutne es el maldito y solo lo maten si despierta, ya que 2pac esta muerto

tienes razon
danaang escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Bueno, la cosa no puede ir peor xDD el Vidente a tomar por culo, el VH que tiene como diana un arcoiris y no se arriesga (total ya no hay vidente xDDD)

Cuando tenga un mínimo de tiempo que no esté viendo LQSA pondré el por qué aska era más lobo que puta. Y acertamos en que tenía rol.

Era muy difícil acertar después de que lo confesase, eh [rtfm]


Aska, no me hagas reir tío. Estabamos en los días de flood y troleo y te acusé, y te defendistes. Te dije que tenías algo y 2pac me puso un +1, porque eras sospechoso. Por esto mismo, el día del doc te ataqué junto con NaN y no tuvistes más remedio que confesarme el rol, pero ten en cuena que yo no podía confiar en tí después de todo y sí en NaN, porque no se curra todo eso para ponerse una diana en el culo. Y luego pasó que me dices "no he secuestrado a nadie" y llega hispa en la resolución y pone "y ocurriendo más cosas" pues pensé que me mentistes, que no eras la puta y sí lobo.

te cazamos algunos desde el principio, pero no resultastes tan peludito xDDD

También resulta muy sospechoso que de repente todo el mundo editó hacia ti....

Qué dices a eso deison??
P.D. juliagu, ya que la has palmad,o podrías decirnos a quien escaneastes no?? nutne es el maldito?? y el otro escaneo?? vaya testamento cojones, dí con quien has hablado y demás




Se sabia que aska no era lobo. O yo lo sabia porque me he enterado hoy de su existencia, no habia leido nada de el hasta hoy xD.
Le vote por supervivencia, le votaron por estrategia. Me estan utilizando y no os dais cuenta (o no se dan)
NaN escribió:
Juliagu escribió:
NaN escribió:Imagen
Imagen

Juliagu si pones quien es el maldito publicamente les estas regalando un lobo a los lobos :o


Y si le hubieran despertado nadie sabría quien es el lobo xD, tampoco puedo decirle a nadie que nutne es el maldito y solo lo maten si despierta, ya que 2pac esta muerto

tienes razon

Fixed
Si eres el VH y ves que estás a punto de espicharla, sí que te arriesgas. Pero si eres la puta, un rol menor, lo mejor es sudar de las acusaciones, pero al defenderte tanto pensé que eras lobo. Y por eso no te creí en lo de la puta, porque me dijistes que no habías secuestrado e Hispa puso que sí hubo un secuestro.

Te haces pasar por puta pero no actúas como tal... lobo.

Y los que están fuera de este tema que sean sinceros y digan si nuestras sospechas eran infundadas
danaang escribió:Si eres el VH y ves que estás a punto de espicharla, sí que te arriesgas. Pero si eres la puta, un rol menor, lo mejor es sudar de las acusaciones, pero al defenderte tanto pensé que eras lobo. Y por eso no te creí en lo de la puta, porque me dijistes que no habías secuestrado e Hispa puso que sí hubo un secuestro.

Te haces pasar por puta pero no actúas como tal... lobo.

Y los que están fuera de este tema que sean sinceros y digan si nuestras sospechas eran infundadas

Yo creo que sí y que os aferrasteis a lo poco que teniáis :o
Ya no vale lo que ha pasado hoy. Debemos pensar en el mañana. Y debe caer Deison y Skelzer. Me cuesta creer que el VH no haya probado con ellos
Eric Draven escribió:Ya no vale lo que ha pasado hoy. Debemos pensar en el mañana. Y debe caer Deison y Skelzer. Me cuesta creer que el VH no haya probado con ellos

a juliagu lo ha matado skelzer, el viernes lo escanearon en plan oye escanea a mi brodal, y vieron que era vidente y hoy pues se lo han petado.
Yo quemaria antes a skelzer que a deison, pero como querias, tengo la credibildad por los suelos [+risas] y si el VH tenia aqui claros objetivos no se porque no se ha mojado.
Eric Draven escribió:Ya no vale lo que ha pasado hoy. Debemos pensar en el mañana. Y debe caer Deison y Skelzer. Me cuesta creer que el VH no haya probado con ellos


Calla lobo.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ya no vale lo que ha pasado hoy. Debemos pensar en el mañana. Y debe caer Deison y Skelzer. Me cuesta creer que el VH no haya probado con ellos

a juliagu lo ha matado skelzer, el viernes lo escanearon en plan oye escanea a mi brodal, y vieron que era vidente y hoy pues se lo han petado.
Yo quemaria antes a skelzer que a deison, pero como querias, tengo la credibildad por los suelos [+risas] y si el VH tenia aqui claros objetivos no se porque no se ha mojado.


porque el VH es este:
Imagen
Eric Draven escribió:Ya no vale lo que ha pasado hoy. Debemos pensar en el mañana. Y debe caer Deison y Skelzer. Me cuesta creer que el VH no haya probado con ellos

Yo últimamente no duro mucho vivo y el rencor sigue vivo en los muertos xD

NaN escribió:A juliagu lo ha matado skelzer, el viernes lo escanearon en plan oye escanea a mi brodal, y vieron que era vidente y hoy pues se lo han petado.
Yo quemaria antes a skelzer que a deison, pero como querias, tengo la credibildad por los suelos [+risas] y si el VH tenia aqui claros objetivos no se porque no se ha mojado.

