Villalobos XXVI: El Origen

^TxTeZ^ escribió:Por Alusiones2, y lo meto en el spoiler por que es contestando a Coyote:

CoyoteWB escribió:
Lo primero de todo mi post no esta a mala leche, ni estoy mosca, ni nada de nada, me jode lo de Ejido, de hecho estoy en la misma linea de pensamiento que tienes tu al respecto.

Parece que siempre que escribo es para abroncar a alguien, y la verdad es que esta partida estoy pasando del tema... voy a tener que abusar de los emoticonos (os dije que me pasarais el smileol cojones) y poner muchos [amor] [amor] [amor] cada vez que abra la boca para que no penseis que estoy ladrando.

Txtez escribió:Estoy viendo si hay alguien que se tome las partidas "tan" en serio como nosotros, y si alguien esta capacitado para tomar las riendas. Y lo unico que veo es que SOIS UNOS PARDILLOS, unos pagafantas, unas nenazas

No te pases, que muchos jugamos en serio, pero no deja de ser un juego, no se si me explico.

No me refiero a todos, esta claro, pero tampoco voy a dar nombres como comprenderas, ni tampoco pretendo que todo el mundo se lo tome como me lo tomo yo o sikus o nan o tu. Pero hay gente que se queja y luego no hace nada.

no sabeis como jugamos sikus o yo

Claro que lo sabemos y si somos aldeanos y por desgracia vostors sois lobos estamos muy jodidos, por lo cual para mi mientras sea FOREVER ALONE no es que confie mucho en vosotros, porque podeis liarnos en 0,. Saber jugar no tiene porque ser seguiros a sikus o a ti a pies juntillas o no acusaros o no quemaros. PAra que todas las partidas sean lo mismo me echo un 3 en raya.

Nadie dice que saber jugar sea creerse a pies juntillas lo que digo yo u otro, ya lo dije yo la partida anterior, a mi me escanean o me contactan o lo que sea... y en la mayoría de las partidas ni siquiera sikus, eric o nan nos escaneamos o contactamos mutuamente.

Y por lo que veo.... mucho FOREVER ALONE mucha queja, mucho descontento con que nos manden, pero ninguno asumis ese ROL y viene cualquiera y os la mete doblada, y de esto que ha pasado se sacan muchas conclusiones y con el dedito señalaría a unos cuantos, pero paso.

Yo saco la conclusion de que tu estas quemado porque no entiendes que pueda haber gente molesta con tu actitud, por muy buen trabajo que hayas hecho y por muy bien que hayas jugado. NO se porque no aceptas criticas. Y te lo digo yo que era lobo. PEro entiendo que haya gente que si es de confianza quiera jugar mas. Joder es que lo haces como tu quieres y despues te mosqueas porque te critican y te quejas de todo lo que has hecho. No se, entiendo tu dedicacion y por ello has recibido algun elogio, pero entiende que haya gente que hubiera querido otra cosa.

Para nada tío, ¿que hay gente molesta con mi actitud?: MIL PERDONES, el que tenga un problema conmigo que me lo diga y santaspascuas. Y acepto las criticas como el que mas... pero si para ti aceptar una critica es: "yo creo que txtez es lobo", el día siguiente a que me ataquen los lobos" y que responda con un WTF, o no aceptar las criticas es decir "almas candidas, no podemos dejar que queméis a quien os de la gana cuando podéis (y de hecho señalabais) matar a un rol", pues nada tío, sera que no acepto las criticas.

Y ya por no hablar de lo de hoy, que el post de Palin parecía que lo había escrito un niño colega, que es que era igual que las trolas que le metía yo a mi padre, que se quedaba con cara de ¿pero te crees que soy idiota?... y si quieres revisas los post posteriores cuando parece que TODO DIOS le daba credito y se iba a votar en masa a sikus....

No se la verdad a que criticas te refieres que no acepto

La de Zhlolvax por ejemplo y el que parece que esta molesto por su papel muy marginal a pesar de ser el angel.
Ojo que yo te estoy diciendo esto, porque creo que lo veo desde fuera y puedo poner en el papel de los dos, ya que yo la ultima partida era lobo,

Lo de palin, si muy bien escrito no esta, pero vamos no todo el mundo se esmera en al forma y el fondo , lo que cuenta podia tener sentido dentro de villalobos y sikus pues lo comento y a mi palin me sonaba pero a saber y como esto es villalobos pues uno no sabe ya que creerse, y eso no es ser pardillo. Ademas de que yo te puedo decir pardillo por tragarte lo de Hispa cuando es un rollo macabeo porque a hisap el dan esos venazos tontos tambien sin ser ejido tiene el ramalazo.

