Villalobos XXVI: El Origen

Qué bien va esto, nosotros no obligamos a nadie, nos cargamso un aldeano cada noche y como la responsabilidad es compartida.. [360º]
Hombre NaN, no digo que no tengáis razón, pero por ahora no podemos fiarnos de nadie....por ahora nadie esta libre de pecado....y claro sera difícil ponernos de acuerdo...yo por el momento no votare hasta ultima hora para ver como transcurre el día
Valnir escribió:Qué bien va esto, nosotros no obligamos a nadie, nos cargamso un aldeano cada noche y como la responsabilidad es compartida.. [360º]

Tonteria del dia.
Cuando tengas algo importante que discutir, y no pataletas porque no te siga ni el tato en tus acusaciones, hablamos.
Valnir macho, se te ve el plumero a leguas. No haces más que soltar pataletas de crío y acusar a la gente porque te sale de de los huecs. Pones en duda todo lo que se dice, pero claro, cuando eres tú el que habla no se puede dudar ni estar en desacuerdo.
Vosotros os la chupais unos a otros y es lo que hay..

Yo no tengo nada que esconder.

PD: optimus y aska lobos. [sonrisa]

Si se me ve tanto el plumero vótame, no te cortes !!
Lo mires por donde lo mires, ahora mismo estamos a ciegas y lo único que se puede hacer es seguir las ideas de la gente que da argumentos a la hora de proponer gente para la quema. Dices que no tienes nada que esconder, pero llevas desde el principio de la partida tirando piedras a los demás sin dar ideas sobre qué hacer, solo soltando nombres al tuntún.

Y joder, ya vale de hacerme parecer la furcia de Villalobos: que si soy el novio de Oni, que si el de Eric, que si el de Aska...y porque Andyx no habla mucho, que sino... [+risas]
Tiro piedras al mismo, y aún no he visto NINGUN argumento ( excepto el timo de palin que yo tb me lo tragué) para votar a otro.
Argumentos ha habido pocos por no decir ninguno. Se voto a choper por su seguimiento a onitako. Y a moebiuss porque ayer se le voto mucho. Yo estoy con valnir en que aska no me da buena impresion, pero seguimos siendo pocos.
Como animeis esto un poco parecera un entierro, me voy a clase, hasta la noche!
Cuidado danaang, que ahora los pros de villalobos de acusarán de patalear y de algo más que se les ocurra :o
Valnir escribió:Tiro piedras al mismo, y aún no he visto NINGUN argumento ( excepto el timo de palin que yo tb me lo tragué) para votar a otro.

y nosotros tampoco, por eso la gente esta votando a quien les sale del pito ¬_¬

Ahora es cuando la cabeza te hace splash! [qmparto]

EDITO para responder a la ultima pataleta de Valnir:

ESTO:
danaang escribió:Argumentos ha habido pocos por no decir ninguno. Se voto a choper por su seguimiento a onitako. Y a moebiuss porque ayer se le voto mucho. Yo estoy con valnir en que aska no me da buena impresion, pero seguimos siendo pocos.

Es tener una opinion, perfectamente respetable. Igual que la tuya de acusar a aska, puede que hasta tengas razon y todo!

Pero esto:
valnir escribió:Si si, tenéis un lobo, dices que tenéis un lobo, y tenemos que creer a Sarunan claro claro.

Menuda farsa.

Valnir escribió:Qué bien va esto, nosotros no obligamos a nadie, nos cargamso un aldeano cada noche y como la responsabilidad es compartida..

