^TxTeZ^ escribió:A ver... estoy siguiendo la partida desde las sombras.
Que yo sepa y hasta que se demuestre lo contrario HAY MUCHA GENTE ESCANEADA y EL CIRCULO ES BASTANTE AMPLIO , lo que significa que: Si Eric nos estuviera haciendo el lío ya habría saltado alguno a denunciarlo..
Hijo precisamente se aprovecha de que no estemos escaneado, no me seas pardillo. Alcalde+maldito...quicir....blanco y en botella. Otra cosa es que tu seas lobo . Lo cual cuadraria con tu "poca" participacion ya anunciada. En fin en tu caso no tengo claro si eres lobo o pardillo, en el caso de Eric es lobo. Yo se que o en la hoguera o por los lobos muero, y Eric tambien va a caer o en esta hoguera o en la proxima o en manos de VH, pero quizas sea demasiado tarde.
Y que yo sepa también, NI COYOTE NI VALNIR están en ese circulo.
Eric esta escaneado, así que para mi hasta que se demuestre lo contrario ES FIABLE 100%.
Tanto tiempo jugando y aun hay que explicarle lo que es el maldito. Puto SIkus chivato en la otra partida, que este no se enterabaaaaaa, pa que le dijiste nada, hubieramos ganao xDD
En la partida anterior también Coyote trataste de desviar la atención hacia que yo era el maldito y resultaste lobo y yo estar limpio.
Por eso ahora me toca a mi limpio y a ti pardillo o lobo. Eso si como seas lobo que sepas que estas soltando mucho embuste xD
¿Que es mas fácil?, ¿Seguir con la estrategia que estábamos haciendo hasta ahora, y en la que Eric no es mas que UN PORTAVOZ y sigue los DICTAMENES DEL GRUPO?, ¿o cambiarla radicalmente e ir a por Eric POR SI ACASO ES EL MALDITO?. Ademas cambiar la decision bajo el criterio de gente, que repito, NO ESTA EN EL GRUPO Y ES SOSPECHOSA DE SER LOBO..
Los lobos han matado alcaldes, los lobos estan encantados con meter alguien en el circulo de confianza. ¿que es mas facil darselo en bandeja o actuar en consecuencia segun estan actuando los lobos? No se tu, pero a mi no me gusta un pelo que los lobos tengan la alcaldia y espero que ERic no supiera quien es VH o el vidente porque entonces si que estamos jodidos.
El voto de hoy es para CoyoteWB ( y voy a revisar mis MP a ver si me dicen lo contrario)
Un Saludet
Que te aproveche. La estas cagando.
Yo soy otro mensajero que acata ordenes
Un saludet
Aqui todos estais en el puto circulo, pero todos sois mensajeros. Pues yo no estoy en ningun sitio y empiezo a pensar que sois un circulo de lobos o un circulo de pardillos.
Eric me ha acusado de lobo por una supuesta informacion que alguien le dio. Esa informacion os la habra dado al circulo, no? eso no es raro? Y no os la puede haber dado porque No soy lobo y el si lo es.
SI hoy muero, estamos mas jodidos aun, pero repasar estos post con cuidado aldeanos, con os la quieren volver a liar. Y a ver si el vidente y VH se unen y hacen algo en condiciones.
Optimus te lo confirmo yo Eric es el maldito. Lobo no porque no creo que a NaN se la colara. Y el testamento de Sikus no vale un duro. La virgen como os lian siempre 3 o 4. Yo usaria un poco las propias neuronas, en cuanto murio el angel se sabia quien iba a ir muriendo y tocaba Eric, los lobos lo tienen cojonudo, que mierda van a pensar en saltarselo para que quememos a no se quien y asi... anda hombre...