Villalobos XXVI: El Origen

Xq yo soy el que sale a la desesperada y no vosotros 2 (valnir y Coyote) que estais en el punto de mira desde hace días y aún no habeis caído.

Yo lo tengo claro, mañana doble wooper de Coyote.

A la mínima aprovechais para mandar a la hoguera a algún inocente.
CoyoteWB escribió:
Agubelu escribió:Pues me parece que el que la has cagado eres tu xD

No se de donde te sacas que he salido de repente, leete un poco las paginas anteriores ;)

LOBASOOOOOOOOOOOOOO

eaeaea ya pasó Imagen
Eric Draven escribió:Xq yo soy el que sale a la desesperada y no vosotros 2 (valnir y Coyote) que estais en el punto de mira desde hace días y aún no habeis caído.

Yo lo tengo claro, mañana doble wooper de Coyote.

A la mínima aprovechais para mandar a la hoguera a algún inocente.

Valnir de nunca y yo de antes de cuando Sikus "ayudo" con su testamento de decir por decir, si no que diga Grifox.

Se han cargado dos alcaldes ergo quieren la alcaldia y no tienen miedo a fallar, tu eras de confianza y han dado con el maldito, mas claro? si no hubiera salido el maldito confiaria en ti, pero lo siento. Ademas de que ese ataque desesperado diciendo de que tienes nuevas informaciones, que luego no das, luego diciendo que si no soy lobo vas a dar el nombre de quien te ha dado la informacion.... o sea la tienes o tienes dudas? TACTICA LOBUNA para quemarme a mi y luego a otro inocente. Y se ve que agubelu te ha visto en el aprieto y ha salido a la defensa. No ves que yo he sido lobo en otras partidas y se como va el tema. Y contigo he jugado mucho y se como las gastas.

Yo solo digo que no merece la pena arriesgarse a tener un alcalde lobo y hay que quemarte y se 100% que eres lobo porque yo no lo soy y tu afirmas 100% que si. (bueno luego ya he dicho que has salido con que te lo ha dicho un pajarito.....)
buenos dias a todos....voy a leerme todo lo del fin de semana para ver si hay algo en claro...
un saludete
Va a estar curioso el dia de hoy. A ver como acaba.
A ver... estoy siguiendo la partida desde las sombras.

Que yo sepa y hasta que se demuestre lo contrario HAY MUCHA GENTE ESCANEADA y EL CIRCULO ES BASTANTE AMPLIO , lo que significa que: Si Eric nos estuviera haciendo el lío ya habría saltado alguno a denunciarlo..

Y que yo sepa también, NI COYOTE NI VALNIR están en ese circulo.

Eric esta escaneado, así que para mi hasta que se demuestre lo contrario ES FIABLE 100%.

En la partida anterior también Coyote trataste de desviar la atención hacia que yo era el maldito y resultaste lobo y yo estar limpio.

¿Que es mas fácil?, ¿Seguir con la estrategia que estábamos haciendo hasta ahora, y en la que Eric no es mas que UN PORTAVOZ y sigue los DICTAMENES DEL GRUPO?, ¿o cambiarla radicalmente e ir a por Eric POR SI ACASO ES EL MALDITO?. Ademas cambiar la decision bajo el criterio de gente, que repito, NO ESTA EN EL GRUPO Y ES SOSPECHOSA DE SER LOBO..

El voto de hoy es para CoyoteWB ( y voy a revisar mis MP a ver si me dicen lo contrario)

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:A ver... estoy siguiendo la partida desde las sombras.

Que yo sepa y hasta que se demuestre lo contrario HAY MUCHA GENTE ESCANEADA y EL CIRCULO ES BASTANTE AMPLIO , lo que significa que: Si Eric nos estuviera haciendo el lío ya habría saltado alguno a denunciarlo..

Eric esta escaneado, así que para mi hasta que se demuestre lo contrario ES FIABLE 100%.

