Villalobos XXVI: El Origen

Pues yo me retiro de organizar por un tiempo, y creo que en la próxima no jugaré. Estoy pasando por un momento de bajón, Villalobos me distrae, pero no lo suficiente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Whar escribió:Pues yo me retiro de organizar por un tiempo, y creo que en la próxima no jugaré. Estoy pasando por un momento de bajón, Villalobos me distrae, pero no lo suficiente.

Hagamos el love pues..
Whar escribió:Pues yo me retiro de organizar por un tiempo, y creo que en la próxima no jugaré. Estoy pasando por un momento de bajón, Villalobos me distrae, pero no lo suficiente.

Despues de este comentario aqui no abra todos lobos si no todos buitres o pagafantas

PD: Unas fantas? :)
Yo no diré nada por el hilo, sino cierta persona me llamara pagafantas xD
No me encuentro nada bien hoy, así que me voy a cenar y luego pa la cama. La resolución ya la leeré mañana.

Espero que los lobos no la lien mucho y que hayamos acertado con la quema.
Chuck7 escribió:Aquella lista sigue por ahí, pero fui diciendo a quién le tocaba y nadie la hizo xDD

Siguiente Taurus, es lo único que hay ahora mismo.

Se me echa de menos? :D

En ese caso me pido despues de Taurus :D

Seguiré el tema de Villalobos clásico, a ver que se me ocurre.

(Si como he dicho me toca en feria o semana santa le cedería turno al siguiente)
Resultados de la quema
danaang xxxxxxxxxxxx
_AsKa_ x

Día 5

danaang no puedo escapar esta noche. Ardió como jamás había ardido uno de los vecinos de Villalobos. Su pelo elevó una gran columna de humo grisaceo, como el humor de los habitantes de la villa. danaang era un Lobo Racional.
Los Hombres Lobo tenían que salir a cazar otra noche más. Cada vez más perdido sin una mente privilegiada que les guíe, se dejan llevar únicamente por su instinto. Entraron a una de las primeras casas que pudieron ver, olfatearon a la víctima y atacaron. No esperaban que la víctima de su ataque fuera a encolerizar. Habían encontrado a una Bestia Latente.

Resumen:
danaang, Lobo Racional (Quema)
Los Hombres Lobo han dado con una Bestia Latente (Maldito)
Esto esta perdido, pero perdido, que asco
Bleh, el dia que querais matar a Aska a lo mejor avanzamos [burla3]
Tela tela jojojo [qmparto] [qmparto]

Valnir escribió:Bleh, el dia que querais matar a Aska a lo mejor avanzamos [burla3]

Yo te apoyé y mira cómo he acabado.
Valnir escribió:Bleh, el dia que querais matar a Aska a lo mejor avanzamos [burla3]

venga pa variar te voy a seguir a ti.
Hmm si han dado con el maldito.. yo creo que es Eric, al fin y al cabo era él el alcalde y llevan 2 dias cagándoselos.. la lógica es que hoy irían a por Eric.. XD
Valnir escribió:Hmm si han dado con el maldito.. yo creo que es Eric, al fin y al cabo era él el alcalde y llevan 2 dias cagándoselos.. la lógica es que hoy irían a por Eric.. XD

Esto,, pues si, me gusta tu logica, habra que darle
Grifox escribió:Tela tela jojojo [qmparto] [qmparto]
.

jajajaja pero que pena das macho [plas]

Por mucho lobowanabe que te sientas, eres aldeano, joder tio que es patetico unirse al otro bando solo por pataleta. Imagen

A los dramaticos como coyote:
3 lobos, 14 aldeanos. 1 lobo espiado y maldito localizado. El drama esta en? Imagen
A coyote ya se le ve el plumero xD
Eh a coyote dejadlo por uno que me hace caso [buenazo]
NaN escribió:
.

Por mucho lobowanabe que te sientas, eres aldeano, joder tio que es patetico unirse al otro bando solo por pataleta. Imagen

3 lobos, 14 aldeanos. 1 lobo espiado y maldito localizado. El drama esta en? Imagen

:visionario:
Grifox escribió:
NaN escribió:
.

