Villalobos XXVI: El Origen

Grifox, Txtez tiene una falta, corre! ve a corregirsela! [poraki]
NaN escribió:Grifox, Txtez tiene una falta, corre! ve a corregirsela! [poraki]

Mamón de que te quejas??? si tu me lo has hecho a mi.... [666] [666] ratataaaa
no seais duros, que txtez escribe con móvil.. aunque hay alguna cagada que no tiene mucho sentido hacerla [sonrisa]
NaN escribió:Grifox, Txtez tiene una falta, corre! ve a corregírsela! [poraki]

FIXED [rtfm]
Buenos días!

Me levanto y no veas la que hay liada, pero bueno, viendo que está ya más que hablado yo haría lo siguiente...

Día 2

Hoy podemos hacer caso a Sikus y votar a Choper.
Hacer caso al testamento de Hispalense.

O que cada uno vote lo que crea.

Lo importante es dejar el tema clon y seguir con la caza de lobos.

Un saludo.
Soy yo o está esto caliente? Yo estoy con Zholvax :-|
AdVd escribió:Soy yo o está esto caliente? Yo estoy con Zholvax

Y yo con Txtez:

^TxTeZ^ escribió:A ver por alusiones....

Ya no hace falta que explique la gilipollez de que yo me puse en contacto con Palin... creo que todo tranquilamente se ha explicado.

Por otra parte y después de el semi-mosqueo de la partida anterior, al igual que NaN decidí esta partida tomármelo en plan tranqui, de FOREVER ALONE. Por que estoy hasta la "piiiiiiiiiiiiiiii" de comentarios como el anterior de zholvax (no por el tuyo, sino por citar alguno) en los que os quejáis de que siempre somos los mismos los que manejamos.

No tengo ni puta idea de que es NaN, Sikus o Eric, de echo, cualquiera de ellos puede confirmar que no me he puesto en contacto con ellos para nada, ayer hable con NaN por la noche, pero de la moto que se ha comprado.

Estoy viendo si hay alguien que se tome las partidas "tan" en serio como nosotros, y si alguien esta capacitado para tomar las riendas. Y lo unico que veo es que SOIS UNOS PARDILLOS, unos pagafantas, unas nenazas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que llevamos toda la partida con el clon de ejido, lo quemamos, no se defiende ni antes, ni durante. A Hispalense ponemos en duda su testamento Y ES ROL, y llega Palin (Ejido) y suelta 20 mamarrachadas por la boca a cada cual mas hilarante, que si despues de 25 villalobos no sabeis como jugamos sikus o yo, es que tiene delito ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Y OS LO CREEIS A PIES JUNTILLAS????!!!! ein? .... lo dicho.... que esto es como en mi curro, todos quieren ser Jefe, todos piensan que ser jefe es mandar y mandar y no hacer nada mas. PUES NO, generalmente (que siempre hay excepciones) a mayor responsabilidad, mayor curro. A mi me toca en mi curro etrar antes que nadie y salir despues que los demas, hacer mi trabajo, planificar el de otros y controlarlo, y podria seguir asi con mil cosas.... EXACTAMENTE IGUAL QUE EN VILLALOBOS, donde tengo que hablar con todos, leer post, analizar post, sugerir estrategias, estar con el puto movil a las 21:00 mientras paseo el perro lloviendo mandando MP para coordinar las acciones de todos, comparar mensajes HACER LO QUE HA HECHO NAN BUSCANDO HASTA DAR CON LA EVIDENCIA DE PALIN..... lo que es lo mismo CURRANDO COMO UN CABRON PARA VOSOTROS.

Y por lo que veo.... mucho FOREVER ALONE mucha queja, mucho descontento con que nos manden, pero ninguno asumis ese ROL y viene cualquiera y os la mete doblada, y de esto que ha pasado se sacan muchas conclusiones y con el dedito señalaría a unos cuantos, pero paso.

