Villalobos XXVI: El Origen

Palin escribió:Se me olvido.
Sento la tardanza pero sali de currar, puse un mensaje y al poco tiempo me quede sin internet.
Gracias por todo.

Vaya tela la que te liaron macho xD

Por cierto, puedes seguir la partida y seguir comentandola y tal aunque estés muerto, lo que no puede es interferir en ella para intentar ayudar.

Un saludo.
Palin escribió:Hola.
Vale e visto que puedo postear una vez mas para poner mi testamento.
Os explico lo que me a pasado.
El primer dia recibi un mensaje privado de sikus diciendome que lo votara para la eleccion de alcalde, que era muy importante que el alcalde fuese un aldeano porque asi podiamos inculpar o salvar a un aldeano por un lobo.
Me dijo que iba a contar una historia de que si yo era un clon de un jugador y asi se me salvaria porque la gente le tenia mucha mania a ejido y siendo asi me salvaria del primer dia porque normalmente el primer dia se votaba a un novato.
Luego recibi otro mensaje de txtez diciendome que le habia dicho sikus que se habia puesto en contacto mio y que lo que tenia que hacer es inculpar a franastor, mediantes mensajes falsos como de comentarios sobre el doc.
Entre tanto, recibi otro de Nan diciendome que le dijese la lista para verificar que coincidia con la suya.
Por ultimo sikus me dijo, que como era alcalde que me salvaria contra ejido al ser su voto doble, pero que tenia que generar confusion para que los lobos apareciesen.
Eso es todo.
Sacad conclusiones.
Me mintio en todo sikus.

gensantadelamorhermoso mas novias te han salido. Y como te dejas embaucar.

Ascal de embaucadores yo no se si n son lobos racionales o irracionales pero como la lian Sikus, NaN y Chez todos al paredon y no tiene porque ser en ese orden. Aunque yo voy a votar a sikus por si fuera lobo loco y encima con doble voto eso no se puede consentir.
Joder, la verdad es que pobre Palin. Ni yo en mis mejores tiempos trolleando a Ser por MP diciéndole que era el ángel, cuando realmente era lobo muerto desde el primer día [qmparto] [qmparto]
joder, al pobre palin se lo han comido vivo.... XD
Señores, yo ahora mismo me cargaba a sikus y a txtez, a menos que manden quemar a un lobo.
danaang escribió:Señores, yo ahora mismo me cargaba a sikus y a txtez, a menos que manden quemar a un lobo.

Dime que lobo puede ser más lobo que esos dos XD

Luego los cabrones se quejan de que vamos a por ellos prontico [qmparto]

^TxTeZ^ tu no ibas a jugar de tranquis esta partida, puñetero?
CoyoteWB escribió:
Palin escribió:Hola.
Vale e visto que puedo postear una vez mas para poner mi testamento.
Os explico lo que me a pasado.
El primer dia recibi un mensaje privado de sikus diciendome que lo votara para la eleccion de alcalde, que era muy importante que el alcalde fuese un aldeano porque asi podiamos inculpar o salvar a un aldeano por un lobo.
Me dijo que iba a contar una historia de que si yo era un clon de un jugador y asi se me salvaria porque la gente le tenia mucha mania a ejido y siendo asi me salvaria del primer dia porque normalmente el primer dia se votaba a un novato.
Luego recibi otro mensaje de txtez diciendome que le habia dicho sikus que se habia puesto en contacto mio y que lo que tenia que hacer es inculpar a franastor, mediantes mensajes falsos como de comentarios sobre el doc.
Entre tanto, recibi otro de Nan diciendome que le dijese la lista para verificar que coincidia con la suya.
Por ultimo sikus me dijo, que como era alcalde que me salvaria contra ejido al ser su voto doble, pero que tenia que generar confusion para que los lobos apareciesen.
Eso es todo.
Sacad conclusiones.
Me mintio en todo sikus.

gensantadelamorhermoso mas novias te han salido. Y como te dejas embaucar.

Ascal de embaucadores yo no se si n son lobos racionales o irracionales pero como la lian Sikus, NaN y Chez todos al paredon y no tiene porque ser en ese orden. Aunque yo voy a votar a sikus por si fuera lobo loco y encima con doble voto eso no se puede consentir.

jaja, la verdad esque si que lo han liado si, pero ojo, que yo he sido victima! mi nombre aparece por otros motivos! A mi me han tanagdo con franastor tmb.
Pido disculpas aqui ahora afranstor, nos e si sera lobo, pero los motivos que tenia para votarle, ya no los tengo, asique para mi franstor es inocente.

