Villalobos XXVI: El Origen

Whar escribió:Por favor, la gente que me pida espiar a otro jugador... Que se cerciore primero de si es el Hechicero o el Chamán [+risas]

Debo notificar a todo Villalobos que, contrariamente a su título, Miss FAIL esta vez no ha caído en la trampa XD .

¡Una tirita menos! xDDD
Eso me suena a táctica de lobo para intentar tener 2 escaneos. Tu eres lobo otra vez, sí o sí.

El Lunes lo sabremos.
Si te digo la verdad, ojalá fuera lobo. Ser aldeano, sobre todo cuando eres un forever alone, es un jodido asco. Cuando eres lobo por lo menos andas a ver a quién atacas, a quién escaneas, y comentas la partida con tus peludos compañeros en algún Doc o Wave. Lo del escaneo era por tovar los huevos.

Muy rápido has saltado tú, Onitako :) .
Taurus5 escribió:Si te digo la verdad, ojalá fuera lobo. Ser aldeano, sobre todo cuando eres un forever alone, es un jodido asco. Cuando eres lobo por lo menos andas a ver a quién atacas, a quién escaneas, y comentas la partida con tus peludos compañeros en algún Doc o Wave. Lo del escaneo era por tovar los huevos.

Muy rápido has vuelto tu a defenderte.... Algo escondes, estoy seguro de ello. XD
OniTako escribió:
Taurus5 escribió:Si te digo la verdad, ojalá fuera lobo. Ser aldeano, sobre todo cuando eres un forever alone, es un jodido asco. Cuando eres lobo por lo menos andas a ver a quién atacas, a quién escaneas, y comentas la partida con tus peludos compañeros en algún Doc o Wave. Lo del escaneo era por tovar los huevos.

Muy rápido has vuelto tu a defenderte.... Algo escondes, estoy seguro de ello. XD

Muy rápido has vuelto tú a atacar... XD

Ahora mismo yo también podría decir que tú también vuelves a ser lobo. Si eres lobo, ya sabrás que no soy compañero tuyo, y si eres aldeano,creo que hay otras personas más sospechosas o tocahuevos que yo a la espera de ser quemadas. Y tú también puedes estar entre ellas :) .

Si por tu culpa muero en la hoguera, el siguiente en caer en ella espero que seas tú. Hasta que la vidente no arroje algo de luz, todos somos posibles lobos. Incluida la propia vidente xD.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
HAsta que no empiecen las votaciones yo no juego. Imagen
sois todos unos lobos.....

Menos TxTez y yo que nos juramos en la otra partida que siempre seriamos aldeanos, jejeje
Taurus5 escribió:
OniTako escribió:

Muy rápido has vuelto tú a atacar... XD

Ahora mismo yo también podría decir que tú también vuelves a ser lobo. Si eres lobo, ya sabrás que no soy compañero tuyo, y si eres aldeano,creo que hay otras personas más sospechosas o tocahuevos que yo a la espera de ser quemadas. Y tú también puedes estar entre ellas :) .

Si por tu culpa muero en la hoguera, el siguiente en caer en ella espero que seas tú. Hasta que la vidente no arroje algo de luz, todos somos posibles lobos. Incluida la propia vidente xD.
franastor, con tal de enviar a cualquiera a la hoguera antes que él, busca cosas por tos los lados XD
Coño, es que yo ahora mismo no sé qué sois ninguno de vosotros, por lo tanto, la propia vidente, hasta que no se de a conocer, es sospechosa de ser lupina, igual que el VH y el ángel.
Taurus5 escribió:Coño, es que yo ahora mismo no sé qué sois ninguno de vosotros, por lo tanto, la propia vidente, hasta que no se de a conocer, es sospechosa de ser lupina, igual que el VH y el ángel.

Tranqui, que mi mensaje iba por él. Tú de momento estás libre de sospecha... [reojillo]
No, no, si mi mensaje también iba a él xD.
Grifox escribió:
Taurus5 escribió:Coño, es que yo ahora mismo no sé qué sois ninguno de vosotros, por lo tanto, la propia vidente, hasta que no se de a conocer, es sospechosa de ser lupina, igual que el VH y el ángel.

Tranqui, que mi mensaje iba por él. Tú de momento estás libre de sospecha... [reojillo]

Exculpando a tu compañero... muy sospechoso... ¡Lobo fijo!
OniTako escribió:
Grifox escribió:

Exculpando a tu compañero... muy sospechoso... ¡Lobo fijo!

Pues has acertado [poraki]
Taurus5 escribió:Imagen

[qmparto]

La fuente que has usado es la Times New Lupus, ya no queda duda!
Taurus5 escribió:Imagen

[qmparto] es digno de que lo expongan en el museo del Prado [plas]
Taurus me has convenvido xD
ZholvaX escribió:Taurus me has convenvido xD

Joder, siempre que te veo te asocio directamente a un lobo. En la anterior partida había días que me pensaba que eras lobo, macho [qmparto] .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
OniTako escribió:La fuente que has usado es la Times New Lupus, ya no queda duda!

Lol que buena ésa. A partir de ahora le apoyeré sea cual sea su decisión. Votaré todo lo que usted vote.
Choper escribió:
OniTako escribió:La fuente que has usado es la Times New Lupus, ya no queda duda!

Lol que buena ésa. A partir de ahora le apoyeré sea cual sea su decisión. Votaré todo lo que usted vote.

Extra! Extra! Los lobos vuelven a atacar! XD

Buenas, como va esto?? Ayer no estube en toda la tarde.... Me he perdido algo interesante??

Edito: Joer, se nota que aquí hay mucho animal nocturno... las 11:30 y todavía nadie se ha dignado a aparecer.... con lo que me estoy aburriendo XD
Buenos días lobas!

