Villalobos XXVI: El Origen

NaN escribió:Erase una vez , en un pais muy lejano , un joven e inexperto jugador de Villalobos, llamado Palin.

Nuestro protagonista, queria jugar su primera partida con mucha ilusion, con tan mala suerte que le toco lobo(lobo malo pero aligeremos que nos dan las uvas)

El probe(escrito mal aposta) novato(sin maldad) no andaba muy fino y andaba bastante confuso, parte de culpa por las normas de whar(Que no las entiende ni ella [poraki] ) parte porque es su primera partida, a el solo le dan una lista de lobos compañeros, pero lo dejan forever alone por un rato.

Eh aqui el problema, nuestro protagonista andubo perdido y solo por el bosque por un par de horas, tiempo mas que suficiente para liarla parda. Mas tarde, acudio a su rescate, su compañero de manada(Franastor) a salvarlo y llevarlo de vuelta a la manada(el google docs)
Pero ya era tarde, ya la habia liado parda.

El rato que Palin andubo solo por el bosque se topo con:
-La tonteria de villalobos de acusar a cualquiera y de decir tonterias el primer dia. Una de ellas era decir , que Palin era clon de Ejido.
-La segunda es darse de bruces con el propio Ejido, personaje que es capaz de hacerle saltar los plomos a la Supercomputadora Deep Blue, y redirla por KO tecnico.
Es aqui cuando se juntan ambos elementos, se produce una discusion y cruce, y....BUFFFF.....PLASSSSS.....los plomos de Palin se fuden. Nada le cuadra.

El detonante:
Ejido acusa a palin de lobo y palin acusa a ejido de lobo, pero entonces viene franastor a intentar quitar hierro, y mensajeando a Ejido dice que
TODOS SOMOS LOBOS(aqui entran las normas complejas de 4o de Carrera de Whar [+risas] ) y claro Palin con los plomos fundidos no entiende nada.

Que pasa pues con la lista de lobos que tiene por MP? que pasa con los losbos que le dijo whar que eran sus compañeros? Palin esta confuso hasta decir basta y asi lo hace reflejar en su post.....no entiende nada, "franastor, me has traicionado-piensa- somos todos lobos....."

Cuando se empieza a descubrir el pastel, se urge a Palin a editar el mensaje(ya esta editado) y aborrar toda evidencia.

Una vez vista toda la cronologia les dejo con le version grafica de lo sucedido:
Imagen

No tengo nada mas que desir...... [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entre esto y el otro que decía si el angel empezaba ya el lunes vaya partidita que llevamos [qmparto]
coño yo solo pido que me voteis a mi para que veais que nan conmigo esta equivocado, sino me quereis votar hoy pues mañana, no vaya a ser que penseis que quiero salvar a palin
franastor escribió:coño yo solo pido que me voteis a mi para que veais que nan conmigo esta equivocado, sino me quereis votar hoy pues mañana, no vaya a ser que penseis que quiero salvar a palin

Creo que hoy a Palin no lo salva nadie.
Ay como Palin luego no sea nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
franastor escribió:coño yo solo pido que me voteis a mi para que veais que nan conmigo esta equivocado, sino me quereis votar hoy pues mañana, no vaya a ser que penseis que quiero salvar a palin

La verdad esque yo hubiera ido a por franastor rpimero(nada personal) solo por no joder a palin el novato el primer dia, porque asi lo vamos a espantar para otras partidas [+risas]
Pero como no se puede editar el voto, pues Palin parece que va a ser.....

Franastor si no eres lobo, desde luego has de admitir que estas de barro hasta las cejas. Y si parece mierda y huele a mierda......es porque sea muy probable que sea mierda y no barro.....

Hispa, es posible que no sea nada, tienes algo mejor? o hacemos el tuntun como otras partidas? [rtfm]
No sé, pero ya empiezas con los cuentos de la vieja XD
Lo bueno es que ya no hay peste bubónica, ya no tienen excusas para cepillarse a gente sin ton ni son. XD
AndyX escribió:Lo bueno es que ya no hay peste bubónica, ya no tienen excusas para cepillarse a gente sin ton ni son. XD

bah, erais gente que molestaba mas que otra cosa [sonrisa]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

La verdad esque yo hubiera ido a por franastor rpimero(nada personal) solo por no joder a palin el novato el primer dia, porque asi lo vamos a espantar para otras partidas [+risas]
Pero como no se puede editar el voto, pues Palin parece que va a ser.....