En la partida anterior también Coyote trataste de desviar la atención hacia que yo era el maldito y resultaste lobo y yo estar limpio.

¿Que es mas fácil?, ¿Seguir con la estrategia que estábamos haciendo hasta ahora, y en la que Eric no es mas que UN PORTAVOZ y sigue los DICTAMENES DEL GRUPO?, ¿o cambiarla radicalmente e ir a por Eric POR SI ACASO ES EL MALDITO?. Ademas cambiar la decision bajo el criterio de gente, que repito, NO ESTA EN EL GRUPO Y ES SOSPECHOSA DE SER LOBO..

El voto de hoy es para CoyoteWB ( y voy a revisar mis MP a ver si me dicen lo contrario)

Un Saludet

Y agubelu? está escaneado o no? pues poneros las pilas...
Yo soy otro mensajero que acata ordenes

Un saludet
Buenos días lobazas.

Lo de Eric, no me extrañaría nada que los lobos lo hayan dejado vivo a propósito para que pensemos que es uno de ellos y perdamos un día de hoguera, y si han dado con el maldito puede ser pura casualidad. O eso, o el maldito es Eric.

Como nadie ha confirmado nada nuevo, supongo que voy a seguir los testamentos y la palabra de TxTez y votaré a Coyote.
^TxTeZ^ escribió:A ver... estoy siguiendo la partida desde las sombras.

Hijo precisamente se aprovecha de que no estemos escaneado, no me seas pardillo. Alcalde+maldito...quicir....blanco y en botella. Otra cosa es que tu seas lobo . Lo cual cuadraria con tu "poca" participacion ya anunciada. En fin en tu caso no tengo claro si eres lobo o pardillo, en el caso de Eric es lobo. Yo se que o en la hoguera o por los lobos muero, y Eric tambien va a caer o en esta hoguera o en la proxima o en manos de VH, pero quizas sea demasiado tarde.

Tanto tiempo jugando y aun hay que explicarle lo que es el maldito. Puto SIkus chivato en la otra partida, que este no se enterabaaaaaa, pa que le dijiste nada, hubieramos ganao xDD

Por eso ahora me toca a mi limpio y a ti pardillo o lobo. Eso si como seas lobo que sepas que estas soltando mucho embuste xD

Los lobos han matado alcaldes, los lobos estan encantados con meter alguien en el circulo de confianza. ¿que es mas facil darselo en bandeja o actuar en consecuencia segun estan actuando los lobos? No se tu, pero a mi no me gusta un pelo que los lobos tengan la alcaldia y espero que ERic no supiera quien es VH o el vidente porque entonces si que estamos jodidos.

Un Saludet

Que te aproveche. La estas cagando.
Yo soy otro mensajero que acata ordenes

Un saludet

Aqui todos estais en el puto circulo, pero todos sois mensajeros. Pues yo no estoy en ningun sitio y empiezo a pensar que sois un circulo de lobos o un circulo de pardillos.

Eric me ha acusado de lobo por una supuesta informacion que alguien le dio. Esa informacion os la habra dado al circulo, no? eso no es raro? Y no os la puede haber dado porque No soy lobo y el si lo es.

SI hoy muero, estamos mas jodidos aun, pero repasar estos post con cuidado aldeanos, con os la quieren volver a liar. Y a ver si el vidente y VH se unen y hacen algo en condiciones.

Optimus te lo confirmo yo Eric es el maldito. Lobo no porque no creo que a NaN se la colara. Y el testamento de Sikus no vale un duro. La virgen como os lian siempre 3 o 4. Yo usaria un poco las propias neuronas, en cuanto murio el angel se sabia quien iba a ir muriendo y tocaba Eric, los lobos lo tienen cojonudo, que mierda van a pensar en saltarselo para que quememos a no se quien y asi... anda hombre...
A ver: CAMBIO DE PLANES.