Y Dicho esto un ultimo apunte:

Ejido, con todo mi cariño y sin acritud: Eres un mamarrachuzo!!!! [qmparto] , joder, si tantas ganas me tienes vente para madrid y me das dos collejas tio, o quedamos en el live o lo que sea y me das una paliza a Pro, Fifa, COD lo que quieras tio, o hacemos un concurso de transplantar margaritas en tu vivero, que ahi fijo que me ganas SO LILA!!!

Llevamos 4 o 5 partidas juntos y ya has jodido 2, tienes una efectividad del 50% en joder partidas [qmparto]

Bromas aparte, no me mola un cacho, YO JAMAS HAGO TRAMPAS, y menos jodo una partida, no se si eres lobo o que hostias eres, pero vamos tio, jodes la partida, jodes a whar, me jodes a mi y jodes al resto para que tu te eches unas risas, QUE SOLO TE RIES TU. Piensatelo para las proximas, por que al igual que sikus, yo en estas circustancias no vuelvo a jugar.
NaN escribió:
AdVd escribió:Soy yo o está esto caliente? Yo estoy con Zholvax

Y yo con Txtez:

^TxTeZ^ escribió:Blablabla

Y yo con Taurus
Taurus5 escribió:A ver, a ver, que creo que esto se está yendo de las manos. Algunos olvidan que es un puto juego, macho... ¬¬'
Blablabla
Por cierto NaN, no puedo entrar en el enlace que has puesto varias veces ya :(
AdVd escribió:Por cierto NaN, no puedo entrar en el enlace que has puesto varias veces ya :(

Para poder entrar en el Google Doc te tienen que invitar.
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:Por cierto NaN, no puedo entrar en el enlace que has puesto varias veces ya :(

Ok, ;) , me vuelvo a las sombras, sed buenos!

El de ejido dices?
hilo_vendo-tv-philips-28-pulgadas_728753#p1708598291

A mi si me va :-?

Chuck, si yo tmb estoy en ese aspecto con taurus, pero estaria bien que se aplicara su propio consejo pues en la apartida anterior bien que se ofusco con sikus [rtfm] por no se que de mencionar el maldito etc,etc...(no quiero traer el debate sobre la mesa) Solo quiero deicr que estas cosas pasan, y no hay que darle mayor importancia de la que tiene.
Porque ahora lo ultimo que falta es gent een plan: buuu que mal rollo me voy ya no juego que aqui la gente se lo toma todo muy enserio, blah blah blah,

porque al fin y al cabo esto es todo actuacion. [oki]
AdVd escribió:
Eric Draven escribió:

Ok, ;) , me vuelvo a las sombras, sed buenos!

ratataaaa ratataaaa
NaN escribió:

El de ejido dices?
hilo_vendo-tv-philips-28-pulgadas_728753#p1708598291

A mi si me va :-?

Vale ya se que pasa, a los nuevos, el enlace no os va porque es de un hilo de C/V y e sposible que no cumplais los requisitos para verlo.
Pues debemos hacer lo que he dicho unos post más atrás...

Seguir buscando lobos y dejar estos debates para cuando termine la partida como minimo.

Un saludo.
Chuck7 escribió:Pues debemos hacer lo que he dicho unos post más atrás...

Seguir buscando lobos y dejar estos debates para cuando termine la partida como minimo.

Un saludo.

si, pero habria que aclarar que hacer con ejido y que hacer con los que lo han votado antes de que se destapase el marron.

Por lo demas deberiamos de seguir con la partida normal
Bueno, miss fail es la master de esta partida y creo que ella es quién debería manejar este tema.
yo creo que lo mas lógico que podemos hacer ahora es por ahora fiarnos de sikus, parece ser el único que ha contactado con el vidente, porque yo creo que los malotes tuvieron la suerte de cara y dieron con hispa y se hicieron pasar por el vidente.
Chuck7 escribió:Bueno, miss fail es la master de esta partida y creo que ella es quién debería manejar este tema.

a eso me refiero :-?
Esperemos que aparezca y a ver que dice
Chuck7 escribió:Esperemos que aparezca y a ver que dice

que eres un pagafantas y lo sabes [poraki]
Imagen

Hermanos!! he tenido una revelación.

