› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:DEP a los caidos.
A ver si se pasa Txtez para dar explicaciones.
Yo acusé a Coyote, pero al final fuimos a por Lestat, xq?
Taurus5 escribió:Ah, y D.E.P. a los caídos.
Pese a sospechar de Coyote, estoy de acuerdo con él. Mañana a por Eric, y a ver qué pasa, que aquí parece que todos somos ovejitas siguiendo a un pastor lobo que nos está conduciendo a un precipicio. Yo por mi parte paso de seguir jugando así, tanto por lo "divertido" que resulta como por los excelentes resultados obtenidos ¬¬'.
Por cierto, vidente, ¿podrías escanear a Coyote?
Un problema que podríamos tener es si Eric es contacto directo de la vidente, cosa que podría ponernos en problemas. De ser así, es posible que los lobos a través de su contacto estén usando a la vidente. Además de que si Eric o TxTeZ son el maldito, matar a la vidente sería casi autodelatarse.
Taurus5 escribió:Eric Draven escribió:DEP a los caidos.
Porque somos todos ovejitas, como ya he dicho. Yo ahora votaré a quien sospeche de él, y en este caso el elegido eres tú. Si no eres el maldito, casi de fijo que es TxTeZ. Es un buen objetivo para los lobos, ya no sólo por ser una mosca cojonera xD, sibo porque en esta partida está actuando de manera sospechosa. Y al igual que yo sospecho de que es lobo por eso mismo, si no lo es, los lobos podrían sospechar de que es rol por lo mismo.
En tu caso, eres el que más papeletas tiene para ser el maldito. Y si no lo eres, pues a cerrar el cerco, en mi caso yendo a por TxTeZ.
sebem escribió:¿Y el VH?
DEP a los caidos.
CoyoteWB escribió:sebem escribió:¿Y el VH?
Pues ni idea...
Whar no te mosquees, si la partida ya justa no puede ser dado que el primer dia ya se torcio. Se hace como tu digas y punto, pero vaya par de partiditas llevamos....
^TxTeZ^ escribió:A ver cansinos, que ya estais unos cuantos que habeis pasado de la lista naranja a la roja directamente.
Remontándonos al pasado diré que no tenia gana alguna de tomar protagonismo en esta partida (gracias NaN)....
El Jueves me escanearon a mi y me iban a dar la alcaldia, pero visto que los lobos iban a por los alcaldes pusimos de alcalde a ERIC SIN ESCANEAR a ver como iba la cosa y el viernes igualmente lo escaneamos.
Ecir NO ES EL MALDITO POR QUE ES LOBO 100% por eso a alguno le he dicho hoy por privado que esta noche tendria respuestas de por que sabia que Eric no era el Maldito.
VH iba a matarlo hoy, pero por las movidas del horario no ha podido ser.
Taurus, Agubelu... tais en la cuerda floja, seguid dando motivos anda....
Daanang, 4 dias y 3 lobos te parece poco?.... yo es que no se que pensais la verdad... si sacamos 5 de 5 es para echar el euromillon no me jodas...
Ale, me vuelvo a mi madriguera...
un saludet
^TxTeZ^ escribió:A ver cansinos, que ya estais unos cuantos que habeis pasado de la lista naranja a la roja directamente.
Remontándonos al pasado diré que no tenia gana alguna de tomar protagonismo en esta partida (gracias NaN)....
El Jueves me escanearon a mi y me iban a dar la alcaldia, pero visto que los lobos iban a por los alcaldes pusimos de alcalde a ERIC SIN ESCANEAR a ver como iba la cosa y el viernes igualmente lo escaneamos.
Ecir NO ES EL MALDITO POR QUE ES LOBO 100% por eso a alguno le he dicho hoy por privado que esta noche tendria respuestas de por que sabia que Eric no era el Maldito.
VH iba a matarlo hoy, pero por las movidas del horario no ha podido ser.
Taurus, Agubelu... tais en la cuerda floja, seguid dando motivos anda....
Daanang, 4 dias y 3 lobos te parece poco?.... yo es que no se que pensais la verdad... si sacamos 5 de 5 es para echar el euromillon no me jodas...