Y como no, Whar Miss FAIL ejido le cuenta por MP lo de Palin y se lo traga... si es que.......
Grifox escribió:Mis putos ojos Txtez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vosotros lo habeis visto, yo me lo he leido y todo.
Despues de toda esta mierda (que me tendré que releer para enterarme del todo xD) yo voy a votar a franastor, ya que ha quedado claro que entre el y NaN, uno de los dos es lobo fijo [+risas]
Whar escribió:No, ningún MP era de NaN.
Y Chuck ya no me quiere u.u

¡Mentira!

Mientras seas master tengo que acerte la pelota, a ver si me das rol la próxima vez :D

Por otro lado, no veas como habláis cabrones! no he podido seguir el hilo porque estaba en CLASE DE inglés y vaya todo lo que he tenido que leer ahora xD

EDIT: Editado para no crear confusión como a Coyote xD
Chuck7 escribió:
Whar escribió:No, ningún MP era de NaN.
Y Chuck ya no me quiere u.u

¡Mentira!

Mientras seas master tengo que acerte la pelota, a ver si me das rol la próxima vez :D

Por otro lado, no veas como habláis cabrones! no he podido seguir el hilo porque estaba en inglés y vaya todo lo que he tenido que leer ahora xD

Joder por un momento he pensado " que cojones dice este tio de que el hilo estaba en ingles?" [looco] [looco] [looco]

Os jodeis putas, que yo tengo el nuevo EOL, era menos cantoso en la oficina.

CoyoteWB escribió:La de Zhlolvax por ejemplo y el que parece que esta molesto por su papel muy marginal a pesar de ser el angel.
Ojo que yo te estoy diciendo esto, porque creo que lo veo desde fuera y puedo poner en el papel de los dos, ya que yo la ultima partida era lobo,

Lo de palin, si muy bien escrito no esta, pero vamos no todo el mundo se esmera en al forma y el fondo , lo que cuenta podia tener sentido dentro de villalobos y sikus pues lo comento y a mi palin me sonaba pero a saber y como esto es villalobos pues uno no sabe ya que creerse, y eso no es ser pardillo. Ademas de que yo te puedo decir pardillo por tragarte lo de Hispa cuando es un rollo macabeo porque a hisap el dan esos venazos tontos tambien sin ser ejido tiene el ramalazo.

Y como no, Whar Miss FAIL ejido le cuenta por MP lo de Palin y se lo traga... si es que.......

No se que leches le pasara a Zholvax si esta enfadado conmigo ya le diré que crucemos las pollas y pelillos a la mar. Se va a cagar en la siguiente que me toque algo bueno... le voy a dar curro a espuertas.

La partida pasada fue muy muy liosa, la estuve siguiendo desde el móvil, y no podía hablar mucho, es un coñazo que te cagas, Zholvax sabia desde el principio lo del doble vidente y también sabia quien era el VH, lo que pasa es que murió la misma noche que lo conoció, y también sabia quien estaba escaneada. Igual FRC o Gryfox tienen mas motivos que zholvax....

Por lo demás no había mas, hablaba con el una vez al día pare decirle (aconsejarle) quien debía de proteger, que era gente que íbamos a atacar con el sorteo o bien a mi que era el que estaba llevando las riendas.

Y a mi Hispa no me la ha metido doblada, ademas fui el primero que lo puso en duda y que dije que los testamentos son sagrados y que para hacer el chorra mejor no. Que lo iba a seguir con todas las consecuencias aunque no me convenciera ni un pelo, pero precisamente para que este tipo de cosas se acaben. Asi que no puedes llamarme pardillo, FAIL [qmparto]

Y lo de Palin????, pero tio, si es que aun no entiendo como nadie ha llegado a darle el mínimo de crédito. Asi que llega un novato y nos acusa a Sikus y a Mi de liarle "noseque" y todos os lo tragáis????, ¿así el primer día?, se la liamos a un novato que ademas sikus ha dicho mil veces que es un clon, para que cuando muera nos señale a nosotros?, ¿y que beneficio saco(sacamos) de ello?. Esa es la pregunta que todos debía de hacerse uno.

