Villalobos XXVI: El Origen

NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:Por ese orden ademas?... ¿que día te escanearon a ti?

Estas celosa de que me escanearon antes que a ti y lo sabes [poraki]

No te vayas por las ramas, no quiero que me escaneen, quiero que me digas que dia te escanearon, ¿el segundo?

Un Saludet
AndyX escribió:
NaN escribió:
AndyX escribió: seguid vosotros diciendo nombres y sacrificando aldeanos.

creo que moebiuss lo has propuesto tu no? :-?

Yo no he propuesto a nadie, yo solo le vote por sospechas, que la gente también le haya votado no es mi culpa, yo no fui diciendo votad votad a moebiuss.

Y sikus voto a choper por sospechas. Y yo no, pues yo no sospechaba de el. De hecho yo tmb sospechaba de moebiuss y tu....

Andyx escribió:Mañana yo también seguire con las mias y votaré a moebiuss, y parece que no seré el unico desdpues de lo de hoy.

Pero hoy al ver que todos votaban a moebius te has decantado por aska.....
Di la verdad, te gusta llevar la contraria a la opinion general, va
NaN escribió:
Andyx escribió:Mañana yo también seguire con las mias y votaré a moebiuss, y parece que no seré el unico desdpues de lo de hoy.

Pero hoy al ver que todos votaban a moebius te has decantado por aska.....
Di la verdad, te gusta llevar la contraria a la opinion general, va

Txtez, puedes venir a comermela y entonces te lo digo. [bye]

Pero es que lo de hoy me ha venido a juego para saber de que pie cojea Sikus, ¿no crees? Si llega haber mas votos de Aska hubiese votado a moebiuss, y como ha sido alreves he votado a Aska. ¿No se puede cambiar de opinión? Por que entonces tú ya estarías muerto en la hoguera porque por momentos tú eres el mas sospechoso en esta partida.
NaN escribió:Txtez, puedes venir a comermela y entonces te lo digo. [bye]

Te sigues pirando por las ramas, y no me has contestado. Estas escaneado no?, que mas te da decir cuando?.

Hay algun que otro pos en el que me he fijado del que se pueden deducir bastantes cosas, y para ello es necesario que digas cuando te han escaneado. Si no lo dices es que tienes algo que ocultar.

Un Saludet
AndyX escribió:Por que entonces tú ya estarías muerto en la hoguera porque por momentos tú eres el mas sospechoso en esta partida.

Hombre en esta y en todas, que seria de una partida en la que NaN el perverso no sea sospechoso durante los 2-3 dias que suele vivir hasta que s elo cepillan los lobos :o

Se sincero, esta partida, analizandola como valor absoluto y sin tener encuenta partidas anteriores, no hay argumentos para quemarme, mas alla de viejas rencillas o manias de cada uno.

Que esa es otra, no veas que tener que cargar siempre con la cruz del eterno lobo....... :o

P.D: Txtez estas mas que contestado por Gmail, no hace falta que abras mas post preguntando lo mismo para hacerte notar :p
No veas lo que habéis escrito en el rato que me duchaba e iba para clase.

Van 6-5 ganando moebiuss a Aska, que me he perdido? Parecía que estaba claro que moría moebiuss y ahora están ahí ahí. :-?
Sebem, donde esta ese voto hacia mi? [rtfm]

Yo por mi parte me mantengo firme en lo que dije.
Vengo dejo el voto y me voy. No se si llegaré a tiempo para las votaciones y no quiero diñarla por no votar.

Sigo sin ver porque votáis a moebiuss, así que me mantengo alejado de las votaciones de hoy. Sobre Aska no me pronuncio porque no tengo tiempo a mirar mensajes ahora.
si al final me vais a quemar y nadie me a propuesto para la quema...

ademas me esta encantando como se suelta mierda de todo el mundo , nan , optimus , sikus , zholvax... vamos de todos los que llevna estas 10 paginas atras habalndo , pero me votan a mi XDD

lo de siempre citando al gran poeta "que culpa tengo yo de haber nacido en bilbao , de ser tan guapo y tan salao!!!!"

Envidia que me teneis , haber si la gente se centra un poquito leches , votare a aska haber si con un poco de suerte me salvo , teneis que confesar , os pone morcillones matarme en todas las partidas R_R
NaN escribió:
AndyX escribió:Por que entonces tú ya estarías muerto en la hoguera porque por momentos tú eres el mas sospechoso en esta partida.

Hombre en esta y en todas, que seria de una partida en la que NaN el perverso no sea sospechoso durante los 2-3 dias que suele vivir hasta que s elo cepillan los lobos :o

Se sincero, esta partida, analizandola como valor absoluto y sin tener encuenta partidas anteriores, no hay argumentos para quemarme, mas alla de viejas rencillas o manias de cada uno.