A mi lo que me mosquea es la jugada maestra sikus-txtez, que no se porque querian tangar a palin, porque querian ir a por franastor etc....
danaang escribió:Señores, yo ahora mismo me cargaba a sikus y a txtez, a menos que manden quemar a un lobo.

Yo ya lo he dicho mañana le meto fuego a Sikus y punto.

Chez iba a jugar una partida tranquilita aka partida como lobo que no quiere llamar la atencion.
Yo igual, pido disculpas a franastor y a NaN (a Agubelu no [poraki] [poraki] ). Para mí, ahora estáis expeditos.
Es que a mi lo que me ralla es que sikus y txtez hayan ido corriendo a hablar con palin, si alguno fuera lobo bueno, o los dos, no creo que se pusieran en contacto entre ellos, sin saber que es el cada cual.

Yo voto por cargarnos primero a sikus, que es alcalde y tiene doble voto, y luego a txtez, y dejar aparcado el tema de NaN y franastor, que ahora ya no son casi ni sospechosos xDD
buffffffffffff, la de vueltas que esta dando esto esta noche Imagen
Joder pero que comienzo mas mitico [qmparto]
NaN escribió:buffffffffffff, la de vueltas que esta dando esto esta noche Imagen
Joder pero que comienzo mas mitico [qmparto]

Y otra vez te salvas el culo xD
Buah NaN, no te comas el tarro, siempre tendras menos información de la que manejan ese par Imagen aunque seas el que le puede salvar el culo Imagen
sebem escribió:Imagen

Fixeo y tal

Imagen

¡¡Esto conmigo en la alcaldía no hubiese pasado!!

SIKUS DIMISIÓN!!
Si algo me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo jugando a esto... es de como siempre hay algun manipulador que guía a las ovejas descarriladas en la dirección que le interesa...

Choca ver como alguien dice: ¡A por tal! Y le siguen 3 o 4 post de gente chupandole la poya....
_AsKa_ escribió:Si algo me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo jugando a esto... es de como siempre hay algun manipulador que guía a las ovejas descarriladas en la dirección que le interesa...

Choca ver como alguien dice: ¡A por tal! Y le siguen 3 o 4 post de gente chupandole la poya....

Gracias a lo que.. ¿criticas?... se gano la partida anterior. Es que es logico que los perros viejos manejen el cotarro. Y si dan buenos argumentos... porque no seguirles??

Por cierto, polla es con LL [poraki] [poraki]
danaang escribió:
_AsKa_ escribió:Si algo me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo jugando a esto... es de como siempre hay algun manipulador que guía a las ovejas descarriladas en la dirección que le interesa...

Gracias a lo que.. ¿criticas?... se gano la partida anterior. Es que es logico que los perros viejos manejen el cotarro. Y si dan buenos argumentos... porque no seguirles??

Básicamente la gente de por aquí no se moja a dar nombres, y si lo hace otro y sale mal siempre puedes echarle las culpas a él.

Es más cuestión de supervivencia que de estrategia.
OniTako escribió:
danaang escribió:

Básicamente la gente de por aquí no se moja a dar nombres, y si lo hace otro y sale mal siempre puedes echarle las culpas a él.

Es más cuestión de supervivencia que de estrategia.

No se no creo que la gente se raje a la hora de dar nombres. Unicamente que por mucho que digamos, los mas veteranos tienen mas poder y mas conviccion. Yo la partida pasada me obceque con ZholvaX y era el angel. Si se me llega a hacer caso, perdemos la partida xDDD

Y en esta, hace un rato pensaba en votar o a NaN o a franastor, sin embargo con el testamento de palin votare a sikus. Sin embargo si sale algun veterano diciendo cualquier cosa y votando a otro, se votara a ese. No es que la gente se raje o le pase el muerto a otro, vamos pienso yo, si no que las votaciones de los forever alone se pierden en el olvido xDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
OniTako escribió:
Sikus escribió:Ya me habeis tocado las narices, y voy a intentar poner un poco de orden en el CAOS, amos a ver:
El vidente me escaneo a mi el viernes, asi que dejad de tocar las narices, hoy a quien se haya escaneado es nuestro problema de momento.
A ver mañana quemamos a choper, por lo que ya he comentado antes, intenta desviar la antencion con chorraditas, pero quiere que se le vea para que no se note que esta "oculto" demasiado.
Posiblemente fallemos y algunos aldeanos caeran como heroes, es injusto y lo se pero el juego es asi Imagen y no se quema "por que si" , tenemos nuestras razones y espero que las entendais.
Ojala pudiera daros mas info, pero no es posible de momento.
Lo dicho mañana Choper a la parrilla

Joder Sikus, no sabes el peso que me quitas de encima con Choper.

