Villalobos XXVI: El Origen

danaang escribió:
Chuck7 escribió:
danaang escribió:Whar podrias editar quienes estan muertos en el primer post??

No sabes a quién espiar? xD

Bueno, gracias por comentarle a todo el mundo que no soy lobo Imagen

También dije que Grifox es lobo [rtfm]
Ah pero no lo es al final? ya ha salido la resolucion??
Tu vuelvete a tu tumba o te mando al muñeco saltarín [hallow]
_AsKa_ escribió:Vaya mierda de resolución

Si lo dices porque es rácana, es que no estaba con ganas de escribir.
Whar escribió:

No, lo digo por que han muerto 3 aldeanos XD, Nos quedamos sin V.H. para mañana, y etc etc
Agubelu escribió:Tu vuelvete a tu tumba o te mando al muñeco saltarín [hallow]

Imagen

Danaang: una pág. mas atrás xD
Ostias me he saltado dos paignas sin darme cuenta xDD No sabia que habia salido ya la resolucion xDDDD

Pues nada, 3 menos. grifox no se porque no pones ya el testamento y mandamos al lobito a la hoguera mañana.
_AsKa_ escribió:
Whar escribió:

No, lo digo por que han muerto 3 aldeanos XD

Pues ya es raro que en una partida mía no caigan 3 lobos XD
danaang escribió:Ostias me he saltado dos paignas sin darme cuenta xDD No sabia que habia salido ya la resolucion xDDDD

Pues nada, 3 menos. grifox no se porque no pones ya el testamento y mandamos al lobito a la hoguera mañana.

Quiere hacerse de rogar :-|
Yo no se la tontería que tenéis ahí de tener a los lobos vigilados, matadlos hostia ya }:/
Han muerto 3 en la quema..xD ¿Se ha descontrolado el fuego o qué? [looco]
Agubelu escribió:Yo no se la tontería que tenéis ahí de tener a los lobos vigilados, matadlos hostia ya }:/

El lobito se pone nervioso? A cual tendrán espiado, a ti o a uno de tus compañeros? Que rabia saber que puedes estar en el punto de mira pero no tener la certeza de ello...
OniTako escribió:
Agubelu escribió:Yo no se la tontería que tenéis ahí de tener a los lobos vigilados, matadlos hostia ya }:/

El lobito se pone nervioso? A cual tendrán espiado, a ti o a uno de tus compañeros? Que rabia saber que puedes estar en el punto de mira pero no tener la certeza de ello...

Que va, yo estoy muy tranquilo XD

Tanto, que insto al vidente a que para mañana me escanee y se ponga en contacto conmigo.
ME vais a permitir que ponga el testamento manyana, ok? Imagen
Joooder, menudo chaquetero es el maldito de Grifox. Sigues igual de corrupto que cuando te conocí como alcalde hace 2 partidas xD.

En fin, menuda nochecita. De tener a un lobo y posiblemente otro a morir 3 aldeanos x__x. D.E.P. a los 3.

Esperemos que los testamentos arrojen algo de luz...
Yo no tengo chicha que contar y como creo que no afectare a las votaciones, lo pondre mañana al mediodia.
Taurus5 escribió:Jo, jo, jo, un lobazo menos. Contigo he fallado en la porra (predije que serías VH xD), pero a la hora de votar al final he seguido a mi instinto XD . ¿Será Coyote otro lobazo? [burla2]

Si lo mismo que Grifox, ojazo tiene sikus macho xDDD y el VH no puede esperar a tener algun dato serio?
Esto esta mas perdido......
En fin mañana mas y esperemos que mejor.
Vamoooooos!!!! Esto esta ganado de calle, palizon que os vamos a dar!!!!
Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Un saludet
Testamento:

Yo era un cachorrito de lobito racional, un novato solitario sin ningún tipo de protección vagando por la aldea de Villalobos. Nada mas llegar al pueblo mi primer miedo fue el miedo a las novatadas en forma de quema de novatos en la primera noche, pero eso no me quito las ganas de tocar las narices pero con mesura desde el primer día. Mi objetivo fue Agubelu, desde el primer momento en el que le vi muy excitado por querer mandar a alguien a la quema antes de tiempo. Así día a día le tocaba un poquito la moral para ver si saltaba. Con el asunto del vidente de Hispalense dude del alcalde, por eso intente forzar un empate en la votación para ver de que pie cojeaba. Como el resultado de esa votación fue bastante buena, mis dudas se despejaron y decidí seguir a Nan, pero sin parar de tocar las narices. Para mi sorpresa alguien se unió contra Agubelu como yo pero este otro usuario lanzaba la acusación contra el después de soltar una parrafada en la que acusaba a muchos usuarios para terminar acusando a Agubelu sin haberle nombrado antes. Ademas llego a mentir diciendo que determinada gente voto a alguien cuando no era cierto simplemente para incluirlos en la lista. Ese usuario es Elelegido y para mi ayer me dio demasiadas sospechas de que fuese lobo.
Y para finalizar mi testamento comentar que no me esperaba mi muerte de ayer. Me esperaba morir por un ataque de lobos en los proximos dias pero no por el Van Helsing. A ver si tiene mas puntería con la siguiente presa y los aldeanos consiguen llevarse la partida.
buenos dias a todos...ayer no pude apenas conectarme y me temo que hoy ando igual de liado en el curro....estoy a la espera del testamento de NaN y ya vere a quien voto
^TxTeZ^ escribió:Vamoooooos!!!! Esto esta ganado de calle, palizon que os vamos a dar!!!!
Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Un saludet

¬_¬

Me sigo apostando los cojones de Valnir a que eres lobo.
Bueno esperemos al testamento de nan a ver si hay mas suerte y el vidente pilla a algun peludo.. Aunque luego no los matamos
Buff, esto va mal, no hacemos más que tener bajas inocentes... caemos de 3 en 3, y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a mejorar la situación... yo no lo veo nada claro... hoy me abstengo de votar...

Saludos
_AsKa_ escribió:Buff, esto va mal, no hacemos más que tener bajas inocentes... caemos de 3 en 3, y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a mejorar la situación... yo no lo veo nada claro... hoy me abstengo de votar...

Saludos

No os acordáis de la noche del miércoles no? Memoria de pez que tenemos XD
Ya ha caído un Lobo Rabioso y el Chamán, no me parece mal siendo esta la primera semana.

Eso sí, al VH le diría que se mantuviera tranquilito si no sabe a donde apuntar, que ya son 2 bajas inocentes las que se ha llevado.
Vaya nochecita...DEP a los tres.

Por cierto NaN...QUEREMOS TU TESTAMENTO!
Perdonad he estado toda la mañana fuera.

Voy rapido al grano qu eno tengo mucho tiempo:
-Mi muerte de ayer estaba sumida ya avisamos que mejor que vayan matando aldeanos sin rol mientras el vidente y VH hacen su trabajo.
-Puede parecer que le vidente va fallando, y es cierto, pero esta limpiando la lista naranja junto con el vidente, llegara un momento que dara con "hueso"
-EL vidente tmb va por otro lado y ya ha dado sus frutos. En cualquier caso hoy se quema a Danaang.
-Le paso la patata caliente al tambien espiado aldeano PURO: ERIC DRAVIN 3000, el sera vuestro nuevo alcalde, y vuestra nueva victima esta noche [poraki]
-Lista de sospechosos? mirad el testamento de sikus y mi post d etoma de posesion dle dia siguiente, para haceros una idea. No obstante el lunes se propondra un nuevo candidato para la hoguera.

Y poco mas, creo que ya esta todo. Ah si! ona cosa que queria comentar, a todos los ingenieros que se pegan la puta partida dando por culo, y actuando como lobos, luego se sorprenden y lloran cuando se les quema.
Macho, si actuas como lobo wannabe, si hablas como lobo y admites que eres lobo por privado a detemrinadas personas.......la unica diferencia entre que seas lobo o un aldeano patetico actuando como lobo, es un MP de whar, luego no te sorprendas cuando se te queme o te ataque el VH ¬_¬
Y lo digo por Grifox pero hay otros.
NaN escribió:Perdonad he estado toda la mañana fuera.