Por eso he dicho lo de pardillos, hay que analizar las consecuencias o las implicaciones del asunto, ¿¿¿para que coño quiero yo liar a un novato????, ¿¿¿el primer día???. Si por ejemplo soy lobo, ¿que es lo mejor que puedo obtener?, ¿matar a franastor o ejido por que tienen algún rol?, ¿y no es mejor si soy lobo que los mate directamente y me deje de chorradas?

Y si por el contrario soy aldeano y he tratado de liar a un novato a ver si saco algo en claro ¿merezco morir?, ¿por liar a un novato?.... es lo que digo que no entiendo como no se analizan estas cuestiones.

Ale un novato (encima clon) suelta una movida a primeras de cambio y para que nos vamos a parar a pensar si lo que dice tiene el minimo sentido....

Un Saludet
CoyoteWB escribió:

Pues vosotros lo habeis visto, yo me lo he leido y todo.

Yo tus tochopost sí que me los leo Coyo, pero los de Txtez son más coñacetes, aunque los miro asín de reojo [hallow] ; con colorínes ya ni eso XD
dejando a un lado los rollos , parece que por ahora la unica pista que tenemos es la que a dicho sikus , asi que chopper te elijo a ti!

hay que darse cuenta tambien , que por mucho que alguien nuevo intente saltar a la palestra y ponerse en primera fila , no le va a hacer caso ni dios y encima sera acusado de loberas XD

es logico y comprensible que se confie mas en los mas curtidos , no van a nombrar general a uno que acaba de entrar en el ejercito , poco a poco en sucesivas guerras puede llegar a ganarse el respeto de la gente y desde ahi intentar llevar un poco mas la batuta y hacer cosas por su cuenta , pero en principio lo mas normal es intentar jugar como tu crees que debes y como es logico escuchar a tus mayores y tenerlos en cuenta ^^

a mi me da bastante igual , me divierto muchisimo en estas partidas ya este vivo o muerto el primer dia ^^

asi que sigamos para adelante y... A JUGARRRR!!!
^TxTeZ^ escribió:.............
Y lo de Palin????, pero tio, si es que aun no entiendo como nadie ha llegado a darle el mínimo de crédito. Asi que llega un novato y nos acusa a Sikus y a Mi de liarle "noseque" y todos os lo tragáis????, ¿así el primer día?, se la liamos a un novato que ademas sikus ha dicho mil veces que es un clon, para que cuando muera nos señale a nosotros?, ¿y que beneficio saco(sacamos) de ello?. Esa es la pregunta que todos debía de hacerse uno.

Por eso he dicho lo de pardillos, hay que analizar las consecuencias o las implicaciones del asunto, ¿¿¿para que coño quiero yo liar a un novato????, ¿¿¿el primer día???. Si por ejemplo soy lobo, ¿que es lo mejor que puedo obtener?, ¿matar a franastor o ejido por que tienen algún rol?, ¿y no es mejor si soy lobo que los mate directamente y me deje de chorradas?

Y si por el contrario soy aldeano y he tratado de liar a un novato a ver si saco algo en claro ¿merezco morir?, ¿por liar a un novato?.... es lo que digo que no entiendo como no se analizan estas cuestiones.

Ale un novato (encima clon) suelta una movida a primeras de cambio y para que nos vamos a parar a pensar si lo que dice tiene el minimo sentido....

Un Saludet

Amen hermano [plas] [plas] [oki]
P.D No si al final seremos amigos y todo [inlove]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Seguid votándome seguid xD

Bueno ya os voy adelantando mi testamento (de aldeano) no ? Empecé con Onitako a "conversar" y de pronto Sikus, nuestro querido alcalde saltó encima mía... Algo esconden estos dos obviamente.

Oni y Sikus son bichas de las gordas. Ya sabéis.

Para mañana y resto de días:

- Sikus y Oni son lobos y,
- Página 3 de votaciones; http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxvi-hilo-de-votaciones_1593336_s50 muchos de ésos que votan siguiendo al alcalde.... huelen a pulgas.
moebiuss escribió:dejando a un lado los rollos , parece que por ahora la unica pista que tenemos es la que a dicho sikus , asi que chopper te elijo a ti!

moebiuss escribió:si empezamos a dudar de los testamentos que nos queda...