Choper, me vas a seguir el voto mañana? Ya sabes lo que toca.

Por supuesto que lo haré maestro. Por cierto.. qué raro que haya saltado Sikus "a por mí" cuando tú y yo estabmos manteniendo "conversación" en el foro... No me habías dicho que el era bicha.. Bicha y encima alcalde xDD en fin, otra partida que ganan los biches.

Aún recuerdo cuando Sikus "mandó" votarme en una partida anterior porque "sabía" que yo era lobo. Rersultado: Yo aldeano muerto y por supuesto el era lobo. La culpa la tenían el resto de inutiles que le seguían en la votación sin siquiera tener rol. Los lobos ganaron de calle. En esta partida pasará igual.

Pero lo dicho Oni, yo voto a quien votes tú. Ya lo dije desde el principio. Ya arreglaréis cosas Sikus y tú, me podías haber dicho antes que él (Sikus) también era rol (a parte de ser alcalde).
Grifox escribió:Yo igual, pido disculpas a franastor y a NaN (a Agubelu no [poraki] [poraki] ). Para mí, ahora estáis expeditos.

Que te den xDDDD

Al final va a ser una de las cosas que dije: dos aldeanos quemados, confusión y blabla
PalinEjido si tienes lo que hay tener PON LA CAPTURA DONDE HE HABLADO CONTIGO POR MP y otra cosa , quereis quemadme , hacedlo, pero iros quedando con quienes se me han lanzado al cuello sin dudarlo ( para empezar Grifox y CoyoteWB no han dudado ni un momento ) y otra cosa ¿ una prueba de que Palin es el CLON ? , buscad los post de Palin y Ejido y vereis que hubo una temporada que Ejido estubo baneado y en ese tiempo utilizo el nick de Palin.
Yo pienso que si realmente palin era un clon, ha conseguido lo que quería... Es sospechoso los meritos que ha hecho para que le quememos para dejar un testamento que posiblemente sea falso...

Con esto, quiero decir, que si sikus acaba siendo un lobo racional no os sorprendais... Es más, cuidado a quien votais para alcalde y la hoguera...
QUIERO LA CAPTURA DE ESOS MPS PALINEJIDO DONDE APARECE QUE YO TE LOS HE ENVIADO Y TE HE ESCRITO [rtfm] , que las palabras se las lleva el viento, pero los echos no.
Dios cuantos post me perdí ayer noche... Es lo que tiene ver el Barco. [qmparto]

En principio todo apuntaba a NaN y Franastor.
Después sale Sikus el Escaneado, y señala a Choper.
Y por último aparece Palin diciendo que Sikus y Txtez le han manipulado.

Todo esto huele raro, pero que muy raro.

Pero lo que más me inquieta es que tanto Sikus como Txtez coincidan en manipular a Palin. Pero por otro lado tb es muy raro que Sikus de un nombre rotundo para salvar a NaN.

Como siempre, están aquellas personas (lobos) que a la mínima se suman al carro ( [bye] Hola Presi)
por lo menos se ha demostrado que yo no le dije nada a palin....
porque sikus y txtez me querrían inculpar de estar loco???
franastor escribió:por lo menos se ha demostrado que yo no le dije nada a palin....

En ningun momento te he inculpado a ti, te he acusado en algun momento ? Que yo sepa al unico que he acusado firmemente es a choper.
Sikus escribió:
franastor escribió:por lo menos se ha demostrado que yo no le dije nada a palin....

En ningun momento te he inculpado a ti, te he acusado en algun momento ? Que yo sepa al unico que he acusado firmemente es a choper.

en eso tienes razón, perdón no me explique bien, simplemente quería decir, que según testamento de Palin querríais hacerme pasar por lobo..
Yo sigo diciendo que Aska es lobo, y encima defiende a Sikus.. que manipuló a Palin.

Tendré que votar a uno de los 2.
Valnir escribió:Yo sigo diciendo que Aska es lobo, y encima defiende a Sikus.. que manipuló a Palin.

Solo voy a deciros una cosa, que cada uno se atenga a sus palabras ..........

