Villalobos XXVI: El Origen

A los guenos dias compañeros!!!!

Yo tiraba hoy por ejido o su clon que fijo que van a dar mucho juego.

Señor Alcalde, ya tengo preparada la esteategia y y he planificado los bombardeos selectivos minimizando los daños colaterales a la poblacion civil, salvo los opositores al régimen claro.

Un saludet
A los buenos dias por la mañana.

Joer que suerte estos perros a la hoguera los que han firmado contratos xD

Gryfox despues de la gloriosa campaña politica espero que desde la oppsicion podamos hacer de esta , nuestra comunidad , una lobera mejor.

Al resto , pos lo de siempre se abre el turno para acusaciones sin fundamento xD
Segun parece Ejido hoy esta muy callado, lo mismo es mejor empezar por el.
Palin escribió:Segun parece Ejido hoy esta muy callado, lo mismo es mejor empezar por el.

Y tu muy hablador... lo mismo es empezar por ti... XD
Palin escribió:Segun parece Ejido hoy esta muy callado, lo mismo es mejor empezar por el.

A esto se le llama barrer para afuera...

Te ha faltado un , no es por picar la gamba ... delante XD
OniTako escribió:
Lestat25 escribió:buenos dias!

hoy se podia votar hasta las 20:30 ¿no?

Eso pone en el primer post.

Venga, ¡quiero oiros ladrar!, ¡a ver quién es más lobo y más loco para quemarle! }:/

Estoy que no quepo en mi de gozo, me acaban de llamar para una entrevista de curro y eso que hacía un par de meses que no me llamaban para ni una XD

¿Qué burdel es? Para hacerte alguna visita si eso.
Y cerrarte la boca de un pollazo [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Palin, esta noche me da que vas a pasar por el fuego purificador de los novatos de Villalobos.

Comentarios como este no te ayudan en nada, hamijo Imagen
buenos dias por la mañana señores....veamos como se presenta un nuevo dia por villalobos
Yo creo que votaré a Txtez, que quiere usar su popularidad en la partida anterior para apuñalarnos por la espalda [buenazo]
Buenos días gente!

Veo que hay algún candidato ya de buena mañana xD

Veremos como se desenvuelve el día.

Por cierto, felicidades a los que habéis encontrado trabajo.

Un saludo.
para ser lunes esto esta muy parado no?
[Música de amanecer]

Yaaaaaaaaaaaaaay~~~

Amanece un buen día en Villa- BUUUUUUUUURP...! - ups... perdón, en Villalobos.
franastor escribió:para ser lunes esto esta muy parado no?

Venga va, voy a romper el hielo. [poraki]

Como se critico que en anteriores partidas se matasen aldeanos inocentemente y se dejasen lobos para le final(estrategia muy efectiva, pero impopular [sonrisa] )
Esta vez podemos subsanar el error si os parece.

Franastor es lobo(de los malos), que aproveche...... [rtfm]
NaN escribió:

Como se critico que en anteriores partidas se matasen aldeanos inocentemente y se dejasen lobos para le final(estrategia muy efectiva, pero impopular [sonrisa] )

Si quieres romper bien el hielo hazlo con el hilo de votaciones, que está demasiado abajo y no lo encuentro!
Sin duda alguna habrá que votar a los que han encontrado curro; por cojones tienen que esconder algo, sino no hay explicación alguna para tal cosa [+risas]
NaN escribió:

jajajajajaja y esa informacion proviene de??? mas que nada porque no soy de los malos...asi que esto tiene una solucion facil: me quemais hoy veis que soy lobo normal y mañana vais a por NaN porque asegura que soy lobo malote....por mi perfecto
Optimus Crime escribió:Sin duda alguna habrá que votar a los que han encontrado curro; por cojones tienen que esconder algo, sino no hay explicación alguna para tal cosa [+risas]

Yo aun no he encontrado curro, tengo una entrevista mañana (que por cierto, al final son 2 xD)
OniTako escribió:
Optimus Crime escribió:Sin duda alguna habrá que votar a los que han encontrado curro; por cojones tienen que esconder algo, sino no hay explicación alguna para tal cosa [+risas]

Yo aun no he encontrado curro, tengo una entrevista mañana (que por cierto, al final son 2 xD)

joer pues de pm....ya veras como tienes suerte y sales con curro
franastor escribió:jajajajajaja y esa informacion proviene de???

