Valnir escribió:Qué quieres, por una parte tenemos un testamento de un aldeano y por otra.. a un alcalde corrupto, tu única defensa es que es un clon, pues no sé, que yo sepa eso va contra las normas del foro, así que díselo a un mod y que lo banee
Llevo diciendo lo del clon desde que vi inscrito a Palinejido en la partida y si NaN es la antitesis por eso mismo ¿ como pasa desapercibido un clon ? siendo lo contrario a lo que haces normalmente , eso es de logica. Aparte, fijate hay una coincidencia ¿ a quien es una de las personas que mas "odia" Ejido ? ^TxTeZ^ , anda coño Palin lo ha acusado curiosamente en su testamento absurdamente de que si lo ha "manejado" , claro, claro
y ¿ a quien putearia viendo partidas anteriores los primeros dias ? A mi, Sikus, que soy su cuñado y luego me da por saco cuando salimos a comer vanagloriandose de que me ha quemado y curiosmante PalinEjido me acusa en su testamento con mentiras, Y QUIERO QUE MUESTRE EL SCAN DONDE YO LE HE ENVIADO UN MP.
Se que no lo va a hacer por que NO TIENE NINGUN MP que le haya enviado yo, y vuelvo a decir QUIERO ECHOS, no palabreria barata, que eso se yo tambien hacerlo y vuelvo a repetir que las palabras se las lleva el viento una vez uno acusa con algo tangente como un MP, que me repito PALIN EJIDO QUIERO VER ESE MP.
Nada Valnir tu sigue a tu "juego" , ya sabes donde esta el hilo de las votaciones y puedes votarme tranquilamente si "tanto" te apetece, que por cierto, llevas dos dias acusando a diestro y siniestro sin tener sentido tus "ataques" , ayer ya me advirtieron de ti y tus "formas" y veo que cumples con todo lo que me dijeron.
Hoy voy a defenderme hasta el fin , no me voy a esconder y bastante me he expuesto diciendo que a mi fue al que escanearon la primera noche y mas sin estar ya el angel para protejerme del ataque de los "malotes" , en esta partida tocva echarle cojones y demostrar que soy inocente hasta el final.
Me podeis acusar de malote, de manipular, de engañaros con palabras, pero nunca CON HECHOS como lo es un MP.
Y vuelvo a repetir, no voy a reventarle la partida a Whar por que otro jugador no ha actuado correctamente, ni ha sido limpio.
NO VOY A DEJAR QUE UNA INJUSTICIA ME LLEVE A LA HOGUERA.