Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

nach0prat escribió:Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus


De ahi podeis pillar al que querais.


Si crees que esos 3 son lobos, porque votas a Sikus?
Eric Draven escribió:
nach0prat escribió:Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus


De ahi podeis pillar al que querais.


Si crees que esos 3 son lobos, porque votas a Sikus?

por hacernos tragarnos sus videos, joder, yo esque tmb le votaba solo por eso [qmparto]
Eric Draven escribió:
nach0prat escribió:Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus


De ahi podeis pillar al que querais.


Si crees que esos 3 son lobos, porque votas a Sikus?


Vote a sikus antes de ver como se cubrian el culete entre estos tres, ademas el motivo que doy para votar a Sikus tiene mucho peso.
Eric Draven escribió:
nach0prat escribió:Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus


De ahi podeis pillar al que querais.


Si crees que esos 3 son lobos, porque votas a Sikus?


Porque no quiere mojarse. Acusar a unos de lobis, poder llevarlos a la hoguera y no votarles xDDD lo de sikus es una excusa
esta calentita la cosa entre Aska y deison

lo que ayer hubo una cosa que dijo juliagu que me hizo pensar por la noche, y si deison es un rol, pero de los gordos? o sea de los buenos digo, vale que la verdad que todo lo que ha hecho, hasta yo he dicho que me parece lobo, pero y si nos equivocamos? si tan seguros de que es rol estamos, que os parece si lo dejamos en pause y que lo escanee el vidente? y si es algo bueno ya defenderlo como sea posible, si es lobo mira, solo habremos aplazado su muerte un día, no sería para tanto
Hola a todos, por partes:

Yo tambien soy de los que cree que si el novato fuera lobo en el doc le habrian metido caña con respecto a su estado de conexión o las cosas que dice, aunque bien es cierto que podria ser un rebelde sin causa [+risas]

Por otro lado no he entendido la acusación de NaN, por lo que me gustaria que desarrollaras un poco mas el razonamiento para ver si decido seguirte o no.
Tito_CO escribió:Hola a todos, por partes:

Yo tambien soy de los que cree que si el novato fuera lobo en el doc le habrian metido caña con respecto a su estado de conexión o las cosas que dice, aunque bien es cierto que podria ser un rebelde sin causa [+risas]

Por otro lado no he entendido la acusación de NaN, por lo que me gustaria que desarrollaras un poco mas el razonamiento para ver si decido seguirte o no.


Como greiskal?
Deison escribió:
Aska escribió:Buenos días!! :)

A ver, no tenemos ningún candidato a la quema mejor. Novato y acusado, aunque sea un aldeano después, no sería la primera vez (que conmigo hicisteis lo mismo, al día 2 llegué en mi primera partida, creo).

Así que bueno, o sale una teoría de la leche contra otro posible lobo, o la defensa de Deison es muy buena, o hoy creo que cae él.

Deison, si te tienes que defender que no sea con cosas como "draven es más lobo" o "las chorradas que escribe"... Vas a tener que rebatir la acusación que ha caído sobre ti con argumentos y basándote en lo que ha pasado por el hilo.

Salut!


No me voy a esforzar en defenderme cuando estais creyendo en chorradas.
Ya he dicho que para empezar miente en sus teorias CSI, con que no escribí despues de la resolución, y si lo hice.
Y la verdad, atacarme así para inmunizarse y luego decir: "Lo siento deison, está decidido"... Vamos que está clarísimo que es lobo, és el único que se ha comido la olla en montarse una teoría de 100 líneas contra un tio que aun no sabe ni jugar.
Matadme, matareis a un inocente, a un tio divertido y de los pocos que escriben xD.

A ver, lo de que no escribiste en la resolución es cierto, hay una primero de la hoguera y una 2ª de las acciones, contestaste a las 23:31 cuando ya habías estado conectado en EOL después de la 1ª resolución, por lo que entraste para saber si habías muerto o no en la hoguera.

Vale, puedes decirme que entraste y no tenías tiempo de postear, pero este mensaje tuyo que dejaste a la hora que dije antes no es que te llevase mucho tiempo dejarlo

Deison escribió:Yeah he sobrevivido xD


Quizás sean muchas coincidencias y seas aldeano, pero no es la primera ni la última vez que ha pasado algo así con un novato y es lobo. Y ahora que salgan de repente tantos "posibles" lobos, ¿es para desviar la atención?
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:Buenos días!! :)

A ver, no tenemos ningún candidato a la quema mejor. Novato y acusado, aunque sea un aldeano después, no sería la primera vez (que conmigo hicisteis lo mismo, al día 2 llegué en mi primera partida, creo).

