Villalobos XXVI: El Origen

Mañana yo también seguire con las mias y votaré a moebiuss, y parece que no seré el unico desdpues de lo de hoy.
AndyX escribió:Vaya, de qué me suena esto de que el amigo del vidente diga un nombre y luego resulte ser aldeano [plas]

^TxTeZ^ escribió:
Taurus5 escribió:.....pero eso de que vayas a lo forever alone...

Solo el tiempo lo dirá... solo recalcaré una de mis frases celebres: YO NUNCA MIENTO.

Un Saludet

¿Tú nunca mientes? Pues 1 2 3, responda otra vez: ¿Perteneces al bando de los malos?

NO.

Un saludet

P.d: En la vida real jamás utilizo una mentira y en villalobos cuando afirmo algo categóricamente tampoco.

Primera y última vez que contesto a una pregunta asi de directa. No tendría gracia, ya quedé con 2pac que no volveríamos a hacerlo, nos poníamos en compromiso constantemente
^TxTeZ^ escribió:P.d: En la vida real jamás utilizo una mentira y en villalobos cuando afirmo algo categóricamente tampoco.

No? Pues no sabes lo que te pierdes Imagen
Elelegido escribió:
^TxTeZ^ escribió:P.d: En la vida real jamás utilizo una mentira y en villalobos cuando afirmo algo categóricamente tampoco.

No? Pues no sabes lo que te pierdes Imagen

ya lo dije, cuando juego a villalobos, juego a villalobos con lo que conlleva.
Joer, veo que ya empiezo a salir en las quinielillas de la peña, pero la verdad, no entiendo por que.... ¿Se debe a la intuición canina de alguno de vosotros?

En serio, hemos quemado ya a dos inocentes por "intuiciones" de la gente, no sigamos por este camino...

Vamos a intentar reflexionar... a ver que motivos podemos tener para votar a alguien... como te dicen de txiki... contemos hasta 10 antes de hablar.... y poner una tabla de pros y de contras lo más objetivos posibles....

Saludos que me voy al curro (Jamas pensé lo feliz que me haría decir esto XD)
Buenos dias a todos....ayer Van Fail que ostias hizo????
franastor escribió:Buenos dias a todos....ayer Van Fail que ostias hizo????

Estaba castigado de cara la pared
ZholvaX escribió:
franastor escribió:Buenos dias a todos....ayer Van Fail que ostias hizo????

Estaba castigado de cara la pared

coño es cierto...gracias por recordarmelo
Buenos dias, propongo que para variar votemos a un lobo XD
valnir escribió:Buenos dias, propongo que para variar votemos a un lobo

NaN escribió:
Valnir escribió:Imagen

Hermanos!! he tenido una revelación.

Yo que en la última partida fui lobo sé como actúan estos.. y puedo decir que Aska es uno de ellos.

La prueba está en el mensaje que dejó justo después de la resolución. Es tan descarado que casi me atraganté con la bebida. XD

Si resulta ser aldeano tal y cual podéis matarme, me da igual.

RECUENTO VOTOS:
ASKA: 1

Qué cabrón eres NaN, pobre Valnir [qmparto] .

Yo creo que deberíamos ir a por Moebiuss.
Taurus5 escribió:Qué cabrón eres NaN, pobre Valnir [qmparto] .

Estoy releyendo todos los mensajes de moebiuss de ayer, y joder, no entiendo a que viene querer quemarle a él. ¿Alguien me lo puede indicar con pelos y señales?
Porque no encuentro nada más sospechoso que lo dicho por cualquier otro, y yo paso se seguiros para quemar a otro aldeano sin pruebas.
NaN escribió:...

Sí si, pero mira quien se cita a si mismo.. no soy el único al que ignoran [buenazo]
lo primero debemos de ponernos todos de acuerdo a quien se vota.... así nadie podrá escurrir el bulto...
OniTako escribió:

Estoy releyendo todos los mensajes de moebiuss de ayer, y joder, no entiendo a que viene querer quemarle a él. ¿Alguien me lo puede indicar con pelos y señales?
Porque no encuentro nada más sospechoso que lo dicho por cualquier otro, y yo paso se seguiros para quemar a otro aldeano sin pruebas.