Yo que en la última partida fui lobo sé como actúan estos.. y puedo decir que Aska es uno de ellos.

La prueba está en el mensaje que dejó justo después de la resolución. Es tan descarado que casi me atraganté con la bebida. XD

Si resulta ser aldeano tal y cual podéis matarme, me da igual.
Valnir escribió:Imagen

Hermanos!! he tenido una revelación.

Yo que en la última partida fui lobo sé como actúan estos.. y puedo decir que Aska es uno de ellos.

La prueba está en el mensaje que dejó justo después de la resolución. Es tan descarado que casi me atraganté con la bebida. XD

Si resulta ser aldeano tal y cual podéis matarme, me da igual.

¿Puedes citar el mensaje?
_AsKa_ escribió:¿2 aldeanos y el angel de la guarda a tomar por culo? Duro golpe para el pueblo llano...

Veis, solo le falta un face troll, que pegaría mucho con el mensaje.

:o
Sobre el tema ejido, no se que hay que discutir. fue3ra de la partida y punto.
Minutos despues de mi ultimos post...... Los ciudadanos de villalobos salen a la calle.....
Iba paseando tranquilamente por la calle y...........
http://www.youtube.com/watch?v=dlOZJaf9GTk

P.D El de verde es Txtez...
Valnir escribió:
_AsKa_ escribió:¿2 aldeanos y el angel de la guarda a tomar por culo? Duro golpe para el pueblo llano...

A mí me da que lo tienes cruzado por que sí y estás utilizando cualquier excusa e intentado que la gente interprete los mensajes de Aska de cualquier forma que lo perjudique; aquí todos hemos sido lobos en anteriores partidas, y qué quieres que te diga, me llama más la atención la forma en la que tú lo persigues que los mensajes que él deja.
Optimus Crime escribió:aquí todos hemos sido lobos en anteriores partidas

Yo no...

Pd: uumm defendiendo ala manada... Imagen
Buenas, me acabo de levantar y me encuentro todo el meollo.

No pienso ni comentar el tema de Palin-Ejido, porque que me parece una criaturada.

Yo voy a ir hoy por Choper, no solo porque el supuesto escaenado del vidente Sikus lo diga, sino porque no me mola un pelo tener una lapa en el culo. Su modo de juego es muy pobre... Y sin embargo estoy casi seguro que es aldeano que no sabe como integrarse el puñetero, porque si es lobo loco sus compañeros le deben de estar dando capones en secreto XD
Busco un profeta que me guie por las calles de Villalobos porque de leeros solo saco una cosa en claro.
T_D_S L_B_S
sebem escribió:Busco un profeta que me guie por las calles de Villalobos porque de leeros solo saco una cosa en claro.
T_D_S L_B_S

Haz como Choper y adúlame hasta la médula, pon tu lengua en mi culo!

A ver si en vez de quemarlo voy a tener que iniciar una secta :O
Optimus Crime escribió:
Valnir escribió:

A mí me da que lo tienes cruzado por que sí y estás utilizando cualquier excusa e intentado que la gente interprete los mensajes de Aska de cualquier forma que lo perjudique; aquí todos hemos sido lobos en anteriores partidas, y qué quieres que te diga, me llama más la atención la forma en la que tú lo persigues que los mensajes que él deja.

Para nada, no lo conozco de nada, y ni he interactuado con él nunca.Sólo digo lo que creo, pero buena defensa chico! [ok]
Optimus Crime escribió:
Valnir escribió:

eh dia 2 y sigues vivo.... vives al limite eh? ya no se respetan las buenas costumbres.....
Optimus Crime escribió:
Valnir escribió:

no quiero que sirva de precedente , pero estoy con optimus.

