Taurus5 escribió: ¿Qué tal veis el sistema de premios de Sikus?
.
Una putisima mierda, con acritud, pero no lo digas muy fuerte que no se entere.
Lo mejor era mi sistema del monasterio. Un solo invidiuo tenia mucho poder si jugaba bien.
De todas formas yo creo que en todas las partidas, un individuo si se lo monta medio bien, puede jugar y dar mucho juego.
Podemos hablar de ello aqui y ahora. Hay mucha gente que se queja de que se le deja de lado, pero joder es gente que se pasa por el hilo 10 minutos al dia por motivos personales, comprnesibles. Luego no esperes que la gente cuente contigo si apenas si participas.
Nosotros hacemos piña normalmente, Sikus, Txtez, Eric, optimus, etc... porque macho, estamos todo el dia delante del PC, trabajando, estudiando, ninis
, etc.. de modo que no es que seamos mejores o peores que el resto, solo que echamos mas horas por aqui, asi de simple.
Si un aldeano quiere participar y que se le tenga en cuenta, tan solo debe......eso participar y actuar.
Yo tuve una discusion con Grifox al respecto y al final he llegado a la conclusion de no participar en mas partidas, al menos por una temporada. Porque? pues por un lado juegas, participas, y creas gresca, la mayoria de las veces ficticia, solo por animar el cotarro, y la gente te lo echa en cara, por jugar.
En cambio, tenemos que vivir con la amenaza constante de que nos cepillan los primeros dias:
-Si eres lobo, la has cagado porque te escanean de los primeros. Luego muerte segura los primeros dias.
-Si eres rol, tu bando pierde, pues los lobos van a por ti de los primeros(a las pruebas me remito)
-Si eres aldeano, es lo mejor que te pueda pasar, pero aun asi, las pasas putas, porque los lobos te temen y te quieren borrar del mapa y los aldeanos no se fian de ti, por que claro, hay precedentes.
Entendereis que es bastante jodido jugar asi, al final te lo tomas a cachondeo y los 2-3 dias que vives, pues juegas a tope haciendo el paria al maximo(como yo en la partida anterior con las teletiendas y demas) ademas de medio organizar un grupillo, ver sospechosos, mentiras y demas, que es lo divertido.