He revisado MP y tomado contacto con la "Resistencia" y me han dicho que de momento dejemos a Coyote.... tiene el beneficio de la duda.

HOY: LESTAT.

P.D: Coyote, no te he leido, lo miro en el movil, pero de momento tienes el beneficio de la duda.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:A ver: CAMBIO DE PLANES.

He revisado MP y tomado contacto con la "Resistencia" y me han dicho que de momento dejemos a Coyote.... tiene el beneficio de la duda.

HOY: LESTAT.

P.D: Coyote, no te he leido, lo miro en el movil, pero de momento tienes el beneficio de la duda.

Un Saludet

Te hago resumen.

PARDILLOOOOOOOOOOOOOOOOO

xD
Lo que tu digas coyote, yo creo que es de mas pardillo pensar que a los lobos a estas alturas les interesa la alcaldía estando el vh y el vidente vivo

Claro y como nosotros somos unos pardillos vamos a poner a vh o vidente el la alcaldía para que lo ataquen ....

Un saludet
Pero el portavoz es Eric o txtez? y por qué de repente txtez sale a la palestra a dirigir la partida después de 5 días en los que ni ha aparecido? :-?
Por que Eric ni esta y me han dicho que lo haga para evitar votos despistados. Su quieres te lo crees y si no pues nada.... XD

Un saludet
A mi me da igual, como lobo solitario que soy (racional, eso sí ) , me rijo por mis propias deducciones [fumando]
A mi hay cosas que me chirrian, como que afirmen 100% que Eric este limpio, cuando el maldito fue encontrado el viernes. Y me dicen que como es obvio ni es vidente ni es VH. Salvo que haya un FAIL y cuando el vidente escanee se le diga que es el maldito, pero eso tampoco es asi porque si no estariamos quemandolo sin dudas y eso no ha pasado.

Ergo para mi Eric sigue siendo el sospechoso numero uno, y lo de TxteZ chirria y mucho, solo espero que vidente y VH vayan atando cabos al menos.

Eric, Agubelu y tambien TxteZ me levantan sospechas , aunque TxteZ me chirria mucho. Raro, raro.
Viendo cómo está el tema, lo único que podemos hacer de momento es seguir el plan de TxTez y ver cómo acaba la noche. Dependiendo de quién muera y el rol que tengan esas personas nos va a quedar más claro si Eric es el maldito, si TxTez nos la está colando o si hacemos bien en hacerle caso.

De momento no creo que podamos hacer mucho más. Por ahora le doy un voto de confianza a TxTez, ahora, dependiendo de cómo acabe la noche, mañana ya veremos en quién se puede confiar y en quién no.
Optimus Crime escribió:Viendo cómo está el tema, lo único que podemos hacer de momento es seguir el plan de TxTez y ver cómo acaba la noche. Dependiendo de quién muera y el rol que tengan esas personas nos va a quedar más claro si Eric es el maldito, si TxTez nos la está colando o si hacemos bien en hacerle caso.

De momento no creo que podamos hacer mucho más. Por ahora le doy un voto de confianza a TxTez, ahora, dependiendo de cómo acabe la noche, mañana ya veremos en quién se puede confiar y en quién no.

Si lestat no es lobo, se dira lo tipico y a saber si es cierto o no. Lo suyo seria el vidente escaneado a Eric, pero claro luego no puede decirlo tampoco, salvo que muera. Yo sigo pensando que Eric es el maldito y es dificil que eso cambie. Si lestat es lobo puede ser cabeza de turco o no, pero seria un comienzo.
Lo que es sospechoso que vosotros 2 solitos (Valnir y Coyote) intenteis llevar la guerra por vuestra cuenta.

Varias personas señalan a los mismos, y vosotros a otros. Quien es el malo, 2 personas o todos los demás.
Entro por alusiones:

He tenido poco tiempo para jugar esta partida pero siendo aldeano normalito que es lo que soy (esta noche en la quema lo vereis) tampoco me he esmerado mucho. Este será el mi primer y último post de hoy y ni votaré porque para qué, si ya teneis decidido mi quema.

