Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Sergetsu escribió:es un opción, aunque solo hay una manera de averiguarlo y es quemandolo, y si luego nos equivocamos.... yo la verdad, que lo vería muy arriesgado que siendo lobo hiciese la locura que ha hecho, siendo el centro de atención de todos, así que no se, al menos veo que voy creando escuela [qmparto]

Estamos hablando.... de NaNcy... el que se hizo pasar por vidente siendo chamán y llevándose por delante al Vh, al mismo vidente etc etc
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:es un opción, aunque solo hay una manera de averiguarlo y es quemandolo, y si luego nos equivocamos.... yo la verdad, que lo vería muy arriesgado que siendo lobo hiciese la locura que ha hecho, siendo el centro de atención de todos, así que no se, al menos veo que voy creando escuela [qmparto]

Estamos hablando.... de NaNcy... el que se hizo pasar por vidente siendo chamán y llevándose por delante al Vh, al mismo vidente etc etc


ya, no se, me tiene confundido [+risas]
PD: joder cada vez que comentáis eso me entran ganas de buscar la partida y leérmela xD

EDIT
Hispalense escribió:Eric, si ya la quema está decidida y encima el colega ni se pasa a defenderse XD


Ostia hispa, acabo de revisar las votaciones y tan decidida no estan, que deison y reiven estan empatados a 5 [rtfm] , y faltan 3 por votar incluyendo al alcalde... al final si que se ha puesto interesante la quema [qmparto]
esta rota esa partida, una pena. NaNgay en.estado puro.
Como sigáis así llegáis a las 100 xDD XD
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:es un opción, aunque solo hay una manera de averiguarlo y es quemandolo, y si luego nos equivocamos.... yo la verdad, que lo vería muy arriesgado que siendo lobo hiciese la locura que ha hecho, siendo el centro de atención de todos, así que no se, al menos veo que voy creando escuela [qmparto]

Estamos hablando.... de NaNcy... el que se hizo pasar por vidente siendo chamán y llevándose por delante al Vh, al mismo vidente etc etc


ya, no se, me tiene confundido [+risas]
PD: joder cada vez que comentáis eso me entran ganas de buscar la partida y leérmela xD

EDIT
Hispalense escribió:Eric, si ya la quema está decidida y encima el colega ni se pasa a defenderse XD


Ostia hispa, acabo de revisar las votaciones y tan decidida no estan, que deison y reiven estan empatados a 5 [rtfm] , y faltan 3 por votar incluyendo al alcalde... al final si que se ha puesto interesante la quema [qmparto]


ReivenFox tiene 6 votos, y faltan por votar 3 personas (que casualmente están inactivos).
Creo que me voy a poner a jugar al pkm b&w2 antes de ir al currele :D

Felices conspiraciones chicos!! Y fanta limón para todos! [poraki]
2pac, que decir, me has pillado: he hecho el tonto poniendome una puta diana en el culo delante de 20 personas o mas mediante docs y Mps porque soy lobo, no porque sea un aldeano aburrido en busqueda de pistas no, solo porque soy lobo, es la explicacion mas logica.
Vamos chicas rindamonos que nos han pillado, no hay nada que hacer ante semejante poder de deduccion.
Hispalense escribió:ReivenFox tiene 6 votos, y faltan por votar 3 personas (que casualmente están inactivos).


ostras como he contado yo entonces? que mal xd
NaN escribió:2pac, que decir, me has pillado: he hecho el tonto poniendome una puta diana en el culo delante de 20 personas o mas mediante docs y Mps porque soy lobo, no porque sea un aldeano aburrido en busqueda de pistas no, solo porque soy lobo, es la explicacion mas logica.
Vamos chicas rindamonos que nos han pillado, no hay nada que hacer ante semejante poder de deduccion.

Gracias, ya sabía yo que mis deducciones darían sus frutos [qmparto]

Soy un forever alone, ¿te apetece compartir ratitos junto a mi? [careto?] Eric no quiere [rtfm]
No que siempre me dices: "esta vez si, esta vez si" y al final nunca te lo tragas, ya no caigo mas en tus mentiras
NaN escribió:No que siempre me dices: "esta vez si, esta vez si" y al final nunca te lo tragas, ya no caigo mas en tus mentiras

Venga, bah, esta vez sí...
NaN escribió:2pac, que decir, me has pillado: he hecho el tonto poniendome una puta diana en el culo delante de 20 personas o mas mediante docs y Mps porque soy lobo, no porque sea un aldeano aburrido en busqueda de pistas no, solo porque soy lobo, es la explicacion mas logica.
Vamos chicas rindamonos que nos han pillado, no hay nada que hacer ante semejante poder de deduccion.



no hay ningun /ironic asi que aqui esta la confesión, el lunes NaN a la parrilla


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo ya dije que NaN no se arriesgatia siendo lobo pero puede ser precisamente xa que pensemos eso. Ojo
2pac4ever escribió:
NaN escribió:No que siempre me dices: "esta vez si, esta vez si" y al final nunca te lo tragas, ya no caigo mas en tus mentiras

Venga, bah, esta vez sí...

