Bueno, lo primero que me gustaría decir:
Sea yo o no sea yo el lobo, espero que aun no tengaís la cara de llamarme novato, por que aqui los novatos sois vosotros. Que se estan riendo de vuestra cara y a mi me estan utilizando y no os dais cuenta.
Por otra parte, me parece muy triste esta gente que no sigue el juego y solo aparece de comodín para votar al más votado, o los que directamente no aparecen. No debería valer su voto sin un minímo de mensajes, porque lo mismo son lobos y la verdad deducirlo de 10 personas que no hablan como que es dificil saber quien es y pierde un poco de gracia el juego, pero bueno así son las normas.
Felicitar a Optimus Crime, el único que se ha molestado en ponerme a prueba por MP, y el único en el que sus deducciones tienen consistencia y lógica.
Tanto si eres lobo como si no (que si lo eres, aun te mereces mas méritos) juegas muy bien, así que te felicito.
A los demás, nose que os pasa, nose porque tanto odio hacía mi persona.
He sobrevivido 2 días, en los cuales me habeis acribillado, en los que he tenido que votar a mis camaradas por sobrevivir. Vivo solo para defenderme, no se tiene en cuenta mi opinión.
Los lobos (astutos por aprovechar la situación, no por ser buenos, que no lo sois, sino que el pueblo es manco) tienen media partida ganada.
Que yo no haya muerto aún es una estratégia, se centran en que me tengais en el punto de mira, pero deciden haceros cambiar de opinión a última hora para cargarse a alguien con un rol útil, i lo estan consiguiendo.
Está clarísimo que uno o varios de ellos son lobos:
Skelzer
EricDraven
NaN
Todos cambiaron su voto, todos me han enviado MP, yendo de colegas salvandome el pellejo, y posiblemente alguno sea inocente y le juzgue sin razón, pero sus comentarios, sus votos y cambios de votos, las deducciones de detective que se dan... a mi no me la colais.
Os propongo que me deis hoy el día de margen, y votemos a Skelzer.
Si sale lobo limpio mi nombre.
Si no, me comprometo a votarme mañana a mi mismo, y aceptar el castigo por mandar a la hoguera a un inocente (si es que se puede, sino pues directamente no voto a nadie).
Es posible que la cague, y que de esos 3 el sea inocente, pero algo me dice que es lobo, y de no ser así pues el muere yo mañana muero y ya casi han ganado los lobos, quien no arriesga no gana.
En el caso de que skerzel sea lobo, es posible que me dejen vivo, pues si me matan ireis a por los otros que he dado y de ser ellos no les conviene, claro que si no lo son, es posible que también me maten para así quitarse a los otros dos de en medio.
O quizá no lo hagan y piensen en otra cosa, son las 7:43 am y no estoy para pensar en posibilidades.
Ya lo he dicho todo, si quereis ganar, olvidaos de mi, pues no teneis motivos para pensar en que soy lobo.
Que mi mensaje os ilumine, y lo leais, que me he matado para para algo.