Muchas veces se esconden mas peludos en los que acusan de comentarios peludos que en los propios peludos comentarios...

joder que lio XD

espero que sikus vuelva entre nosotros que las partidas sin el no son lo mismo .

me tiene un poco mosca lo del testamento de hispa la verdad , puede que se la hayan colado pero aun asi , como dice txezt , si empezamos a dudar de los testamentos que nos queda...

Sikus afirma que el espiado fue el , pero tambien podria ser una estrategia... joder que lio!!

me lo voy a rumiar esta tarde mientras me ventilo unos locust y luego pondre lo que pienso

dejar espacio debajo mio para la acusacion de siempre de elelejido ^^
Aha aha, lobos creando confusion, lobos creando confusion everywhere.
Mira que facil es echalro por tierra:
moebiuss escribió:
me tiene un poco mosca lo del testamento de hispa la verdad , puede que se la hayan colado pero aun asi , como dice txezt , si empezamos a dudar de los testamentos que nos queda...

Hispa fue tangado por un falso vidente. El mismo lo puso en duda. De todo lo dicho por Txtez te quedas con lo que te interesa(crear confusion y panico) El propio Txtez ha puesto un mensaje mas actual al respecto. Actualizate! [rtfm]

Sikus afirma que el espiado fue el , pero tambien podria ser una estrategia... joder que lio!!

uh si no veas, confusion a tope!!!! hasta donde sabemos Sikus es el UNICO que ha salido que ha sido espiado por el vidente, hay otro? nope.
Recuerdo que se aviso al vidente publicamente para que ESPIASE al alcalde el primer dia, pues no s epodia consentir que un lobo tuviera voto doble.
Luego, repito, donde ves la confusion? esa que quieres crear?

me lo voy a rumiar esta tarde mientras me ventilo unos locust y luego pondre lo que pienso

Estas esperando a ver que conclusion llegais los lobos en el Doc y lo sabes [rtfm]

Ves que facil?
_AsKa_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_5-campeonato-eol-miniracing-online-f1-2_876059_s410?hilit=ejido#p1709966395

Más clarop agua... por si a alguno le quedan dudas....

si, mi mensaje era de Compra venta pero era igual. [oki]
Palin escribió:Hola a to el mundo.
A ke hora se habre la pista
ke me tengo que ir prontillo
waiting
P.D soy ejido es que no me deja cambiar el nick

Flipa, colega. Pues nada, a tomar por culo ejido, y por montar la que ha montado, por lo menos mi partida se va a quedar sin jugarla. Una cosa es tomarse esto a cachondeo y otra que por acciones como ésta se pueda joder el buen rollo y la partida.

En fin, para los que desean ganar a toda costa y hacer trampas, tranquilos, que os organizo una partida alternativa y os paso a todos públicamente la lista de roles [oki] .
Taurus5 escribió:
waiting

Flipa, colega. Pues nada, a tomar por culo ejido, y por montar la que ha montado, por lo menos mi partida se va a quedar sin jugarla. Una cosa es tomarse esto a cachondeo y otra que por acciones como ésta se pueda joder el buen rollo y la partida.

En fin, para los que desean ganar a toda costa y hacer trampas, tranquilos, que os organizo una partida alternativa y os paso a todos públicamente la lista de roles [oki] .

Te voya reportar a whar por spammer [poraki]

Oye, la gente esa que se ha apuntado y no han dado visos de existir, tipo apulillo, leonevil, etc... se sabe algo?
NaN escribió:
Taurus5 escribió:
waiting

Te voya reportar a whar por spammer [poraki]

Oye, la gente esa que se ha apuntado y no han dado visos de existir, tipo apulillo, leonevil, etc... se sabe algo?

Y yo a ti por no enseñar las tetas [burla3] .

