Villalobos XXVI: El Origen

Sikus escribió:
_AsKa_ escribió:
Optimus Crime escribió:Como sea cierto que es clon se lo debería penalizar de alguna manera, además de la hoguera Imagen

Ya, no se si habrá alguna manera de averiguarlo (pedir ayuda a los administrdrs o similar), tampoco se como ha empezado ese rumor...

Tampoco lleguemos a ese extremo que es mi cuñao coño [+risas], con quemarlo a el y su clon es mas que suficiente Imagen

No hombre, no digo de castigarlo de por vida, pero si es cierto lo que está haciendo es intentar "adulterar" la partida, con lo cual se le tendría que dar un golpe de remo considerable.
Tampoco vayáis a creeros ahora al Sikus con lo de que Ejido y Palin son clones, que Sikus es un tocapelotas de mucho cuidado y parece que no perdona ni a su familia, de hecho es peor con ella.

Ahora como sea cierto que es clon, manda huevos la esquizofrenia que me llevas Ejido XD
Palin escribió:Bueno ya termine mi jornada laboral.
Madremia que locura es esto de villalobos, no voy a durar ni un dia.
No entiendo el continuo ataque que se me esta haciendo,por no decir, que continien diciendo que soy clon de otro forero, que ni conozco,pero lo que realmente me molesta es que hecho las cosas tal y como me dijeron que las hiciese porque ellos me salvarian, y ahora resulta que voy a morir por lo escrito.
Yo he pecado de novato, por creer a 2 compañeros, pero creo que me la han metido doblada, ya que se pusieron en contacto conmigo por privado, diciendo que eran aldeanos y me han engañado.
Gracias por permitirme jugar, voy a recontar los votos para ver si me puedo salvar.

¿Y si eso es cierto, por qué no dices directamente quién te ha traicionado? :-|
No entiendo el continuo ataque que se me esta haciendo,por no decir, que continien diciendo que soy clon de otro forero, que ni conozco,pero lo que realmente me molesta es que hecho las cosas tal y como me dijeron que las hiciese porque ellos me salvarian, y ahora resulta que voy a morir por lo escrito.
Yo he pecado de novato, por creer a 2 compañeros, pero creo que me la han metido doblada, ya que se pusieron en contacto conmigo por privado, diciendo que eran aldeanos y me han engañado.
Gracias por permitirme jugar, voy a recontar los votos para ver si me puedo salvar.

Di nombres y te creeremos.
danaang escribió:

Di nombres y te creeremos.

Eso si es racional, si no lo es seguro que acusa a gente inocente
En cualquier caso habrá que esperar hasta esta noche a ver que pasa. A lo mejor la hemos cagado... pero tiene pinta de ser solo un fail monumental [+risas]
Hora de cerrar votaciones y recontar, pero creo que Palin está perdido con seguridad.
Escribo algo para que cuando lo haga Whar se vea. Que si tengo que estar pendiente a un edit...
Venga Palin, muestranos la patita irracional Imagen
Palin, si te la han jugado no dejes que no les pase nada.... Yo que tu hablaba y si resulta que eres aldeano, ten claro que los que te embaucaron irán detrás....
Eso es, recuerda que tienes derecho a poner un testamento.

Un saludo.
Como ya he dicho muchas veces, la explicacion mas sencilla es la correcta. Asique, dejaros de peliculas que ni Michael Bay en sus tiempos mozos.
Aqui las cosas van dadas, y claritas.
NaN escribió:Como ya he dicho muchas veces, la explicacion mas sencilla es la correcta. Asique, dejaros de peliculas que ni Michael Bay en sus tiempos mozos.
Aqui las cosas van dadas, y claritas.

Joder, habló de putas la Tacones XD
Vaya por dios, las votaciones se cierran a las 20:30?
pfffff

me podeis hacer un resumencillo rapido? ya apartir de mañana me pongo activo totalmente!
Ser ultrax escribió:Vaya por dios, las votaciones se cierran a las 20:30?
pfffff

me podeis hacer un resumencillo rapido? ya apartir de mañana me pongo activo totalmente!