Proviene de eres lobo y lo sabes.
buenos dias, quien se cuece por aki? Franastor, palin, ejido, nan? El siguiente post con un nombre compra mi voto
ZholvaX escribió:buenos dias, quien se cuece por aki? Franastor, palin, ejido, nan? El siguiente post con un nombre compra mi voto

¡Palin!
ZholvaX escribió:buenos dias, quien se cuece por aki? Franastor, palin, ejido, nan? El siguiente post con un nombre compra mi voto

Zholvax
Imagen
moebiuss escribió:A los buenos dias por la mañana.

Joer que suerte estos perros a la hoguera los que han firmado contratos xD

Gryfox despues de la gloriosa campaña politica espero que desde la oppsicion podamos hacer de esta , nuestra comunidad , una lobera mejor.

Al resto , pos lo de siempre se abre el turno para acusaciones sin fundamento xD

Te pillé. Lo huelo, estás to loco, como un puto cencerro, pero de verdad, como este tío, pero con más pelo. Vamos, que de racional no tienes nada, así que cuanto antes acabes en la hoguera, mejor.

Votando...
OniTako escribió:

¡Palin!

va coño, no jodais, no disperseis el voto, hoy a 'Franastor, mañana a Palin!!! si hay para todos! [+risas]
Bueno, como es tradición en mí, mi voto del primer día va siempre para el que postea antes que yo, así que hoy le ha tocado al rojazo de Elelegido XD
A palabras necias oidos verdinegros...

Es mi record , 1 post y sospechoso juas

Bueno veo que las acusaciones brotan como la brisa mañanera , seguiremos viendo como se pone el percal durante la tarde
moebiuss escribió:A palabras necias oidos verdinegros...

Es mi record , 1 post y sospechoso juas

Bueno veo que las acusaciones brotan como la brisa mañanera , seguiremos viendo como se pone el percal durante la tarde

Tu post es el del típico loco que se hace pasar por un vulgar no-loco. No cabe duda, claro, mejor decir cosas intrascendentes antes de que empecemos a quemar a los noobs inactivos uno por uno, pues no, te pillé [hallow]
Bueno ya he votado.
Siento el no haber actuado este fin de semana y hoy, pero es que ando un poco liado de curro [buuuaaaa] .
Txtez "puta" espero que pase la noche y no muere porque seras objeto de mis iras [discu] .
A ver si nos vemos a la noche que me piro [beer]
[bye]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno Oni, a quién votamos hoy ? Y esta noche ya sabes enviame algo
Vaya, esto ya empieza XD . Ya comienzan a seguir su camino los forever alone, ya se han juntado todos los lobitos...etc
Choper escribió:Bueno Oni, a quién votamos hoy ? Y esta noche ya sabes enviame algo

Uy uy uy, lobaza a la vista XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Optimus Crime escribió:
Choper escribió:Bueno Oni, a quién votamos hoy ? Y esta noche ya sabes enviame algo

Uy uy uy, lobaza a la vista XD

Ya está votao.

Votese ustese ?
He votado a palin solo por lo de google docs...

A ver que pasa...
Buenas gente, veo que ya habeis elegido a dedo xD meditado profundamente sobre a quien tenemos que ajusticiar. Yo voy a esperar a ver que dice cada acusado antes de votar.

Saludos
Para ser el 1er día, parece que teneis muy claro a quien votar.

Ahora mismo tengo 2 dudas.

Xq NaN acusa de lobo de franastor con tanta insistencia y/o rotundida.
Creo que Palin al final como siempre será aldeano, y mucho me temo que con rol.
Eric Draven escribió:Para ser el 1er día, parece que teneis muy claro a quien votar.