He votado en esta partida siguiendo testamentos y se ve que eso es sospechoso, bueno, que le vamos a hacer.

Nos vemos en la próxima
Valnir y Coyote son novios [qmparto]
Eric Draven escribió:Lo que es sospechoso que vosotros 2 solitos (Valnir y Coyote) intenteis llevar la guerra por vuestra cuenta.

Varias personas señalan a los mismos, y vosotros a otros. Quien es el malo, 2 personas o todos los demás.

A mi todo lo que me cuentan y tu cuentas no me hace mas que sospechar de ti. Como se puede asegurar que no eres el maldito 100% si el maldito salio el viernes y no ha habido reescaneo? solo si fueras rol y no veo a NaN poniendo a un rol al mando. Y que te defiendan sin dudas, me hace sospechar obvio, solo un lobo sabe 100% quien es el maldito a dia de hoy, mañana puede ser otra cosa.
A parte de que tu dijiste anoche que tenias infomracion de que soy lobo y como no lo soy, solo puede hacer que sospeche mas de ti y de quien a dia de hoy repito dice 100% que tu no eres lobo.

Los lobos son varias personas no se te olvide. Y yo no es que lleve por mi cuenta la guerra, es que veo cosas raras en ese grupo, cosas muyyyy raras, como lo que he dicho mas arriba.

NaN haz el favor de seguir criando malvas, a ver si vas a ayudar ahora a los lobunos.
Joder, os habéis puesto finos escribiendo, yo paso de leer tanto. En resumen que hay que votar a Lestat según la secta.
AndyX escribió:Joder, os habéis puesto finos escribiendo, yo paso de leer tanto. En resumen que hay que votar a Lestat según la secta.

leñe Andyx si te apuntas a jugar es con todas las consecuencias xD

Ya en serio es creo yo altamente recomendable leerse la ultima pagina si vas a 50 y si no al menos las utimas 3 si vas a 10, no lleva tanto tiempo y te enteras de cosas.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Joder, os habéis puesto finos escribiendo, yo paso de leer tanto. En resumen que hay que votar a Lestat según la secta.

leñe Andyx si te apuntas a jugar es con todas las consecuencias xD

Ya en serio es creo yo altamente recomendable leerse la ultima pagina si vas a 50 y si no al menos las utimas 3 si vas a 10, no lleva tanto tiempo y te enteras de cosas.

Hoy estoy perezoso, me habrá venido la regla o algo [qmparto]
CoyoteWB escribió:

NaN haz el favor de seguir criando malvas, a ver si vas a ayudar ahora a los lobunos.

eh eh tocate el lole marilole, que mi comentario era totalmente ironico e inofensivo :o
Como siempre la desidia del populacho un lastre insalvable..

XD
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:

eh eh tocate el lole marilole, que mi comentario era totalmente ironico e inofensivo :o

tocome, tocome xDD es que a mi Valnir no es la que me gusta xD
Joder, la gente tiene miedo a salir de las madrigueras Imagen

A ver si se anima un poco el tema.
Estoy muerto y estoy posteando jujuju [poraki] [poraki] Vivo al límite

CoyoteWB escribió:
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:

tocome, tocome xDD es que a mi Valnir no es la que me gusta xD

A tí te gustan grandes pillín, eh
Las pintas digo XD Toma, una pa tí, y otra pa mí XD
Imagen
chicos siento no poder seguir últimamente esta partida pero ando muy liado de curro, hoy he votado pero mañana y pasado no se si podre votar así que por si las moscas me lo he pasado genial...
Yo soy de los que apoyan a Eric y personalmente creo que todo esto es una táctica para que quitemos nosotros de en medio al alcalde y les hagamos el trabajo sucio. Eric va a acabar escaneado tarde o temprano y el hecho de que haya dicho directamente que coyote es lobo, pues hacen que le crea.