Tranquilo a votar no llegas pero al ataque nocturno lobuno si Imagen
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Vaya por dios, las votaciones se cierran a las 20:30?
pfffff

Tranquilo a votar no llegas pero al ataque nocturno lobuno si Imagen

Imagen

voy a mirar mi rol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me creo que no te sepas ni tu rol! :O
Hoy he tenido un dia un poco duro y me acabo de leer todo entero y no me ha dado tiempo ni a votar eso si pillo sitio para la hoguera que pinta calentita xD
Resultados de la Quema

Palin ////////////////
franastor ////
Grifox /
moebiuss /
Elelegido /
_AsKa_ /

El pueblo pedía sangre, y la sangre de Palin era la elegida. Antes de caer la noche le ataron al poste y prendieron el fuego. Todo el pueblo se daba lentamente a la maldición... Palin también era un Lobo como los demás, pero aún quedaba algo de humano en su mirada cargada de locura. Era un Lobo Racional, suicida, pero inofensivo.

Con todos los ciudadanos convertidos en sus hogares tras la quema fallida, el Cazador toma las riendas. Tensa el arco, lanza la flecha y directo al objetivo. dark_hunter ha caído a manos del Cazador esta noche, sin ofrecer resistencia. No había ninguna bestia en su interior, la Razón lo dominaba.

Las bestias por su parte necesitaban cazar. El instinto les obligaba a trocear, desgarrar, triturar... Hispalense no tenía opción a defenderse. Consiguió parar al primero, que se encogió sobre sí mismo; pero un lanzazo no sirvió para noquear al segundo. El Guardián ha caído está noche. Un día triste para Villalobos, una pequeña alegría para el Hechicero.

Resumen:
Palin muerto, Lobo Racional (Hoguera)
dark_hunter muerto, Lobo Racional (Cazador)
Hispalense muerto, Guardían (Lobos)
...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

bien señores, se empieza bien... Imagen

por cierto no encuentro la pagina que haceis mencion de palin? que es lo que ha pasado? que captura? que doc?
bah, os dije de ir a por franastor, de todas formas aun estoy digiriendo la resolucion, los lobos han actuado ya? Imagen
Venga ya no me jodas!!

Putos lobos sarnosos con la puntería! [mad]
¿2 aldeanos y el angel de la guarda a tomar por culo? Duro golpe para el pueblo llano...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
OniTako escribió:Venga ya no me jodas!!

Pero si tú también le votaste maestro. Por cierto mendóseme un mensaje par ael próximo "voto" por favor. A ver quién debe palmarla mañana...
Vale, me leido yo a trompicones las páginas...

Entonces palin...eso que dice del doc y de la lista...luego resulta que es lobo normal...ergo...ejido es lobazo...? es todo una rebuscada estrategia? que cojones, franastor le ha metido la pija?
_AsKa_ escribió:¿2 aldeanos y el angel de la guarda a tomar por culo? Duro golpe para el pueblo llano...

Tipico comentario que hace un lobo al ver semejantes noticias.. [fumando]
Venga lobos a postear, venga!!!! que no se note [qmparto]

Palin, podrias explicar en tu testamento que mierdas liaste el primer dia? Imagen

Lo de hispa, o se ha largado demas a otro(que lo diga en su testamento tmb) o han tenido mucha potra.
Choper escribió:
OniTako escribió:Venga ya no me jodas!!

Pero si tú también le votaste maestro. Por cierto mendóseme un mensaje par ael próximo "voto" por favor. A ver quién debe palmarla mañana...

Yo no he votado al guardián, no vengas a marear la marrana ._.

El fail de Palin fue suficiente para condenarle a él y a Franastor, así que de eso no comento.
DEP a todos.

La verdad es que alucino con la puntería, pero Onitako, no eres el más indicado para hablar, ejem... aquí un VH que murío el día 1-2 por los lobos ¬¬
Como cojones pueden tener tanta chorra??? Mira que somos y tineen que dar con un rol. Imagen
Vengo de jugar al SC (Que por cierto he perdido) y me encuentro esto. Juas

Demasiada punteria, o demasiada potra. DEP Hispa.

Sobre Palin, pues nada que decir, aldeano como dije. Pero tb tenía demasiadas pruebas en su contra.
Valnir escribió:
_AsKa_ escribió:¿2 aldeanos y el angel de la guarda a tomar por culo? Duro golpe para el pueblo llano...