Yo vi que ayer iban a por el + motivos mios propios contra el que luego expondre + choper no me parecia nada = vote a moebius y es porbable que lo vote hoy tmb pues no tenog otra opcion.
Esos son mis motivos, los del resto......

Pero claro yo ya se como va esto. Ahora viene Moebius y dira que voy contra el, y que claro, como no, yo soy lobo. Y acabaramos, lo unico que necesita la gente para quemarme es una chispita de nada, lo justo que moebius diga nada para que se me vote en masa. Por eso me guardo muy mucho de acusar a nadie ya. Fijate como en este caso la acusacion a moebius no es mia(no solo mia al menos) pero soy yo el que carga con las culpas y veras como el me ataca a mi en lugar de atacar a los otros que lo han acusado primero.
OniTako escribió: ¿Alguien me lo puede indicar con pelos y señales?

Necesitas más motivos?

Si dice, se cuenta, se rumorea que es lobuno malo. Pero claro, tb se dijo lo mismo de Choper, de Palin... Y a diferencia de otras partidas no ha habido repercusiones.

Ya se sabe, a río revuelto, ganancia de pescadores. De tener a varios sospechos, hemos pasado a uno solo y con contundencia. Alguien explica el motivo? [rtfm]

Por otro lado, xq Valnir tiene cruzado a Aska?

Alcalde, ya va siendo hora que haga acto de presencia. Te di mi voto para algo.

EDIT: Decidle a Chuck y a Lestat, que la partida se juega aqui, no en el ZOO de BCN.

hilo_se-han-escapado-dos-lobos-en-el-zoo-debarcelona_1596362
jaja yo tmb iba a poner algo en ese hilo pero al final me he cortado [qmparto] no queria ser deportado.
Eric Draven escribió:EDIT: Decidle a Chuck y a Lestat, que la partida se juega aqui, no en el ZOO de BCN.

Te me has adelantado Imagen

Bueno Eric, cuéntanos cómo se siente eso de tener rol y tal Imagen
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:EDIT: Decidle a Chuck y a Lestat, que la partida se juega aqui, no en el ZOO de BCN.

Te me has adelantado Imagen

Bueno Eric, cuéntanos cómo se siente eso de tener rol y tal Imagen

Mejor te lo digo por el DOC, hablamos por ahi.
OniTako escribió:

Menos mal que alguien se da cuenta de la verdad , nan tranquilo , tendras tus motivos yo no los tengo para desconfiar de ti.

Aqui se siguen pistas y lo mas normal es que palmen inocentes , pero algunos no necesitan nada para quemar a quien quieran ... yo seguire mis ideas y votare en consecuencia (atentos otra palabra rara seguro que soy lobo!)
Recalco algo que dije ayer: me sorprende la facilidad con la que se "convencen" algunos a la hora de votar a la gente.

Con solo un post donde alguien diga que duda de tal o pascual ya saltan diciendo "pues me lo has dejado claro, te seguiré", cuando en realidad no han dado motivo alguno para considerarlos lobos más allá de la intuición.
OniTako escribió:

Cuando moebiuss es lobo se le nota algo en los mensajes y sus argumentaciones que no se le ve cuando no lo es (le da la vuelta a todo por ejemplo), lo que decia ayer me hace sospechar de él, ergo tiene mi voto para hoy.

Como sea lobo te tengo fichado para mañana Imagen
A mi aska tampoco me da buena espina, se le nota que es lobo por la forma de hablar que tiene. Pero hoy morira moebiuss, ayer tuvo muchos votos
Optimus Crime escribió:Recalco algo que dije ayer: me sorprende la facilidad con la que se "convencen" algunos a la hora de votar a la gente.

