Villalobos XXVI: El Origen

¿Nadie ha leido lo que yo puse? [rtfm] Me siento un forever alone :(
Sintiéndolo mucho, y me jode por NaN mucho, los testamentos son sagrados... Es probable que mañana muera NaN y sea aldeano, cosa que me mosquearía muuuucho mucho, por que seria un testamento en falso.

En cualquier caso, si muere NaN y es lobo como dice el testamento imagino que Franastor esta libre de todo pecado.

Por otra parte podríamos ir a por Franastor, y que resulte lobo...¿que haríamos con NaN si estaba señalado en un testamento? ¿lo dejamos?.... no se, sea como fuere el testamento de Hispa ha sentenciado a NaN.

OniTako escribió:Pues yo creo que antes de decidir nada habrá que ver también si se pasa Palin por aquí y nos deja un testamento que explique a que puñetas venia lo del mensaje editado.

Muy rápido se están moviendo los lobos en esta partida, y me hago una idea de quienes pueden estar a al cabeza de esto.
Sikus NaN o TxTeZ, uno de los tres es lobo loco sino lo son todos.

Claro claro claro.... si siempre estoy yo por debajo.... pues no... me quereis quemar, adelante... esta partida soy un FOREVER ALONE que lo va a ver venir todo desde la barrera. A ver como os desenvolvéis...

Y esto es lo de siempre, aun no me explico como Eric sigue vivo, de NaN ya todos dan por echo que es SaruNaN, Sikus fijo que mueve el cotarro y YO también soy lobo XDDDDD el eterno dilema en villalobos.... [qmparto]

Un saludet
NaN escribió:
danaang escribió:A ver, para resumir, tenemos que votar mañana a NaN o a franastor no??

muy pronto cierras tu el circulo no? Imagen

me da a mi que pase lo que pase tu y yo ya estamos sentenciados....
franastor escribió:
NaN escribió:
franastor escribió:Desde aqui os pido a todos que me voteis....por favor VOTARME!!!! luego veamos que dice NaN

SE dice Votadme.
Y no creas, tmb estoy esperando a ver Palin que dice en su testamento [rtfm] PEro tu aun no has explicado que estabas hablando con el, y porque si edito su mensaje donde te mencionaba, pero no el que le dijo chuck que editase.

jajajajaja cierto es nan vaya fail me has marcado jajajajajajaja las prisas no son buenas jajajaja

Que es eso que has tardado 3 minutos en editar? [rtfm]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
franastor escribió:
Choper escribió:
NaN escribió:tmb estoy esperando a ver Palin que dice en su testamento

Qué esperas que diga si no sabe por qué ni por dónde le han venido ¿? Pirmer día.. etc, etc... ¿?

no pero puede decir si yo le dije algo de listas o demases...

Y éso que más da, si tù eres el próximo. A Oni no le caes bien. y lo que dice él ...
Agubelu escribió:
jajajajaja cierto es nan vaya fail me has marcado jajajajajajaja las prisas no son buenas jajajaja

Que es eso que has tardado 3 minutos en editar? [rtfm][/quote]
pues que habia puesto falla en vez de vaya
Choper escribió:
franastor escribió:
Choper escribió:
Qué esperas que diga si no sabe por qué ni por dónde le han venido ¿? Pirmer día.. etc, etc... ¿?

no pero puede decir si yo le dije algo de listas o demases...

Y éso que más da, si tù eres el próximo. A Oni no le caes bien. y lo que dice él ...

Tio, que tiene novia Imagen
NaN escribió:
danaang escribió:A ver, para resumir, tenemos que votar mañana a NaN o a franastor no??

Los forever alone solo tenemos dos opciones. O creerte a ti y cargarnos a franastor, o creer a hispa y matarte a ti. Segun vuestras defensas, se votara a uno u a otro.
Choper escribió:Y éso que más da, si tù eres el próximo. A Oni no le caes bien. y lo que dice él ...

