Jo, jo, jo, un lobazo menos. Contigo he fallado en la porra (predije que serías VH xD), pero a la hora de votar al final he seguido a mi instinto . ¿Será Coyote otro lobazo?
Jajajajajajjas ajajaja, sea como seamis argumentos son sólidos. Si voto a estas horas es por una razón de estudio, y si digo de quemar a Grifox porque es lobazo es porque siempre que lo eso me ignora o intenta engatusarme, y como sabe que ya no voy a caer pues no lo hace.
Mira. Esto es un juego. Quiero ganar. Si me quemáis pues bueno, qué le voy a hacer, pero vamos que si me escaneais previamente sería una decepción para los que no creéis en mí. Habréis perdido un día de buscar lobo
PEro vamos, que sin miedo me someto a escaneo eh¿
@Agubelu: Siento comunicarte que te llevarás una gran decepción, pero allá tú!
apulillo escribió:Mira. Esto es un juego. Quiero ganar. Si me quemáis pues bueno, qué le voy a hacer, pero vamos que si me escaneais previamente sería una decepción para los que no creéis en mí. Habréis perdido un día de buscar lobo
Si quieres ganar entonces ayúdanos a buscar lobos. Escanear un aldeano no es perder un escaneo, ya que por descarte también se encuentran lobos. Así que sin miedo, que te escanéen. Más sospechosos son los que no quieren ser escaneados.
apulillo escribió:Jajajajajajjas ajajaja, sea como seamis argumentos son sólidos. Si voto a estas horas es por una razón de estudio, y si digo de quemar a Grifox porque es lobazo es porque siempre que lo eso me ignora o intenta engatusarme, y como sabe que ya no voy a caer pues no lo hace.
Mira. Esto es un juego. Quiero ganar. Si me quemáis pues bueno, qué le voy a hacer, pero vamos que si me escaneais previamente sería una decepción para los que no creéis en mí. Habréis perdido un día de buscar lobo
@Agubelu: Siento comunicarte que te llevarás una gran decepción, pero allá tú!
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
apulillo escribió:Yo soy Biólogo, pero que vamos... nos dejan esnifar lo que nos dé la gana. Formol y tal, por eso de que los bichos están muertos dentro...
Edit. Y que eso, sin miedo me someto a escaneo.
Síp, se nota que eres bio-lol-go. En lugar de decir puentes disulfuro, di cistinas, maricona.
Tengo unas ganas de la resolución nocturna...pufff
Chicos, llevo todo el día en formación en el curro y cada 10 minutos hacían referencia a villalobos (la primera fabrica de volkswagen se instaló en wolfburg).
No he podido evitar pensar en vosotros... ais....
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Grifox escribió:Tengo unas ganas de la resolución nocturna...pufff
Oh si por favor lo que sea, de verdad de la buena como si os habeis cargado al VH, vidente y a la madre teresa de calcuta de un tiro triple a pase de Ghandi O a mi, que me da igual, que si no me matais hoy me pego un tiro yo mismo pero por favor deja de dar por saco con la puta resolucion. que llevas todo el dia ahi TIN TIN TIN TIN TIN dandole TIN TIN TIN TIN TIN
Grifox escribió:Tengo unas ganas de la resolución nocturna...pufff
Oh si por favor lo que sea, de verdad de la buena como si os habeis cargado al VH, vidente y a la madre teresa de calcuta de un tiro triple a pase de Ghandi O a mi, que me da igual, que si no me matais hoy me pego un tiro yo mismo pero por favor deja de dar por saco con la puta resolucion. que llevas todo el dia ahi TIN TIN TIN TIN TIN dandole TIN TIN TIN TIN TIN
CoyoteWB xxxx Grifox xxxxxxxxx apulillo x sebem xx _AsKa_ xx
Día 5
Grifox no aguantó a que le llevasen a la hoguera. Nada más empezarle a salir el pelo se prendió fuego a sí mismo al grito de "Oh, sí... Esto sí que es estar loco". Sus vecinos habían fallado, era un Lobo Racional. NaN por su parte no tuvo tiempo a volver a equivocarse, los auténticos Hombres Lobo lo arrastraron hacia una muerte lenta, digna de todo un político. NaN era un Lobo Racional. El Cazador, hizo su aparición en la casa de sebem tras la quema. No gastó munición, un golpe fue suficiente. sebem era un pobre Lobo Racional.
Mañana pondré un testamento muy jugoso, porque he contactado con los lobos con las chorradillas que he liado hoy para sacarles info, y he conseguido a un lobito gracias a sus sospechas.
Mañana pondré un testamento muy jugoso, porque he contactado con los lobos con las chorradillas que he liado hoy para sacarles info, y he conseguido a un lobito gracias a sus sospechas.
Moar info para mañana en mi testamento
Si eso es cierto eres un grande.
Eso sí mamón, no se para que me engañas por el Steam xDD
Dep a los 3, ha sido un mal día aunque espero que el vidente haya hecho un buen trabajo. (De hecho temo por el vidente, espero que haya actuado!)
Grifox escribió:Mañana pondré un testamento muy jugoso, porque he contactado con los lobos con las chorradillas que he liado hoy para sacarles info, y he conseguido a un lobito gracias a sus sospechas.
LA resolucion ha sido mas o menos como nos esperabamos, tu gran sorpresa es que has sacado un lobo? bien un premio para ti, no lo voy a negar pero dime, para eso era necesario que me estuvieses dando la bara TOOOODO el rato?
Grifox escribió:Mañana pondré un testamento muy jugoso, porque he contactado con los lobos con las chorradillas que he liado hoy para sacarles info, y he conseguido a un lobito gracias a sus sospechas.
LA resolucion ha sido mas o menos como nos esperabamos, tu gran sorpresa es que has sacado un lobo? bien un premio para ti, no lo voy a negar pero dime, para eso era necesario que me estuvieses dando la bara TOOOODO el rato?