Así que bueno, o sale una teoría de la leche contra otro posible lobo, o la defensa de Deison es muy buena, o hoy creo que cae él.

Deison, si te tienes que defender que no sea con cosas como "draven es más lobo" o "las chorradas que escribe"... Vas a tener que rebatir la acusación que ha caído sobre ti con argumentos y basándote en lo que ha pasado por el hilo.

Salut!


No me voy a esforzar en defenderme cuando estais creyendo en chorradas.
Ya he dicho que para empezar miente en sus teorias CSI, con que no escribí despues de la resolución, y si lo hice.
Y la verdad, atacarme así para inmunizarse y luego decir: "Lo siento deison, está decidido"... Vamos que está clarísimo que es lobo, és el único que se ha comido la olla en montarse una teoría de 100 líneas contra un tio que aun no sabe ni jugar.
Matadme, matareis a un inocente, a un tio divertido y de los pocos que escriben xD.

A ver, lo de que no escribiste en la resolución es cierto, hay una primero de la hoguera y una 2ª de las acciones, contestaste a las 23:31 cuando ya habías estado conectado en EOL después de la 1ª resolución, por lo que entraste para saber si habías muerto o no en la hoguera.

Vale, puedes decirme que entraste y no tenías tiempo de postear, pero este mensaje tuyo que dejaste a la hora que dije antes no es que te llevase mucho tiempo dejarlo

Deison escribió:Yeah he sobrevivido xD


Quizás sean muchas coincidencias y seas aldeano, pero no es la primera ni la última vez que ha pasado algo así con un novato y es lobo. Y ahora que salgan de repente tantos "posibles" lobos, ¿es para desviar la atención?

Deison ha sido un anzuelo, se ha propuesto(algo sospechoso si es) y a ver como reaccionaba la peña, pero el hecho de ver como un lobo confirmado lo acusa, se ha sumado al carro de quemarlo , nos ha hecho saltar.

Hay que quemar a Aska hoy, y ojo a los lobos con desmarcarse mucho en su defensa, eh 2pac? [bye]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
No me voy a esforzar en defenderme cuando estais creyendo en chorradas.
Ya he dicho que para empezar miente en sus teorias CSI, con que no escribí despues de la resolución, y si lo hice.
Y la verdad, atacarme así para inmunizarse y luego decir: "Lo siento deison, está decidido"... Vamos que está clarísimo que es lobo, és el único que se ha comido la olla en montarse una teoría de 100 líneas contra un tio que aun no sabe ni jugar.
Matadme, matareis a un inocente, a un tio divertido y de los pocos que escriben xD.

A ver, lo de que no escribiste en la resolución es cierto, hay una primero de la hoguera y una 2ª de las acciones, contestaste a las 23:31 cuando ya habías estado conectado en EOL después de la 1ª resolución, por lo que entraste para saber si habías muerto o no en la hoguera.

Vale, puedes decirme que entraste y no tenías tiempo de postear, pero este mensaje tuyo que dejaste a la hora que dije antes no es que te llevase mucho tiempo dejarlo

Deison escribió:Yeah he sobrevivido xD


Quizás sean muchas coincidencias y seas aldeano, pero no es la primera ni la última vez que ha pasado algo así con un novato y es lobo. Y ahora que salgan de repente tantos "posibles" lobos, ¿es para desviar la atención?

Deison ha sido un anzuelo, se ha propuesto(algo sospechoso si es) y a ver como reaccionaba la peña, pero el hecho de ver como un lobo confirmado lo acusa, se ha sumado al carro de quemarlo , nos ha hecho saltar.

Hay que quemar a Aska hoy, y ojo a los lobos con desmarcarse mucho en su defensa, eh 2pac? [bye]

Pues como tengáis el mismo buen ojo con Aska como me estás acusando a mi ahora, vamos apañados.

Lo de Deison y el anzuelo será con el resto, porque yo no me he sumado a ninguna acusación, antes de saber nada le mandé un Mp a Eric para comentárselo, yo voy a mi bola como buen forever alone que soy en esta partida.
2pac rompiendo el foro [rtfm]
Imagen

EDIT Ninja: Ahora va y se ha arreglado y quedo de puto culo [bye] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Como greiskal?


