Si te digo la verdad, ojalá fuera lobo. Ser aldeano, sobre todo cuando eres un forever alone, es un jodido asco. Cuando eres lobo por lo menos andas a ver a quién atacas, a quién escaneas, y comentas la partida con tus peludos compañeros en algún Doc o Wave. Lo del escaneo era por tovar los huevos.
Taurus5 escribió:Si te digo la verdad, ojalá fuera lobo. Ser aldeano, sobre todo cuando eres un forever alone, es un jodido asco. Cuando eres lobo por lo menos andas a ver a quién atacas, a quién escaneas, y comentas la partida con tus peludos compañeros en algún Doc o Wave. Lo del escaneo era por tovar los huevos.
Muy rápido has saltado tú, Onitako .
Muy rápido has vuelto tu a defenderte.... Algo escondes, estoy seguro de ello.
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Taurus5 escribió:Si te digo la verdad, ojalá fuera lobo. Ser aldeano, sobre todo cuando eres un forever alone, es un jodido asco. Cuando eres lobo por lo menos andas a ver a quién atacas, a quién escaneas, y comentas la partida con tus peludos compañeros en algún Doc o Wave. Lo del escaneo era por tovar los huevos.
Muy rápido has vuelto tú a atacar...
Ahora mismo yo también podría decir que tú también vuelves a ser lobo. Si eres lobo, ya sabrás que no soy compañero tuyo, y si eres aldeano,creo que hay otras personas más sospechosas o tocahuevos que yo a la espera de ser quemadas. Y tú también puedes estar entre ellas .
Si por tu culpa muero en la hoguera, el siguiente en caer en ella espero que seas tú. Hasta que la vidente no arroje algo de luz, todos somos posibles lobos. Incluida la propia vidente xD.
Muy rápido has vuelto tú a atacar...
Ahora mismo yo también podría decir que tú también vuelves a ser lobo. Si eres lobo, ya sabrás que no soy compañero tuyo, y si eres aldeano,creo que hay otras personas más sospechosas o tocahuevos que yo a la espera de ser quemadas. Y tú también puedes estar entre ellas .
Si por tu culpa muero en la hoguera, el siguiente en caer en ella espero que seas tú. Hasta que la vidente no arroje algo de luz, todos somos posibles lobos. Incluida la propia vidente xD.
Coño, es que yo ahora mismo no sé qué sois ninguno de vosotros, por lo tanto, la propia vidente, hasta que no se de a conocer, es sospechosa de ser lupina, igual que el VH y el ángel.
Taurus5 escribió:Coño, es que yo ahora mismo no sé qué sois ninguno de vosotros, por lo tanto, la propia vidente, hasta que no se de a conocer, es sospechosa de ser lupina, igual que el VH y el ángel.
Tranqui, que mi mensaje iba por él. Tú de momento estás libre de sospecha...
Taurus5
MegaAdicto!!!
Taurus5 escribió:Coño, es que yo ahora mismo no sé qué sois ninguno de vosotros, por lo tanto, la propia vidente, hasta que no se de a conocer, es sospechosa de ser lupina, igual que el VH y el ángel.
Exculpando a tu compañero... muy sospechoso... ¡Lobo fijo!
Exculpando a tu compañero... muy sospechoso... ¡Lobo fijo!
Pues has acertado
Taurus5
MegaAdicto!!!
Entonces mañana se vota la primera vez... Lo de no poder cambiar el voto me intranquiliza... Siendo un forever alone que no habla con nadie tengo que esperar para saber por donde van a ir los tiros...
Buenos dias. Vale ya me han explicado como va esto jejejeje. Veo que hay un jugador que apenas participa, coyote, normalmente solo posteas 2 mensajes en 2 dias? O es que tienes rol y no quieres mostrarte? Jummmmmm
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Palin escribió:Buenos dias. Vale ya me han explicado como va esto jejejeje. Veo que hay un jugador que apenas participa, coyote, normalmente solo posteas 2 mensajes en 2 dias? O es que tienes rol y no quieres mostrarte? Jummmmmm
Palin escribió:Buenos dias. Vale ya me han explicado como va esto jejejeje. Veo que hay un jugador que apenas participa, coyote, normalmente solo posteas 2 mensajes en 2 dias? O es que tienes rol y no quieres mostrarte? Jummmmmm
Esto...
Quien te lo ha explicado?
Tus amigos lobos en el Doc? o Tu clon Ejido?
Por cierto, Buenos días.
Yo no soy lobo, soy un aldeano común. Y lo del clon, no se si es una broma que os estais gastando, porque empiezo a cansarme de ver siempre la misma pamplinez referiendose a mi. Veo que te llevas muy bien con sikus, ¿ Es que tramais algo ?
Buenos dias... a ver quien inagura el hilo de las votaciones...
OniTako escribió:Estoy que no quepo en mi de gozo, me acaban de llamar para una entrevista de curro y eso que hacía un par de meses que no me llamaban para ni una
Yo justo firme contrato el viernes y empiezo este miercoles ^.^ después de llevar 2 meses en el paro.... esto es cosa de villalobos, basta para que te inscribas para que te salgan obligaciones... cagüen... si es que no se puede estar desempleado tranquilo