Y de nuevo Palinejido quiero la imagen del Mp y no me vengas con royo de que si tienes trabajo y de que no sabes hacer una captura que no cuela, se que vas a hacer por no aparecer hoy, pero por respeto a Whar no voy a echar la partida abajo por no jugar limpio y te lo adverti en tu momento.
Una cosa a TODOS, no os precipiteis al votar, ayer cambiaron los soepchosos a 4 personas diferentes en solo 2 horas!!! no se sabe lo que pueda pasar hoy.

Sikus escribió:
Valnir escribió:Yo sigo diciendo que Aska es lobo, y encima defiende a Sikus.. que manipuló a Palin.

Y de nuevo Palinejido quiero la imagen del Mp y no me vengas con royo de que si tienes trabajo y de que no sabes hacer una captura que no cuela, se que vas a hacer por no aparecer hoy, pero por respeto a Whar no voy a echar la partida abajo por no jugar limpio y te lo adverti en tu momento.

LAs cosas cmo son PAlin es el antitesis de Ejido, no se parecen en nada pero bueno. [+risas]
Sikus escribió:

Cierto es que ejido solo flameó el 1er día, desde el lunes ni aparece, ni comenta ni nada...
Qué quieres, por una parte tenemos un testamento de un aldeano y por otra.. a un alcalde corrupto, tu única defensa es que es un clon, pues no sé, que yo sepa eso va contra las normas del foro, así que díselo a un mod y que lo banee [sonrisa]
Valnir escribió:Qué quieres, por una parte tenemos un testamento de un aldeano y por otra.. a un alcalde corrupto, tu única defensa es que es un clon, pues no sé, que yo sepa eso va contra las normas del foro, así que díselo a un mod y que lo banee [sonrisa]

Contra las normas del foro no va, puedes tener un clon, siempre y cuando no lo uses para saltarte un ban del otro usuario. Puedes tener tantos clones como quieras. Eso sí, no es ético para la partida.
en esta partida los locos se tienen que estar partiendo el culo de nosotros viendo como cada día nos intentamos matar entre nosotros sin poner algo de cordura a esto....
franastor escribió:en esta partida los locos se tienen que estar partiendo el culo de nosotros viendo como cada día nos intentamos matar entre nosotros sin poner algo de cordura a esto....

todas las partidas empiezan igual [+risas] y salvo un par de partidas memorables donde nos petamos a los lobos en 1 semana, el resto el comienzo es asi.
Pero pensad que somos aldeanos a cascoporro(a saber los malditos que hay eso ya....) en la anterios partida nos petaron todos los roles, nos petaron a a4 o 5 aldeanos al DIA y aun asi ganamos. O sea que tranquilidad, que de momento, no va ni bien ni extremadamente mal....va como siempre....
Pues yo pensaba que sólo se podían usar contar tu vida en el rincon.. [burla3]
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:Qué quieres, por una parte tenemos un testamento de un aldeano y por otra.. a un alcalde corrupto, tu única defensa es que es un clon, pues no sé, que yo sepa eso va contra las normas del foro, así que díselo a un mod y que lo banee [sonrisa]

Contra las normas del foro no va, puedes tener un clon, siempre y cuando no lo uses para saltarte un ban del otro usuario. Puedes tener tantos clones como quieras. Eso sí, no es ético para la partida.

Pero si te han mandado a la hoguera es una analogía similar al baneo... No puedes usar un clon para saltarte tu muerte....
_AsKa_ escribió:
Eric Draven escribió:

Pero si te han mandado a la hoguera es una analogía similar al baneo... No puedes usar un clon para saltarte tu muerte....

Exacto. No mola tener una segunda vida. XD

Además, si uno le toca aldeano, y al otro lobo, la partida ya está terminada.
Si , si , si EJIDO ya esta aki!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Pero esto que es?????????
Imagen

La puta ostia menudo follon hay liado.
Vamos por partes:
1º. He estado ausente el dia de ayer porque mi trabajo no me lo permitia, soy comercial de planta ornamental y es primavera, asi que imaginaos como estoy. [mad]
2º. Hoy estoy disponible para que las lobas me ataquen, pero he de deciros que lo he leido por encima y respondo al personal, pero dejadme unos minutos para leerlo todo detenidamente [rtfm]
3º. Kuñao tio, vaya perra has cogio con el tema del clon [qmparto] , pero sin haber dicho nada estoy seguro que hubiese muerto la primera noche....... pero llevas toda la partida con lo mismo. [discu]
4º. Lo pongo en grande a ver si me creeis......NO TENGO CLON cawento
5º. Dejadme desayunar y me pongo manos a la obra [plas]