Greiskal nuca estuvo en el doc, no hubo forma de conseguirlo [qmparto]

Los mayores a veces nos liamos con estas cosas de la tecnologia y demases, tu ya sabes [sati]
Grifox escribió:2pac rompiendo el foro [rtfm]
Imagen

EDIT Ninja: Ahora va y se ha arreglado y quedo de puto culo [bye] [qmparto] [qmparto]

Me dio tiempo arreglarlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nach0prat escribió:Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus
2pac

De ahi podeis pillar al que querais.


Ya empieza a salir 2pac en listas. Yo lo quemaba ya para salir de dudas o que le mate el VH [qmparto]
Oye, nutne, que rol te ha tocado esta vez?
Joder como vuelan los cuchillos xD , y ale nachOprat votandandome por que le gustan mis videos y me tiene envidia xD .

Respecto a los "candidatos" , el cabron de NaN me ha echo dudar de aska , pero lo de Deison ya lo dije el otro dia que los comentarios que pone apesta a lobo y si es como greiskal se la ha sudado todo y hace lo que le sale los webos xD . Yo optaria por quemar a uno y que el vidente escanee al otro, el problema seria si sale lobo por que el vidente no va apoder decir nada , a menos que el viernes diera con un aldeno y esta esperando al escaneo de esta noche para que salga de lider y nos guie ;)
A mi llamadme raro pero Grifox siempre me parece sosprechoso sin motivo alguno, sera el avatar o algo [+risas]
Nutne escribió:
nach0prat escribió:Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus
2pac

De ahi podeis pillar al que querais.


Ya empieza a salir 2pac en listas. Yo lo quemaba ya para salir de dudas o que le mate el VH [qmparto]

Lo mío con las listas de lobos no es normal macho, pero tu es que te has subido al carro incluso antes de que empezase la partida y eso solo lo suelen hacer los lobos, a la mínima excusa empiezas a votar a alguien desde el primer día y así te desmarcas de posibles trampas que podamos poner los aldeanos. He dicho, el vidente que vigile de cerca a nutne.
Eric Draven escribió:Oye, nutne, que rol te ha tocado esta vez?


Solo te dare una pista. El VH no, 2pac estaria muerto ya [rtfm]

A ti ya te va tocando ser lobete. Despues de 2pac ire a por ti [qmparto]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Oye, nutne, que rol te ha tocado esta vez?


Solo te dare una pista. El VH no, 2pac estaria muerto ya [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues menos mal que no lo eres porque ya habrías fallado y tendríamos un aldeano menos.
Se supone que el viernes, el vidente ya escaneo a uno, y estará en contacto con él, a menos que sea lobo.
A ver, que aquí ocurren cosas y la gente no pregunta :-?

Estoy de acuerdo contigo NaN en que aska es lobazo, lo acusé en el doc y coincidimos en lo sospechoso que era y así lo hablamos por mp. Hasta aquí de acuerdo, pero lo del lobo confirmado???? Pero cuantos escaneos lleva el vidente?? Si es confirmado... se supone que dio con el lobo. Y te lo cuenta a tí por que....??
danaang escribió:A ver, que aquí ocurren cosas y la gente no pregunta :-?

Estoy de acuerdo contigo NaN en que aska es lobazo, lo acusé en el doc y coincidimos en lo sospechoso que era y así lo hablamos por mp. Hasta aquí de acuerdo, pero lo del lobo confirmado???? Pero cuantos escaneos lleva el vidente?? Si es confirmado... se supone que dio con el lobo. Y te lo cuenta a tí por que....??


Porque NaN es el vidente, toma diana en el culo.
Tito_CO escribió:A mi llamadme raro pero Grifox siempre me parece sosprechoso sin motivo alguno, sera el avatar o algo [+risas]

si, deberiamos votadle hoy, el hecho de que ya este muerto, no tiene importancia
Eric Draven escribió:
danaang escribió:A ver, que aquí ocurren cosas y la gente no pregunta :-?

Estoy de acuerdo contigo NaN en que aska es lobazo, lo acusé en el doc y coincidimos en lo sospechoso que era y así lo hablamos por mp. Hasta aquí de acuerdo, pero lo del lobo confirmado???? Pero cuantos escaneos lleva el vidente?? Si es confirmado... se supone que dio con el lobo. Y te lo cuenta a tí por que....??


Porque NaN es el vidente, toma diana en el culo.