-Mi muerte de ayer estaba sumida ya avisamos que mejor que vayan matando aldeanos sin rol mientras el vidente y VH hacen su trabajo.
-Puede parecer que le vidente va fallando, y es cierto, pero esta limpiando la lista naranja junto con el vidente, llegara un momento que dara con "hueso"
-EL vidente tmb va por otro lado y ya ha dado sus frutos. En cualquier caso hoy se quema a Danaang.
-Le paso la patata caliente al tambien espiado aldeano PURO: ERIC DRAVIN 3000, el sera vuestro nuevo alcalde, y vuestra nueva victima esta noche [poraki]
-Lista de sospechosos? mirad el testamento de sikus y mi post d etoma de posesion dle dia siguiente, para haceros una idea. No obstante el lunes se propondra un nuevo candidato para la hoguera.

Y poco mas, creo que ya esta todo. Ah si! ona cosa que queria comentar, a todos los ingenieros que se pegan la puta partida dando por culo, y actuando como lobos, luego se sorprenden y lloran cuando se les quema.
Macho, si actuas como lobo wannabe, si hablas como lobo y admites que eres lobo por privado a detemrinadas personas.......la unica diferencia entre que seas lobo o un aldeano patetico actuando como lobo, es un MP de whar, luego no te sorprendas cuando se te queme o te ataque el VH ¬_¬

Como os fieis de sikus.......

Como chez poco mas arriba. Espero que no lo digas por mi, porque yo solo hago seguir testamentos a lo forever alone
CoyoteWB escribió:

Como chez poco mas arriba. Espero que no lo digas por mi, porque yo solo hago seguir testamentos a lo forever alone

Te sientes acusado cuando no se ha dicho ningún nombre? Imagen
Optimus Crime escribió:
CoyoteWB escribió:

Te sientes acusado cuando no se ha dicho ningún nombre? Imagen

Vuelve a leer. "Testamento de Sikus"
No si leído está, pero NaN en ningún momento ha dicho nada Imagen
Optimus Crime escribió:No si leído está, pero NaN en ningún momento ha dicho nada Imagen

vuelve a leer a NaN
A lo que me refiero es: aparece tu nombre en el post de NaN? Imagen
Sabía que Agubelo me la estaba colando en el fondo, le quemamos o qué?

Joder macho no dais ni una. Los lobos-locos se estaran riendo de vosotros a carcajadas. Tanto que espiais a un lobo para ver como se comporta y seguis sin dar con ninguno. Bueno, pues otro inocente a la palestra.
Elelegido escribió:Sabía que Agubelo me la estaba colando en el fondo, le quemamos o qué?

Tu lees lo que escribes? Porque dan ganas de meterte fuego xD
danaang escribió:

Joder macho no dais ni una. Los lobos-locos se estaran riendo de vosotros a carcajadas. Tanto que espiais a un lobo para ver como se comporta y seguis sin dar con ninguno. Bueno, pues otro inocente a la palestra.

No se yo si tendran muchas ganas de reirse despues del estacazo del miercoles, pero todas las partidas se queman aldeanos, es asi.
Echa cuentas, quitando los ya muertos y el espiado que anda por ahi haciendo el pollas, nos quedan 1-2 lobos por localizar, y todavia quedan un porron de aldeanos, de modo que es dificil dar con ellos sin cepillarse aldeanos en el proceso, vamos limpiando listas.

Dicho esto, aun no he visto ningun lobo que admita ser lobo al ser acusado, de modo que entenderas que si tenemos que recular por cada uno que diga que no que tal y mas cual, al final no se quema a nadie. ASique, apechuga. Esto va tmb por Coyote y Optimus. Aqui no se descarta a nadie, por mucho forever alone que seais.

Y esto es lo ultimo que voy a poner, no me hableis mas leñe.
NaN escribió:
danaang escribió:

No se yo si tendran muchas ganas de reirse despues del estacazo del miercoles, pero todas las partidas se queman aldeanos, es asi.
Echa cuentas, quitando los ya muertos y el espiado que anda por ahi haciendo el pollas, nos quedan 1-2 lobos por localizar, y todavia quedan un porron de aldeanos, de modo que es dificil dar con ellos sin cepillarse aldeanos en el proceso, vamos limpiando listas.

Dicho esto, aun no he visto ningun lobo que admita ser lobo al ser acusado, de modo que entenderas que si tenemos que recular por cada uno que diga que no que tal y mas cual, al final no se quema a nadie. ASique, apechuga. Esto va tmb por Coyote y Optimus. Aqui no se descarta a nadie, por mucho forever alone que seais.