¿Por que dices lo del rol?
_AsKa_ escribió:
Eric Draven escribió:Para ser el 1er día, parece que teneis muy claro a quien votar.

¿Por que dices lo del rol?

Por 2 suposiciones.

Post atrás ha dicho que ya le han explicado como funciona esto (la partida/villalobos me imagino).

Quien se lo ha explicado?

- Bien los lobos en el doc como he dicho yo antes. Una opción.
O la otra opción que se me ha ocurrido, el viernes actuaron chamán y vidente, puede ser que espiara a alguien y ya se pusiera en contacto con él, y le explicara como funciona esto, como actuar, a quien espiar. Etc.

palines lobo, y franastor tmb [bye]
Habia elegido franastor por no hacerle la putada al novato el primer dia, pero veo que no sois nada compasibos [rtfm]
NaN escribió:

Habia elegido franastor por no hacerle la putada al novato el primer dia, pero veo que no sois nada compasibos [rtfm]

En esta partida no hay peste bubónica no? [qmparto]
He recibido un par de preguntas respecto a las votaciones:
-Votarse a uno mismo esta permitido.
-Post editado o eliminado, voto nulo
NaN escribió:

1 dia de juego y ya sabes dos lobos?? para mi que eres Sarunan y quieres ir malmetiendo entre nosotros....yo juro que no estoy loco...quemazme hoy, total sino me quemareis mañana y vereis lo que os podeis fiar de Nan en estos momentos...esta disparando a todo lo que se mueve
A ver. Está claro que a NaN a día de hoy no se le puede hacer caso por 2 motivos.

1ero - No puede conocer a 2 lobos sin ser uno de ellos. Qué creo que no haría semejante locura, aunque nunca se sabe.
2ndo - Si conociera el nombre de un lobo es xq es el vidente y le espio el viernes, pero se expondría mucho diciendo el nombre él mismo en el hilo.

Otra opción que queda es que el vidente diera con un lobo, y le dijo a NaN que lo señalara en el hilo, pero tb es muy arriesgado por parte del vidente.

Conclusión.

NaN está tocando los webs, simplemente.
bien, os voy a contar un pequeño cuento.....
NaN escribió:bien, os voy a contar un pequeño cuento.....

Ahora dirá que como esta partida es mía sólo hay un aldeano (Lobos Racionales) y los roles y todos los demás son lobos malos ¬_¬
Eric Draven escribió:
NaN está tocando los webs, simplemente.

Mmmm..¿y desde cuando no lo hace? [poraki]
Bueno, parece que esto ya empieza.
Erase una vez , en un pais muy lejano , un joven e inexperto jugador de Villalobos, llamado Palin.

Nuestro protagonista, queria jugar su primera partida con mucha ilusion, con tan mala suerte que le toco lobo(lobo malo pero aligeremos que nos dan las uvas)

El probe(escrito mal aposta) novato(sin maldad) no andaba muy fino y andaba bastante confuso, parte de culpa por las normas de whar(Que no las entiende ni ella [poraki] ) parte porque es su primera partida, a el solo le dan una lista de lobos compañeros, pero lo dejan forever alone por un rato.

Eh aqui el problema, nuestro protagonista andubo perdido y solo por el bosque por un par de horas, tiempo mas que suficiente para liarla parda. Mas tarde, acudio a su rescate, su compañero de manada(Franastor) a salvarlo y llevarlo de vuelta a la manada(el google docs)
Pero ya era tarde, ya la habia liado parda.

El rato que Palin andubo solo por el bosque se topo con:
-La tonteria de villalobos de acusar a cualquiera y de decir tonterias el primer dia. Una de ellas era decir , que Palin era clon de Ejido.
-La segunda es darse de bruces con el propio Ejido, personaje que es capaz de hacerle saltar los plomos a la Supercomputadora Deep Blue, y redirla por KO tecnico.
Es aqui cuando se juntan ambos elementos, se produce una discusion y cruce, y....BUFFFF.....PLASSSSS.....los plomos de Palin se fuden. Nada le cuadra.

