Villalobos XXVI: El Origen

Imagen (al cazador)

moebiuss pudrete en el infierno!!!! Y sikus DEP!
Grande grande [plas] [plas]

DEP Sikus, pon a un nuevo alcalde de fiar.
Pero cómo eres tan sucio puto Mario!
Jajajajajajajajajajajajjaja
entre la uni y tú me vais a volver LOCO.

Sólo tengo una cosa que decir. Antes Grifox en privado era más cariños, y al principio pensé que algo le había pasado... [ayay] [amor] [careto?] Poco a poco empecé a notar que había dejado de depilarse el ano, y cada vez me cuesta más hacer que se corra. Ahora pincha y no tiene la piel tersa. Ya no me hace el caso que me hacía antes, y creo que se ha ido con su chupipandi de osos amorosos (LOBASOS) a escribir en su doc cosas amorosas. [inlove] Ya no me da besitos...

Vuelve conmigo Grifox, ellos nunca te darán lo que yo puedo darte. Sabes que me muero por tus huesos aunque sean de LOBASO. [babas]
Bioquímica para tu precioso culo.
Tranquilos que esta todo mas o menos "controlado" Imagen , en breve mi testamento Imagen
franastor escribió:
NaN escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=6616479032362244465&hl=es#

Bueno sikus se ha ido matando Imagen

DEP compañero. Te vengaremos Imagen

esperando al testamento de sikus...

UY que mal le sienta a algunos la derrota Imagen
Alguno no distingue entre citar y reportar ¿eeeh? XD
Campanilla escribió:Alguno no distingue entre citar y reportar ¿eeeh? XD

Mierda, te he valorado positivamente [qmparto] [qmparto]

Chuck7 escribió:pero qué!? cawento

[burla2]
De puta madre! Fuck Yeah!!

Imagen

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLl danos el nick por favor Campanilla Imagen , que se merece un faceplam como una catedral Imagen
Sikus escribió:

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLl danos el nick por favor Campanilla Imagen , que se merece un faceplam como una catedral Imagen

+1 XD

Me da que Apulillo [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no he sido tranquis, seguro que el puto Mario para despistar, como hace siempre...

Perdón, he sido yo desde el móvil [qmparto] .

NaN escribió:
Taurus5 escribió:Apulillo hizo lo mismo en la partida anterior y tenía rol, así que me juego los cojones de Valnir a que es lobo o tiene rol.

poca cosa en juego, mejora esa apuesta.

No digo de quemarle, obviamente, si no que si él no es la vidente, no estaría mal que se le escaneara.

Sobre moebiuss, un lobo que acierto en mi predicción. Fuck yeah! [jaja]

El pobre Chuck parece destinado a tener rol y morir el segundo o tercer día. Que se joda [poraki] :p .

Y D.E.P. por Sikus, aunque acaba de demostrar que es inocente, por lo que lo de la vidente debe de ser cierto. Hay que revisar lo que se dijo, y esperemos a su testamento. Y el VH muy buen ojo, o eso, o ya se ha puesto en contacto con la vidente :p .

Que os jodan, lobazos [plas] .
Sikus como ya te he dicho lo siento por desconfiar.

Dicho esto Chuck [poraki] [poraki] [poraki]
Me someto a escaneo si hace falta, y ya os digo que ROL en dos partidas seguidas es como que poco probabble no?
Vaya día más bonito, 2 lobasos menos. XD
apulillo escribió:Me someto a escaneo si hace falta, y ya os digo que ROL en dos partidas seguidas es como que poco probabble no?

Díselo a Chuck [qmparto] . Dicho esto, es muy feo que un hermano muera y el otro siga vivo. ¿Verdad, Eric? Imagen
Imagen

Mi misión aquí ha terminado [poraki]
Perfecta la quema de esta noche. Hemos recuperado la ventaja que tenian ellos al cargarse al angel.
apulillo escribió:Me someto a escaneo si hace falta, y ya os digo que ROL en dos partidas seguidas es como que poco probabble no?

Diselo a Chuck Imagen

UIX tarde Imagen
Pues eso, que se lo DIGO A CHUCK.
apulillo escribió:Pues eso, que se lo DIGO A CHUCK.

