^TxTeZ^ escribió:A ver por alusiones....
Ya no hace falta que explique la gilipollez de que yo me puse en contacto con Palin... creo que todo tranquilamente se ha explicado.
Por otra parte y después de el semi-mosqueo de la partida anterior, al igual que NaN decidí esta partida tomármelo en plan tranqui, de FOREVER ALONE. Por que estoy hasta la "piiiiiiiiiiiiiiii" de comentarios como el anterior de zholvax (no por el tuyo, sino por citar alguno) en los que os quejáis de que siempre somos los mismos los que manejamos.
No tengo ni puta idea de que es NaN, Sikus o Eric, de echo, cualquiera de ellos puede confirmar que no me he puesto en contacto con ellos para nada, ayer hable con NaN por la noche, pero de la moto que se ha comprado.
Estoy viendo si hay alguien que se tome las partidas "tan" en serio como nosotros, y si alguien esta capacitado para tomar las riendas. Y lo unico que veo es que
SOIS UNOS PARDILLOS, unos pagafantas, unas nenazas
Así que llevamos toda la partida con el clon de ejido, lo quemamos, no se defiende ni antes, ni durante. A Hispalense ponemos en duda su testamento
Y ES ROL, y llega Palin (Ejido) y suelta 20 mamarrachadas por la boca a cada cual mas hilarante, que si despues de 25 villalobos no sabeis como jugamos sikus o yo, es que tiene delito
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Y OS LO CREEIS A PIES JUNTILLAS????!!!! .... lo dicho.... que esto es como en mi curro, todos quieren ser Jefe, todos piensan que ser jefe es mandar y mandar y no hacer nada mas.
PUES NO, generalmente (que siempre hay excepciones) a mayor responsabilidad, mayor curro. A mi me toca en mi curro etrar antes que nadie y salir despues que los demas, hacer mi trabajo, planificar el de otros y controlarlo, y podria seguir asi con mil cosas.... EXACTAMENTE IGUAL QUE EN VILLALOBOS, donde tengo que hablar con todos, leer post, analizar post, sugerir estrategias, estar con el puto movil a las 21:00 mientras paseo el perro lloviendo mandando MP para coordinar las acciones de todos, comparar mensajes
HACER LO QUE HA HECHO NAN BUSCANDO HASTA DAR CON LA EVIDENCIA DE PALIN..... lo que es lo mismo CURRANDO COMO UN CABRON PARA VOSOTROS.
Y por lo que veo.... mucho FOREVER ALONE mucha queja, mucho descontento con que nos manden, pero ninguno asumis ese ROL y viene cualquiera y os la mete doblada, y de esto que ha pasado se sacan muchas conclusiones y con el dedito señalaría a unos cuantos, pero paso.
Y Dicho esto un ultimo apunte:
Ejido, con todo mi cariño y sin acritud: Eres un mamarrachuzo!!!!
, joder, si tantas ganas me tienes vente para madrid y me das dos collejas tio, o quedamos en el live o lo que sea y me das una paliza a Pro, Fifa, COD lo que quieras tio, o hacemos un concurso de transplantar margaritas en tu vivero, que ahi fijo que me ganas SO LILA!!!
Llevamos 4 o 5 partidas juntos y ya has jodido 2, tienes una efectividad del 50% en joder partidas
Bromas aparte, no me mola un cacho, YO JAMAS HAGO TRAMPAS, y menos jodo una partida, no se si eres lobo o que hostias eres, pero vamos tio, jodes la partida, jodes a whar, me jodes a mi y jodes al resto para que tu te eches unas risas, QUE SOLO TE RIES TU. Piensatelo para las proximas, por que al igual que sikus, yo en estas circustancias no vuelvo a jugar.