Son meadas de tiesto, pataletas, tocar los cojones, etc... y lo peor esque lo sabes [rtfm]

Pero va, si te portas bien te dejamos entrar en nuestro selecto club de pros y guays [qmparto] en fin, lo que hay que leer. :-|
Cuando mis opiniones te dan la razón no te quejas tanto, vaya un doble rasero. :o

Pero bueno me da igual, los que jueguen a seguir a la manada se deben divertir así.Son sus costumbres y las respeto, al fin y al cabo yo tb lo hice en el pasado.
Valnir escribió:Cuando mis opiniones te dan la razón no te quejas tanto, vaya un doble rasero. :o

Pero bueno me da igual, los que jueguen a seguir a la manada se deben divertir así.Son sus costumbres y las respeto, al fin y al cabo yo tb lo hice en el pasado.

Y las ordenes de la manada son? :-?
Puedo entender que zholvax se quejase de que Txtez no le dejaba decidir en la partida anterior pero esto? esto no tiene sentido, si esta haciendo todo le mundo lo que quiere... ¬_¬
Y yo estoy haciendo lo que quiero, pero me criticais por ello, por eso la gente pasa de decir nada, sois como unos poderes fácticos que dicen, claro que tenéis libertad! podéis hacer lo que queráis!!

Eso sí , la realidad ya se ve cual es. [burla3]
Toda la mañana en el curro me pitaban los oídos... ahora entiendo por que....

A ver, contra mi no tenéis nada con fundamento... chicos, lo de mi forma de hablar, es así, no le deis más vueltas... y joer, no me vale lo de "me da mala espina" o "tengo la intuición de que es malooo", en el anterior villalobos me quemasteis sin dar el mínimo margen de confianza por una chorrada... y fijaros, al final era aldeano...

PD: Valnir, si fuera un lobo, V.H. o cualquier persona con capacidad de atacar, te hubiera quitado de en medio solo por cansino.... XD
Yo digo una cosa, los lobos pueden matar a quien guste porque no hay angel. POrque han matado a ultrax dijo algo interesante? estaran buscando al vidente o a Van Fail? porque no empiezan por veteranos? Seran los lobos veteranos... ahi lo dejo.
CoyoteWB escribió:Yo digo una cosa, los lobos pueden matar a quien guste porque no hay angel. POrque han matado a ultrax dijo algo interesante? estaran buscando al vidente o a Van Fail? porque no empiezan por veteranos? Seran los lobos veteranos... ahi lo dejo.

Yo solo digo que si fuera lobo, y no hubiera angel, me habría cargado a Sikus nada más empezar, que es el alcalde y ENCIMA quien está diciendo a quien quemamos.

Aska no es nada personal, creo realmente que eres loba [sonrisa]
Valnir escribió:Y yo estoy haciendo lo que quiero, pero me criticais por ello, por eso la gente pasa de decir nada, sois como unos poderes fácticos que dicen, claro que tenéis libertad! podéis hacer lo que queráis!!

Eso sí , la realidad ya se ve cual es. [burla3]

llorando otra vez?
Quien te ha criticado por votar a aska? no desvirtues, se te ha criticado por atacarnos de forma estupida,
"Si si, tenéis un lobo, dices que tenéis un lobo, y tenemos que creer a Sarunan claro claro.

Menuda farsa."

"Qué bien va esto, nosotros no obligamos a nadie, nos cargamso un aldeano cada noche y como la responsabilidad es compartida..".

O como va eso, tu atacas, me defiendo y resulta que por defenderme soy un disctador o se que mas estas diciendo [+risas]
Repito:
-No se esta diciendo lo que hay que hacer,la gente esta jugando SU partida.
-El primer dia picamos todos, ayer la gente hizo lo que quiso y hoy tambien
Repito, donde ves tu que se imponga nada? :-?
Lo dicho, flipando en dolby surround.
Valnir escribió:
CoyoteWB escribió:Yo digo una cosa, los lobos pueden matar a quien guste porque no hay angel. POrque han matado a ultrax dijo algo interesante? estaran buscando al vidente o a Van Fail? porque no empiezan por veteranos? Seran los lobos veteranos... ahi lo dejo.

Yo solo digo que si fuera lobo, y no hubiera angel, me habría cargado a Sikus nada más empezar, que es el alcalde y ENCIMA quien está diciendo a quien quemamos.