:visionario:

XDDD

Bueno pues a mi lo de Valnir me ah convencido porque tiene cierta logica, o sea que lo siento por Eric pero debe ir a la hoguera y luego Aska
Joder, paso un día sin poder entrar y ya hasta me acusa un puto lobo muerto. En fin... [burla3]

D.E.P. a danaang. Aunque habiendo sido votado en masa, tenía todas las papeletas para ser aldeano. No veo a los lobos votando todos a un compañero suyo... : /

Y el maldito, supongo que será el alcalde. ¿Era Eric, no? VH, ya sabes qué hacer mañana [plas] .
Grifox escribió::visionario:

:-?
+1 a quemar a Eric. O los locos han atacado a Eric y era el maldito. O los locos no han atacado a Eric, porque Eric está loco.
Buenos días, yo ya estoy en pié (ayer me acosté prontísimo que me encontraba fatal u.u).

En fin, que mierda de resolución es esta? :\
Vidente ahora es cuando debes ir con muuuuuuuuuucho cuidado, cualquiera de los ya espiados pueden ser tu enemigo :\

Dep a danaang
Pensad que como Eric no sea el maldito, los lobos (AKA Valnir y Coyote, los que han dicho de quemarle) se habrían cepillado al alcalde asi de gratis en la quema.

En cualquier caso la teoría tiene sentido, pero si no es asi acordaos de esos dos nombres.
Agubelu escribió:Pensad que como Eric no sea el maldito, los lobos (AKA Valnir y Coyote, los que han dicho de quemarle) se habrían cepillado al alcalde asi de gratis en la quema.

En cualquier caso la teoría tiene sentido, pero si no es asi acordaos de esos dos nombres.

Vista la estrategia de los lobos de cargarse al alcalde para aislar al vidente o llegar a pillar el rol de alcalde, es casi seguro que han atacado a Eric. Así que la cosa es segura, el lunes Eric a la parrilla.
OniTako escribió:
Agubelu escribió:Pensad que como Eric no sea el maldito, los lobos (AKA Valnir y Coyote, los que han dicho de quemarle) se habrían cepillado al alcalde asi de gratis en la quema.

Vista la estrategia de los lobos de cargarse al alcalde para aislar al vidente o llegar a pillar el rol de alcalde, es casi seguro que han atacado a Eric. Así que la cosa es segura, el lunes Eric a la parrilla.

Que si, que tiene lógica, pero lo que yo digo es que como la caguemos matando a Eric, esos dos tienen que ir a la parrilla a la de ya.
A mi me parece gracioso. Que acto seguido del resultado de la quema. Aparezcan Valnir y Coyote a acusarme de maldito, cosa que evidentemente no lo soy.

TODO es una TASTICA LOBUNA.

Por cierto, a coyote se le acusó de Lobo en el testamento de Sikus (aldeano 100%) como es que sigue vivo? Muy raro.

Os voy a explicar que han hecho los lobos, y habeis picado completamente.

Sigue la serie...

Miercoles - Muere el alcalde Sikus
Jueves - Muere el acalde NaN
Viernes - Qué se supone que debería morir?

Lo fácil es pensar que el alcalde, así que lo lobos lo dejan vivo, y así el pueblo piensa que si sigue vivo, es xq es lobo, y lo mandarán a la quema.

Los lobos ganan un ataque y la quema del alcalde.

Valnir y Coyote lo tenían claro.

Después de la resolución iban a poner eso, que xq el alcalde seguía vivo, pero les ha salido mejor todavía, han encontrado al maldito. Y en vez de decir que xq seguía vivo, me acusan de maldito.

No debería decirlo, pero.... ME HA DICHO UN PAJARITO que COYOTE tiene PELO y PULGAS.

Yo no soy lobo, quizas tu lo seas y quieras que nos maten a nosotros para tener asi menos aldeanos y el poder del alcalde. Te voy a añadir a la lista de sospechosos.

