Villalobos XXVI: El Origen

NaN escribió:
Hispalense escribió:Joder, qué desgraciaos XD

Por suerte tengo un as en la manga para el día que pasara esto, y es que gracias al vidente, sé de 1 lobo, y como no hay riesgo de volver a morir XD pues diré su nombre, obviamente:

NaN must die.

A ver, yo me puedo equivocar, pero votar o acusar a laguien solo por joder es una chiquillada.
Estas jodiendo a los aldeanos con esta pataleta fruto de partidas anteriores, y lo sabes.
El lobo que te han dicho no soy yo, y tambien lo sabes [rtfm]

Otras veces que se te ha acusado te has dfeendido mejor xDD
franastor escribió:
NaN escribió:

Por suerte tengo un as en la manga para el día que pasara esto, y es que gracias al vidente, sé de 1 lobo, y como no hay riesgo de volver a morir XD pues diré su nombre, obviamente:

NaN must die.

A ver, yo me puedo equivocar, pero votar o acusar a laguien solo por joder es una chiquillada.
Estas jodiendo a los aldeanos con esta pataleta fruto de partidas anteriores, y lo sabes.
El lobo que te han dicho no soy yo, y tambien lo sabes [rtfm]

pues a mi me cuadra...has querido centrar la atencion en palin y en mi diciendo que fijo que eramos lobos, cuando ya se ha demostrado que palin no lo es...luego has dicho que solo ibas a por mi....en fin....SaruNaN nos la quiere liar de nuevo

Claro que si, yo soy lobo y me la juego el primer dia haciendo el tonto para que m emateis el segundo dia, anda anda, no tiene ni pies ni cabeza.
Aqui lo unico que hace daño es la acusacion de hispalense, que es unicamente fruto de su pataleta de la partida anteior que le petamos bien el cacas y lo tuvimos engañado toda la partida. PEro no pasa nada, mañana me quemais, y cuando salga aldeano, las culpas a Hispalense por traerse las pataletas de partidas anteriores y joder una partida actual. Un sinsentido total.

Franastor tu no te libras. [rtfm]
dark_hunter escribió:Yo ya no se ni para qué me sigo apuntando, 2 partidas que juego después de un montón que me he tenido que saltar por exámenes y en ambas muero el primer día xD.

Bueno, al menos id buscando leña para quemar a NaN mañana en mi nombre XD.

Saludos

Hola, me llamo Optimus, qué tal? XD

En fin, no sé si SaruNaN está de vuelta o qué, pero la culpa es de todos al haber votado como borregos. NaN dio su teoría de por qué podían ser lobos, todos estabais de acuerdo y lo votasteis por eso, así que la culpa es de todos. El principal responsable de su propia muerte fue Palin por poner el post este.

Ojo, no digo que NaN sea inocente, pero la culpa es de todos.

DEP a los caídos.
Puede que sea una pataleta o que diga la verdad, si das un argumento convincente para que no te vote no lo haré, pero tendrás que darme también motivos para votar a otro Imagen
NaN escribió:
franastor escribió:
NaN escribió:pues a mi me cuadra...has querido centrar la atencion en palin y en mi diciendo que fijo que eramos lobos, cuando ya se ha demostrado que palin no lo es...luego has dicho que solo ibas a por mi....en fin....SaruNaN nos la quiere liar de nuevo

Claro que si, yo soy lobo y me la juego el primer dia haciendo el tonto para que m emateis el segundo dia, anda anda, no tiene ni pies ni cabeza.
Aqui lo unico que hace daño es la acusacion de hispalense, que es unicamente fruto de su pataleta de la partida anteior que le petamos bien el cacas y lo tuvimos engañado toda la partida. PEro no pasa nada, mañana me quemais, y cuando salga aldeano, las culpas a Hispalense por traerse las pataletas de partidas anteriores y joder una partida actual. Un sinsentido total.

Franastor tu no te libras. [rtfm]

venga va voy a entrar en modo Txtez y hare un ordago, mañana me votais, si salgo aldeano NaN o te queman o te dejas morir por no votar dos veces.....que te parece??? total me imagino que apostaras tan convencido que estas de que soy lobo loco
Estoy muy off en la partida.... no entiendo que leches ha pasado con el mensaje de Palin y que hay de trasfondo en ello. Yo seguiria a Sikus y me cargaba a Ejido, no por lo del clon y tal, que he visto mensajes de Palin este desde 2004 y si fuera clon de ejido no habria podido resistir poner algun que otro emoticono en 7 años [poraki]

Por otro lado si NaN queria ir a por Franstor y Palin, apostando mas por el primero, puede ser que NaN supiese que "el populacho" se iba a dejar impresionar por la captura de pantalla e iria masivamente a por Palin, muerto este a consecuencia de su cagada, Franastor estaria libre de pecado...