Ale, me vuelvo a mi madriguera...
un saludet
Valnir escribió:Vaya, así que mi voto iba bien encaminado.. pos nada , vosotros seguid al grupillo ese que no hace más que liarla
Eric Draven escribió:Si tan claro tenias que soy lobo, xq no me has quemado hoy, en vez de Lestat.
te diré una cosa.
Has quemado a un inocente, y como sabes que el siguiente eres tu. Acusas a otro directamente. Esto lo has aprendido de Nan?
^TxTeZ^ escribió:---
^TxTeZ^ escribió:Taurus5
¿por que no para la hoguera?, pues muy sencillo para que el VH no falle, y en la hoguera se descarta.Valnir escribió:Vaya, así que mi voto iba bien encaminado.. pos nada , vosotros seguid al grupillo ese que no hace más que liarla
Otra vez cansinoooooooo, que llevamos 3 en 5 dias macho, pero que leñe quereis????
Se estaba barajando de echo, no quemar mañana a Eric y dejarlo igualmente para VH, pero viendo lo pesados que os vais a poner, pues nada a la hoguera, claro que mañana si VH mata a un aldeano no vengais con polleces tipo Van Fail y similares....
P.D: Para Coyote, la misma respuesta que le he dado a taurus te vale para ti. Ademas, segun lo que propone Eric se puede ver como reacciona la gente. Esta claro que vosotros jugais las partidas de Ajedrez pensando un unico movimiento, pero hay algunos que tratamos de preveer varios.
Pero nada, ¿para que aprovechar la ventaja de tener a un tio escaneado?, a ver como se comportan los demas.... ya está, lo matamos y no sacamos ventaja alguna no?
¿que pasa los dias que se acusa a un tio que es lobo?, que no habla NI DIOS por que todo esta claro. ¿para que vale ese dia estrategicamente? PARA NADA.
¿De que vale que hoy algunos quisieran quemar a Eric a toda costa?, pues para ser menos sospechosos, tu entre ellos, asi que dime si vale o no vale lo de eric.
Repito que ERIC no es MALDITO es LOBO
un saludet
AndyX escribió:Como es que nos algo yo en esa lista Coyote . Yo estoy contigo, Eric y Agubelu lobitos al canto.
Coyote, paso de historias, de echo estaba de puta madre de Forever Alone y si no me dieron la alcaldía el jueves fue por que mande por donde amargan los pepinos a NaN.
Pero parece que no leéis. Que VH ha atacado hoy a Eric pero ha llegado tarde (o antes del plazo mas bien) y no ha salido en el resultado por que whar no lo ha dado por valido, pero ERIC hoy ya estaría muerto.
Ale, paso de gastar saliva y teclado, ahí tenéis las opciones, haced lo que os salga del ciruelo, que sois mayorcitos.... luego no vengáis con historias cuando la jodáis con algo del tipo "es que no contáis los planes, es que el circulo, es que leñe".... si quieres me pongo a dar aquí nombres, de quien esta escaneado, quien es el vidente, quien es VH, quien es lobo para satisfacer las ansias de curiosidad que tenéis todos, a quien vamos a matar mañana, pasado y al otro... Mejor aun, lo hacemos todo el primer día y ya si eso que whar nos diga quien gana o pierde y ahorramos tiempo. (..... es que teneis algunas salidas....)
Que no os mola la táctica, pues nada, cuando seáis vosotros los videntes, contactados o lo que sea pues hacéis los que os plazca, pero aquí no soy yo, que llevo en esto desde el viernes, hay mas gente y son decisiones consensuadas
Lo dicho, por no joder a NaN y a los que de veras se lo han currado, yo mañana voto a Eric, vosotros haced lo que mas os guste.
Eric Draven escribió:...TochoPost de Eric....
CoyoteWB escribió:.....TochoPost....
te repito VH puede estarse quietecito ( y es lo suyo si no sabe por donde tirar) asi que lo logico quemas al lobo y te estas quieto, porque si teniendo lobo, quemas a otro al tun tun para dejarle el lobo a VH, eso tiene logica 0,
^TxTeZ^ escribió:
Y el argumento de TxTez esta Loco!!!!! Quiere matar a otro aldeano!!!!!, no cuela, ¿si soy lobo que gano matándote? ¿se va a decidir hoy la partida?, NO, aun quedan dos roles vivos y bastantes aldeanos, y si fuera lobo estaría sentenciandome
Lo dicho defiendete lo que te de la gana, pero te lo digo mas alto y mas claro:
ERES LOBO 100% ESCANEADO
CoyoteWB escribió:.....TochoPost....