Mphuf, vale tonta ,sabes que no te puedo negar nada...



Eric pasa de todo y todos porque esta con su flamante rol nuevo y no quiere que nadie se lo ralle.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:No que siempre me dices: "esta vez si, esta vez si" y al final nunca te lo tragas, ya no caigo mas en tus mentiras

Venga, bah, esta vez sí...

Mphuf, vale tonta ,sabes que no te puedo negar nada...



Eric pasa de todo y todos porque esta con su flamante rol nuevo y no quiere que nadie se lo ralle.

Cuál, ¿El de la caja?
2pac4ever escribió:
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Venga, bah, esta vez sí...

Mphuf, vale tonta ,sabes que no te puedo negar nada...



Eric pasa de todo y todos porque esta con su flamante rol nuevo y no quiere que nadie se lo ralle.

Cuál, ¿El de la caja?


Confesion de Eric en primicia!


http://www.youtube.com/watch?v=sm_HSnl4pOw
Juliagu escribió:Confesion de Eric en primicia!


http://www.youtube.com/watch?v=sm_HSnl4pOw


PERO QUE COÑO? [buuuaaaa]

ostia puta juliagu mñn como no haya nadie mejor te voto a ti por poner ese video [+furioso]
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Confesion de Eric en primicia!


http://www.youtube.com/watch?v=sm_HSnl4pOw


PERO QUE COÑO? [buuuaaaa]

ostia puta juliagu mñn como no haya nadie mejor te voto a ti por poner ese video [+furioso]


FAIL

Mañana no se juega.
En Villalobos no existen sábados y domingos, así que sí, mañana es lunes. Hay un vacío temporal de 48 horas, habrá que ajustar el sistema horario.
Optimus Crime escribió:En Villalobos no existen sábados y domingos, así que sí, mañana es lunes. Hay un vacío temporal de 48 horas, habrá que ajustar el sistema horario.


Como diría hispa, UTC +48
Cuanto odio hacia los nuevos no?
Deberias dar una oportunidad como imagino que se os dio a vosotros en su dia.
Deison escribió:Cuanto odio hacia los nuevos no?
Deberias dar una oportunidad como imagino que se os dio a vosotros en su dia.


No es odio, son costumbres.
Creo que vamos empatados deison y yo, asi que pido a los que queden por votar que se pelen al que tiene nombre de aspiradora xD, y si soy tan novato dejadme seguir para aprendeeer. [buuuaaaa]
http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge ... 276576.jpg
Deison escribió:Cuanto odio hacia los nuevos no?
Deberias dar una oportunidad como imagino que se os dio a vosotros en su dia.

Claro, pero el primer día solemos votar a un "inactivo" y digamos que tampoco has ayudado a lo largo del día para no llevarte esos votos.
Hola chavales, desde Las Gaunas, a falta de dos horas y cuarto para el final del partido, ReivenFox 6-5 Deison.

Devuelvo la conexión.

Pepe un purito!!
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Cuanto odio hacia los nuevos no?
Deberias dar una oportunidad como imagino que se os dio a vosotros en su dia.

Claro, pero el primer día solemos votar a un "inactivo" y digamos que tampoco has ayudado a lo largo del día para no llevarte esos votos.


ahi le has dado, es mas por inactivos que por novatos, pero si encima los inactivos son novatos pues teneis todas las papeletas para caer, encima tu, deison, has aparecido solo caundo 2pac ha nombrado lo de los que votan y no aparecen, osea que básicamente estabas por el hilo pero no comentabas por miedo, deducción, lobo, aun vas a tener suerte y te vas a librar hoy, mñn ya veremos
Bueno gente, que vaya bien el resto de acusaciones, insultos y demases hasta la hora de la quema ^^