NaN must die.

Es tu testamento y en principio puedo hacerle caso, pero te recuerdo una cosa, y mas cuando eres un ROL importante, acusar falsamente no mola un cacho, acusas a NaN de lobo, y viniendo de un Rol me lo creo 100% y mas diciendo que esta escaneado, OK. Como sea mentira no va a molar que juguemos a esto acusando libremente diciendo ademas que es el vidente el que lo ha dicho....

Un SAludet
Puede ser que el vidente sea el falso...

Joder como os lo tomáis todo macho y no veis las cosas...
Hispalense escribió:Puede ser que el vidente sea el falso...

No no, a mi me da igual... pero realmente no me ha sonado convincente tu manera de exponerlo. Yo te digo que viniendo de un Rol no puedo mas que creerlo 100%, pero ojo, un Rol mejor que nadie debe de saber cuanto daño puede hacer una accion como esta.

Un Saludet
Pues como sea falso.. estás muerto y no podrás darnos su nombre, esperemos que no te hayan tangado.

Un saludo.
^TxTeZ^ escribió:

No no, a mi me da igual... pero realmente no me ha sonado convincente tu manera de exponerlo. Yo te digo que viniendo de un Rol no puedo mas que creerlo 100%, pero ojo, un Rol mejor que nadie debe de saber cuanto daño puede hacer una accion como esta.

Un Saludet

yo creo que hay que darle un voto de confianza....como mienta pues yo creo que esta sentenciado por el resto de partidas de villalobos

mala escuela cree yo con Sarunan y el falso vidente, ahora salen imitadores por todos lados Imagen

Txtez, yo queria ir a por franastor, primero como ya he dicho:
-Si palin es lobo, franastor tmb lo es pues le estaba comiendo la oreja.
-Si pali es inocente, franastor es lobo pues le estaba comiendo la oreja con no se que proposito

Si franastor es aldeano porque le esta comiendo la oreja a palin un tio que no conoce de nada?

Y ojo, Franastor ha tenido TIEMPO de defenderse y decir que NO que el NO HA HABLADO con Palin ni nada, pero no ha dicho nada al respecto, su defensa se limita a atacarme a mi.

Actualizo: Chuck, gracias por recordale a Hispa porque NO PODRA delatar al FALSO vidente cuando yo MUERA, gracias de verdad ;) si eso no es ayudar a los lobos poco mas.

Franastor, estas buscando desesperadamente librarte y acusarme a mi.

Yo ya sabia que hasta el vuelo de una mosca, lo iban a porvechar para crear acusacion contra mi. Que muere palin, acusacion para mi, que alguien dice algo, acusacion para mi, eso los lobos lo saben.
Y claro el vidente verdadero ha contactado la primera noche con Hispa, que lo han espiado supongo no? y la segunda noche a mi, y por eso soy lobo no? joder, me faltan noches Imagen si solo han espiado 1 vez no?

Repito, pensad, es estupido que yo levante acusacion contra un tio que no es nada y no tiene rol como Palin, siendo yo lobo, e sun sacrificio inutil.
es que todavia no entiendo donde le esoy comiendo la oreja a palin...en fin cuando me quemeis y veais que soy aldeano Nan ya se habra cargado dos aldeanos...seguir asi...pero claro parece ser que lo que dicen algunos va a misa y lo que dicen otros siempre se cuestiona....
NaN, el vidente y chamán empezaron a "jugar" el viernes, así que han espiado 2 veces (a no ser que sean muy despistados). De todas formas, yo daría algo de tiempo para ver si el supuesto vidente que se ha puesto en contacto con Hispa es verdadero, no sea cosa que se la hayan metido doblada.
Sikus 1 - 0 PalinEjido , lo dicho que no quereis hacerme caso, Palin era un clon y Ejido no ha aparecido para no levantar "sospechas" , aun asi hay que analizar lo que ha ocurrido hoy y mañana no intentar votar a lo loco.