Si lo que intentas es que yo parezca tu líder y por ello lobo y que entonces me prendan fuego, me parece que tu tienes más papeletas.
Mala jugada has elegido esta partida, tanto si eres aldeano como si eres locaza lobaza ._.
danaang escribió:
NaN escribió:

Los forever alone solo tenemos dos opciones. O creerte a ti y cargarnos a franastor, o creer a hispa y matarte a ti. Segun vuestras defensas, se votara a uno u a otro.

la verdad que yo prefiero que me voteis a mi...
franastor escribió:la verdad que yo prefiero que me voteis a mi...

Si de verdad eres un aldeano haznos un favor al resto, y defiéndete como es debido. Para empezar podrías explicarnos a que venia el mensaje de Palin de la captura de NaN.

Si te quemamos y eres aldeano no nos estás ayudando en nada.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
OniTako escribió:
Choper escribió:Y éso que más da, si tù eres el próximo. A Oni no le caes bien. y lo que dice él ...

Si lo que intentas es que yo parezca tu líder

Somos compis de rol. Y calla no te enfades y me repliques que los confundimos.
OniTako escribió:

Si de verdad eres un aldeano haznos un favor al resto, y defiéndete como es debido. Para empezar podrías explicarnos a que venia el mensaje de Palin de la captura de NaN.

Si te quemamos y eres aldeano no nos estás ayudando en nada.

Nunca le dije a Palin nada de una lista ni de ser lobo ni ostias en vinagre....no se de donde saco eso...pero no puedo demostrarlo
franastor escribió:
danaang escribió:Los forever alone solo tenemos dos opciones. O creerte a ti y cargarnos a franastor, o creer a hispa y matarte a ti. Segun vuestras defensas, se votara a uno u a otro.

la verdad que yo prefiero que me voteis a mi...

Pero si va a dar igual, tanto tu como NaN debeis palmarla. Tu por la captura de pantalla y a NaN porque le han acusado. Es mas me fio mas de el que de ti, porque puede que a hispa se la hayan colado con un vidente falso.

Dios que jaleo, mañana sera otro dia, que la hora esta que nos han quitado me esta afectando.
NaN a palmarla que hace mucho que no te mandaba a la hoguera, hay que recuperar las buenas costumbres.
Eso de que palin sea clon, si se ha registrado en 2004...

En cualquier caso se podría dar el caso de que nan y franastor sean aldeanos... nos quedaríamos todos muy descolocados y descentrados. En ese caso palin seria solo un clon lobuno para flamear y llevarse por delante a nan, fran (y ejido?)

En ese caso (solo en ese caso, repito que son suposiciones) debería arder sikus, que es el que jura y perjura que palin es un clon (aunque si franastor resultara ser aldeano, coincidireis comnigo en que no es normal que alguien que juega por primera vez hable de listas y de google docs)
A mi gusto el menú de la semana es, siguiendo la filosofía bética de Hispa:
-Martes: cocido de SaruNaN.
-Miércoles: revuelto de franastor con salsa boloñesa.
-Jueves: Paella con pedazos de Agubelu.

LA verdad esque yo tmb XD

Txtez, te duele mucho blablablabla pero cuanto antes me quiteis de enmedio mejor eh??? que bien eh??? Ahor aresulta que nu testamento es sagrado y antes decias: "que un tio sea rol no significa que sepa quienes son los lobos y menos tan pronto en la partida", segunte conviene crees una cosa u otra.

Grifox, la acabas de cagar, te quieres cargar a Franstor sea lo que sea yo no????? ya das por sentado que somos todos aldeanos no? Imagen
Entre tu y aska, os estais poniendo en evidencia.
NaN escribió:Grifox, la acabas de cagar, te quieres cargar a Franstor sea lo que sea yo no????? ya das por sentado que somos todos aldeanos no? Imagen

Imagen Que sí que sí, campeón Imagen.
NaN escribió:.....

Me aparto a un lado, para que veas que lo que te dije hoy es cierto....

un saludet
Grifox escribió:
NaN escribió:Grifox, la acabas de cagar, te quieres cargar a Franstor sea lo que sea yo no????? ya das por sentado que somos todos aldeanos no? Imagen

Por supuesto que si, ahora es cuando se da la vuelta a la partida y se vota a uno de estos que aprovechan la confusion para meter baza(lobos), seria lo suyo.