Franastor si no eres lobo, desde luego has de admitir que estas de barro hasta las cejas. Y si parece mierda y huele a mierda......es porque sea muy probable que sea mierda y no barro.....

Hispa, es posible que no sea nada, tienes algo mejor? o hacemos el tuntun como otras partidas? [rtfm]

coño me haces gracia....primero tiras la piedra y luego ya pones matices por si las moscas....aqui si se tira la piedra se asume y cuando veas que soy aldeano tendras que pagar las consecuencias, solo digo eso.
Joder... no salgo de mi asombro?????..... como esa captura sea verdad a parte del MVP de la partida deberiamos de dar un premio a la cagada mas grande en un villalobos [qmparto]

Un Saludet
¿Como va esto? Nan acusa a Franastor. Franastor se ofrece como martir si al dia siguiente cae Nan y Nan se amedranta. Huy que mal huele esoImagen
sebem escribió:¿Como va esto? Nan acusa a Franastor. Franastor se ofrece como martir si al dia siguiente cae Nan y Nan se amedranta. Huy que mal huele esoImagen

No huele mal, es la tónica de todas las partidas, NaN, Sikus y TxTez son expertos en eso XD
Hispalense escribió:
sebem escribió:¿Como va esto? Nan acusa a Franastor. Franastor se ofrece como martir si al dia siguiente cae Nan y Nan se amedranta. Huy que mal huele esoImagen

No huele mal, es la tónica de todas las partidas, NaN, Sikus y TxTez son expertos en eso XD

¿Y lo de Agubelu con ganas de quemar a alguien dias antes de que se encienda la hoguera tambien es normal?
franastor escribió:coño me haces gracia....primero tiras la piedra y luego ya pones matices por si las moscas....aqui si se tira la piedra se asume y cuando veas que soy aldeano tendras que pagar las consecuencias, solo digo eso.

Que pesao, que si, mira, si no muero por quema, muero por VH o muero por ataque lobuno, lo mio son partidas de 2-3, pero es lo que hay.

Si no eres lobo, deberias de intentar exculparte de la acusacion y no atacarme a mi. Yo soy el que da la cara, pero la cagada la cometiste tu. [rtfm]

Pero ya digo que si algo hueley parece mierda, es porque con toda probablidad sea mierda. No vas a ir probando por el mundo todas las mierdas a ver si das con un mouse de chocolate....

P.D: Yo no me amedrento, franastor manipula, es lo unico que le queda para exculparse.
sebem escribió:
Hispalense escribió:

¿Y lo de Agubelu con ganas de quemar a alguien dias antes de que se encienda la hoguera tambien es normal?

¿Es novato no? En ese caso sí XD

ue por cierto, creo que tú también, sebem a la hoguera para el cuarto día.

A ver qué os parece este menú:

Primer día: Palin a la brasa.
Segundo día: Franasator ibérico con guarnición.
Tercer día: Agubelu a las finas hierbas con salsa roquefort.
Cuarto día: Solomillo de sebem a la piedra.

MMMM rico rico.
sebem escribió:
Hispalense escribió:

coño ya casi hay mas sospechosos que personas jugando
Por cierto, esta partida SOY UN FOREVER ALONE, lo digo para videntes y demás... que la voy a ver desde la barrera. Tengo mucho curro y una búsqueda de casa de por medio.

Evidentemente colaborare y me leeré todos los post que pueda, pero no esperéis que este por aquí todo el día.

Joder Ejido, con las ganas que tenia de meterte el dedaco en el ojo...

un saludet
Hispalense escribió:A ver qué os parece este menú:

Primer día: Palin a la brasa.
Segundo día: Franasator ibérico con guarnición.
Tercer día: Agubelu a las finas hierbas con salsa roquefort.
Cuarto día: Solomillo de sebem a la piedra.

MMMM rico rico.

Karlos aprueba este menu.
Imagen
NaN escribió:Erase una vez , en un pais muy lejano , un joven e inexperto jugador de Villalobos, llamado Palin.

Nuestro protagonista, queria jugar su primera partida con mucha ilusion, con tan mala suerte que le toco lobo(lobo malo pero aligeremos que nos dan las uvas)

El probe(escrito mal aposta) novato(sin maldad) no andaba muy fino y andaba bastante confuso, parte de culpa por las normas de whar(Que no las entiende ni ella [poraki] ) parte porque es su primera partida, a el solo le dan una lista de lobos compañeros, pero lo dejan forever alone por un rato.