Sinceramente no creo que Skelzer sea el chamán... Pero ahora estoy fiambre, así que no voy a opinar más :)

A partir de ahora solo flood y trolleo XD
Otras partidas en VH haciendo el paria y hoyq parece claro el objetivo tenemos a un VH cagon
CoyoteWB escribió:Otras partidas en VH haciendo el paria y hoyq parece claro el objetivo tenemos a un VH cagon

cof cof, hagamos un remember de hace unas pocas partidas:
Imagen

[poraki]
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Otras partidas en VH haciendo el paria y hoyq parece claro el objetivo tenemos a un VH cagon

cof cof, hagamos un remember de hace unas pocas partidas:
Imagen

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso fue en mi partida, que estuvo 4 o 5 días vivo y no atacó ningún día xDDDD cuando me dijeron lo del chop me meaba de la risa xDDDD
joer no lo he encontrado a mas calidad, eso lo pusimos en compra venta [qmparto]
Imagen

Esta es la que yo tenía en el pc [qmparto] [qmparto]
Vaya nochecita. DEP a los caídos. Me juego mi carpeta de gifs a que o NaN o Eric son lobazos.
mañana deison o skelzer a la parrilla, vosotros diréis [poraki]
Con dos cojones.

mañana intentar currarme el dia.a ver si quemamos un lobo



Por cierto,, no habeis pagado el tributo...
buuuuuuuuuu VH localizado
Maemia acabo de leer la resolucion -_- ( Dep Juliagu ) ,¿ el Vh a que espera ? si habia dos "objetivos" medio claros yo me la hubiera jugado con uno de ellos , no es lo mismo atacar sin tener algo "claro" que sea tu cagada, a que haya dos objetivos donde casi todos estamos deacuerdo en que deberian morir.
sois unos hijos de perra que me he tenido que leer 30 paginas despues de estar una tarde entera en el ikea, desgraciados [buuuaaaa]

Por otro lado, que cojones ha pasado esta tarde? estamos para quemar a deison por todo lo que se ha dicho y acabáis con Aska con unos cuantos votos sospechosamente editados, encima se nos cepillan al vidente y muere uno por inactividad, menudo diita

pues nada, DEP a los 4, CUATRO, yo mñn tiraba por los que han editado el voto salvando a deison hacia aska, o quizás mejor, ir a por deison, y así asegurarnos si lo de Aska lo han hecho para salvarle a el, o porque estaban realmente convencidos, por otra parte, no se que hace el VH que no actúa teniendo una diana tan clara como es deison, ahora estaremos con dudas un día mas, esto esta jodido, muy jodido pero creo que hemos sacado adelante partidas "peores"

y sobre el vidente (MACRODEP).... habría k aclarar ciertas cosas, le confió el rol a alguien? o es que lo han cazado de suerte? ademas.... nutne maldito? eso no se supone que solo lo sabe el master? aunque sea verdad, porque nos lo diría el vidente eso? me tiene confundido, tendré que meditarlo con la almohada a ver que saco en claro
Sikus escribió:Maemia acabo de leer la resolucion -_- ( Dep Juliagu ) ,¿ el Vh a que espera ? si habia dos "objetivos" medio claros yo me la hubiera jugado con uno de ellos , no es lo mismo atacar sin tener algo "claro" que sea tu cagada, a que haya dos objetivos donde casi todos estamos deacuerdo en que deberian morir.


Gracias por la parte que me toca [poraki]
Es que los aldeanos rasos no le importamos a nadie :o
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Maemia acabo de leer la resolucion -_- ( Dep Juliagu ) ,¿ el Vh a que espera ? si habia dos "objetivos" medio claros yo me la hubiera jugado con uno de ellos , no es lo mismo atacar sin tener algo "claro" que sea tu cagada, a que haya dos objetivos donde casi todos estamos deacuerdo en que deberian morir.