Y esto es lo ultimo que voy a poner, no me hableis mas leñe.

NaN no te mosquees hombre...que los lobos andan cagaditos por no saber quien es el que esta escaneado...
OniTako escribió:
Elelegido escribió:Sabía que Agubelo me la estaba colando en el fondo, le quemamos o qué?

Creo que es bastante fácil calarme en este juego, se me da fatal en ese aspecto. Pero lo de Agubelu lo digo en serio, de observarlo lo veo bastante loco, ya dije lo mismo con moebiuss y mira por donde así fue...
Elelegido escribió:
OniTako escribió:

Creo que es bastante fácil calarme en este juego, se me da fatal en ese aspecto. Pero lo de Agubelu lo digo en serio, de observarlo lo veo bastante loco, ya dije lo mismo con moebiuss y mira por donde así fue...

WTF tio xDDD

A ver, ayer me saltas con que hay que quemarme al final de un tochopost donde ni me habías mencionado antes, y estabas súper convencido. Le suelto algo a sebem y de repente dices que te he convencido. Ahora vienes y dices de nuevo que me quemen.

Entonces ayer no estarías tan convencido, pero se nota que quieres quitarme de enmedio como sea. Aprovechas que ayer la cagué y vote a sebem que resulto ser aldeano para votarle tu tambien refugiandote en mi argumento cuando hace nada eras tu el que echaba pestes de mi, y ahora vienes con que esta cantado que soy lobo.

Por mi parte ha quedado claro que cuando tomo una postura la defiendo hasta el final, pero tantos cambios de opinión por tu parte no pintan nada bien.
Agubelu escribió:WTF tio xDDD

A ver, ayer me saltas con que hay que quemarme al final de un tochopost donde ni me habías mencionado antes, y estabas súper convencido. Le suelto algo a sebem y de repente dices que te he convencido. Ahora vienes y dices de nuevo que me quemen.

Entonces ayer no estarías tan convencido, pero se nota que quieres quitarme de enmedio como sea. Aprovechas que ayer la cagué y vote a sebem que resulto ser aldeano para votarle tu tambien refugiandote en mi argumento cuando hace nada eras tu el que echaba pestes de mi, y ahora vienes con que esta cantado que soy lobo.

Por mi parte ha quedado claro que cuando tomo una postura la defiendo hasta el final, pero tantos cambios de opinión por tu parte no pintan nada bien.

Menos tésis doctorales, lo de "me has convencido" evidentemente no era en serio XD. Ya sabes que dije contra ti, me resulta sospechosa tu manera de votar, ni más ni menos. No pongo la mano en el fuego porque estés loco, pero ahí queda la cosa. Mientras haya una lista que purgar, evidentemente se priorizará el tirar por ahí, pero juzgando otros factores meramente psicológicos me hueles mal.
A todo esto, el alcalde aun no ha hecho acto de presencia xD
Agubelu escribió:A todo esto, el alcalde aun no ha hecho acto de presencia xD

http://www.youtube.com/watch?v=v9rC4OmXLc8
Está muertecillo esto, ¿no?
Ya no se habla ni de tiritas, ni de Fails ni de lobos por todas partes XD
Bueno, los viernes suele pasar que el ritmo decae XD
Alguien tiene la lista de masters? (Ejem ejem Chuck)

Si no me coje en una época jodida (AKA feria, semana santa o finales de mayo/inicio de junio) me animo a hacer una XD
Me he quitado el internet del movil para ahorrar un poco de pasta asi que ahora o chupo del wifi de la uni en los ratos libres o le robo el internet everywhere a la novia un rato o no me puedo conectar desde fuera de casa asi que no os extrañe si posteo menos que antes. Esta es la razón de no postear hoy en todo el dia y tal, que solo he podido entrar para votar. Pa que luego no acuseis, locas.
Lo siento mucho por mi pueblo pero acabo de llegar de currar. Llevo una semanita asquerosa de trabajo. Poco he podido hacer hoy. Por suerte voté ayer.
Aquella lista sigue por ahí, pero fui diciendo a quién le tocaba y nadie la hizo xDD

Siguiente Taurus, es lo único que hay ahora mismo.

Se me echa de menos? :D
1663 respuestas