Mirad hagamos una cosa.

Mañana se vota a uno de los que estan disfrutnado con la carnaza, digamos ASka.

Franastor no vota mañana pero yo si. Si aska es aldeano. Franastor no vota y yo tampoco el muere por no votar. Si franastor es aldeano, yo no voto el tercer dia y tmb muero.
Asi no perdeis quema para posibles lobos y nosotros nos quitamos de enmedio.

Te parece franastor?

Resumo:
MAñana: Se vota a uno de los que disfrutan con la confusion, Valnir dice que ASka. Franastor no vota pero yo si.
PAsado: Se vota a quien veais. Si aska es aldeano, franastor no vota y muere esa noche. Yo si aska es aldeano tmapoco voto y me preparo para el dia siguiente.
DIA SIGUIENTE: Se Vota a quien veais. Si franastor es aldeano, yo no voto y muera esa noche.

Como veis son 3 quemas que no se pierden, pero franastor y yo nos quitamos de enmedio de forma secuencial. Si alguno de los dos nos saltamos el no votar, podeis cepillarnos con VH o quema como querais.
Todos lanzando piedras contra todos.
Candidatos a la hoguera que han salido:
NaN (por el testamento)
franastor (por lo de Palin)
Chuck (por el mensaje de que Hispa no puede hablar)
Sikus (por alcalde y por que alguien dice que es veteranomanejacotarros)
^Txtez^ (por veteranomanejacotarros)
y alguno mas que no recuerdo el nick ahora

Los dos primeros los candidatos nº1, a mi me teneis confundido completamente, los lobos camparan a sus anchas sin miedo a fallar el ataque... No se lo pongamos mas facil coñe, vamos a ver quien tiene mas numeros y a quemarlo
ZholvaX escribió:Todos lanzando piedras contra todos.
Candidatos a la hoguera que han salido:
NaN (por el testamento)
franastor (por lo de Palin)
Chuck (por el mensaje de que Hispa no puede hablar)
Sikus (por alcalde y por que alguien dice que es veteranomanejacotarros)
^Txtez^ (por veteranomanejacotarros)
y alguno mas que no recuerdo el nick ahora

Los dos primeros los candidatos nº1, a mi me teneis confundido completamente, los lobos camparan a sus anchas sin miedo a fallar el ataque... No se lo pongamos mas facil coñe, vamos a ver quien tiene mas numeros y a quemarlo

Mañana tienen que caer o franastor o NaN. Si uno de los dos resulta ser lobo, el otro es aldeano. Pero si al que nos cargamos resulta ser aldeano, del otro no tenemos ni zorra, por lo que tambien deberia morir al dia siguiente ( si fuese lobo y lo aguantamos porque si... )

Por cierto, pobre de whar, que somos todos lobos y se sigue hablando de aldeanos xDDDD
Ya me habeis tocado las narices, y voy a intentar poner un poco de orden en el CAOS, amos a ver:
El vidente me escaneo a mi el viernes, asi que dejad de tocar las narices, hoy a quien se haya escaneado es nuestro problema de momento.
A ver mañana quemamos a choper, por lo que ya he comentado antes, intenta desviar la antencion con chorraditas, pero quiere que se le vea para que no se note que esta "oculto" demasiado.
Posiblemente fallemos y algunos aldeanos caeran como heroes, es injusto y lo se pero el juego es asi Imagen y no se quema "por que si" , tenemos nuestras razones y espero que las entendais.
Ojala pudiera daros mas info, pero no es posible de momento.
Lo dicho mañana Choper a la parrilla
Sikus escribió:Ya me habeis tocado las narices, y voy a intentar poner un poco de orden en el CAOS, amos a ver:
El vidente me escaneo a mi el viernes, asi que dejad de tocar las narices, hoy a quien se haya escaneado es nuestro problema de momento.
A ver mañana quemamos a choper, por lo que ya he comentado antes, intenta desviar la antencion con chorraditas, pero quiere que se le vea para que no se note que esta "oculto" demasiado.
Posiblemente fallemos y algunos aldeanos caeran como heroes, es injusto y lo se pero el juego es asi Imagen y no se quema "por que si" , tenemos nuestras razones y espero que las entendais.