Llevo diciendo lo del clon desde que vi inscrito a Palinejido en la partida y si NaN es la antitesis por eso mismo ¿ como pasa desapercibido un clon ? siendo lo contrario a lo que haces normalmente , eso es de logica. Aparte, fijate hay una coincidencia ¿ a quien es una de las personas que mas "odia" Ejido ? ^TxTeZ^ , anda coño Palin lo ha acusado curiosamente en su testamento absurdamente de que si lo ha "manejado" , claro, claro ¬_¬ y ¿ a quien putearia viendo partidas anteriores los primeros dias ? A mi, Sikus, que soy su cuñado y luego me da por saco cuando salimos a comer vanagloriandose de que me ha quemado y curiosmante PalinEjido me acusa en su testamento con mentiras, Y QUIERO QUE MUESTRE EL SCAN DONDE YO LE HE ENVIADO UN MP.

Se que no lo va a hacer por que NO TIENE NINGUN MP que le haya enviado yo, y vuelvo a decir QUIERO ECHOS, no palabreria barata, que eso se yo tambien hacerlo y vuelvo a repetir que las palabras se las lleva el viento una vez uno acusa con algo tangente como un MP, que me repito PALIN EJIDO QUIERO VER ESE MP.

Nada Valnir tu sigue a tu "juego" , ya sabes donde esta el hilo de las votaciones y puedes votarme tranquilamente si "tanto" te apetece, que por cierto, llevas dos dias acusando a diestro y siniestro sin tener sentido tus "ataques" , ayer ya me advirtieron de ti y tus "formas" y veo que cumples con todo lo que me dijeron.

Hoy voy a defenderme hasta el fin , no me voy a esconder y bastante me he expuesto diciendo que a mi fue al que escanearon la primera noche y mas sin estar ya el angel para protejerme del ataque de los "malotes" , en esta partida tocva echarle cojones y demostrar que soy inocente hasta el final.

Me podeis acusar de malote, de manipular, de engañaros con palabras, pero nunca CON HECHOS como lo es un MP.

Y vuelvo a repetir, no voy a reventarle la partida a Whar por que otro jugador no ha actuado correctamente, ni ha sido limpio.

NO VOY A DEJAR QUE UNA INJUSTICIA ME LLEVE A LA HOGUERA.
¿Alguien tiene por ahí un traductor de aullidos irracionales? Es que google no lo ofrece y no me entero de lo que postea Sikus...
Sikus escribió:

Llevo diciendo lo del clon desde que vi inscrito a Palinejido en la partida y si NaN es la antitesis por eso mismo ¿ como pasa desapercibido un clon ? siendo lo contrario a lo que haces normalmente , eso es de logica. Aparte, fijate hay una coincidencia ¿ a quien es una de las personas que mas "odia" Ejido ? ^TxTeZ^ , anda coño Palin lo ha acusado curiosamente en su testamento absurdamente de que si lo ha "manejado" , claro, claro ¬_¬ y ¿ a quien putearia viendo partidas anteriores los primeros dias ? A mi, Sikus, que soy su cuñado y luego me da por saco cuando salimos a comer vanagloriandose de que me ha quemado y curiosmante PalinEjido me acusa en su testamento con mentiras, Y QUIERO QUE MUESTRE EL SCAN DONDE YO LE HE ENVIADO UN MP.

Se que no lo va a hacer por que NO TIENE NINGUN MP que le haya enviado yo, y vuelvo a decir QUIERO ECHOS, no palabreria barata, que eso se yo tambien hacerlo y vuelvo a repetir que las palabras se las lleva el viento una vez uno acusa con algo tangente como un MP, que me repito PALIN EJIDO QUIERO VER ESE MP.

Nada Valnir tu sigue a tu "juego" , ya sabes donde esta el hilo de las votaciones y puedes votarme tranquilamente si "tanto" te apetece, que por cierto, llevas dos dias acusando a diestro y siniestro sin tener sentido tus "ataques" , ayer ya me advirtieron de ti y tus "formas" y veo que cumples con todo lo que me dijeron.

Hoy voy a defenderme hasta el fin , no me voy a esconder y bastante me he expuesto diciendo que a mi fue al que escanearon la primera noche y mas sin estar ya el angel para protejerme del ataque de los "malotes" , en esta partida tocva echarle cojones y demostrar que soy inocente hasta el final.