Eric, Sikus no sabia ni por donde el viento le venia mira Grifox, tu tienes mas pelo del que puedes afeitarte y como siempre tenias que tener rol, aunque fuera de maldito. Y si lo facil es pensar que en el alcalde, pero no digas los lobos lo dejan vivo porque los lobos quieren ese doble voto y cargarse al cabecilla como han hecho con NaN, asi que lo mas logico y lo poco que tenemos es seguir ese razonamiento. ASi que lo siento pero te tostamos vuelta y vuelta.

ERic, eric, se nota que estas desesperado ehh, intentando desviar la atencion, yo se que terminare cayendo porque si no me queman los lobos me pegaran el mordisco mas pronto que tarde y si no lo han hecho ya es porque estoy en el punto de mira aldeano, pero tu vas a las brasas si o si.

Yo no soy lobo, quizas tu lo seas y quieras que nos maten a nosotros para tener asi menos aldeanos y el poder del alcalde. Te voy a añadir a la lista de sospechosos.

Eric, Sikus no sabia ni por donde el viento le venia mira Grifox, tu tienes mas pelo del que puedes afeitarte y como siempre tenias que tener rol, aunque fuera de maldito. Y si lo facil es pensar que en el alcalde, pero no digas los lobos lo dejan vivo porque los lobos quieren ese doble voto y cargarse al cabecilla como han hecho con NaN, asi que lo mas logico y lo poco que tenemos es seguir ese razonamiento. ASi que lo siento pero te tostamos vuelta y vuelta.

ERic, eric, se nota que estas desesperado ehh, intentando desviar la atencion, yo se que terminare cayendo porque si no me queman los lobos me pegaran el mordisco mas pronto que tarde y si no lo han hecho ya es porque estoy en el punto de mira aldeano, pero tu vas a las brasas si o si.
Bien ahí aferrándote a la vida eric, pero no cuela [oki]
Hay... Valnir... No seas chapas, te digo que no hay motivos para acusarme, y parece que la gente no me considera importante como para que la vidente me confirme como para espiarme y anexionarme al circulo de los "limpios"...

Por otro lado los lobos tampoco están especialmente interesados en mi, así que no se, puedes seguir con tu cruzada contra mi...

Besitos
_AsKa_ escribió:Besitos

No que sueltas pelos :c
Tíos, en serio, yo creo que es un problema a la hora de entendernos... no se si es por la forma de hablar, de ser, o que poyas... pero en el norte somos así... pero me cagüen la hostia, cada cosa que digo se malinterpreta...
Olvidaos de Aska (de momento, XD) El objetivo es coyote.

Tenemos información nueva.
Eric Draven escribió:Olvidaos de Aska (de momento, XD) El objetivo es coyote.

Si que eres lobo, estas acorralado y quieres salvar el pescuezo xDDDD

Mas falso que un billete de 6€ XDDDDDDD
CoyoteWB escribió:

Entonces seremos lobos los 2. Algo no cuadra. [rtfm]

Ata en corto a tu amigo Valnir que va soltando pelo.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:

Entonces seremos lobos los 2. Algo no cuadra. [rtfm]

Ata en corto a tu amigo Valnir que va soltando pelo.

Venga cuenta lo que habeis descubierto todo el finde reunidos, cuenta xDDDDD

Sabes que o eres lobo o eres el maldito, la tactica de sin angel ir a por la alcaldia es mas vieja que el propio villalobos.
Esperemos que podamos quemarte y quede clarinete quien es quien, porque si muere un aldeano mas, antes de quemarte lo mismo es tarde.
Mañana tiene que caer Eric si o si. [fumando]
Como saltan los 2, que raro.

Una cosa está clara, yo fui escaneado y aldeano 100%.

Tu tb fuiste escaneado, pero no aldeano 100%.

Xq deben creer que soy yo el lobo y tu no?
Eric Draven escribió:Como saltan los 2, que raro.