Joder Sikus, no sabes el peso que me quitas de encima con Choper.

Choper, me vas a seguir el voto mañana? Ya sabes lo que toca.
*nota mental*
me añado a Chuck a la lista negra.
Nan me parece perfecto
NaN escribió:
Grifox escribió:

Por supuesto que si, ahora es cuando se da la vuelta a la partida y se vota a uno de estos que aprovechan la confusion para meter baza(lobos), seria lo suyo.

Mirad hagamos una cosa.

Mañana se vota a uno de los que estan disfrutnado con la carnaza, digamos ASka.

Franastor no vota mañana pero yo si. Si aska es aldeano. Franastor no vota y yo tampoco el muere por no votar. Si franastor es aldeano, yo no voto el tercer dia y tmb muero.
Asi no perdeis quema para posibles lobos y nosotros nos quitamos de enmedio.

Te parece franastor?

Resumo:
MAñana: Se vota a uno de los que disfrutan con la confusion, Valnir dice que ASka. Franastor no vota pero yo si.
PAsado: Se vota a quien veais. Si aska es aldeano, franastor no vota y muere esa noche. Yo si aska es aldeano tmapoco voto y me preparo para el dia siguiente.
DIA SIGUIENTE: Se Vota a quien veais. Si franastor es aldeano, yo no voto y muera esa noche.

Como veis son 3 quemas que no se pierden, pero franastor y yo nos quitamos de enmedio de forma secuencial. Si alguno de los dos nos saltamos el no votar, podeis cepillarnos con VH o quema como querais.

Bueno, y esto señoras y señores, es lo que se conoce como Escurrir el bulto, pasarle la patata caliente a otro, pasado mañana si eso me quemáis, etc etc.

Los dos seguiditos a la hoguera. Y si el VH pueda, que se fulmine a uno el mismo día. Que está muy bien pasarse los marrones entre los dos, que luego uno diga "no no, votadme a mí", ver que no pasa nada, y salgas ahora pasando la patatita brava al primero que pasa por la zona.

Imagen

franastor escribió:Nan me parece perfecto

Eso eso, a ver si hay suerte y al pueblo se le olvida el asuntillo.
Bueno, mañana será otro dia, espero seguir al acusador acertado Imagen
Sikus escribió:Ya me habeis tocado las narices, y voy a intentar poner un poco de orden en el CAOS, amos a ver:

O sea que NaN es aldeano, no?? Y el vidente que chivo a hispa es falso. Porque si no es asi, no entiendo porque no votamos a NaN, o a franastor.
Grifox escribió:Bueno, y esto señoras y señores, es lo que se conoce como Escurrir el bulto, pasarle la patata caliente a otro, pasado mañana si eso me quemáis, etc etc.

Los dos seguiditos a la hoguera. Y si el VH pueda, que se fulmine a uno el mismo día. Que está muy bien pasarse los marrones entre los dos, que luego uno diga "no no, votadme a mí", ver que no pasa nada, y salgas ahora pasando la patatita brava al primero que pasa por la zona.

Imagen

PEro cafre que acaba de confirmar SIKUS que le vident elo espio a EL(ojo yo dije que el vidente sespiase al alcalde el primer dia, menos mal que me hizo caso) y hoy han espiado a otro, pero NO A MI!!!
Por lo que el testamento de hispa no se sostiene!
Asique deja de inventarte escusas para quemarnos! estas dando mas motivos tu ahora que yo u franatsor.
Por cierto, una cosa, como saemos que sikus es de los buenos??? Porque yo tambien puedo decir que el vidente me ha escaneado xDD No creo que salga para contradecirme
Vaya jaleo que hay montao. ¿El alcalde no puede ser lobo zumbao? ¿Palin aun no ha abierto la boca?
NaN escribió:
Grifox escribió:Bueno, y esto señoras y señores, es lo que se conoce como Escurrir el bulto, pasarle la patata caliente a otro, pasado mañana si eso me quemáis, etc etc.