Me podeis acusar de malote, de manipular, de engañaros con palabras, pero nunca CON HECHOS como lo es un MP.

Y vuelvo a repetir, no voy a reventarle la partida a Whar por que otro jugador no ha actuado correctamente, ni ha sido limpio.

NO VOY A DEJAR QUE UNA INJUSTICIA ME LLEVE A LA HOGUERA.

Vale, imaginemos que eso que nos cuentas es cierto....y que ostias tiene contra mi para inculparme sin motivo y después "absolverme"
ejido escribió:Berborrea barata

Paso ya completamente, cuando alguien no juega limpio prefiero no jugar, una cosa es que me acuses y vayas a por mi , y otra es que lo hagas jugando con dos cartas, cuando eso no es ni etico, ni limpio.

Asi que paso de seguir jugando, y por respeto a los demasy a los que han contactado conmigo no voy a decir nada mas, os lo dejo en grande y no me nombreis mas para nada.

Y viendo que nadie me va a creer, esta es mi ultima partida, paso de jugar asi de claro.

Whar sabe de lo que hablo por que tiene la clave de todo este asunto, pero logicamente ella no va a decir ni pio por que reventaria la partida.

Asi que no os calenteis mas a quien votar.

VOTAD A SIKUS

es lo ultimo que voy a decir, me pensare si dejo testamento, ya lo hablare con el vidente y a whar ya le enviare el mp de a quien le doy la alcaldia.

Salu2 Sikus
ME CAGUEN LA PUTA
DEJAD A SIKUS

PALIN ES CLON DE EJIDO!!!!!!

viewtopic.php?f=100&t=728753&p=1708598291#p1708598291

NAda mas que decir. Sikus, de momento es inocente.

Me habeis hecho sacar el palanquir, cabrones [rtfm]
NaN escribió:ME CAGUEN LA PUTA
DEJAD A SIKUS

PALIN ES CLON DE EJIDO!!!!!!

viewtopic.php?f=100&t=728753&p=1708598291#p1708598291

NAda mas que decir. Sikus, de momento es inocente.

coño!!! pues deberíamos de sancionar a elejido sin jugar unas cuantas partidas....jugar con clones no es sano para el transcurso de la partida y mas jugar con ventaja.
Yo creo que o se expulsa a elejido de esta partida o también dejare de jugar....con las trampas no puedo.
Sikus escribió: no me nombreis mas para nada.

SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS, [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, a ver, que creo que esto se está yendo de las manos. Algunos olvidan que es un puto juego, macho... ¬¬'

Sinceramente, todo lo sucedido ayer apesta. Desde lo de Palin hasta lo de Hispalense, y todo lo que se ha montado por culpa de ello.

Si alguien es retarded como para tener que usar un clon en un juego de este tipo, apaga y vámonos. Para la próxima partida, si queréis, os pongo en el primer post la lista de gente junto a su respectivo rol, ¿os parece? :p ¬¬'
Joder, ¿qué gracia tiene ganar una partida jugando a dos bandas? Eso si no le han tocado dos aldeanos, que ya ves tú...

Y Sikus, yo tengo grandes sospechas de ti después de todo lo dicho, pero me jodería que llevaras razón y que por culpa de la picaresca o estupidez de algunos la partida se vaya a tomar por culo para algunas personas. Y después de haber organizado la partida anterior, que digas que no vas a volver a jugar ninguna más...

Si ha habido cosas ilegales, que las diga Whar, joder. Y si la partida se jode, estamos en el día 2. Es tan fácil como volver a empezar, repartiendo de nuevo los roles, y los que han jodido ésta que se queden fuera }:/ .
ejido escribió:
Sikus escribió: no me nombreis mas para nada.

SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS,SIKUS, [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Taurus no has visto lo que he puesto???
pero que joder partida ni que niño muerto
Palin es clon de ejido, sikus es inocente , de momento, punto.
No hay mas, no le deis mas vueltas que si normas que si partida que si tal y mascual.

Whar lo que debe de hacer es matar a Ejido automaticamente, por usar clon. Y nosotros seguir con la partida normal.

Y sikus tranquilizarse y no rasgarse la camisa.
hoy no puedo participar mucho asi que me he votado a mi mismo para no morir. Esta noche, con calma leeré las páginas que me he perdido del hilo (que son muchas) a ver si me aclaro y para mañana puedo tener una ligera idea de como va la partida.

Hasta luego!
1663 respuestas