Eso sería estúpido porque en el testamento pondría los lobos y ya está, no hace falta hacerse público xDD De un novato vale pero de NaN xDD

Así que o lo habéis pillado con el tema de los docs o es un farol que os estáis echando vete tú a saber por qué xDD
Eric Draven escribió:
danaang escribió:A ver, que aquí ocurren cosas y la gente no pregunta :-?

Estoy de acuerdo contigo NaN en que aska es lobazo, lo acusé en el doc y coincidimos en lo sospechoso que era y así lo hablamos por mp. Hasta aquí de acuerdo, pero lo del lobo confirmado???? Pero cuantos escaneos lleva el vidente?? Si es confirmado... se supone que dio con el lobo. Y te lo cuenta a tí por que....??


Porque NaN es el vidente, toma diana en el culo.


Que troll que eres, jajaja
La verdad esque me habeis jodido pero ahora ya poco puedo hacer, si es cierto soy el vidente y el viernes escanee a ASKA.
el tema esque si lo digo por aqui al menos EL ANGEL ME DEFENDERA HOY, no?

Salvo que el que lea este mensaje sea el vidente autentico en cuyo caso:
(ojo solo abrir los que sean vidente verdadero eh????)
Estoy atrayendo la atencion hacia mi tonta, que no soy nada y no tengo nada que eprder, escaneame a mi esta noche si quieres, guapa
NaN escribió:
Tito_CO escribió:A mi llamadme raro pero Grifox siempre me parece sosprechoso sin motivo alguno, sera el avatar o algo [+risas]

si, deberiamos votadle hoy, el hecho de que ya este muerto, no tiene importancia


Joder que solo era un comentario sin mala intención. ;-)

La cuestion es que desde que en una de las primeras partidas de Villalobos (antes de que dejara de jugar una temporada) me tongo de mala manera y ahora en cualquier partida no puedo evitar verle con malos ojos.

No estoy diciendo nada de que haya que votarle, de que este vivo o no.

Cada uno llevamos nuestras paranoïas ;-)
nach0delprado escribió:Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus


De ahi podeis pillar al que querais.


Imagen
Si, si, mucha tontería pero seguís sin decir cómo "habéis pillado" a un lobo tan rotundamente xDDDDD

Me intriga por una cosa. Los veteranos sabéis que sois siempre los primeros escaneados, por lo que si sois lobos duraréis muy poquito. Por eso afirmar las cosas tan rotundamente con un escaneo me hace preguntarme cosas. Son lobos que saben que morirán y morirán matando?? Son roles que creen que morirán pronto y se exponen tan fácilmente y hacen un doble farol?? O son aldeanos sin mucho trabajo que hacer y de verdad se ponen las pillas para pillar a los lobos.

Yo todavía no lo sé pero me lo estoy preguntando desde el curro que te pegastes con los docs xDDDDDD
Si aska es lobo debería caer rápido que tiene mucho peligro (y experiencia)
Yo voto a NaN, está queriendo llamar mucho la atencion para quitarse sospechas
Voy a cambiar el voto a NaN, está haciendo cosas muy raras, y confío en el juicio de juliagu.
Por las fotos de NaN en el post de las dilataciones no merece ser votado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de momento mi voto irá a "Dep"ison, quizás a lo largo de la tarde cambie [rtfm]
Juliagu escribió:Yo voto a NaN, está queriendo llamar mucho la atencion para quitarse sospechas


No he sido sospechoso, hasta que he hecho publico que Aska es lobo. [rtfm] podrias decir que quieres salvar a un colega lobo, serias mas sincero.
Estaban las viotaciones enfocadas a Deiso novato, si yo fuera lobo y el aldeano, dejaria tranquilamente que lo quemeis, porque voy a salir para que me voteis?

skelzer escribió:Voy a cambiar el voto a NaN, está haciendo cosas muy raras, y confío en el juicio de juliagu.

cosas raras como pasarme por el hilo?

En fin, lobetes salvando al compañero [bye] o aldeanos muy burros.
Va a quedar una listica que te cagas de limpita. [rtfm]
DEP a los caídos y de nuevo, justa de tiempo... Hombre, no se puede decir que las cosas vayan bien por que después de todo, hay 2 aldeanos menos...

No se si NaN es lobo o no, por que la estratégia de hacer ruido no sólo la usan los lobos, también la usan los aldeanos con rol para despistar, así que tampoco es un motivo con mucho fundamento...