De los demás, ni idea. ¿Sigue activo lo de que si uno no está activo, valga la redundancia, muere?
A ver... Es el segundo día y tenemos un jaleo montado de la hostia...

No descartéis que ni Sikus, Ni NaN, Ni yo mismo seamos lobos.

Aquí hay dos cosillas que son contradictorias, una que HISPA ha acusado a alguien de lobo, dicho por el vidente. Y otra que han salido 2 personas que dicen haber sido escaneadas por el vidente. Alguien miente o ha sido engañado.

Todo el jaleo montado no hace sino crear mas confusión. Esta partida se la llevan los lobos de largo, que si son listos habrán aprovechado para infiltrarse con toda esta movida.

Yo, adoptando lo que hace un Forever Alone, votare lo que vote la masa.

Un Saludet
Optimus y ADVD son novios!!!! OPtimus y AdVD son novios!!!!
Imagen

EDITO: Txtez, el vidente de hispa es mas falso que un billete de 3 euros, no porque me acusase a mi, que tmb [poraki] , sino porque el unico que ha salido a la palestra como que ha sido espiado es el y sikus. Y ya se dijo el primer dia, cuando las elecciones, que el vidente el primer dia espiase al alcalde, sea quien sea, por si sale lobo. Luego todo encaja.
Encaja que el vidente el dia 1 espiase a sikus y no a Hispa. Y no me digas que te crees lo contrario porque no hay por donde cogerlo.
NaN escribió:
_AsKa_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_5-campeonato-eol-miniracing-online-f1-2_876059_s410?hilit=ejido#p1709966395

Falso y Falso ambos....
Sigues haciendo de las tuyas Nan????
Que pasa que El Ejido es un pueblo de 3 habitantes ( sikus, yo y ......... speedmaster ( joder alberto la que me has hecho liar [plas] )
Txtez: Si no te picas no tiene gracia el juego.... [uzi],
Por ultimo Whar no tenia ni idea, pero el kuñao es un putas, porque lo sabia desde el primer dia, y mi intencio era que quemaramos a Palin el primer dia para que no muriese Optimus ( Que se lo merece [qmparto] ), si os dais cuenta palin no inculpaba a nadie ( franastor, quien es ese? ), bueno si a franastor pero en la quema lo salvaba diciendo que todo habia sido una trampo que habia recibido y franastor no era culpable Y NO DI NI UN NOMBRE!!!! Osea mi plan perfecto, muere palin y nos hemos entretenido el primer dia...... peeeeero, sigo el kuñao siguio tocando los webs con lo del clon y veia que el siguiente era yo, asi que saque todo lo que Choper saca en sus dias.... DAR EL COÑAZO!!!! y como es bien sabido los argumentos eran de lo mas cachondo e increible.
Pensais que siendo lobos sikus y Txtez ( que lo son y si no al tiempo ) iban a coger a un novato, sabiendo que si moria lo dijese y lo iban a embaucar de esa manera?????
Imagen

Me banearan de eol ( campanilla luego hablamos tu y yo mas tranquilamente chata! ) pero no me digais que no os habeis divertido [qmparto] .
Me ha encantado como me lo he pasado estos dias. [oki]
Y los que decis que se a desvirtuado la partida, decidme cuando el primer dia se a votado a uno que se merecia morir y no por chorradas como avatares, costumbres ( siendo optimus la verdad es que se lo merece ), novato o demas chorradas..... ESTA VEZ SE LO A GANAO PALIN A PULSO !!!!!! [qmparto] .
Enga os seguire en el cielo, o ............ es que no me vais a votar esta noche???? [poraki]

P.D El que no lo pille el pajaro se llama PARDILLO!!!!!
[bye]
Bueno, se me ha quitado un poco el mal humor y viendo que no conseguia enderezar algo que consideraba injusto por que se estaba utilizando una forma completamente poco etica para acusar a nadie, asi que tenia que tomar una decision drastica y directa para que en parte, muera quien muera de los que se nos han acusado, no sea por las "trampas" de mi cuñado ( que en el fondo es buena gente ).