Partida anterior a esta: VH

Esta partida: Hechicero (Chamán)

Al final el buitreo sirvió un poco, pedi ser vidente a secas y mira, vidente malote xDDD

Edit: Dicho esto...Taurus, sabes que creo que eres muy guapo? Quiero otra vez rol! :D
Todo esto estaba tramado, seguro que el vidente pillo a chuck, si no esa potra xDDDD bueno algo parecido cuando se cargaron al angel
Perfecto xD

sebem, votame ahora si hay huevos Imagen
Chuck7 escribió:Edit: Dicho esto...Taurus, sabes que creo que eres muy guapo? Quiero otra vez rol! :D

¿Qué rol te gustaría tener? Sólo pido una lista con nombres... Imagen
Agubelu escribió:Perfecto xD

O el testamento de sikus es muy claro o tu tienes mi voto fijo.
sebem escribió:

Pero vamos a ver criaturica, si fui yo ayer el primero que acusó firmemente a mobieuss xDDDDD
Solo diré: Imagen

y DEP Sikus. Espero que tengas más puntería que yo escogiendo sucesor [+risas]
Agubelu escribió:
sebem escribió:

Pero vamos a ver criaturica, si fui yo ayer el primero que acusó firmemente a mobieuss xDDDDD

Por eso mismo, sabias su rol y le has traicionado Imagen
Taurus5 escribió:
Chuck7 escribió:Edit: Dicho esto...Taurus, sabes que creo que eres muy guapo? Quiero otra vez rol! :D

¿Qué rol te gustaría tener? Sólo pido una lista con nombres... Imagen

AndyX
Apulillo
Valnir

Quiero ser Vidente :D
Hace tres paginas chuck7 medio defendio a apulillo cuando taurus dijo que no se pasaba y querian mandarlo a la hoguera....

Otro lobo???
danaang escribió:Hace tres paginas chuck7 medio defendio a apulillo cuando taurus dijo que no se pasaba y querian mandarlo a la hoguera....

Otro lobo???

Encima tuyo también le tienes en su lista [qmparto] .

Yo digo que antes de nada sea escaneado, por si acaso es rol bueno. Pero vamos, ése oculta algo en el Badulaque [jaja] .

Y Chuck, ya veremos si te has ganado la Vidente o no con esa lista [rtfm] .
Mierda, es verda, que incompleta no la quieres no? Me faltaba añadirte ati xD

ya te digo xD

Bueno, bueno esta noche ha sido fructifera por fin, a ver quien es el siguiente?
Chuck7 escribió:Mierda, es verda, que incompleta no la quieres no? Me faltaba añadirte ati xD

Que cabron, buena salida xD. Ya tienes ganado medio vudente xD.

Ahora, como muera por tu culpa olvidate de la vidente.
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

LO DIJE O NO LO DIJE? Ale, dadle un besito al cadaver de ultrax (por lo de chuck)
Macho qué pesaos. Que si tenéis dudas escaneadme...

YO también se dar nombres al azar...

Edit: y el Badulaque cierra a las 8.30, por eso no me suele dar tiempo a votar o postear hasta esa hora... (Badulaque entiéndase como biblioteca de la universidad...)
TESTAMENTO DEL ALCALDE

Estimados conciudadanos:
En mi papel de alcalde lo he echo en la medida de lo posible lo mejor que he podido, ante poniendome a vientos y mareas en mi mandato.
Mi muerte hoy era mas que previsible, pero eso no quita que tenemos un "equipo" que esta trabajando duro y que ademas aun no ha salido el Hombre Lobo que tenemos espiado Imagen , gracias al trabajo de ese "equipo" hoy hemos conseguido sacar los frutos del esfuerzo de estos dias atras.
De momento no vamos a dar el nombre de ese Lobete, ¿ Razon ? no interesa de momento ;) , ya comprendereis mas adelante el por que Imagen
Como os decia, me es grato el orgullo de dejar mi legado a la alcaldia a un Lobo Racional AL 100 % CONFIRMADO POR EL VIDENTE, y vuestro nuevo alcalde es : NAN.
Respecto a las pesquisas que hemos realizado y despues de analizar al resto de lobos, mañana se debe de quemar CoyoteWB, eso de lanzarse al cuello indiscriminadamente del alcalde cuando me acuso Palin va a pasar la factura mañana; le falto tiempo al "señor" CoyoteWB en acusarme sin dudarlo y querer mandarme a la hoguera sin titubear ni un segundo.
El otro que levanta mis sospechas claramente es el lider de la oposicion a mi mandato : El "señor" GrifoX.
Desde antes del comienzo con lo de la alcaldia hemos tenido nuestras disputas, pero al comenzar en vez de cambiar la actitud lo que ha echo es intentar lincharme en cualquier momento y aprovechar la oportunidad para acusarme de hasta que yo mate a manolete si hacia falta Imagen . El dia de los echos de Palinejido, fue otro que tampoco le temblo el pulso para acusarme y no disculparse, como hicieron otros hermanos Lobo , por que ellos lo que buscan es que saliera del poder y a poder ser le cediera el testigo a un Hombre Lobo, pero no va a ser asi, de momento la alcaldia esta en manos de un lobo Racional.