Con solo un post donde alguien diga que duda de tal o pascual ya saltan diciendo "pues me lo has dejado claro, te seguiré", cuando en realidad no han dado motivo alguno para considerarlos lobos más allá de la intuición.

a mi aun me teneis que explicar que haceis tu y Eric vivos a estas alturas de partida. Tambien sois novios? [qmparto] Joder en Villalobos son todos unos promiscuos de cuidado.
Optimus Crime escribió:Recalco algo que dije ayer: me sorprende la facilidad con la que se "convencen" algunos a la hora de votar a la gente.

Eso mismo me sorprende a mi. Bueno, menos a Valnir, que no le hacen caso. XD

Como Aska sea lobuno al final...

Por eso mismo he pedido explicaciones, xq no es normal, a menos que haya NFO detrás. Uno dice XXX, y el resto, VOTO a XXX.

Puede ser varios motivos.

Que haya lobos detrás en el cúmulo de votos.
Que haya información.
Que nadie se quiera mojar, y si resulta ser aldeano, se culpa al que señaló primero. Lo que vulgarmente se conoce como subirse al carro. XD

Lunes - NaN acusa a Palin (NaN se libró por que Palin era Clon, pero no por eso dejaba de ser aldeano)
Martes - Sikus acusa a Choper (Se libró xq? Xq dice que es el escaneado? Debemos creerle teniendo presente la figura de SaruNan?)
Miércoles - Quien será el afortunado.

EDIT: A mi lo que me sorprende es que sigamos vivos: NaN, Txtez, Sikus (Encima es Alcalde), Optimus y Yo.
Jaja Optimus, controla a tu novio que os delata:

Eric Draven escribió:
Lunes - NaN acusa a Palin (NaN se libró por que Palin era Clon, pero no por eso dejaba de ser aldeano)

Nan acuso a palin porque Palin puso una trampa para que s ele votaso, no leiste lo que dijo Ejido? YO pique, y no fui el unico.
Disculpeme por intentar quemar a un lobo.

Martes - Sikus acusa a Choper (Se libró xq? Xq dice que es el escaneado? Debemos creerle teniendo presente la figura de SaruNan?)

Yo no vote a choper. La gente e slibre de hacer lo que quiera, el propuso al que le pensaba y que no era el vidente. Los primeros dias se va asi.

Pues propon tu, pero afrenta las consecuencias, es decir, si fallas=hoguera, ok? porque criticar la eleccion de los demas es chachi piruli, pero dar la cara y afrontar las consecuencias no tanto. [rtfm]

P.D: Uno de los que esta posteando ahora, SABEMOS que es lobo pues lo espio ayer el vidente, y no, no se le va a votar, que se pongan nerviosos, a ver que hace y como interactua con el resto de su manada [plas]
NaN escribió:Jaja Optimus, controla a tu novio que os delata:

Eric Draven escribió:

Nan acuso a palin porque Palin puso una trampa para que s ele votaso, no leiste lo que dijo Ejido? YO pique, y no fui el unico.

Yo no vote a choper. La gente e slibre de hacer lo que quiera, el propuso al que le pensaba y que no era el vidente. Los primeros dias se va asi.

Pues propon tu, pero afrenta las consecuencias, es decir, si fallas=hoguera, ok? porque criticar la eleccion de los demas es chachi piruli, pero dar la cara y afrontar las consecuencias no tanto. [rtfm]

P.D: Uno de los que esta posteando ahora, SABEMOS que es lobo pues lo espio ayer el vidente, y no, no se le va a votar, que se pongan nerviosos, a ver que hace y como interactua con el resto de su manada [plas]

Rectifico...mas bien NaN el trolaso venia a por mi el lunes pero se destapo lo de Ejido y ya se aclaro el entuerto....