¿De donde sacas la información de que fue escaneado?

Y que tu la primera noche que eres el alcalde (el que siempre muere) aparece el maldito....

Imagen
_AsKa_ escribió:

Y que tu la primera noche que eres el alcalde (el que siempre muere) aparece el maldito....

Imagen

Pues sé que fue escaneado, xq este finde he tenido tiempo para hablar. XD

Como dije, matar 2 veces seguidas al alcalde es una táctica, lo matas 2 veces seguidas, y así piensan que hay una 3era, y si no la hay, se señala al alcalde, fácil.

Si Coyote no es lobo, tengo el nombre de la persona que ha dicho que lo es. Así que...
Eric Draven escribió:
_AsKa_ escribió:

Imagen

Pues sé que fue escaneado, xq este finde he tenido tiempo para hablar. XD

Como dije, matar 2 veces seguidas al alcalde es una táctica, lo matas 2 veces seguidas, y así piensan que hay una 3era, y si no la hay, se señala al alcalde, fácil.

Si Coyote no es lobo, tengo el nombre de la persona que ha dicho que lo es. Así que...

OK, OK...

La verdad es que ahora llega información de todos los lados.. y muchas veces son cosas totalmente opuestas... y no sabes a quien creer... yo voy a ver si se aclara esto un poco por que ahora si que no se a quien votar... el viernes no vote... y por mi mañana tampoco ... no tengo ni idea a quien pero bueno...

De coyote sospecho algo pero como todo, son sospechas sin ningún dato objetivo...

Una cosa esta clara tu fuiste escaneado, fuiste nombrado alcalde y luego salio el maldito, Yo soy aldeano 100% y si tu dices que no lo soy no haces mas que confirmar lo que esta clarinete y es que eres lobazo. Y un lobazo de alcalde no nos conviene, ya esta la cosa bastante jodida.

EDITO: Eric no intentes embaucar, que me quiers quemar a mi y luego quemar a otro aldeano diciendo que el te dijo que yo era lobo? ya vas preparando el camino? Anda y arde. xDDDDD
Ya estoy preparando mi partida hehe :3

Va a ser una continuación de la trama de esta (desconozco de que va a ir la de Taurus)

Por cierto vaya tela lo de coyote y valnir, blanco y en botella xD
Agubelu escribió:Ya estoy preparando mi partida hehe :3

Va a ser una continuación de la trama de esta (desconozco de que va a ir la de Taurus)

otro lobete que pasaba por aqui y quiere echar una mano? xDDD

Vamos a ir completando lista de lobos

Eric (maldito)
Agubelu (lobo)
CoyoteWB escribió:

Eric (maldito)
Agubelu (lobo)

Y Valnir? Aldeano por supuesto, verdad? :-|
CoyoteWB escribió:

Eric (maldito)
Agubelu (lobo)

Yo lo dije primero.

Los lobos tienen que estar flipaos conmigo en esta partida, pero más flipaos todavía estarán con vosotros porque no me hacéis puto caso XD
Agubelu escribió:
CoyoteWB escribió:

Eric (maldito)
Agubelu (lobo)

Y Valnir? Aldeano por supuesto, verdad? :-|

Ni idea, pero si es lobo , lo hace mejor que tu xDDDDD
Que Eric esta en la picota y claro tiene que salir por cualquier lado para intentar librarse, entiendo sus ataques a la desesperada, pero que salgas de repente tu, pfffff. La has cagado ahi hamijo.
Mañana Yo voto a Eric y si los lobos no me matan, pasado te voto a ti. Vete apuntandolo. Y si no ya le digo a VH que se preocupe de darte que contigo no falla.
Pues me parece que el que la has cagado eres tu xD

No se de donde te sacas que he salido de repente, leete un poco las paginas anteriores ;)
Agubelu escribió:Pues me parece que el que la has cagado eres tu xD

No se de donde te sacas que he salido de repente, leete un poco las paginas anteriores ;)

LOBASOOOOOOOOOOOOOO
1663 respuestas