Primero (comentario de abajo) vas ayer noche y sueltas que los testamentos blabla y que hay que hacerle caso a Hispa, y ahora que si hay que votar a choper porque lo dice Sikus.

A mi me da que estas un poco buscando el voto fácil y pasar desapercibido, no se... :-|
En vista de que hay muchos que me huelen realmente mal pero no acabo de estar convencido de ninguno de ellos, tiraré de la lista que hice con mis predicciones XD .

Taurus5 escribió:A ver si empieza esto, que hay ganas de venganza después de la partida anterior [plas] .

Mi predicción:

1.-Valnir
2.-Grifox (VH)
3.-franastor
4.-Taurus5
5.-NaN (Lobo)
6.-OniTako
7.-AndyX
8.-Lestat25 (Vidente)
9.-danaang
10.-Elelegido
11.-CoyoteWB (Lobo)
12.-apulillo
13.-Eric Draven
14.-moebiuss (Lobo)
15.-Chuck7
16.-dark_hunter (Lobo)
17.-Optimus Crime
18.-Sikus
19.-leonevil
20.-^TxTeZ^ (Lobo)
21.-Hispalense
22.-Ser Ultrax
23.-ejido (Chamán)
24.-_AsKa_ (Maldito)
25.-Agubelu
26.-ZholvaX
27.-Choper (Ángel)
28.-sebem

A ver si al final acierto en algo xD.

De mis posibles lobos, me juego los pelos de los huevos a que TxTeZ es uno, FIJO. Pero como nadie más va a votarle, voy a tirar por moebiuss, que ya tiene un par de votos. De NaN y de Sikus sigo sin fiarme un pelo, la verdad. A ver si la vidente me escanea y puedo pasar a formar parte de un círculo de confianza, y ver si lo de que Sikus fue escaneado es cierto o no.
Chez (espero no moleste que te cambie el nick pero es que me es mas sencillo que el que elejiste , seguramente irias borracho o tendrias ganas de hacer chistes , pa ponerte un estornudo por nick XD ) aqui cuando mueren no hay novatos, son aldeanos y salvo mala fama (ejido y algo hispalense) se les debe creer.
En fin, cuando cojones vamos a quemar al loco de moebius?? cawento
Taurus5 escribió:En vista de que hay muchos que me huelen realmente mal pero no acabo de estar convencido de ninguno de ellos, tiraré de la lista que hice con mis predicciones XD .

Taurus5 escribió:A ver si empieza esto, que hay ganas de venganza después de la partida anterior [plas] .

Mi predicción:

1.-Valnir
2.-Grifox (VH)
3.-franastor
4.-Taurus5
5.-NaN (Lobo)
6.-OniTako
7.-AndyX
8.-Lestat25 (Vidente)
9.-danaang
10.-Elelegido
11.-CoyoteWB (Lobo)
12.-apulillo
13.-Eric Draven
14.-moebiuss (Lobo)
15.-Chuck7
16.-dark_hunter (Lobo)
17.-Optimus Crime
18.-Sikus
19.-leonevil
20.-^TxTeZ^ (Lobo)
21.-Hispalense
22.-Ser Ultrax
23.-ejido (Chamán)
24.-_AsKa_ (Maldito)
25.-Agubelu
26.-ZholvaX
27.-Choper (Ángel)
28.-sebem

A ver si al final acierto en algo xD.

De mis posibles lobos, me juego los pelos de los huevos a que TxTeZ es uno, FIJO. Pero como nadie más va a votarle, voy a tirar por moebiuss, que ya tiene un par de votos. De NaN y de Sikus sigo sin fiarme un pelo, la verdad. A ver si la vidente me escanea y puedo pasar a formar parte de un círculo de confianza, y ver si lo de que Sikus fue escaneado es cierto o no.

Cambia a Ejido por Sikus y tendras otro acierto..
Agubelu escribió:
moebiuss escribió:dejando a un lado los rollos , parece que por ahora la unica pista que tenemos es la que a dicho sikus , asi que chopper te elijo a ti!

Primero (comentario de abajo) vas ayer noche y sueltas que los testamentos blabla y que hay que hacerle caso a Hispa, y ahora que si hay que votar a choper porque lo dice Sikus.