Eh aqui el problema, nuestro protagonista andubo perdido y solo por el bosque por un par de horas, tiempo mas que suficiente para liarla parda. Mas tarde, acudio a su rescate, su compañero de manada(Franastor) a salvarlo y llevarlo de vuelta a la manada(el google docs)

-La tonteria de villalobos de acusar a cualquiera y de decir tonterias el primer dia. Una de ellas era decir , que Palin era clon de Ejido.
-La segunda es darse de bruces con el propio Ejido, personaje que es capaz de hacerle saltar los plomos a la Supercomputadora Deep Blue, y redirla por KO tecnico.
Es aqui cuando se juntan ambos elementos, se produce una discusion y cruce, y....BUFFFF.....PLASSSSS.....los plomos de Palin se fuden. Nada le cuadra.

El detonante:
Ejido acusa a palin de lobo y palin acusa a ejido de lobo, pero entonces viene franastor a intentar quitar hierro, y mensajeando a Ejido dice que
TODOS SOMOS LOBOS(aqui entran las normas complejas de 4o de Carrera de Whar [+risas] ) y claro Palin con los plomos fundidos no entiende nada.

Que pasa pues con la lista de lobos que tiene por MP? que pasa con los losbos que le dijo whar que eran sus compañeros? Palin esta confuso hasta decir basta y asi lo hace reflejar en su post.....no entiende nada, "franastor, me has traicionado-piensa- somos todos lobos....."

Cuando se empieza a descubrir el pastel, se urge a Palin a editar el mensaje(ya esta editado) y aborrar toda evidencia.

Una vez vista toda la cronologia les dejo con le version grafica de lo sucedido:
Imagen

copon, haber peusto eso antes de que yo votara, estos dos pal hoyo.
Recordar que el voto del Alcalde vale doble, para que no digáis que me invento los recuentos :/
ya sabes que eso te lo diran todas formas XD

joer NaN esa captura vale su peso en oro XD

parece que las cosas estan sentenciadas , y como todo sea lo que parece va a ser apoteosico y memorable ^^
AndyX escribió:

El detonante:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entre esto y el otro que decía si el angel empezaba ya el lunes vaya partidita que llevamos [qmparto]

Palin fue el que la lió con lo del Ángel...

Ya nos ha dado motivos para pensar que él es lobo y que él es Ángel... que será al final?
me habeis convencido para votar a palin

espero llegar pronto a casa y aportar mas, pero cosillas de la uni no me dejan participar mucho hoy.
Whar escribió:Recordar que el voto del Alcalde vale doble, para que no digáis que me invento los recuentos :/

Nos estás diciendo que Sikus también es lobo, y que igual "amaña" las votaciones? Imagen
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Recordar que el voto del Alcalde vale doble, para que no digáis que me invento los recuentos :/

Nos estás diciendo que Sikus también es lobo, y que igual "amaña" las votaciones? Imagen

No, estoy diciendo que Sikus es Sikus [poraki]
Partidas de Whar=fails y tiritas everywhere! XD

No había caído en lo de Palin, como sea lobo estamos ante el facepalm definitivo de todas las ediciones de Villalobos [carcajad]
Dios, vaya cagada lo de Palin xD.

Saludos
¡Iros al infierno todos!
¡Claro que pueden ser compatibles Lobo y Ángel! Os recuerdo que en esta partida todos sois los primero XD
Whar escribió:¡Iros al infierno todos!
¡Claro que pueden ser compatibles Lobo y Ángel! Os recuerdo que en esta partida todos sois los primero XD

Sep, sin ir más lejos, yo soy lobo y ángel XD

he dicho cuarto de carrera? esto es asignatura de quinto!!!! [+risas]

cuidadin con lo que dices que por decir eso mismo, que en esta partida todos somos lobos me quieren quemar ahora....
Buenas, vuelvo de entrenar :3

Resumen de la situación actual?
Agubelu escribió:Buenas, vuelvo de entrenar :3

Que vas a ir a la hoguera pasado mañana XD
Hispalense escribió:

BIBAH! XD

No, en serio, me he mirado las votaciones, supongo que votáis a palin por el comentario ese del otro dia no?
Agubelu escribió:
Hispalense escribió:

BIBAH! XD

No, en serio, me he mirado las votaciones, supongo que votáis a palin por el comentario ese del otro dia no?