Imagen

PEro cafre que acaba de confirmar SIKUS que le vident elo espio a EL(ojo yo dije que el vidente sespiase al alcalde el primer dia, menos mal que me hizo caso) y hoy han espiado a otro, pero NO A MI!!!
Por lo que el testamento de hispa no se sostiene!
Asique deja de inventarte escusas para quemarnos! estas dando mas motivos tu ahora que yo u franatsor.

El viernes el vidente me espió a mi y me hizo una mamada de regalo Imagen.

A ver cuando Palin pone su testamento para aclarar todo este meollo, pero yo no pienso dejar que escapéis.
Sabe palin al ser novato que puede dejar testamento y contar lo que ha pasado?? Que veo que ya no se pasa mas por la partida xDD
danaang escribió:Sabe palin al ser novato que puede dejar testamento y contar lo que ha pasado?? Que veo que ya no se pasa mas por la partida xDD

Deberia mandarle un mp Whar a Ejido para evitar manipulaciones.
sebem escribió:Vaya jaleo que hay montao. ¿El alcalde no puede ser lobo zumbao? ¿Palin aun no ha abierto la boca?

Por dios tio... quiero ver un post tuyo en cada pagina.... da igual que solo sea uno que ya le doy yo al Ctrl+F5...

un saludet
danaang escribió:Por cierto, una cosa, como saemos que sikus es de los buenos??? Porque yo tambien puedo decir que el vidente me ha escaneado xDD No creo que salga para contradecirme

Piensa lo contrario, sikus es lobo y me esta ayudando a mi ya franastor, que somos lobos los dos, o alguno de los dos. Entonces 3 lobos en bandeja. No tiene sentido salir asi si no es verdad.
Ademas, Ya dije al vidente que espiase al alcalde el primer dia, saliese quien saliese elegido.
^TxTeZ^ escribió:
sebem escribió:Vaya jaleo que hay montao. ¿El alcalde no puede ser lobo zumbao? ¿Palin aun no ha abierto la boca?

Por dios tio... quiero ver un post tuyo en cada pagina.... da igual que solo sea uno que ya le doy yo al Ctrl+F5...

un saludet

Y encima tiene a la actriz que hace de Miranda [amor]

Bueno, por fin se me hace caso y ha salido a la luz al otro que ha espiado el vidente, asíque supuestamente queda Nan un poco fuera de sospecha, no te confies mucho todavía [poraki].
Aunque es dificil creer a Sikus el liante ya que cualquiera puede decir que el vidente le espió a él, por lo menos hasta que no salga un lobo de la boca de Sikus para quemar.
PD: A mi también me espió el vidente Imagen
Hola.
Vale e visto que puedo postear una vez mas para poner mi testamento.
Os explico lo que me a pasado.
El primer dia recibi un mensaje privado de sikus diciendome que lo votara para la eleccion de alcalde, que era muy importante que el alcalde fuese un aldeano porque asi podiamos inculpar o salvar a un aldeano por un lobo.
Me dijo que iba a contar una historia de que si yo era un clon de un jugador y asi se me salvaria porque la gente le tenia mucha mania a ejido y siendo asi me salvaria del primer dia porque normalmente el primer dia se votaba a un novato.
Luego recibi otro mensaje de txtez diciendome que le habia dicho sikus que se habia puesto en contacto mio y que lo que tenia que hacer es inculpar a franastor, mediantes mensajes falsos como de comentarios sobre el doc.
Entre tanto, recibi otro de Nan diciendome que le dijese la lista para verificar que coincidia con la suya.
Por ultimo sikus me dijo, que como era alcalde que me salvaria contra ejido al ser su voto doble, pero que tenia que generar confusion para que los lobos apareciesen.
Eso es todo.
Sacad conclusiones.
Me mintio en todo sikus.
NaN escribió:
danaang escribió:Por cierto, una cosa, como saemos que sikus es de los buenos??? Porque yo tambien puedo decir que el vidente me ha escaneado xDD No creo que salga para contradecirme

Piensa lo contrario, sikus es lobo y me esta ayudando a mi ya franastor, que somos lobos los dos, o alguno de los dos. Entonces 3 lobos en bandeja. No tiene sentido salir asi si no es verdad.
Ademas, Ya dije al vidente que espiase al alcalde el primer dia, saliese quien saliese elegido.