A mi me da que estas un poco buscando el voto fácil y pasar desapercibido, no se... :-|

venga que si lo que sea , da igual que desde que puse eso asta ahora se haya terminado aclarando al 100% que lo de hispa fue un vidente falso , que mas dara...

que si hombre que soy mazo pulgoso y lo que sea XD me reafirmo en lo dicho

ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus (algo que me convierte en lobuno al 100% ese es tu poder Sikus! XD) asi que le hare caso
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

moebiuss escribió:ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus

Ja!

Apuntáos a moebiuss para otro día también. Perrito faldero del que acusa por acusar (Sikus). Información "tangible" dice.. xDDD
moebiuss escribió:
Agubelu escribió:

venga que si lo que sea , da igual que desde que puse eso asta ahora se haya terminado aclarando al 100% que lo de hispa fue un vidente falso , que mas dara...

que si hombre que soy mazo pulgoso y lo que sea XD me reafirmo en lo dicho

ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus (algo que me convierte en lobuno al 100% ese es tu poder Sikus! XD) asi que le hare caso

Buah tio pero como dices que lo de Sikus es tangible xD

Se basa en suposiciones a partir de la conducta de choper para acusarle, ya me dirás donde esta la tangibilidad (existe esa palabra?) de eso.

Y cuando he visto el mensaje de "vamos a votar a choper porque lo ha dicho Sikus" he mirado tus mensajes pensando en que ayer querrías pasar tambien desapercibido y confiar a ciegas en el testamento, y como ves tenia razón.
Iba a votar a choper, que parecía que es lo que iba hacer todo el mundo, pero moebiuss tío, te estás ganando mi voto xD

Como bien dice agubelu, como que tangible jajajja ya ha dicho que no sabe nada xD

En mi opinión creo que Sikus está haciendo lo que hizo TxTeZ en la otra partida, decir él a quién matar para evitar que nosotros matemos al vidente, ya que él si le conoce.

Un saludo.
llegados a este punto es lo que mas me mola , si me explico lobazo al canto , si me callo , lobazo al canto xD

aun asi lo dire , por Tangible , me referia a que Sikus es por ahora el unico que a sido dado por limpio al 100% , pero vamos que si , que e usado una palabra con T a la hoguera conmigo XD
moebiuss escribió:por Tangible , me referia a que Sikus es por ahora el unico que a sido dado por limpio al 100%

Quién lo ha dado por limpio ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? De que boca ha salido esa información ¿?¿? Ah.... que os estáis haciendo pasar por los buenos.. Ok.
moebiuss escribió:llegados a este punto es lo que mas me mola , si me explico lobazo al canto , si me callo , lobazo al canto xD

aun asi lo dire , por Tangible , me referia a que Sikus es por ahora el unico que a sido dado por limpio al 100% , pero vamos que si , que e usado una palabra con T a la hoguera conmigo XD

Pero a ver, si tenemos el problema del posible vidente falso, como ya dije en un post ayer, hay que tomar las informaciones respecto a los videntes con pinzas, hasta que se determine si la información que recibió Hispalense era verídica o no.
Se supone que la vidente ha contactado con él. Yo, visto lo visto, no me fío un pelo de él, así que a ver cómo se desarrolla la partida los próximos días y cómo actúa Sikus, y a ver si la vidente me escanea y me añade a su círculo y confirmo si lo que dice Sikus es cierto o no.

Pensad que si la vidente lo ha escaneado y es lobo, no se va a arriesgar a decirlo por sí misma. Lo lógico sería que fuera otro aldeano al que haya escaneado el que diera el aviso y el VH cumpla con su trabajo.
Taurus5 escribió:Se supone que la vidente ha contactado con él. Yo, visto lo visto, no me fío un pelo de él, así que a ver cómo se desarrolla la partida los próximos días y cómo actúa Sikus, y a ver si la vidente me escanea y me añade a su círculo y confirmo si lo que dice Sikus es cierto o no.

Pensad que si la vidente lo ha escaneado y es lobo, no se va a arriesgar a decirlo por sí misma. Lo lógico sería que fuera otro aldeano al que haya escaneado el que diera el aviso y el VH cumpla con su trabajo.