Joer en esta partida estamos teniendo muy mala suerte... todavía no hemos dado con ni un solo lobo...espero que el vidente se ponga las pilas....
NaN escribió:Jaja Optimus, controla a tu novio que os delata:

Eric Draven escribió:

Imagen
Con la suerte que tengo. Señalo a alguien y no es lobo. Y muero fijo en la hoguera. Así que prefiero hacer conjeturas y no señalar directamente. XD

Hmmm, si dices SABEMOS, he de entender que tu tb has sido escaneado no? Si no xq te van a confiar tal información.
Eric Draven escribió:Con la suerte que tengo. Señalo a alguien y no es lobo. Y muero fijo en la hoguera. Así que prefiero hacer conjeturas y no señalar directamente. XD

Hmmm, si dices SABEMOS, he de entender que tu tb has sido escaneado no? Si no xq te van a confiar tal información.

eso seria lógico...aunque yo también puedo decir eso para estar "libre de sospecha"...por ahora no hay ni un aldeano "puro" del que poder fiarse.
Eric Draven escribió:Con la suerte que tengo. Señalo a alguien y no es lobo. Y muero fijo en la hoguera. Así que prefiero hacer conjeturas y no señalar directamente. XD

si si, ya me podeis matar esta noche.
NaN escribió:

si si, ya me podeis matar esta noche.

Ok, lo comento y te digo algo.
y porque no lo quemamos ya???
danaang escribió:y porque no lo quemamos ya???

y porque si? :-?
NaN escribió:

Y para que le vamos a mantener con vida?? que hacemos pues esta noche, nos cargamos a un aldeano por no matar a un lobo??
El pueblo a hablado :

Moebiuss a la hoguera esta noche

Imagen
danaang escribió:
NaN escribió:

Y para que le vamos a mantener con vida?? que hacemos pues esta noche, nos cargamos a un aldeano por no matar a un lobo??

pan ara hoy hambre para mañana amigo.
si lo quemamos hoy, mañana podriamos estar en las mismas.
Ademas, hoy no se vota a un aldeano, se vota a un posible-lobo que es muy diferente. [rtfm]

Si sabes que al que se quema es aldeano, por favor avisalo. ¬_¬

Por otro lado, es lobo normal, no chaman , de modo que no ganamos gran cosa cepillandolo ahora y si que ganamos viendo como interactua con el resto y sus votaciones, asi podemos sacar al resto de su manada.
Y que cojones, porque asi se ponen nerviosos porque no saben quien es el que tenemos cazado. [poraki]
NaN escribió:pan ara hoy hambre para mañana amigo.
si lo quemamos hoy, mañana podriamos estar en las mismas.
Ademas, hoy no se vota a un aldeano, se vota a un posible-lobo que es muy diferente.

Si sabes que al que se quema es aldeano, por favor avisalo.

Por otro lado, es lobo normal, no chaman , de modo que no ganamos gran cosa cepillandolo ahora y si que ganamos viendo como interactua con el resto y sus votaciones, asi podemos sacar al resto de su manada.
Y que cojones, porque asi se ponen nerviosos porque no saben quien es el que tenemos cazado.

Cuantos lobos se han matado por casualidad?? muy poquitos, excepto en la partida de whar donde habia chorrocientos lobos. Pero bueno me ha convencido eso de a ver como interactuan y demas, ya que no saben a quien teneis cazado.
por una parte tienes razón pero por otra....
pongámonos en el peor de los casos:
Van Fail vuelve a fallar -1 aldeano
Quemamos a un aldeano -1 aldeano
Ataque lobos - 1 aldeano
con la tontería 3 aldeanos menos y llevamos asi desde el lunes...que a este ritmo y viendo el numero de lobos de las partidas de War en 3 días mas casi se finiquita la partida...
El van fail podia dejar de hacerse el heroe y ponerse en contacto con alguno de nosotros para que le demos nombre de lobo, y asi evitar que se cepille al vidente en una tonteria.

Respecto a la quema de hoy, pues los primeros dias se va aciegas pero mira, en la partida anterior perdiamos a 5 aldeanos al dia y al final se acabo ganando.

Y franastor se te olvida una cosa, los lobos van matando aldeanos, pero nosotros cada dia tmb vamos avanzando [rtfm]

P.D: no se que miedo teneis a ver a quien defiende y acusa un lobo, si es muy divertido! a demas de clarificador [qmparto]
Sin que sirva de precedente, estoy con NaN.

A los amigos hay que tenerlos cerca, pero los enemigos más todavía.