De poco les sirve cargarse a Sikus porque él mismo luego elije sucesor, y luego el portavoz del vidente sera su sucesor.
Valnir escribió: Aska no es nada personal, creo realmente que eres loba [sonrisa]

Yo no no me baso en creencias, y ahora mismo no puedo decir que eres, pero solo puedo decir una cosa... Cuando me quemen y no sea un lobo... ¿Que harás? Poner D.E.P. _AsKa_ lo siento mucho jo..... Por que después de todo lo que estás insistiendo en mi me estoy empezando a plantear si serás tu el lobuno... aunque personalmente solo pienso que eres un aldeano que anda más perdido que un hijoputa en el día del padre...
AndyX escribió:
Valnir escribió:

De poco les sirve cargarse a Sikus porque él mismo luego elije sucesor, y luego el portavoz del vidente sera su sucesor.

y asi hasta formar una cadena, aldenos normales sin rol todos, asi se entretienen un rato [bye]

P.D: Aska muy que me pese dar la razon al cabezon de Valnir, eres lobo y lo sabes [poraki]
Si me equivoco? pues me da igual, alguien le ha soplado a sikus por cargarse a choper? [qmparto]
Aska, es que tienes pinta de lobo por coom te "defiendes" xDDDD aunque bueno es tu segunda partida y en la primera no se te dio tiepo para ver ocmo jugabas.
Valnir escribió:Si me equivoco? pues me da igual, alguien le ha soplado a sikus por cargarse a choper? [qmparto]

¬¬

¿ es que usted se considera novato ? Imagen Imagen Imagen
EDITO QUE ME HE EXPLICADO COMO EL CULO XD
Es sorprendente la manera en la que Grifox se ha ido sumando al carro en las votaciones de franastor (en la que voto a Palin), Sikus (contra su alcaldía), ahora Aska, como quien no quiere la cosa; lo mejor de todo es que se mostraba convencido de todos los votos que daba después de leer mensajes de otra gente que decía cosas del estilo "pues este no me huele bien". ¿Algo que decir, querido Grifox? ;)

Original:
Es sorprendente la manera en la que Grifox se ha ido sumando al carro en las votaciones de franastor, Sikus, etc, como quien no quiere la cosa; lo mejor de todo es que se mostraba convencido de todos los votos que daba después de leer mensajes de otra gente que decía cosas del estilo "pues este no me huele bien". ¿Algo que decir, querido Grifox? ;)
Bueno yo desconfió muchísimo de Sikus siempre me habla mucho y esta partida esta muy distante y el rollo de NaN el angel dice que esta escaneado NaN y que es lobo sale Sikus diciendo que el fue el escaneado y que lo otro era mentira hay alguien miente.....
leonevil escribió:Bueno yo desconfió muchísimo de Sikus siempre me habla mucho y esta partida esta muy distante y el rollo de NaN el angel dice que esta escaneado NaN y que es lobo sale Sikus diciendo que el fue el escaneado y que lo otro era mentira hay alguien miente.....

distante ? Imagen , anoche mismo estuve hablando con andyx ( el que por cierto estuvo intentando sonsacarme info sobre el vidente Imagen ) , con quien tengo que estar en contacto ya lo estoy ;) , si quieres insultarme, amenazarme u escupirme ya sabes por donde ando habitualmente Imagen

P.D.: siempre viene bien tener ayuda de cualquiera que no sea "malote" ;) , pero claro no podemos ir diciendolo por aqui ni comentando la estrategia a jugar ;)
Optimus Crime escribió:EDITO QUE ME HE EXPLICADO COMO EL CULO XD
Es sorprendente la manera en la que Grifox se ha ido sumando al carro en las votaciones de franastor (en la que voto a Palin), Sikus (contra su alcaldía), ahora Aska, como quien no quiere la cosa; lo mejor de todo es que se mostraba convencido de todos los votos que daba después de leer mensajes de otra gente que decía cosas del estilo "pues este no me huele bien". ¿Algo que decir, querido Grifox? ;)