Txtez, que motivos hay para votar a Lestat? Le habéis escaneado?
Agubeulu escribió:Yo soy de los que apoyan a Eric y personalmente creo que todo esto es una táctica para que quitemos nosotros de en medio al alcalde y les hagamos el trabajo sucio. Eric va a acabar escaneado tarde o temprano y el hecho de que haya dicho directamente que coyote es lobo, pues hacen que le crea.

Listas, listas y mas listas ..... naranjas, rojas, de todos los colores.

Ya sabes..... nada nuevo en villalobos

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Agubeulu escribió:Yo soy de los que apoyan a Eric y personalmente creo que todo esto es una táctica para que quitemos nosotros de en medio al alcalde y les hagamos el trabajo sucio. Eric va a acabar escaneado tarde o temprano y el hecho de que haya dicho directamente que coyote es lobo, pues hacen que le crea.

Listas, listas y mas listas ..... naranjas, rojas, de todos los colores.

Ya sabes..... nada nuevo en villalobos

Un saludet

Ok, en ese caso me fío de vosotros y voto a Lestat. Eso sí, creo que coincidirás conmigo en que mañana ya sin falta hay que quemar a coyote (lobo confirmado por vosotros), la verdad no entiendo el haberle dado tanta larga.
^TxTeZ^ escribió:

Lobos, lobos y mas lobos ..... naranjas, rojas, de todos los colores.

Ya sabes..... lobos everywhere

Un saludet

Fixed
mierda, no he conseguido llegar a casa a tiempo para leer lo del finde ni votar.
Yo estoy con Coyote, lo de eric es muy sospechoso y me juego algo a que era el maldito. A ver que es lestat y a esperar que VH y Vidente hagan bien hoy su trabajo.
Lo siento mucho pero lo tengo que decir. Los horarios hay que leerlos antes de apuntarse, es asi y no puedo hacer mas. Apuntarse es comprometere a cumplirlo. Se que son causas mayores, pero aqui hay otras personas que los estsn cumpliendo.
No paso mas, lo siento
Me da que hoy los lobos me dan un bocado [+risas]
me da que hoy muero...
Me da que estoy muerto...
LA HOGUERA

Los aldeanos deciden quemar a otro lobo malote.

Vh decide quitarle la vida al vidente en un acto de buena fe por la comunidad para evitarle un sufrimiento inecesario.

Viendo el panorama VH decide reventarse la sien.

Imagen

Los Lobos malotes viendo el panorama, deciden no matar a nadie de los aldeanos viendo el panorama del VH y lo consideran como el mal de las vacas locas pero en humanos.

Algunos al no poder resistir la tentancion de matar se enzarzan entre sus compañeros y se los cargan sin dudarlo.

El ultimo hombre lobo malote viendo tambien el panorama decide automutilarse las extremidades y muere desangrado.

FIN
Sikus escribió:LA HOGUERA

Los aldeanos deciden quemar a otro lobo malote.

Vh decide quitarle la vida al vidente en un acto de buena fe por la comunidad para evitarle un sufrimiento inecesario.

Viendo el panorama VH decide reventarse la sien.

Imagen

Los Lobos malotes viendo el panorama, deciden no matar a nadie de los aldeanos viendo el panorama del VH y lo consideran como el mal de las vacas locas pero en humanos.

Algunos al no poder resistir la tentancion de matar se enzarzan entre sus compañeros y se los cargan sin dudarlo.

El ultimo hombre lobo malote viendo tambien el panorama decide automutilarse las extremidades y muere desangrado.