Y eso de que ha sido escaneado por ...el vidente , quien lo confirma?
Ser ultrax escribió:
Taurus5 escribió:Se supone que la vidente ha contactado con él. Yo, visto lo visto, no me fío un pelo de él, así que a ver cómo se desarrolla la partida los próximos días y cómo actúa Sikus, y a ver si la vidente me escanea y me añade a su círculo y confirmo si lo que dice Sikus es cierto o no.

Nadie.

A ver, en estos juegos el que golpea primero golpea 2 veces, incluso 3 y 4. Sikus y su prole de lobos lo que están haciendo es simplemente hacerse pasar por los buenos. Como bien ha dicho Taurus obviamente los buenos de verdad, la VH etc, no van a salir a estas alturas a decir nada. No van a verificar nada, sería un suicidio y perder la partida casi en el acto.

Y por supuesto alguien que pertenece al bando bueno, no va a acusar por acusar que es lo que está haciendo Sikus porque éso sólo da puntos a los malos.

Lo siento pero soy aldeano (yo, Choper). Y él me ha acusado "al tuntún", pero según él está bastaba bastante seguro de que yo era bicha.. ja.. Mi juego ya se acaba (me han votado), pero al menos he levantado algún que otro plumero. Y como ya he dicho Sikus y Moebiuss están en el ajo. De Onitako tampoco hay que olvidarse, de hecho me parece una bicha grande.
Ser ultrax escribió:

Tendría que confirmarlo otra persona que haya sido escaneada también por el vidente. Pero claro, estamos en las mismas, ¿cómo sabemos que esa persona que dice haber contactado con la vidente ha contactado de verdad con ella? : /

Yo me ofrezco a que la vidente me escanee y así poder confirmar si lo que dice Sikus es cierto o no, y actuar como su portavoz. SI NO SOY ALDEANO, OS DEJO ELEGIR ROL EN MI PRÓXIMA PARTIDA.
Taurus5 escribió:
Ser ultrax escribió:

Tendría que confirmarlo otra persona que haya sido escaneada también por el vidente. Pero claro, estamos en las mismas, ¿cómo sabemos que esa persona que dice haber contactado con la vidente ha contactado de verdad con ella? : /

Yo me ofrezco a que la vidente me escanee y así poder confirmar si lo que dice Sikus es cierto o no, y actuar como su portavoz. SI NO SOY ALDEANO, OS DEJO ELEGIR ROL EN MI PRÓXIMA PARTIDA.

Me pido vidente!
No empecemos copn las c horradas.

Venga, si no soy aldeano le doy 50 leureles al que me mate, eso si, si soy aldeano me los dais a mi ;)

O.. Si no soy aldeano no juego a ninguna partida más de villalobos.

SI no soy aldeano, que me baneen la cuenta.

Es que si empezamos así..

PD: me pido VH
Si no soy aldeano, no juego mas en villalobos.

Pero joder, de verdad que valen estas frases?? Vamos es que de estas no me creo ninguna, porque una partida es diferente de otra, y no creo que se guarden.

Dicho esto, he votado por moebiuss. Quiero saber que ocurriria si muere. Y porque muchos no han seguido a sikus, que se supone que es el salvador xDD
danaang escribió:Si no soy aldeano, no juego mas en villalobos.

Pero joder, de verdad que valen estas frases?? Vamos es que de estas no me creo ninguna, porque una partida es diferente de otra, y no creo que se guarden.

Dicho esto, he votado por moebiuss. Quiero saber que ocurriria si muere. Y porque muchos no han seguido a sikus, que se supone que es el salvador xDD

Yo me voy a plantear votar al que la s diga por cansino na mas
Que quede claro que las he puesto para dejar patente mi rechazo a su uso :P

Tú ya lo sabes coyote lo hablamos en el wave en su momento [poraki]
No, si yo también repudio ese tipo de acciones. Pero como TxTeZ lo hizo en su momento, ahora que él es lobo y yo aldeano no voy a ser menos [poraki] .
Taurus5 escribió:No, si yo también repudio ese tipo de acciones. Pero como TxTeZ lo hizo en su momento, ahora que él es lobo y yo aldeano no voy a ser menos [poraki] .

Ya podrías ser lobo ¬¬ me he pedido vidente, de los roles que no me han tocado nunca, es el que más me atrae xD
Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:No, si yo también repudio ese tipo de acciones. Pero como TxTeZ lo hizo en su momento, ahora que él es lobo y yo aldeano no voy a ser menos [poraki] .