Original:
Es sorprendente la manera en la que Grifox se ha ido sumando al carro en las votaciones de franastor, Sikus, etc, como quien no quiere la cosa; lo mejor de todo es que se mostraba convencido de todos los votos que daba después de leer mensajes de otra gente que decía cosas del estilo "pues este no me huele bien". ¿Algo que decir, querido Grifox? ;)

Cada vez que nombran a ASka se te ve por aquí, alguna relación entre vosotros que se desconozca ? ein?
Valnir escribió:

Original:

Cada vez que nombran a ASka se te ve por aquí, alguna relación entre vosotros que se desconozca ? ein?

Aska es su clon Imagen
Valnir escribió:

Original:

Solo te quedas con lo que te interesa a ti y a tus compañeros peludos, eh? Si lo he nombrado es porque forma parte de las votaciones "a ciegas" de Grifox, no por nada más. Entonces espera, también tenía una relación especial con Palin y la tengo con Sikus, no?

Lo dicho, que soy la furcia de Villalobos Imagen

Lo mismo podría decir de danaang y de ti, que el tío no para de lamerte el culo en cada post que pones ;)
No, _AsKa_ es un clon de AsKaTaSuNa_EPEH... así que no me pongáis más identidades... XD
Sikus escribió:
leonevil escribió:Bueno yo desconfió muchísimo de Sikus siempre me habla mucho y esta partida esta muy distante y el rollo de NaN el angel dice que esta escaneado NaN y que es lobo sale Sikus diciendo que el fue el escaneado y que lo otro era mentira hay alguien miente.....

distante ? Imagen , anoche mismo estuve hablando con andyx ( el que por cierto estuvo intentando sonsacarme info sobre el vidente Imagen ) , con quien tengo que estar en contacto ya lo estoy ;) , si quieres insultarme, amenazarme u escupirme ya sabes por donde ando habitualmente Imagen

P.D.: siempre viene bien tener ayuda de cualquiera que no sea "malote" ;) , pero claro no podemos ir diciendolo por aqui ni comentando la estrategia a jugar ;)

Pobre Sikus, ya delira mentalmente [qmparto] . A ver si en caso de empate vemos por qué pie cojeas [rtfm]
Probablemente me he perdido algo, pero desde cuando NaN es de confianza o esta escaneado?

Un saludet
AndyX escribió:
Sikus escribió:

Pobre Sikus, ya delira mentalmente [qmparto]

Hola guapetón, te quoteo y digo que tienes toda la razón así también dicen que tengo una relación especial contigo (además de temerña con Oni y tal) Imagen
Optimus Crime escribió:Hola guapetón, te quoteo y digo que tienes toda la razón así también dicen que tengo una relación especial contigo (además de temerña con Oni y tal) Imagen

Shhhhhhhh calla machiiiote, que lo tuyo y lo nuestro es secreto. [looco]
Valnir escribió:

lo msimo lo dejan porque no da ni una xDDD
^TxTeZ^ escribió:
_AsKa_ escribió:No, _AsKa_ es un clon de AsKaTaSuNa_EPEH... así que no me pongáis más identidades... XD

Probablemente me he perdido algo, pero desde cuando NaN es de confianza o esta escaneado?