Otra cosa, veo mucho CAOS y eso solo favorece a los "malotes geys" , asi que vamos a intentar "centrarnos" todos un poquito a ver que sacamos en claro, pero veo muchas disputas y mañana la volveremos a cagar en la hoguera -_-.

De los movimientos que voy viendo el que menos me convence como Lobo racional es el de choper, va por su "cuenta" hablando con su "amigo" Onitako como si no contara lo que dicen los demas, eso me suena a evitar estar en el meollo,votar a un Racional, pasar inadvertido en la medida de lo posible, pero que se le "vea" que esta por aqui y asi no levantar sospechas comentando con su amigo Onitako, que opino que lo utiliza como "salvaguarda" para no hacer un comentario no "apropiado" que lo pudiera delatar como "malote" que pienso que es.
Mi voto lo decidire mañana.
Hay que ver como se desarrolla mañana el día, porque entre lo de franastor y la acusación (falsa?) hacia NaN esta siendo completita la jornada xD

Eso si, de ser real el vidente menuda puntería XD

Si mañana se quema a NaN y resulta ser aldeano seria bastante obvio que ha sido un intento lobuno por distraer la atención generada sobre franastor.
Optimus Crime escribió:NaN, el vidente y chamán empezaron a "jugar" el viernes, así que han espiado 2 veces (a no ser que sean muy despistados). De todas formas, yo daría algo de tiempo para ver si el supuesto vidente que se ha puesto en contacto con Hispa es verdadero, no sea cosa que se la hayan metido doblada.

Teniendo encuenta que Wha esta noche ha hecho todo en uno, habra dado la resolucion la vidente al mismo tiempo, muy apurado todo, pero MUCHO.

Segun lo veo yo:
-Viernes chaman espia a Hispa y les sale con rol
-Lunes, como se lo van acepillar, le contactan y le dicen que hoy me han espiado a mi (mentira) y que soy lobo malo. Saben que hispa lo pondra en le testamento = jugada redonda.

Lo dicho cuando yo muera, no podra revelar hispa quien le ha tangado, gracias a chuck que muy amablemente se lo ha recordado. Imagen
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:NaN, el vidente y chamán empezaron a "jugar" el viernes, así que han espiado 2 veces (a no ser que sean muy despistados). De todas formas, yo daría algo de tiempo para ver si el supuesto vidente que se ha puesto en contacto con Hispa es verdadero, no sea cosa que se la hayan metido doblada.

Teniendo encuenta que Wha esta noche ha hecho todo en uno, habra dado la resolucion la vidente al mismo tiempo, muy apurado todo, pero MUCHO.

Segun lo veo yo:
-Lunes, como se lo van acepillar, le contactan y le dicen que hoy me han espiado a mi (mentira) y que soy lobo malo. Saben que hispa lo pondra en le testamento = jugada redonda.

Lo dicho cuando yo muera, no podra revelar hispa quien le ha tangado, gracias a chuck que muy amablemente se lo ha recordado. Imagen

ya lo dije antes...espero que sea cierto lo que dice hispa...porque si resulta que es mentira....
franastor escribió:
NaN escribió:

Segun lo veo yo:

ya lo dije antes...espero que sea cierto lo que dice hispa...porque si resulta que es mentira....

que, si resulta que es mentira que. Ya lo ha dicho:
UPS vidente falso me ha tangado = manos washed = next please.
Va a ser lo último que ponga.

A mí un tipo que dice ser vidente (NO LO SÉ) me ha dicho que NaN es lobo.

Pros:
- Puede ser cierto, la primera noche me espía a mí (viernes), la segunda a NaN (hoy). El tío tiene mucha potra.

Contras:
- Puede ser falso y una tocadura de huevos, lo cual serñia jodido porque yo no puedo hablar más.

Ahora, vosotros veréis lo que hacéis, pero a mí no me carguéis el muerto ahora ni me pongáis de desgraciado para arriba, que ya le vale a algunos...
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Como no sea, mas vale que salga tambien el nombre del vidente falso o habra que quemar a hispa el primer dia forever de lso forever.
Hispalense escribió:Va a ser lo último que ponga.

Pros:
- Puede ser cierto, la primera noche me espía a mí (viernes), la segunda a NaN (hoy). El tío tiene mucha potra.

Contras:
- Puede ser falso y una tocadura de huevos, lo cual serñia jodido porque yo no puedo hablar más.