Lo que me parece sospechoso es que después de que Skelzer, después de que Juliagu pusiera eso, saltara e hiciera un copy paste de lo mismo... cuando además ya tenía a una persona votada si no me equivoco... ¿Votaba sin fundamentos antes? ¿O es una estratégia de evasión como la primera noche de la partida anterior?

Todo son suposiciones por supuesto, no tengo ni idea aun de quien votar, así que voy a releerme algunas paginas del hilo a ver si se me ilumina la bombilla :3
NaN escribió:
Juliagu escribió:Yo voto a NaN, está queriendo llamar mucho la atencion para quitarse sospechas


No he sido sospechoso, hasta que he hecho publico que Aska es lobo. [rtfm] podrias decir que quieres salvar a un colega lobo, serias mas sincero.
Estaban las viotaciones enfocadas a Deiso novato, si yo fuera lobo y el aldeano, dejaria tranquilamente que lo quemeis, porque voy a salir para que me voteis?


A ver NaN, si se que me vais a votar si no voto a Deison, pues cambio el voto y volvemos al sikusciquismo, pero creo de veras que algo escondes, si bien no se si eres bueno o malo
Juliagu escribió:
NaN escribió:
Juliagu escribió:Yo voto a NaN, está queriendo llamar mucho la atencion para quitarse sospechas


No he sido sospechoso, hasta que he hecho publico que Aska es lobo. [rtfm] podrias decir que quieres salvar a un colega lobo, serias mas sincero.
Estaban las viotaciones enfocadas a Deiso novato, si yo fuera lobo y el aldeano, dejaria tranquilamente que lo quemeis, porque voy a salir para que me voteis?


A ver NaN, si se que me vais a votar si no voto a Deison, pues cambio el voto y volvemos al sikusciquismo, pero creo de veras que algo escondes, si bien no se si eres bueno o malo

no se que dices, si segun tu teoria, yo soy lobo, para que cojones me meto en medio si vais a por otro? :-? no seria mas facil dejar que lo quemeis? que el es lobo? pues nos han jodido, tmb lo seria yo, mejor el que yo no? :-?

Puedes pensar, no es que deison es lobo tocho o chaman o lo que sea y lo quereis salvar. Bien, entonces lo mas logico seria quemarloa el y no a mi no?

Lo dicho, el voto hacia mi , ahora mismo, no tiene mas fundamento que el de hacer el tonto o ponerse en la lista de los lobos. Si hoy Aska sale aldeano, me quemais al dia siguient,e yo mismo soy el primero en votadme para la hoguera.
hola españaa

como e hayais matado no participo mas eee

jajaja


a quien se vota?


(shadow)
murkit escribió:hola españaa

como e hayais matado no participo mas eee

jajaja


a quien se vota?


(shadow)

Tanto trabajo cuesta escribir bien desde un móvil? :-?
2pac4ever escribió:
murkit escribió:hola españaa

como e hayais matado no participo mas eee

jajaja


a quien se vota?


(shadow)

Tanto trabajo cuesta escribir bien desde un móvil? :-?

si

un resumen?
Shindoh escribió:
Lo que me parece sospechoso es que después de que Skelzer, después de que Juliagu pusiera eso, saltara e hiciera un copy paste de lo mismo...



Rarísimo, considerando que somos hermanos y tenemos los ordenadores en la misma habitación.

Dicho esto, creo que cometéis un gran error al quemar a Aska.
NaN escribió:quien te ha dicho que no? te he dicho yo algo? vamos a ver yo se que eres lobo y lo pongo a disposicion de aqui el resto de l populacho, si quieren comrparm el producto o no ya es cosa de ellos.
Yo solo se que, esta noche o cuando mueras o al final de la partida, se vera quien tenia razon y quien no.

Yo mas no puedo hacer, mi funcion como aldeanucho de mierda que me dio Hispa es buscar lobos, he encontrado uno, lo digo, punto, no hay mas,

Me lo ha dicho Eric, que dice que eres aldeano seguro, y yo, a diferencia de ti, no quiero quemar un aldeano.

NaN escribió:Deison ha sido un anzuelo, se ha propuesto(algo sospechoso si es) y a ver como reaccionaba la peña, pero el hecho de ver como un lobo confirmado lo acusa, se ha sumado al carro de quemarlo , nos ha hecho saltar.