Gracias por la parte que me toca [poraki]


Cuando cae el vidente, lo demás poco importa (además eras el escaneado [qmparto] [qmparto] )
Que obsesion conmigo. Ya la habeis cagado suficiente. Matarme es un cara o cruz. Si muero y no soy lobo habreis regalado practicamente la partida. No tireis un voto a la basura, ya habeis tirado varios. Mañana eric o skelzer, hacedme caso por una vez, que mucho acusarles pero nadie les vota...
Dadme un voto de confianza, solo os basais en que he dicho que tengo rol, y si no considerais aldeano rol vale, pero es un rol, aunque no sirva para nada.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Maemia acabo de leer la resolucion -_- ( Dep Juliagu ) ,¿ el Vh a que espera ? si habia dos "objetivos" medio claros yo me la hubiera jugado con uno de ellos , no es lo mismo atacar sin tener algo "claro" que sea tu cagada, a que haya dos objetivos donde casi todos estamos deacuerdo en que deberian morir.


Gracias por la parte que me toca [poraki]


Ostias, es que yo voy a los importantes, la "morralla" no me interesa XD
Madre mía que masacre... dep a todos.

Mañana hay que ir si o si a por estos dos, eh VH que nadie te va a poner una cruz !
Empezamos bien...

Bueno, al menos aun podemos intentar ganar, iremos un poco a ciegas pero algo podremos hacer.
Bueno, lo primero que me gustaría decir:
Sea yo o no sea yo el lobo, espero que aun no tengaís la cara de llamarme novato, por que aqui los novatos sois vosotros. Que se estan riendo de vuestra cara y a mi me estan utilizando y no os dais cuenta.
Por otra parte, me parece muy triste esta gente que no sigue el juego y solo aparece de comodín para votar al más votado, o los que directamente no aparecen. No debería valer su voto sin un minímo de mensajes, porque lo mismo son lobos y la verdad deducirlo de 10 personas que no hablan como que es dificil saber quien es y pierde un poco de gracia el juego, pero bueno así son las normas.

Felicitar a Optimus Crime, el único que se ha molestado en ponerme a prueba por MP, y el único en el que sus deducciones tienen consistencia y lógica.
Tanto si eres lobo como si no (que si lo eres, aun te mereces mas méritos) juegas muy bien, así que te felicito.

A los demás, nose que os pasa, nose porque tanto odio hacía mi persona.
He sobrevivido 2 días, en los cuales me habeis acribillado, en los que he tenido que votar a mis camaradas por sobrevivir. Vivo solo para defenderme, no se tiene en cuenta mi opinión.
Los lobos (astutos por aprovechar la situación, no por ser buenos, que no lo sois, sino que el pueblo es manco) tienen media partida ganada.
Que yo no haya muerto aún es una estratégia, se centran en que me tengais en el punto de mira, pero deciden haceros cambiar de opinión a última hora para cargarse a alguien con un rol útil, i lo estan consiguiendo.

Está clarísimo que uno o varios de ellos son lobos:

Skelzer
EricDraven
NaN

Todos cambiaron su voto, todos me han enviado MP, yendo de colegas salvandome el pellejo, y posiblemente alguno sea inocente y le juzgue sin razón, pero sus comentarios, sus votos y cambios de votos, las deducciones de detective que se dan... a mi no me la colais.

Os propongo que me deis hoy el día de margen, y votemos a Skelzer.
Si sale lobo limpio mi nombre.
Si no, me comprometo a votarme mañana a mi mismo, y aceptar el castigo por mandar a la hoguera a un inocente (si es que se puede, sino pues directamente no voto a nadie).
Es posible que la cague, y que de esos 3 el sea inocente, pero algo me dice que es lobo, y de no ser así pues el muere yo mañana muero y ya casi han ganado los lobos, quien no arriesga no gana.
En el caso de que skerzel sea lobo, es posible que me dejen vivo, pues si me matan ireis a por los otros que he dado y de ser ellos no les conviene, claro que si no lo son, es posible que también me maten para así quitarse a los otros dos de en medio.
O quizá no lo hagan y piensen en otra cosa, son las 7:43 am y no estoy para pensar en posibilidades.

Ya lo he dicho todo, si quereis ganar, olvidaos de mi, pues no teneis motivos para pensar en que soy lobo.

Que mi mensaje os ilumine, y lo leais, que me he matado para para algo.
Buenos dias! [bye]

Menuda masacre la de anoche. Dep a los caidos.
El VH que hace? Cuando era yo, esto no pasaba [rtfm]

Ahora mi pregunta para el master: El maldito se ve en el escaneo? Porque en las demas partidas salia como aldeano mientras no le pillaban los lobos
Yo aquí veo muchos faroles, no es por nada eh....
No os dejéis engañar por cualquiera, creo que el hilo de votaciones tiene muchas pistas para cazar a lobunos, de momento deberíamos centrarnos en eso...
2440 respuestas