Entonces, Taurus y Oni son lobazas, y Grifox es el esclavo sexual de las 2, no? Imagen
Taurus5 escribió:
ZholvaX escribió:Taurus me has convenvido xD

Joder, siempre que te veo te asocio directamente a un lobo. En la anterior partida había días que me pensaba que eras lobo, macho [qmparto] .

k cruz, que me lo diga el chaman encima...
Pa ser lobos racionales estáis to locos [looco]
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas!

Entonces, Taurus y Oni son lobazas, y Grifox es el esclavo sexual de las 2, no? Imagen

Soy tan loba como tu, guapetona.

Lo que no sé quien de los dos es menos racional, pero apuesto por ti :-| .
OniTako escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas!

Soy tan loba como tu, guapetona.

Lo que no sé quien de los dos es menos racional, pero apuesto por ti :-| .

T_D_S L_B_S

Y en esta ocasion es verdad
Pues si que son juerguistas los habitantes de villalobos.... Que parado ha estado esto durante el día de hoy....

Nos vemos mañana lobos... Que sea leve la resaca....
Bueno entonces el Lunes a que aldeano nos cepillamos Oni ?
Choper escribió:Bueno entonces el Lunes a que aldeano nos cepillamos Oni ?

Pues viendo que tu buscas aldeanos (aka lobos racionales) preferiría quemarte a ti.

Aún así hay por ahí atrás ciertos comentarios de franastor y el novatillo que no han gustado un pelo, no se si el resto del pueblo tirará por ahí.

PD: Que harás a estas horas en pie, lobaso... ¬.¬
OniTako escribió:

Pues viendo que tu buscas aldeanos (aka lobos racionales) preferiría quemarte a ti.

Aún así hay por ahí atrás ciertos comentarios de franastor y el novatillo que no han gustado un pelo, no se si el resto del pueblo tirará por ahí.

Ok pues ya te leo/me comentas el lunes. Si franastor te cae mal.. pues lo crujimos y listo Imagen
Entonces mañana se vota la primera vez... Lo de no poder cambiar el voto me intranquiliza... Siendo un forever alone que no habla con nadie tengo que esperar para saber por donde van a ir los tiros...
Coño, Sikus y ejido teniendo una reunión íntima Imagen:
Imagen

[bye]
Grifox escribió:Coño, Sikus y ejido teniendo una reunión íntima Imagen:
Imagen

[bye]

Una imagen digna para mi colección personal XD
Imagen

[bye]

Y aquí les tienes de cena XD .

http://www.youtube.com/watch?v=EVwlMVYqMu4
Taurus5 escribió:
Imagen

[bye]

Y aquí les tienes de cena XD .

http://www.youtube.com/watch?v=EVwlMVYqMu4

QUE GRANDE EL video xDD
Aqui hace falta mas movimiento }:/
Agubelu escribió:Aqui hace falta mas movimiento }:/

Mañana cuando ardas ya verás como te mueves pillo [poraki] [poraki]

Mejor empezamos por choper, tengo ganas de chopeD a la plancha el Lunes Imagen
Choper escribió:
OniTako escribió:

Ok pues ya te leo/me comentas el lunes. Si franastor te cae mal.. pues lo crujimos y listo Imagen

estais un poco locos no??? igual os tenemos que dar una cura de fuego
Grifox escribió:
Agubelu escribió:Aqui hace falta mas movimiento }:/
Mañana cuando ardas ya verás como te mueves pillo [poraki] [poraki]

Yo llevo la gasolina, tu con las zarpas haz la chispa Imagen
Buenos dias.
Vale ya me han explicado como va esto jejejeje.
Veo que hay un jugador que apenas participa, coyote, normalmente solo posteas 2 mensajes en 2 dias? O es que tienes rol y no quieres mostrarte? Jummmmmm
Palin escribió:Buenos dias.
Veo que hay un jugador que apenas participa, coyote, normalmente solo posteas 2 mensajes en 2 dias? O es que tienes rol y no quieres mostrarte? Jummmmmm

aha, cuentanos mas Imagen

Esto...

Quien te lo ha explicado?

Tus amigos lobos en el Doc? o Tu clon Ejido?

Por cierto, Buenos días.
buenos dias!

hoy se podia votar hasta las 20:30 ¿no?
Lestat25 escribió:buenos dias!

hoy se podia votar hasta las 20:30 ¿no?

Eso pone en el primer post.

Venga, ¡quiero oiros ladrar!, ¡a ver quién es más lobo y más loco para quemarle! }:/

Estoy que no quepo en mi de gozo, me acaban de llamar para una entrevista de curro y eso que hacía un par de meses que no me llamaban para ni una XD
Eric Draven escribió:

Esto...

Quien te lo ha explicado?

Tus amigos lobos en el Doc? o Tu clon Ejido?

Por cierto, Buenos días.

Yo no soy lobo, soy un aldeano común.
Y lo del clon, no se si es una broma que os estais gastando, porque empiezo a cansarme de ver siempre la misma pamplinez referiendose a mi.
Veo que te llevas muy bien con sikus, ¿ Es que tramais algo ?
Buenos dias... a ver quien inagura el hilo de las votaciones...

OniTako escribió:Estoy que no quepo en mi de gozo, me acaban de llamar para una entrevista de curro y eso que hacía un par de meses que no me llamaban para ni una XD

Yo justo firme contrato el viernes y empiezo este miercoles ^.^ después de llevar 2 meses en el paro.... esto es cosa de villalobos, basta para que te inscribas para que te salgan obligaciones... cagüen... si es que no se puede estar desempleado tranquilo XD

Más feliz que una lombriz
1663 respuestas