Por ultimo, agradecer a whar el buen trabajo que esta haciendo en esta partida ;)
Salu2 Sikus
Grifox también está en mi punto de mira. Secundo la moción de censura, así que contad con mi voto para quemar al opositor.
¿Gryfox o Coyote? He hay la cuestion para mañana.
Lógica aplastante cici :o
Sikus escribió:TESTAMENTO DEL ALCALDE

Estimados conciudadanos:
En mi papel de alcalde lo he echo en la medida de lo posible lo mejor que he podido, ante poniendome a vientos y mareas en mi mandato.
Mi muerte hoy era mas que previsible, pero eso no quita que tenemos un "equipo" que esta trabajando duro y que ademas aun no ha salido el Hombre Lobo que tenemos espiado Imagen , gracias al trabajo de ese "equipo" hoy hemos conseguido sacar los frutos del esfuerzo de estos dias atras.
De momento no vamos a dar el nombre de ese Lobete, ¿ Razon ? no interesa de momento ;) , ya comprendereis mas adelante el por que Imagen
Como os decia, me es grato el orgullo de dejar mi legado a la alcaldia a un Lobo Racional AL 100 % CONFIRMADO POR EL VIDENTE, y vuestro nuevo alcalde es : NAN.
Respecto a las pesquisas que hemos realizado y despues de analizar al resto de lobos, mañana se debe de quemar CoyoteWB, eso de lanzarse al cuello indiscriminadamente del alcalde cuando me acuso Palin va a pasar la factura mañana; le falto tiempo al "señor" CoyoteWB en acusarme sin dudarlo y querer mandarme a la hoguera sin titubear ni un segundo.
El otro que levanta mis sospechas claramente es el lider de la oposicion a mi mandato : El "señor" GrifoX.
Desde antes del comienzo con lo de la alcaldia hemos tenido nuestras disputas, pero al comenzar en vez de cambiar la actitud lo que ha echo es intentar lincharme en cualquier momento y aprovechar la oportunidad para acusarme de hasta que yo mate a manolete si hacia falta Imagen . El dia de los echos de Palinejido, fue otro que tampoco le temblo el pulso para acusarme y no disculparse, como hicieron otros hermanos Lobo , por que ellos lo que buscan es que saliera del poder y a poder ser le cediera el testigo a un Hombre Lobo, pero no va a ser asi, de momento la alcaldia esta en manos de un lobo Racional.

Por ultimo, agradecer a whar el buen trabajo que esta haciendo en esta partida ;)
Salu2 Sikus

bueno bueno, no se que hacer con tanto poder ne mis manos Imagen
Moción de censura YA. El nuevo alcalde debería ser yo [enfado1] , no el chupachups de NaN.

Mañana para la quema apulillo, que es lobasa. Y Agubelu...
estás libre de sospecha en esta partida. Para la próxima no prometo nada [poraki]
Grifox escribió:Moción de censura YA. El nuevo alcalde debería ser yo [enfado1] , no el chupachups de NaN.

Mañana para la quema apulillo, que es lobasa. Y Agubelu...
estás libre de sospecha en esta partida. Para la próxima no prometo nada [poraki]

Pero tio, que te pasa conmigo, si hace mil que no juego xD
Pues la vais a cagar de mala manera xDD
El dia de Palin fui apor ti, porque lo que decia Palin te inculpaba y no recordaba que era clon. Si se me tiene que quemar se me quema, pero ya lo dije lo de Palin ha jodido la partida mas de lo que parece.

Yo suelo seguir los testamentos de al gente porque supongo que jugan en serio, por eso pedi lista negra para los no serios y por eso he dicho que partida que juegue ejido yo no participo, por lo tanto por eso iba por sikus, igual que ahora os sumais al testamento de sikus otros, cuando yo muera como aldeano, a la hoguera todos los que siguieron el testamento de sikus.
despues de la recolucion de anoche: 200000 conmentarios
Despues de la resolucoin de hoy: un par de paginitas.

Se ve que los lobos no estan para muchas celebraciones [qmparto] [qmparto]
Joder, que noche más grande.
Por lo visto uno de los hermanos siempre tiene rol, que en la anterior Eric no tenía pero sí chuck7, y en esta por el momento chuck7 si lo tiene (y eric queda por confirmar XD).

Me alegro que moebiuss fuera lobo, aunque ciertamente los motivos por los que le llevasteis a la quema no me parecieron suficientes. Parece ser que esta vez el vidente si ha hecho sus deberes.

Pues mañana veremos que pasa con Grifox o Coyote... A mi Grifox me cae demasiado bien, así que me parece perfecto quemarle como muestra de amistad y aprecio (quiero darte un par de pollazos en la boca de esos que te gustan, mientras ardes! [360º] )

Bueno, me retiro a dormir!
En fin...la mano de los lobos anda detrás de esto claramente, porque apu me amenazó ayer con lo mismo Imagen, así que ten cuidado con tus consejeros NaN.
1663 respuestas