Tipico comentario que hace un lobo al ver semejantes noticias.. [fumando]

Típica contraargumentación del que sabe que no soy un lobo (Por que el lo es) para que los demás se me echen en contra...
Tipico foreveamiento alone hacia mi persona

xDDDDD
Hoombre, si no te has metido hasta ahora y nisiquiera habías mirado el rol, que esperas xD
Dejad de acusaros mutuamente, los lobos caeran por su propio peso pero si os acusais por acusar solo vais a su juego.
yo lo siento en el alma por el curro que te as pegado whar , pero en serio no me entero de que cojones es cada uno que a muerto XD

quien era el angel? palin o hispa? esque no me acabo de enterar con los nombres estos
moebiuss escribió:yo lo siento en el alma por el curro que te as pegado whar , pero en serio no me entero de que cojones es cada uno que a muerto XD

quien era el angel? palin o hispa? esque no me acabo de enterar con los nombres estos

Palin y darkhunter eran aldeanos.
Hispalense era el Ángel de la Guarda.
Yo mañana voto a Aska por dejar un comentario taaan tipico.

Seguidme y pillaremos un lobuno [jaja]
OniTako escribió:
moebiuss escribió:yo lo siento en el alma por el curro que te as pegado whar , pero en serio no me entero de que cojones es cada uno que a muerto XD

Palin y darkhunter eran aldeanos.
Hispalense era el Ángel de la Guarda.

gracias Tako ^^
Joder, qué desgraciaos XD

Por suerte tengo un as en la manga para el día que pasara esto, y es que gracias al vidente, sé de 1 lobo, y como no hay riesgo de volver a morir XD pues diré su nombre, obviamente:

NaN must die.
Hispalense escribió:Joder, qué desgraciaos XD

Por suerte tengo un as en la manga para el día que pasara esto, y es que gracias al vidente, sé de 1 lobo, y como no hay riesgo de volver a morir XD pues diré su nombre, obviamente:

NaN must die.

Ha enviado hoy a Palin a la hoguera y era Racional, luego tu le acusas de lobo y proviene de el vidente, NaN alguna defensa?
Valnir escribió:Yo mañana voto a Aska por dejar un comentario taaan tipico.

Seguidme y pillaremos un lobuno [jaja]

No pienso discutir al respecto, pero con las sospechas que hay de franastor, y hacia algún otro, intentar desviar la atención hacía otro lado esuna actitud muy muy sospechosa...

Saludos

NaN must die.

A ver como se defiende NaN, que seguro que alguna se inventa el puñetero XD

De mientras voy buscando yesca para el fuego de mañana...
NaN LOBO , pero de los locos perdios
Yo ya no se ni para qué me sigo apuntando, 2 partidas que juego después de un montón que me he tenido que saltar por exámenes y en ambas muero el primer día xD.

Bueno, al menos id buscando leña para quemar a NaN mañana en mi nombre XD.

Saludos
Bueno pues ale NaN mañana tienes mi voto.
Puaaf, vamos a seguir haciendo caso a Nan, venga [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:bah, os dije de ir a por franastor, de todas formas aun estoy digiriendo la resolucion, los lobos han actuado ya? Imagen

coño te recuerdo un post tuyo que decia que tanto palin como yo eramos lobos....ahora solo era lobo yo?

NaN must die.

A ver, yo me puedo equivocar, pero votar o acusar a laguien solo por joder es una chiquillada.
Estas jodiendo a los aldeanos con esta pataleta fruto de partidas anteriores, y lo sabes.
El lobo que te han dicho no soy yo, y tambien lo sabes [rtfm]
NaN escribió:

NaN must die.

A ver, yo me puedo equivocar, pero votar o acusar a laguien solo por joder es una chiquillada.
Estas jodiendo a los aldeanos con esta pataleta fruto de partidas anteriores, y lo sabes.
El lobo que te han dicho no soy yo, y tambien lo sabes [rtfm]

pues a mi me cuadra...has querido centrar la atencion en palin y en mi diciendo que fijo que eramos lobos, cuando ya se ha demostrado que palin no lo es...luego has dicho que solo ibas a por mi....en fin....SaruNaN nos la quiere liar de nuevo
1663 respuestas