Os jodeis putas, que yo tengo el nuevo EOL, era menos cantoso en la oficina.
CoyoteWB escribió:La de Zhlolvax por ejemplo y el que parece que esta molesto por su papel muy marginal a pesar de ser el angel.
Ojo que yo te estoy diciendo esto, porque creo que lo veo desde fuera y puedo poner en el papel de los dos, ya que yo la ultima partida era lobo,
Lo de palin, si muy bien escrito no esta, pero vamos no todo el mundo se esmera en al forma y el fondo , lo que cuenta podia tener sentido dentro de villalobos y sikus pues lo comento y a mi palin me sonaba pero a saber y como esto es villalobos pues uno no sabe ya que creerse, y eso no es ser pardillo. Ademas de que yo te puedo decir pardillo por tragarte lo de Hispa cuando es un rollo macabeo porque a hisap el dan esos venazos tontos tambien sin ser ejido tiene el ramalazo.
Y como no, Whar Miss FAIL ejido le cuenta por MP lo de Palin y se lo traga... si es que.......
No se que leches le pasara a Zholvax si esta enfadado conmigo ya le diré que crucemos las pollas y pelillos a la mar. Se va a cagar en la siguiente que me toque algo bueno... le voy a dar curro a espuertas.
La partida pasada fue muy muy liosa, la estuve siguiendo desde el móvil, y no podía hablar mucho, es un coñazo que te cagas, Zholvax sabia desde el principio lo del doble vidente y también sabia quien era el VH, lo que pasa es que murió la misma noche que lo conoció, y también sabia quien estaba escaneada. Igual FRC o Gryfox tienen mas motivos que zholvax....
Por lo demás no había mas, hablaba con el una vez al día pare decirle (aconsejarle) quien debía de proteger, que era gente que íbamos a atacar con el sorteo o bien a mi que era el que estaba llevando las riendas.
Y a mi Hispa no me la ha metido doblada, ademas fui el primero que lo puso en duda y que dije que los testamentos son sagrados y que para hacer el chorra mejor no. Que lo iba a seguir con todas las consecuencias aunque no me convenciera ni un pelo, pero precisamente para que este tipo de cosas se acaben. Asi que no puedes llamarme pardillo, FAIL
Y lo de Palin????, pero tio, si es que aun no entiendo como nadie ha llegado a darle el mínimo de crédito. Asi que llega un novato y nos acusa a Sikus y a Mi de liarle "noseque" y todos os lo tragáis????, ¿así el primer día?, se la liamos a un novato que ademas sikus ha dicho mil veces que es un clon, para que cuando muera nos señale a nosotros?, ¿y que beneficio saco(sacamos) de ello?. Esa es la pregunta que todos debía de hacerse uno.
Por eso he dicho lo de pardillos, hay que analizar las consecuencias o las implicaciones del asunto, ¿¿¿para que coño quiero yo liar a un novato????, ¿¿¿el primer día???. Si por ejemplo soy lobo, ¿que es lo mejor que puedo obtener?, ¿matar a franastor o ejido por que tienen algún rol?, ¿y no es mejor si soy lobo que los mate directamente y me deje de chorradas?
Y si por el contrario soy aldeano y he tratado de liar a un novato a ver si saco algo en claro ¿merezco morir?, ¿por liar a un novato?.... es lo que digo que no entiendo como no se analizan estas cuestiones.
Ale un novato (encima clon) suelta una movida a primeras de cambio y para que nos vamos a parar a pensar si lo que dice tiene el minimo sentido....
Un Saludet