Servidora se va a trabajar -.-
Una cosa mas a los qie me han votado y puede editar, tenemos un grupo en el wats, donde estamos hispa deison y yo y al ver que vamos empatados o casi y se ve fuera esto es lo que ha dixo.
-Espero q seas justo con el voto del tio ese.
Ya veis que clase de perro tenemos aqui racaneando votos o dictamenes de nuestro gran master. Pensadlo pequeños pensadlo y editad ;)
ReivenFox escribió:Una cosa mas a los qie me han votado y puede editar, tenemos un grupo en el wats, donde estamos hispa deison y yo y al ver que vamos empatados o casi y se ve fuera esto es lo que ha dixo.
-Espero q seas justo con el voto del tio ese.
Ya veis que clase de perro tenemos aqui racaneando votos o dictamenes de nuestro gran master. Pensadlo pequeños pensadlo y editad ;)

Bah, nada que nos sorprenda por estos lares [qmparto]
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Cuanto odio hacia los nuevos no?
Deberias dar una oportunidad como imagino que se os dio a vosotros en su dia.

Claro, pero el primer día solemos votar a un "inactivo" y digamos que tampoco has ayudado a lo largo del día para no llevarte esos votos.


ahi le has dado, es mas por inactivos que por novatos, pe
ro si encima los inactivos son novatos pues teneis todas las papeletas para caer, encima tu, deison, has aparecido solo caundo 2pac ha nombrado lo de los que votan y no aparecen, osea que básicamente estabas por el hilo pero no comentabas por miedo, deducción, lobo, aun vas a tener suerte y te vas a librar hoy, mñn ya veremos


Date una vueltecita por aqui anda, que llevo toda la mañana escribiendo.
ReivenFox escribió:Una cosa mas a los qie me han votado y puede editar, tenemos un grupo en el wats, donde estamos hispa deison y yo y al ver que vamos empatados o casi y se ve fuera esto es lo que ha dixo.
-Espero q seas justo con el voto del tio ese.
Ya veis que clase de perro tenemos aqui racaneando votos o dictamenes de nuestro gran master. Pensadlo pequeños pensadlo y editad ;)


No he entendido nada de lo que has escrito. No lo digo para joder, lo digo en serio.
En qué quedamos entonces?

Deison escribió:
Sergetsu escribió:
ahi le has dado, es mas por inactivos que por novatos, pe
ro si encima los inactivos son novatos pues teneis todas las papeletas para caer, encima tu, deison, has aparecido solo caundo 2pac ha nombrado lo de los que votan y no aparecen, osea que básicamente estabas por el hilo pero no comentabas por miedo, deducción, lobo, aun vas a tener suerte y te vas a librar hoy, mñn ya veremos


Date una vueltecita por aqui anda, que llevo toda la mañana escribiendo.


Deison escribió:No vayais a por mi que trabajo y no puedo jugar xD.


Quizás lo has puesto sin darte cuenta, pero es la típica excusa de lobo novato, aunque luego resultes aldeano, pero por si acaso [rtfm]
Deison escribió:
Date una vueltecita por aqui anda, que llevo toda la mañana escribiendo.


Mucho no has escrito tampoco, no llega ni a 10 mensajes, igualmente mis razones no ha sido por estar "inactivo", si no por tu actividad instantánea tras ser "nombrado"
2pac4ever escribió:
ReivenFox escribió:Una cosa mas a los qie me han votado y puede editar, tenemos un grupo en el wats, donde estamos hispa deison y yo y al ver que vamos empatados o casi y se ve fuera esto es lo que ha dixo.
-Espero q seas justo con el voto del tio ese.
Ya veis que clase de perro tenemos aqui racaneando votos o dictamenes de nuestro gran master. Pensadlo pequeños pensadlo y editad ;)

Bah, nada que nos sorprenda por estos lares [qmparto]


Reiven eso que acabas de hacer es patetico, vamos que te veia un tio inteligente y tu echandome mierda sucia cuando yo estoy aqui defenfiendo a ambos. Ojala te quemen como a una puta y ardas en el infierno xD
Mierda sucia #concepto.
Optimus Crime escribió:
ReivenFox escribió:Una cosa mas a los qie me han votado y puede editar, tenemos un grupo en el wats, donde estamos hispa deison y yo y al ver que vamos empatados o casi y se ve fuera esto es lo que ha dixo.
-Espero q seas justo con el voto del tio ese.
Ya veis que clase de perro tenemos aqui racaneando votos o dictamenes de nuestro gran master. Pensadlo pequeños pensadlo y editad ;)


No he entendido nada de lo que has escrito. No lo digo para joder, lo digo en serio.