Sean 1, 2 o 3 lobos, pueden atacar. Mejor atarlo en corto, y ver que hace, que horarios se conecta, con quien habla, con quien no. A quien acusa. ETC.
Prfs, como siempre todos siguiendo ciegamente a NaN, Sikus y compañia.

Alguno se ha parado a pensar que pueden ser lobos los 2? pero nada, vayamos todos como borregos. [burla3]
NaN escribió:El van fail podia dejar de hacerse el heroe y ponerse en contacto con alguno de nosotros para que le demos nombre de lobo, y asi evitar que se cepille al vidente en una tonteria.

Respecto a la quema de hoy, pues los primeros dias se va aciegas pero mira, en la partida anterior perdiamos a 5 aldeanos al dia y al final se acabo ganando.

Y franastor se te olvida una cosa, los lobos van matando aldeanos, pero nosotros cada dia tmb vamos avanzando [rtfm]

P.D: no se que miedo teneis a ver a quien defiende y acusa un lobo, si es muy divertido! a demas de clarificador [qmparto]

Si señor lobo, que el VanFail se ponga en contacto contigo para que tu chamán no tenga que bucarlo, que gran idea! [idea]

Porque por supuestísimo tu también estas escanead por el Vidente y debemos creernos todo lo que digas, verdad?

Si de verdad tenéis un lobo sacadlo a la palestra y entonces tendréis nuestra confianza...
Eri escribió:
NaN escribió:El van fail podia dejar de hacerse el heroe y ponerse en contacto con alguno de nosotros para que le demos nombre de lobo, y asi evitar que se cepille al vidente en una tonteria.

Si señor lobo, que el VanFail se ponga en contacto contigo para que tu chamán no tenga que bucarlo, que gran idea! [idea]

Porque por supuestísimo tu también estas escanead por el Vidente y debemos creernos todo lo que digas, verdad?

Si de verdad tenéis un lobo sacadlo a la palestra y entonces tendréis nuestra confianza...

Creo que ya sabréis que eso lo he dicho yo. Para variar mi pareja se deja la cuenta abierta y ni me entero XD
Claro, tmb te podrian hacer caso a ti, Valnir:

NaN escribió:

Hermanos!! he tenido una revelación.

Yo que en la última partida fui lobo sé como actúan estos.. y puedo decir que Aska es uno de ellos.

La prueba está en el mensaje que dejó justo después de la resolución. Es tan descarado que casi me atraganté con la bebida. XD

Si resulta ser aldeano tal y cual podéis matarme, me da igual.

RECUENTO VOTOS:
ASKA: 1

YO no digo que me/nos hagan caso. La quema de hoy es por eleccion popular. Nosotros tenemos 1 lobo y no lo queremos sacar aun, punto, parece que molesta [qmparto]

P.D: onitako usando clones. [poraki]
OniTako escribió:
Eri escribió:

Creo que ya sabréis que eso lo he dicho yo. Para variar mi pareja se deja la cuenta abierta y ni me entero XD

jajajajaja yo, yo mismo e irene....
OniTako escribió:
Eri escribió:

Esa es la cuenta que usas para ligar en el rincon y lo sabes [rtfm]
Si si, tenéis un lobo, dices que tenéis un lobo, y tenemos que creer a Sarunan claro claro.

Menuda farsa. [enfado1]
Buenos días gente, acabo de levantarme y leo buenas noticias, ya tenéis a un lobo :D espero que no nos la cueles, como piensa Valnir.

Yo hoy votaré a moebiuss tal y como hize ayer

Un saludo.
Valnir escribió:Si si, tenéis un lobo, dices que tenéis un lobo, y tenemos que creer a Sarunan claro claro.

Menuda farsa. [enfado1]

que teneis que creer? [qmparto]
oye macho tu crees lo que quieras, haz lo que quieras, si no teneis que hacer nada, os estamos diciendo lo que teneis que hacer? Yo esque flipo XD
Si te veo votandole no voy a ser yo quien te pare. Que me expliquen en que afecta a los aldeanos que le vidente sepa un lobo [qmparto] vamos, esque aqui la gente se indigna por cualquier cosa [qmparto]
1663 respuestas