Sintiéndolo mucho, y me jode por NaN mucho, los testamentos son sagrados... Es probable que mañana muera NaN y sea aldeano, cosa que me mosquearía muuuucho mucho, por que seria un testamento en falso.
En cualquier caso, si muere NaN y es lobo como dice el testamento imagino que Franastor esta libre de todo pecado.
Por otra parte podríamos ir a por Franastor, y que resulte lobo...¿que haríamos con NaN si estaba señalado en un testamento? ¿lo dejamos?.... no se, sea como fuere el testamento de Hispa ha sentenciado a NaN.
OniTako escribió:Pues yo creo que antes de decidir nada habrá que ver también si se pasa Palin por aquí y nos deja un testamento que explique a que puñetas venia lo del mensaje editado.
Muy rápido se están moviendo los lobos en esta partida, y me hago una idea de quienes pueden estar a al cabeza de esto.
Sikus NaN o TxTeZ, uno de los tres es lobo loco sino lo son todos.
Claro claro claro.... si siempre estoy yo por debajo.... pues no... me quereis quemar, adelante... esta partida soy un FOREVER ALONE que lo va a ver venir todo desde la barrera. A ver como os desenvolvéis...
Y esto es lo de siempre, aun no me explico como Eric sigue vivo, de NaN ya todos dan por echo que es SaruNaN, Sikus fijo que mueve el cotarro y YO también soy lobo
DDDD el eterno dilema en villalobos....
Un saludet