El detonante:
Ejido acusa a palin de lobo y palin acusa a ejido de lobo, pero entonces viene franastor a intentar quitar hierro, y mensajeando a Ejido dice que
TODOS SOMOS LOBOS(aqui entran las normas complejas de 4o de Carrera de Whar [+risas] ) y claro Palin con los plomos fundidos no entiende nada.

Que pasa pues con la lista de lobos que tiene por MP? que pasa con los losbos que le dijo whar que eran sus compañeros? Palin esta confuso hasta decir basta y asi lo hace reflejar en su post.....no entiende nada, "franastor, me has traicionado-piensa- somos todos lobos....."

Cuando se empieza a descubrir el pastel, se urge a Palin a editar el mensaje(ya esta editado) y aborrar toda evidencia.

Una vez vista toda la cronologia les dejo con le version grafica de lo sucedido:
Imagen

No tengo nada mas que desir...... [bye]
NaN escribió:Erase una vez , en un pais muy lejano , un joven e inexperto jugador de Villalobos, llamado Palin.

Nuestro protagonista, queria jugar su primera partida con mucha ilusion, con tan mala suerte que le toco lobo(lobo malo pero aligeremos que nos dan las uvas)

El probe(escrito mal aposta) novato(sin maldad) no andaba muy fino y andaba bastante confuso, parte de culpa por las normas de whar(Que no las entiende ni ella [poraki] ) parte porque es su primera partida, a el solo le dan una lista de lobos compañeros, pero lo dejan forever alone por un rato.

Eh aqui el problema, nuestro protagonista andubo perdido y solo por el bosque por un par de horas, tiempo mas que suficiente para liarla parda. Mas tarde, acudio a su rescate, su compañero de manada(Franastor) a salvarlo y llevarlo de vuelta a la manada(el google docs)
Pero ya era tarde, ya la habia liado parda.

El rato que Palin andubo solo por el bosque se topo con:
-La tonteria de villalobos de acusar a cualquiera y de decir tonterias el primer dia. Una de ellas era decir , que Palin era clon de Ejido.
-La segunda es darse de bruces con el propio Ejido, personaje que es capaz de hacerle saltar los plomos a la Supercomputadora Deep Blue, y redirla por KO tecnico.
Es aqui cuando se juntan ambos elementos, se produce una discusion y cruce, y....BUFFFF.....PLASSSSS.....los plomos de Palin se fuden. Nada le cuadra.

El detonante:
Ejido acusa a palin de lobo y palin acusa a ejido de lobo, pero entonces viene franastor a intentar quitar hierro, y mensajeando a Ejido dice que
TODOS SOMOS LOBOS(aqui entran las normas complejas de 4o de Carrera de Whar [+risas] ) y claro Palin con los plomos fundidos no entiende nada.

Que pasa pues con la lista de lobos que tiene por MP? que pasa con los losbos que le dijo whar que eran sus compañeros? Palin esta confuso hasta decir basta y asi lo hace reflejar en su post.....no entiende nada, "franastor, me has traicionado-piensa- somos todos lobos....."

Cuando se empieza a descubrir el pastel, se urge a Palin a editar el mensaje(ya esta editado) y aborrar toda evidencia.

Una vez vista toda la cronologia les dejo con le version grafica de lo sucedido:
Imagen

No tengo nada mas que desir...... [bye]

Nan yo no se si palin sera lobo o no...solo se que yo no soy lobo, por mi perfecto votarme si pensais que soy un lobo loco, pero soy lobo normal, con mucho pelo y la cola muy larga pero cuerdo...

P.D: pido a todo el mundo que me vote para que NaN se lleve un facepalm
Joder, franastor y palin han cavado su propia tumba... (bueno, palin ha cavado las de los 2, el primer día no hay indicios suficientes y cualquier cosa puede servir para decantarse...)

A ver en que queda todo juas juas
esto...

Sumado lo de NaN, a mi teoría de Palin de "Ya me han explicado como funciona esto.."
1663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234