FIN

Imagen
Estoy en el movil, resolucion light:
Lestat25, Lobo Racional (Quema)
apulillo, Lobo Racional (Hombres Lobo)

Alguna queja, mi post anterior
anda si era aldeano normal.... casi me convenceis de ser lobo malote...
En fin, visto lo visto, acuso a Eric o a TxTeZ de ser el maldito. Que los lobos atacasen a Eric habría sido su paso lógico. Eso de "no le han atacado para crear confusión y que pensemos que es lobo..." es estúpido, sobre todo cuando la alcaldía se ha ido dando a aldeanos confirmados por la vidente.

Que Eric no muriera implicaría que es el maldito, o que pasaron de ir a por el alcalde y fueron a por un premio más jugoso. Apuesto a que fueron a por TxTeZ. Así que, sospechando también de que era lobo, bien por ser un lobo original o bien por ser el maldito, pido que sea quemado en la hoguera. Son bastantes cosas las que me hacen sospechar de él y ahora mismo no puedo ir poniéndolas todas ni revisando todo lo que ha ido haciendo exactamente, pero la forma de jugar esta partida y lo que ha pasado hoy me lleva a pensar en él de esta forma.

Podemos seguir matando "lobos" o ir a por uno al que ya le huele el sobaquillo a cánido.
Taurus5 escribió:En fin, visto lo visto, acuso a Eric o a TxTeZ de ser el maldito. Que los lobos atacasen a Eric habría sido su paso lógico. Eso de "no le han atacado para crear confusión y que pensemos que es lobo..." es estúpido, sobre todo cuando la alcaldía se ha ido dando a aldeanos confirmados por la vidente.

Que Eric no muriera implicaría que es el maldito, o que pasaron de ir a por el alcalde y fueron a por un premio más jugoso. Apuesto a que fueron a por TxTeZ. Así que, sospechando también de que era lobo, bien por ser un lobo original o bien por ser el maldito, pido que sea quemado en la hoguera. Son bastantes cosas las que me hacen sospechar de él y ahora mismo no puedo ir poniéndolas todas ni revisando todo lo que ha ido haciendo exactamente, pero la forma de jugar esta partida y lo que ha pasado hoy me lleva a pensar en él de esta forma.

Podemos seguir matando "lobos" o ir a por uno al que ya le huele el sobaquillo a cánido.

+1

Llevamos bastante tiempo haciendo ya el subnormal dejando a los lobos que hagan lo que quieran teniéndolos localizados.

Vale, vamos a ser directos. Eric, si eres aldeano como dices di TODOS los nombres de los lobos que tengas seguro. Hay que empezar a quemarles ya y dejarnos de mamonerías.

DEP a Lestat y apulillo.

Y ahora es cuando saltan todos los lobetes a mi cuello xD. Es que me jode que se haya pasado de los testamentos como de la mierda y se siga votando al tuntún teniendo a unos cuantos lobos. A mí me parece que dejan vivo a Eric para acusarle de lobo, van a por TxTeZ y les sale perfecta la jugada: descubren al maldito. TxTeZ aprovecha y acusa a Lestat apoyándose en las listas arcoiris esas que tienen, teniendo NOMBRES y no dándolos.
Bueno, alguien aquí está jugando como el culo, y los forever alone no tenemos la culpa precisamente. A ver, el vidente, llegado a este punto... ¿Quién coño es tu portavoz? ¿De verdad es TxTeZ? Si es así... a qué estas jugando picha mía, si no sabes por donde tirar, al menos que haya opción de discutir la quema, porque quizás algunos tengamos otros criterios a tener en cuenta, que pese a no tratarse de escaneos, también sirven...
A mi lo que me fastidia es que si esos son lobos no se donde estan los aldeanos para hacer frente, y otro tema es que por lo que leo a Whar parece ser que o el vidente o VH se han retrasado y no han podido hacer nada... (por otor lado me gusta mas que haya dos resoluciones nocturnas, pero si no se puede, pues no se puede).

Mañana hay que cargarse a Eric. Luego a Agubelu y ya se vera si a TxteZ despues que diria que si.
1663 respuestas