Ya podrías ser lobo ¬¬ me he pedido vidente, de los roles que no me han tocado nunca, es el que más me atrae xD

¿Para que vuelvan a matarte cuando maten a tu hermano y morir así un rol? Imagen XD
Taurus5 escribió:
Chuck7 escribió:

¿Para que vuelvan a matarte cuando maten a tu hermano y morir así un rol? Imagen XD

Si me das el rol de vidente mi hermano no juega :D
Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:
Chuck7 escribió:Ya podrías ser lobo ¬¬ me he pedido vidente, de los roles que no me han tocado nunca, es el que más me atrae xD

Si me das el rol de vidente mi hermano no juega :D

¿Es una gracia? No lo pillo [+risas] .

Pues eso, que por favor, me escanee la vidente esta noche.
Me encanta ponerle nombres cursis a los personajes para que no los uséis XD
Mierda, se me ha pasado la hora de votar [buuuaaaa]

Espero que caiga el Choper XD
OniTako escribió:Mierda, se me ha pasado la hora de votar [buuuaaaa]

Espero que caiga el Choper XD

Sí, si yo caigo, lo que pasa es que como veréis en mi testamento y ya he explicado aquí; tu hueles muy mal y Sikus 3/4 de lo mismo ^^

Así que espero caigas tú cuanto antes también. Por el bien de los aldeanos.
Pues hoy cae choped. A parte de ser un pesado de cojones con oni, no se que le habéis visto de raro
[+risas]
Vaya, llego y veo que no solo yo he tenido sospechas de moebiuss, parece que no soy del todo un forever alone [qmparto]
AndyX escribió:Vaya, llego y veo que no solo yo he tenido sospechas de moebiuss, parece que no soy del todo un forever alone [qmparto]

creas tendencias de moda [rtfm]
Bueno ya que mi ejecucion esta hecha y con permiso anteriormente solicitado a la Master:
Imagen

Os pongo una captura para intentar limpiar mi buen nombre de Ejido y que veais que no todo me importa un pepino ( o si [poraki] ), ya que me han dado mucha pena [buuuaaaa] los que se han cabreadito [qmparto] .
Mirad fecha y hora, y no hay ni fotoshop ni Paint ( que txtez sabe que soy el dios del Paint ) y que mi intencion a sido todo lo contrario de lo que pensais ( que me la suda [oki] ) y la Master puede verificar su veracidad ( y no os pongais a mirar en viejos mensajes..... que os conozco kuñao o Nan [poraki] )
Voila:
Imagen

Desaparezco.....................
Joder para no estar apareciendo casi por aqui no paráis de hacer referencias a mi.....

CoyoteWB escribió:Chez (espero no moleste que te cambie el nick pero es que me es mas sencillo que el que elejiste , seguramente irias borracho o tendrias ganas de hacer chistes , pa ponerte un estornudo por nick XD ) aqui cuando mueren no hay novatos, son aldeanos y salvo mala fama (ejido y algo hispalense) se les debe creer.

Nacho->Nachete->Chete->Txetez->Txtez

Y con respecto a lo de los novatos, el dia que muera uno y os diga a todos que os tiréis por un puente lo harás? .

Por cierto : "STEEL WATCHING" Jajajaja
Buah de momento como hable con alguien seguro que la cago y hablo con un lobo xD Asi que por el momento estaré foreveraloneando hasta que me haga una lista de gente mas o menos segura :(
Valnir escribió:Imagen

Hermanos!! he tenido una revelación.

Yo que en la última partida fui lobo sé como actúan estos.. y puedo decir que Aska es uno de ellos.

La prueba está en el mensaje que dejó justo después de la resolución. Es tan descarado que casi me atraganté con la bebida. XD

Si resulta ser aldeano tal y cual podéis matarme, me da igual.

RECUENTO VOTOS:
ASKA: 1

Valnir escribió:Imagen
Vale pues yo me voy a mojar.

Sikus lobo, Onitako apesta, y Taurus solo hay que ver sus apariciones estelares.
^TxTeZ^ escribió:Por cierto : "STEEL WATCHING" Jajajaja

offtopic de sands escribió:Joas, ya no me acordaba de steel watching XD
Imagen
1663 respuestas