Coyote, te lo voy a resumir en su maxima expresion para ver si nos entendemos. La tactica de ayer era:
1º.- Quemar a un aldeano no identificado (Lestat)
2º.- Escanear a Otro (XXXX)
3º.- Matar a Eric con VH
En el mismo día se descartan 2 personas (quema y vidente) y se mata a un lobo con VH haciendo ÚTIL su poder y no pudiendo sufrir penalizacion.
Esto parece que no lo veis y que "debe de ser raro de cojones", y dices que es mejor esto otro:te repito VH puede estarse quietecito ( y es lo suyo si no sabe por donde tirar) asi que lo logico quemas al lobo y te estas quieto, porque si teniendo lobo, quemas a otro al tun tun para dejarle el lobo a VH, eso tiene logica 0,
1º.- Quemar a Eric
2º.- Escanear a Otro (XXX)
3º.- VH de brazos cruzados (en el caso de no tener lobo)
Resultado de todo esto, un lobo y una persona. ¿Sabeas que en villalobos tarde o temprano hay que quemar inocentes no?, ¿que pasaría hoy?, que seguiríamos teniendo dudas con respecto a Lestat, y habría que mandarlo a la hoguera, y VH????, de brazos cruzados tb???, ¿que piensas que VH es del clan McCloud de los Inmortales o que?, va a vivir eternamente?
Resultado, acabas haciendo en dos días lo que de otra manera hemos hecho en uno y sin penalizacion para VH.
Igual te sigue sonando a chino, pero si quieres ponemos una encuesta a ver que cree la gente que es mejor. Por que tengo muchos que opinan que lo primero, de hecho por eso se hizo asi
Un Saludet
La cosa es que lo de Coyote no sea una tactica para que se queme al lobo en la hoguera y que el VH no se atreva a atacar.
^TxTeZ^ escribió:Agubelu lo de Eric esta mas que explicado, lee
Coyote, me has cansado mucho haz lo que quieras, ale!
Me vuelvo a mi solitaria cueva
Un saludet
P.D: Si estuviéramos en una carcel thailandesa habría confesado que soy lobo, que de hecho he parido a todos los lobos, que soy el mismisimo jodido diablo, que a JFK lo he mate yo, que lo de fukushima en realidad es culpa mia, que el paro tb, y yo que se que mas....
Eric Draven escribió:^TxTeZ^ escribió:Agubelu lo de Eric esta mas que explicado, lee
Coyote, me has cansado mucho haz lo que quieras, ale!
Me vuelvo a mi solitaria cueva
Un saludet
P.D: Si estuviéramos en una carcel thailandesa habría confesado que soy lobo, que de hecho he parido a todos los lobos, que soy el mismisimo jodido diablo, que a JFK lo he mate yo, que lo de fukushima en realidad es culpa mia, que el paro tb, y yo que se que mas....
Si estuvieras en una carcel thailandesa, harías algo más ladronzuelo.
^TxTeZ^ escribió:
Resultados de la quema
Eric Draven xxxxxxxxxxxx
Optimus Crime x
El Alcalde no tenía escapatoría, se veía a sí mismo a cámara lenta corriendo sobre un prado con unos cuantos granjeros furiosos corriendo detrás. A la salida de la Luna no eran más que Lobos intentando apresar a otro igual. Indefenso sin un lider al que seguir, Eric Draven cometió el error de atacar a sus ciudadanos salivando sin igual. Era un Hombre Lobo. Sin embargo, se llevó a otro Lobo Racional consigo antes de morir, Franastor ha caido. El Cazador completó el día llevándose a ZholvaX por delante, otro Hombre Lobo.
Resumen:
Eric Draven, Hombre Lobo (Quema)
Franastor, Lobo Racional (Hombres Lobo)
ZholvaX, Hombre Lobo (Cazador)