El comentario que nadie se dio cuenta salvo Chuk, yo y los lobos? si, ese [qmparto]
bueno ya estoy por aqui, nada  vosotros a lo vuestro y seguid al CLON de ejido -_- , aunque lo mejor es quemarlo y asi un problema menos pero ya os digo yo que es aldeano fijo Imagen y Ejido queria jugar con "dos cartas" y se le ha permitido Imagen , asi que hoy Palin al hoyo y Ejido mañana por "listo" y por si las moscas Imagen , que me fio menos de el lo mismo que si Prosegur le dejara un furgon con dinero al Dioni para llevar al Banco de España Imagen , asi que mi voto ira a Palin
Sikus escribió:bueno ya estoy por aqui, nada  vosotros a lo vuestro y seguid al CLON de ejido -_- , aunque lo mejor es quemarlo y asi un problema menos pero ya os digo yo que es aldeano fijo Imagen y Ejido queria jugar con "dos cartas" y se le ha permitido Imagen , asi que hoy Palin al hoyo y Ejido mañana por "listo" y por si las moscas Imagen , que me fio menos de el lo mismo que si Prosegur le dejara un furgon con dinero al Dioni para llevar al Banco de España Imagen , asi que mi voto ira a Palin

tu de leer las ultimas 2-3 paginas nada no? [rtfm]
Sikus escribió:bueno ya estoy por aqui, nada  vosotros a lo vuestro y seguid al CLON de ejido -_- , aunque lo mejor es quemarlo y asi un problema menos pero ya os digo yo que es aldeano fijo Imagen y Ejido queria jugar con "dos cartas" y se le ha permitido Imagen , asi que hoy Palin al hoyo y Ejido mañana por "listo" y por si las moscas Imagen , que me fio menos de el lo mismo que si Prosegur le dejara un furgon con dinero al Dioni para llevar al Banco de España Imagen , asi que mi voto ira a Palin

wut
Sikus, por que has tardado tanto en venir a guiarnos? [looco]
NaN escribió:

tu de leer las ultimas 2-3 paginas nada no? [rtfm]

Imagen , mejor que yo te aseguro que NADIE puede afirmar al 100 % que PALIN es clon de Ejido SI o SI , eso es pura estratagema para autoinmolarse Palin por que tengo info externa al juego que por supuesto no voy a comentar en estos momentos para AFIRMAR de nuevo que PALIN ES UN CLON DE EJIDO , os guste o no, y si NaN he visto todas las paginas y he visto que has subido una captura de pantalla Imagen
ZholvaX escribió:Sikus, por que has tardado tanto en venir a guiarnos? [looco]

si, ohhh, no sabiamos que hacer, estabamos desesperados perdidos y sin rumbo [poraki]
Pues yo no he entendido una mierda de lo que ha puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Sikus, por que has tardado tanto en venir a guiarnos? [looco]

De momento yo no puedo guiaros, bueno si, puedo guiaros a que os tireis por un balate los Lobos malotes como tu Imagen

Imagen
Como sea cierto que es clon se lo debería penalizar de alguna manera, además de la hoguera Imagen
Optimus Crime escribió:Como sea cierto que es clon se lo debería penalizar de alguna manera, además de la hoguera Imagen

Ya, no se si habrá alguna manera de averiguarlo (pedir ayuda a los administrdrs o similar), tampoco se como ha empezado ese rumor...
_AsKa_ escribió:
Optimus Crime escribió:Como sea cierto que es clon se lo debería penalizar de alguna manera, además de la hoguera Imagen

Ya, no se si habrá alguna manera de averiguarlo (pedir ayuda a los administrdrs o similar), tampoco se como ha empezado ese rumor...

Tampoco lleguemos a ese extremo que es mi cuñao coño [+risas], con quemarlo a el y su clon es mas que suficiente Imagen
jajaja na, tampo quiero un catigo ejemplar, pero me refiero que si se confirma que es clon, si uno es quemado el otro tb... esto es como la vida real, por mucho que tengas 2 identidades, si muere ejerciendo una mueres en la otra.... jeje
tb se conoce como esquizofrenia
Bueno ya termine mi jornada laboral.
Madremia que locura es esto de villalobos, no voy a durar ni un dia.
No entiendo el continuo ataque que se me esta haciendo,por no decir, que continien diciendo que soy clon de otro forero, que ni conozco,pero lo que realmente me molesta es que hecho las cosas tal y como me dijeron que las hiciese porque ellos me salvarian, y ahora resulta que voy a morir por lo escrito.
Yo he pecado de novato, por creer a 2 compañeros, pero creo que me la han metido doblada, ya que se pusieron en contacto conmigo por privado, diciendo que eran aldeanos y me han engañado.
Gracias por permitirme jugar, voy a recontar los votos para ver si me puedo salvar.
1663 respuestas