Que esa es otra, no veas que tener que cargar siempre con la cruz del eterno lobo....... :o

P.D: Txtez estas mas que contestado por Gmail, no hace falta que abras mas post preguntando lo mismo para hacerte notar :p

Y porque contestas por gmail y no contestas por aqui??? las cosas de partida seria mejor decirlas por aqui...siempre que no sea información confidencial....
franastor escribió:
NaN escribió:

Y porque contestas por gmail y no contestas por aqui??? las cosas de partida seria mejor decirlas por aqui...siempre que no sea información confidencial....

No veo que sea una informacion muy muy peligrosa pero por si acaso, a los lobos ni pio!
moebiuss escribió:si al final me vais a quemar y nadie me a propuesto para la quema...

ademas me esta encantando como se suelta mierda de todo el mundo , nan , optimus , sikus , zholvax... vamos de todos los que llevna estas 10 paginas atras habalndo , pero me votan a mi XDD

lo de siempre citando al gran poeta "que culpa tengo yo de haber nacido en bilbao , de ser tan guapo y tan salao!!!!"

Envidia que me teneis , haber si la gente se centra un poquito leches , votare a aska haber si con un poco de suerte me salvo , teneis que confesar , os pone morcillones matarme en todas las partidas R_R

Para el carro, que yo no te he votado...aún [poraki]
in optimus we Trust!!!
Imagen
A ver... Moebius, a ver...
Aqui tenemos un documento impresionante, Moebiuss y ASka discutiendo a ver quien se va primero a la hogera [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=_JmA2ClUvUY
de esos dos yo soy el del pañal limpio que conste ^^
moebiuss escribió:de esos dos yo soy el del pañal limpio que conste ^^

Lo cual no implica que yo sea el sucio... Me da que hoy salga quien salga van a quemar a un ser racional...
Optimus Crime escribió:EDITO QUE ME HE EXPLICADO COMO EL CULO XD
Es sorprendente la manera en la que Grifox se ha ido sumando al carro en las votaciones de franastor (en la que voto a Palin), Sikus (contra su alcaldía), ahora Aska, como quien no quiere la cosa; lo mejor de todo es que se mostraba convencido de todos los votos que daba después de leer mensajes de otra gente que decía cosas del estilo "pues este no me huele bien". ¿Algo que decir, querido Grifox? ;)

Original:
Es sorprendente la manera en la que Grifox se ha ido sumando al carro en las votaciones de franastor, Sikus, etc, como quien no quiere la cosa; lo mejor de todo es que se mostraba convencido de todos los votos que daba después de leer mensajes de otra gente que decía cosas del estilo "pues este no me huele bien". ¿Algo que decir, querido Grifox? ;)

Sí, que eres lobo, pero de los que muerden por la noche.
hoy no lo tengo nada claro señores...y me quedan 45 min para votar....

P.D:acabo de ver que ha votado apulillo, y no le he visto postear mucho....me da a mi que este esconde algo....creo que ya se a quien voy a votar
Optimus Crime escribió:Lo mires por donde lo mires, ahora mismo estamos a ciegas y lo único que se puede hacer es seguir las ideas de la gente que da argumentos a la hora de proponer gente para la quema. Dices que no tienes nada que esconder, pero llevas desde el principio de la partida tirando piedras a los demás sin dar ideas sobre qué hacer, solo soltando nombres al tuntún.

Y joder, ya vale de hacerme parecer la furcia de Villalobos: que si soy el novio de Oni, que si el de Eric, que si el de Aska...y porque Andyx no habla mucho, que sino... [+risas]

A mi ya no me quieres? [boing]
NaN escribió:Optimus y ADVD son novios!!!! OPtimus y AdVD son novios!!!!
...

Yo creo que ya se quien es el lobo escaneado, solo diré 5e :-| .
Parece que el alcalde va a tener que decidir Imagen
Optimus Crime escribió:Parece que el alcalde va a tener que decidir Imagen

El alcalde ya ha decidido
Veremos si el alcalde es de confianza Imagen

Por otro lado, lo de apulillo me parece sospechoso ya que habrá comentado 3 o 4 veces en toda la partida Imagen
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Parece que el alcalde va a tener que decidir Imagen

El alcalde ya ha decidido

Moebiuss va a morir hoy si o si xDD
Sands he votado fuera de tiempo xD me acabo de dar cuenta no se ni en que hora vivo xD lo siento
leonevil escribió:Sands he votado fuera de tiempo xD me acabo de dar cuenta no se ni en que hora vivo xD lo siento

Sands? xDDDDDDDDDDDD
Agubelu escribió:
leonevil escribió:Sands he votado fuera de tiempo xD me acabo de dar cuenta no se ni en que hora vivo xD lo siento

Sands? xDDDDDDDDDDDD

SAnds y whar son la misma persona,es un clon o esque de verdad piensas que hay dos chicas en villalobos? Imagen
Eh, creo que ya quedó claro en uno de los Docs...
Yo soy Elena y ella era... ¿Laura?