Es que no me parece una acusacion de peso el decir chorradas para no parecer oculto. Por eso dudo de el. Pero bueno, es lo que tenemos los que estamos solos, que debemos seguir como borreguitos ^^
AndyX escribió:

Bueno, por fin se me hace caso y ha salido a la luz al otro que ha espiado el vidente, asíque supuestamente queda Nan un poco fuera de sospecha, no te confies mucho todavía [poraki].
Aunque es dificil creer a Sikus el liante ya que cualquiera puede decir que el vidente le espió a él, por lo menos hasta que no salga un lobo de la boca de Sikus para quemar.

A ti y a Sikus os espio el vidente????.... y con quien ha hablado hispalense?

jojojojojojojojo..... lo que me voy a divertir mientras dure esta partida.....

un saludet
Se me olvido.
Sento la tardanza pero sali de currar, puse un mensaje y al poco tiempo me quede sin internet.
Gracias por todo.
Palin escribió:Hola.
El primer dia recibi un mensaje privado de sikus diciendome que lo votara para la eleccion de alcalde, que era muy importante que el alcalde fuese un aldeano porque asi podiamos inculpar o salvar a un aldeano por un lobo.
Me dijo que iba a contar una historia de que si yo era un clon de un jugador y asi se me salvaria porque la gente le tenia mucha mania a ejido y siendo asi me salvaria del primer dia porque normalmente el primer dia se votaba a un novato.
Luego recibi otro mensaje de txtez diciendome que le habia dicho sikus que se habia puesto en contacto mio y que lo que tenia que hacer es inculpar a franastor, mediantes mensajes falsos como de comentarios sobre el doc.
Entre tanto, recibi otro de Nan diciendome que le dijese la lista para verificar que coincidia con la suya.
Por ultimo sikus me dijo, que como era alcalde que me salvaria contra ejido al ser su voto doble, pero que tenia que generar confusion para que los lobos apareciesen.
Eso es todo.
Sacad conclusiones.
Me mintio en todo sikus.

Hummm, Sikus y Txtez te dijeron de inculpar a franastor? Imagen
Si yo te envie el MP, en el momento que pusiste el mensaje-fail del doc, la lista y franastor, para ver si te sacaba la lista de lobos completa. PEro no sabia que lo pusiste todo de forma deliverada..... Imagen
A Palin le habeis tongao por todos los lados, pobre chaval.
Palin escribió:Hola.
Eso es todo.
Sacad conclusiones.
Me mintio en todo sikus.

Que cabrones como te la han liado xDDDDDDDDD Pues de tu historia saco que tanto txtez como sikus son lobos malos, y que NaN te intento sacar la lista de lobos.
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:

A ti y a Sikus os espio el vidente????.... y con quien ha hablado hispalense?

jojojojojojojojo..... lo que me voy a divertir mientras dure esta partida.....

un saludet

Parece que no has pillado el Slowpoke ni mi mensaje, vengo diciendo que por ahora cualquiera puede decir que a él le espio el vidente y no tiene más valor que esas palabras hasta que por ejemplo Sikus no diga el nombre de un lobo para quemar, o por ejemplo que sea verdad lo que dijo Hispa de Nan. ¿Lo pillas?
OniTako escribió:Muy rápido se están moviendo los lobos en esta partida, y me hago una idea de quienes pueden estar a al cabeza de esto.
Sikus NaN o TxTeZ, uno de los tres es lobo loco sino lo son todos.

Me autoquoteo, que aquí he hecho un pleno [qmparto]
Pues nada, a por Sikus y Txtez, que parecen inflamables y tal. [qmparto] [qmparto]
1663 respuestas