Con esto tampoco quiere decir que NaN, Txtez o yo seamos ni aldeanos, ni lobos, cada uno sabra lo que es como es logico.

Y con sto quiero dejar zanjado ya definitivamente este tema.

Respecto a la partida:

Como dije ayer y esta mañana yo votare a choper por lo que expuse ayer.

En cuanto termine en mi curro, me pondre por aqui a leer como va el asunto.
ejido escribió:
NaN escribió:

Falso y Falso ambos....
Sigues haciendo de las tuyas Nan????
Que pasa que El Ejido es un pueblo de 3 habitantes ( sikus, yo y ......... speedmaster ( joder alberto la que me has hecho liar [plas] )
Txtez: Si no te picas no tiene gracia el juego.... [uzi],
Por ultimo Whar no tenia ni idea, pero el kuñao es un putas, porque lo sabia desde el primer dia, y mi intencio era que quemaramos a Palin el primer dia para que no muriese Optimus ( Que se lo merece [qmparto] ), si os dais cuenta palin no inculpaba a nadie ( franastor, quien es ese? ), bueno si a franastor pero en la quema lo salvaba diciendo que todo habia sido una trampo que habia recibido y franastor no era culpable Y NO DI NI UN NOMBRE!!!! Osea mi plan perfecto, muere palin y nos hemos entretenido el primer dia...... peeeeero, sigo el kuñao siguio tocando los webs con lo del clon y veia que el siguiente era yo, asi que saque todo lo que Choper saca en sus dias.... DAR EL COÑAZO!!!! y como es bien sabido los argumentos eran de lo mas cachondo e increible.
Pensais que siendo lobos sikus y Txtez ( que lo son y si no al tiempo ) iban a coger a un novato, sabiendo que si moria lo dijese y lo iban a embaucar de esa manera?????
Imagen

Me banearan de eol ( campanilla luego hablamos tu y yo mas tranquilamente chata! ) pero no me digais que no os habeis divertido [qmparto] .
Me ha encantado como me lo he pasado estos dias. [oki]
Y los que decis que se a desvirtuado la partida, decidme cuando el primer dia se a votado a uno que se merecia morir y no por chorradas como avatares, costumbres ( siendo optimus la verdad es que se lo merece ), novato o demas chorradas..... ESTA VEZ SE LO A GANAO PALIN A PULSO !!!!!! [qmparto] .
Enga os seguire en el cielo, o ............ es que no me vais a votar esta noche???? [poraki]

P.D El que no lo pille el pajaro se llama PARDILLO!!!!!
[bye]

Ejido, esto es un juego y vale, hay que tomárselo con humor.

Pero para que este juego salga adelante y podamos divertirnos haciendo el gamba, Whar tiene que perder sus horas en prepararlo todo.

A mi me parece una falta de respeto total tanto a Whar como al resto de jugadores que te hayas metido con un clon a tocar las pelotas. Si te tomas el juego así, por mi no hace falta que vuelvas a pasarte por un villalobos.

Ale, ya puedes ir a reírte y disfrutar de que has tenido tu día de gloria.
La que habéis liado joder, que pecha de leer me he pegado para nada [qmparto]
uy ejido, que divertido Imagen
ejido escribió:Que pasa que El Ejido es un pueblo de 3 habitantes.....

3 con internet y 3000 moros, es cierto y lo sabes. [qmparto]

Y sobre lo de pardillos, no se que te crees, pero se te ha descubierto el pastel bastante rapido, vamos, lo que he tardado en sacar el palanquir [rtfm]
Dios ejido no me he podido reir mas en mi vida, pero por favor, no vuelvas a jugar.
pues a mi no me ha hecho ni puta gracia no te digo mas ...

van 2 veces para mi , y espero que no llegue la tercera...
1663 respuestas