Un saludet

por un lado dice que no le molestemos mucho que esque pasa de la partida y por otro se cabrea porque se le hace el vacio .....[poraki]
El vidente lleva de momento:
-Sikus
-Yo
-Un lobo
Sikus escribió:

¿ es que usted se considera novato ? Imagen Imagen Imagen

me considero y soy aldeano.
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
_AsKa_ escribió:No, _AsKa_ es un clon de AsKaTaSuNa_EPEH... así que no me pongáis más identidades... XD

Un saludet

por un lado dice que no le molestemos mucho que esque pasa de la partida y por otro se cabrea porque se le hace el vacio .....[poraki]
-Sikus
-Yo
-Un lobo

¿ Y por qué dijo sikus ayer que había un aldeano escaneado y no te nombro, y ahora tú derepentes te nombras? Yo supuestamente te tenía un poco "libre" de sospechas porque Hispa dijo que eras lobo por parte del falso vidente, pero ahora empiezo a dudar.
AndyX escribió:
¿ Y por qué dijo sikus ayer que había un aldeano escaneado y no te nombro, y ahora tú derepentes te nombras? Yo supuestamente te tenía un poco "libre" de sospechas porque Hispa dijo que eras lobo por parte del falso vidente, pero ahora empiezo a dudar.

Te lo dije anoche y te lo digo ahora, ¿ quieres que te de el nombre del vidente ? ¿ quieres tambien que te digamos lo que manejamos entre manos ? Imagen

tu tranquilo que ahora te mando un Mp con toda esa info Imagen
AndyX escribió:¿ Y por qué dijo sikus ayer que había un aldeano escaneado y no te nombro, y ahora tú derepentes te nombras? Yo supuestamente te tenía un poco "libre" de sospechas porque Hispa dijo que eras lobo por parte del falso vidente, pero ahora empiezo a dudar.

No queriamos dar los nombres de los integrantes de la chupipandi , pero como solo necesitais el pelo una gamba para cusarme, enjuiciarme y quemarme, pues era la solucion mas rapida de que no me quemeis, y que asi los lobos tengan que gastar un ataque para eliminarme [amor]
Ademas, asi diversificamos el fuego enemigo, ahora los lobos tienen dos targets, o yo o Sikus [poraki]
Sikus escribió:
AndyX escribió:

Te lo dije anoche y te lo digo ahora, ¿ quieres que te de el nombre del vidente ? ¿ quieres tambien que te digamos lo que manejamos entre manos ? Imagen

tu tranquilo que ahora te mando un Mp con toda esa info Imagen
Eres un jodio, no sabes cuando se está de cachondeo, no me interesa estar en el grupo de un vidente ciego, seguid vosotros diciendo nombres y sacrificando aldeanos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sebem escribió:Voto a Aska. Quiero que decida el alcalde.

AndyX escribió:Voto a Aska, que el alcade decida sísí.

Los buenos (los que queden) estáis algo mermaicos ? xD

No doy más pistas porque estoy palmao y porque si os doy más pistas junto con mi testamento, os sale un jodido dinosaurio por detrás que os violará por el ojete....
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un saludet

-Sikus
-Yo
-Un lobo

Por ese orden ademas?... ¿que día te escanearon a ti?

Un Saludet
AndyX escribió: seguid vosotros diciendo nombres y sacrificando aldeanos.

creo que moebiuss lo has propuesto tu no? :-?
AndyX escribió:
Eres un jodio, no sabes cuando se está de cachondeo, no me interesa estar en el grupo de un vidente ciego, seguid vosotros diciendo nombres y sacrificando aldeanos.

Si no te lo digo para fastidiarte ni nada, ni estamos haciendo chupipandis ni nada parecido, simplemente teniamos una sospecha y mas nos valia prevenir que curar, lo que no puedo es ir soltando por ahi la estrategia que llevamos como comprenderas ;) .
^TxTeZ^ escribió:Por ese orden ademas?... ¿que día te escanearon a ti?

Estas celosa de que me escanearon antes que a ti y lo sabes [poraki]
NaN escribió:
AndyX escribió: seguid vosotros diciendo nombres y sacrificando aldeanos.

creo que moebiuss lo has propuesto tu no? :-?

Yo no he propuesto a nadie, yo solo le vote por sospechas, que la gente también le haya votado no es mi culpa, yo no fui diciendo votad votad a moebiuss.
1663 respuestas