Lo que queria decir es que tenemos un grupo de watsap y deison, apodado a peticion de el Gayson, a lo que os invito que utiliceis, bueno en ese gruppo esta el pidiendole y ofreciendose como una puta que no cuente la edicion de mi voto, vamos que se ve en peligro y recurre al master
Deison escribió:
2pac4ever escribió:
ReivenFox escribió:Una cosa mas a los qie me han votado y puede editar, tenemos un grupo en el wats, donde estamos hispa deison y yo y al ver que vamos empatados o casi y se ve fuera esto es lo que ha dixo.
-Espero q seas justo con el voto del tio ese.
Ya veis que clase de perro tenemos aqui racaneando votos o dictamenes de nuestro gran master. Pensadlo pequeños pensadlo y editad ;)

Bah, nada que nos sorprenda por estos lares [qmparto]


Reiven eso que acabas de hacer es patetico, vamos que te veia un tio inteligente y tu echandome mierda sucia cuando yo estoy aqui defenfiendo a ambos. Ojala te quemen como a una puta y ardas en el infierno xD


Gayson, aqui matas o mueres, deja de intentar salvar al mundo
ReivenFox escribió:
Optimus Crime escribió:
ReivenFox escribió:Una cosa mas a los qie me han votado y puede editar, tenemos un grupo en el wats, donde estamos hispa deison y yo y al ver que vamos empatados o casi y se ve fuera esto es lo que ha dixo.
-Espero q seas justo con el voto del tio ese.
Ya veis que clase de perro tenemos aqui racaneando votos o dictamenes de nuestro gran master. Pensadlo pequeños pensadlo y editad ;)


No he entendido nada de lo que has escrito. No lo digo para joder, lo digo en serio.


Lo que queria decir es que tenemos un grupo de watsap y deison, apodado a peticion de el Gayson, a lo que os invito que utiliceis, bueno en ese gruppo esta el pidiendole y ofreciendose como una puta que no cuente la edicion de mi voto, vamos que se ve en peligro y recurre al master


Has patinado chaval, aprende a leer pq yo no he hablado de tu voto en ningun momento. Y sino que hable el master y lo aclare
como mola creo que es la primera vez que dos novatos se lian a tirarse puyitas mutuamente para morir de esta forma xDDD

log racioso va a ser cuando a reiven se le acaben los mensajes diarios y se quede a mitad de la defensa [qmparto]
Lestat no se a cuento de que me votas, pero para mi solo queda una opción eres un lobo (por tercera vez consecutiva).
rebota rebota y en tu c--- explota xD
Sergetsu escribió:como mola creo que es la primera vez que dos novatos se lian a tirarse puyitas mutuamente para morir de esta forma xDDD

log racioso va a ser cuando a reiven se le acaben los mensajes diarios y se quede a mitad de la defensa [qmparto]

Ya te digo, no recuerdo una pelea el primer día entre novatos para no ser purificados en el fuego sanador

Imagen
gayskal escribió:Lestat no se a cuento de que me votas, pero para mi solo queda una opción eres un lobo (por tercera vez consecutiva).
rebota rebota y en tu c--- explota xD


Eso son argumentos y no las teorías de Sergetsu (para que quede claro, no estoy defendiendo a Lestat, por mi como si lo queréis matar el lunes).
nach0prat escribió:Hay alcalde?


pero como si no lo hubiera, es lo que ya han dicho antes, murkit estaba pesimismo en otras partidas con ser alcalde, y cuando le toca no se pasa ni para votar xD
Sergetsu escribió:
nach0prat escribió:Hay alcalde?


pero como si no lo hubiera, es lo que ya han dicho antes, murkit estaba pesimismo en otras partidas con ser alcalde, y cuando le toca no se pasa ni para votar xD


Pues que no vote, hacemos empate y los dos novatos a la hoguera tanta pelea ni tanta ostia.
me encsntan ls novatos. Aunque murais no dejeis de jugar por Dios!!!!
danaang escribió:me encsntan ls novatos. Aunque murais no dejeis de jugar por Dios!!!!

Estoy contigo, le han pillado el truco a esto de Villalobos esta tarde, pueden dar bastante juego en futuras partidas [plas]
Esa mala costumbre de quemar novatos.....
Que no tiene rol casi seguro dejadlos viviiiiiiir
2440 respuestas