Estimados conciudadanos:
En mi papel de alcalde lo he echo en la medida de lo posible lo mejor que he podido, ante poniendome a vientos y mareas en mi mandato.
Mi muerte hoy era mas que previsible, pero eso no quita que tenemos un "equipo" que esta trabajando duro y que ademas aun no ha salido el Hombre Lobo que tenemos espiado
, gracias al trabajo de ese "equipo" hoy hemos conseguido sacar los frutos del esfuerzo de estos dias atras.
De momento no vamos a dar el nombre de ese Lobete, ¿ Razon ? no interesa de momento
, ya comprendereis mas adelante el por que
Como os decia, me es grato el orgullo de dejar mi legado a la alcaldia a un Lobo Racional AL 100 % CONFIRMADO POR EL VIDENTE, y vuestro nuevo alcalde es :
NAN.
Respecto a las pesquisas que hemos realizado y despues de analizar al resto de lobos,
mañana se debe de quemar CoyoteWB, eso de lanzarse al cuello indiscriminadamente del alcalde cuando me acuso Palin va a pasar la factura mañana; le falto tiempo al "señor" CoyoteWB en acusarme sin dudarlo y querer mandarme a la hoguera sin titubear ni un segundo.
El otro que levanta mis sospechas claramente es el lider de la oposicion a mi mandato :
El "señor" GrifoX. Desde antes del comienzo con lo de la alcaldia hemos tenido nuestras disputas, pero al comenzar en vez de cambiar la actitud lo que ha echo es intentar lincharme en cualquier momento y aprovechar la oportunidad para acusarme de hasta que yo mate a manolete si hacia falta
. El dia de los echos de Palinejido, fue otro que tampoco le temblo el pulso para acusarme y no disculparse, como hicieron otros hermanos Lobo , por que ellos lo que buscan es que saliera del poder y a poder ser le cediera el testigo a un Hombre Lobo, pero no va a ser asi, de momento la alcaldia esta en manos de un lobo Racional.
Por ultimo, agradecer a whar el buen trabajo que esta haciendo en esta partida
Salu2 Sikus