Hay que quemar a Aska hoy, y ojo a los lobos con desmarcarse mucho en su defensa, eh 2pac? [bye]

Deison ha sido un anzuelo? Y quien lo ha puesto ahí?
Lobo confirmado? Yo no lo he acusado, así que supongo que no hablas de mí. Vamos, si lo he acusado, ten la decencia de citar el mensaje, que yo no lo recuerdo. Como mucho le he dicho a él que se defienda bien o todos seguirán a Eric y lo quemarán...

Hay que quemarme? Quémame, pero luego hazte responsable de quemarme y muere como mereces. No votes durante dos días.
Estás afirmando que soy lobo y la vas a cagar, así que por lo menos se consecuente.
Lo que yo he dicho

Nan aldeano
Chuck Aldeano
Deison lobo.

Pero claro, puedo equivocarme.

No he dicho a quien debe votar cada uno

EDIT: Confio en NaN y su olfato. Así quizás deberíamos seguir su impulso.
A mí sobretodo me hace gracia gente -como Lestat- que se quejaban con cosas como esta:
Hasta que no salga alguien que conozca al vidente y tenga las cosas claras como que paso de chupipandis. Dicho esto, podeís escanearme tranquilamente.
y ahora resulta que si que siguen la palabra de NaN, su pastor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto rollo con pasar de chupipandis y movidas así, y ahora siguen a este que ha salido aquí a señalarme sin prueba ni juicio alguno XD

En serio, espero que NaN se haga responsable de esto.

Quedaros con la cara de los que se han subido al carro de votarme, que ahí hay mucho peludo [rtfm]

Esta noche, testamento [oki]

Ya ando preparándolo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:A mí sobretodo me hace gracia gente -como Lestat- que se quejaban con cosas como esta:
Hasta que no salga alguien que conozca al vidente y tenga las cosas claras como que paso de chupipandis. Dicho esto, podeís escanearme tranquilamente.
y ahora resulta que si que siguen la palabra de NaN, su pastor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto rollo con pasar de chupipandis y movidas así, y ahora siguen a este que ha salido aquí a señalarme sin prueba ni juicio alguno XD


En serio, espero que NaN se haga responsable de esto.

Quedaros con la cara de los que se han subido al carro de votarme, que ahí hay mucho peludo [rtfm]

Esta noche, testamento [oki]

Ya ando preparándolo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


AHÍ TE DOY LA RAZÓN 100%.
A mi lo que no me cuadra es que sale NaN diciendo que lo de Deison era un anzuelo, pero resulta que lo de Deison fue cosa de Eric y "mía" (aunque fuese él quien lo acusó en el hilo yo le secundé) y Eric sigue pensando que es lobo.

¿Cómo puede ser un anzuelo si el propio que lo acusó no lo sabe? :-?
2pac4ever escribió:A mi lo que no me cuadra es que sale NaN diciendo que lo de Deison era un anzuelo, pero resulta que lo de Deison fue cosa de Eric y "mía" (aunque fuese él quien lo acusó en el hilo yo le secundé) y Eric sigue pensando que es lobo.

¿Cómo puede ser un anzuelo si el propio que lo acusó no lo sabe? :-?


Si lo sé.
Eric Draven escribió:AHÍ TE DOY LA RAZÓN 100%.

No, y va a ser la mar de gracioso ver como me matáis, por que los lobos darán brincos de alegría con la resolución de mi muerte XD

No digo más, que no pienso defenderme por esas vías, que tampoco es necesario, pero cuanto más veo como NaN me acusa y los demás le siguen, más lobos veo xDDDDD

NaN lobo por acusarme, y seguir presionando sin pruebas. Evidentemente, sabe que soy no soy lobo, y llevarse a un aldeano a la hoguera tiene su miga.

Tengo más teorías, pero las guardo para el testamento, que puede ser divertido de cojones [poraki]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:A mi lo que no me cuadra es que sale NaN diciendo que lo de Deison era un anzuelo, pero resulta que lo de Deison fue cosa de Eric y "mía" (aunque fuese él quien lo acusó en el hilo yo le secundé) y Eric sigue pensando que es lobo.

¿Cómo puede ser un anzuelo si el propio que lo acusó no lo sabe? :-?


Si lo sé.


¿Y por qué sigues pensando que es lobo?

Eric Draven escribió:Lo que yo he dicho

Nan aldeano
Chuck Aldeano
Deison lobo.

Pero claro, puedo equivocarme.

No he dicho a quien debe votar cada uno

EDIT: Confio en NaN y su olfato. Así quizás deberíamos seguir su impulso.
2440 respuestas