Ni en la hora en la que vives ni en el mundo en el que vives xDDD
Perdona Whar de verdad que voy muy mal estos dias xDDDD
NaN escribió:
Agubelu escribió:

Sands? xDDDDDDDDDDDD

SAnds y whar son la misma persona,es un clon o esque de verdad piensas que hay dos chicas en villalobos? Imagen

Esto es como el pueblo de los pitufos... que con una pitufina nos basta para todos.... roof roof
Whar escribió:Eh, creo que ya quedó claro en uno de los Docs...

Ahora que ya has dado informacion extra para los buitres, ¿puedes poner la resolucion? XD
_AsKa_ escribió:Esto es como el pueblo de los pitufos... que con una pitufina nos basta para todos.... roof roof

A algunos les va mas bien PApa pitufo [+risas]
_AsKa_ escribió:
NaN escribió:SAnds y whar son la misma persona,es un clon o esque de verdad piensas que hay dos chicas en villalobos? Imagen

Esto es como el pueblo de los pitufos... que con una pitufina nos basta para todos.... roof roof

Te montaras un zoo a este paso, lobo y Imagen [poraki]
NaN escribió:
_AsKa_ escribió:Esto es como el pueblo de los pitufos... que con una pitufina nos basta para todos.... roof roof

A algunos les va mas bien PApa pitufo [+risas]

que te molan maduritos¿?
Taurus5 escribió:

Ahora que ya has dado informacion extra para los buitres, ¿puedes poner la resolucion? XD

Tú no les des tiempo a los roles y eso, ¿eh?
Whar escribió:
Taurus5 escribió:

Tú no les des tiempo a los roles y eso, ¿eh?

Ya sabemos quien no tiene rol, y supongo que tampoco lobo xDD

Ni en que hora vives ni con quien hablas xDD
Agubelu escribió:Sebem, donde esta ese voto hacia mi? [rtfm]

Yo por mi parte me mantengo firme en lo que dije.

No te he votado a ti porque queria forzar un empate entre Aska y Moebius para ver por quien tiraba el alcalde y ver sus intenciones.
Si no hubiese posibilidades de empate mi voto iba para ti como dije ayer.
Chavales, mañana propongo para la quema a Apulillo, que entre que no postea, vota tarde y otras ciertas cosas privadas (la manera con la que se comporta conmigo), apesta a peludo sarnoso que tira pa atrás [sonrisa]
Apulillo hizo lo mismo en la partida anterior y tenía rol, así que me juego los cojones de Valnir a que es lobo o tiene rol.

Whar escribió:Tú no les des tiempo a los roles y eso, ¿eh?

[buitre]Perdona, preciosa XD . Estaba en el gimnasio y pensaba que ya era la hora de la resolución [plas] .[/buitre]
Taurus5 escribió:Apulillo hizo lo mismo en la partida anterior y tenía rol, así que me juego los cojones de Valnir a que es lobo o tiene rol.

ya dije yo que me parecia raro que no pase por aqui y vote...
Taurus5 escribió:Apulillo hizo lo mismo en la partida anterior y tenía rol, así que me juego los cojones de Valnir a que es lobo o tiene rol.

poca cosa en juego, mejora esa apuesta.
¿Y quereis quemarlo?

Y si es rol VH o vidente y no es lobo?
NaN escribió:

poca cosa en juego, mejora esa apuesta.

Ooooh eso ha sido un golpe bajo XD aunque parece que no va sentir nada [qmparto] [qmparto]
Día 3

El Alcalde había perdido seguidores de un día para otro, pero su intervención ha sido decisiva para llevar a cabo la ejecución. moebiuss fue atrapado y llevado a la hoguera ante las miradas de los vecinos... Todos esperaban espectantes a que saliese la Luna para ver qué efecto tenía en él a transformación mientras el fuego le abrasaba la piel. Rojos se le pusieron los ojos al transformarse, no podía mantener el control, la bestia intentaba liberarse... pero el fuego venció al Hombre Lobo

Poco le duró la alegría al Alcalde, que fue atacado camino a casa por los compañeros de moebiuss. Sikus apenas ha tenido tiempo para decidir a su sucesor, que ya puede tener por seguro que el primer Alcalde de Villalobos era un Lobo Racional El Cazador ya había decidido en su descanso a quién atacar también. Cargó su arco a la espalda y se dirigió a lo alto de Villalobos. En esos momentos Chuck7 no se encontraba acompañado de sus criaturas, y una única flecha fue suficiente para ajusticiar al Hechicero.

Resumen:
moebiuss, Hombre Lobo (Quema)
Sikus, Lobo Racional (Hombres Lobo)
Chuck7, el Hechicero (Cazador)
http://video.google.com/videoplay?docid ... 465&hl=es#

Bueno sikus se ha ido matando Imagen

DEP compañero. Te vengaremos Imagen
NaN escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=6616479032362244465&hl=es#

Bueno sikus se ha ido matando Imagen

DEP compañero. Te vengaremos Imagen

esperando al testamento de sikus...
1663 respuestas