Ahora, vosotros veréis lo que hacéis, pero a mí no me carguéis el muerto ahora ni me pongáis de desgraciado para arriba, que ya le vale a algunos...

tenemos dos opciones....o nos arriesgamos y hacemos caso a hispa o pasamos del testamento...por ahora lo de Hispa es lo mas fiable que tenemos
Tonterias, hay que matar a Aska, es una apuesta segura, pero lo habéis leído? si solo le faltaba poner SI SOY LOBO QUÉ PASA!
Pues yo creo que antes de decidir nada habrá que ver también si se pasa Palin por aquí y nos deja un testamento que explique a que puñetas venia lo del mensaje editado.

Muy rápido se están moviendo los lobos en esta partida, y me hago una idea de quienes pueden estar a al cabeza de esto.
Sikus NaN o TxTeZ, uno de los tres es lobo loco sino lo son todos.
franastor escribió:

Pros:

Contras:

tenemos dos opciones....o nos arriesgamos y hacemos caso a hispa o pasamos del testamento...por ahora lo de Hispa es lo mas fiable que tenemos

La verdad tio, ese comentario me ha sonado lobo 100% Imagen

Por ahora tenemos seguro a un vidente (falso o verdadero) que ha lanzado una acusación. Ten en cuenta que si NaN arde y es inocente el siguiente vas a ser tú, por lo del lio de Palin y por una defensa tan pobre ante las acusaciones.

Si se ve desde el lado contrario no tiene mucho sentido: NaN siendo lobo autolanzandose una acusacion que sabe que le va a llevar a la hoguera, a coste de tener un vidente falso muy bien infiltrado entre los roles.

Yo lo resumiría así, si Nan = aldeano, fran = lobo; y si Nan = lobo, que los roles tengan MUCHO cuidado si el vidente les contacta.
OniTako escribió:Pues yo creo que antes de decidir nada habrá que ver también si se pasa Palin por aquí y nos deja un testamento que explique a que puñetas venia lo del mensaje editado.

Muy rápido se están moviendo los lobos en esta partida, y me hago una idea de quienes pueden estar a al cabeza de esto.

No me extrañaría que fuese un "error" de novato, o que alguien se la haya colado y le dijese que tenía que poner algo así en el hilo. Es que vamos, sino no lo comprendo.
pues si, que se pase palin y que diga a todos cuanto le comi la cabeza...[/ironic mode off]
OniTako escribió:Pues yo creo que antes de decidir nada habrá que ver también si se pasa Palin por aquí y nos deja un testamento que explique a que puñetas venia lo del mensaje editado.

A Palin le dije yo que editase un mensaje, no sé si será al que te refieres.

En un mensaje preguntó si el ángel podía actuar ya el lunes.

Yo le sugerí que lo editara, para evitar que los lobos se piensen que él es el ángel y lo maten por ello.

Un saludo.
Mañana votaré a NaN, que lo tengo bastante claro. Si resulta ser racional, pues a por franastor.

Aunque mi decisión pordría cambiar en función del dichoso testamento del clon de Sikus.
franastor escribió:

Pros:

Contras:

Pero tio tu te lees? Imagen que mania con me maten a mi, ni hispa me acusa tan convincente....
Chuck7 escribió:

Yo le sugerí que lo editara, para evitar que los lobos se piensen que él es el ángel y lo maten por ello.

Un saludo.

coño tu version difiere de la imagen que posteo NaN....uno de los dos miente....

Imagen
franastor escribió:
Chuck7 escribió:

Un saludo.

coño tu version difiere de la imagen que posteo NaN....uno de los dos miente....

No, es que las dos cosas han pasado con él! jajajaj la ha liado dos veces! Y no sabía a cuál os estabáis refiriendo.
Chuck, link del susodicho mensaje? xD
Agubelu escribió:Chuck, link del susodicho mensaje? xD

Joder, me vas hacer buscarlo? xDD

Voy a ver mis mp's a ver de que día era o a ver si hay esta el link, un plis.
franastor escribió:
Chuck7 escribió:

Un saludo.

prfff ya no sabes donde acudir, son dos cosas que no tienen nada que ver. Mi scan lo pudo ver mas gente no solo yo, y CHuck fue uno de ellos, pero no el unico. EL scan lo puse yo pero lo pudieron ver en vivo muuucha gente.

Grifox, di que si, tu ahi mostrando inciativa. Imagen
yo doy un voto de confianza a NaN si frasnator es lobo NaN se salva si Frasnator aldeano NaN a la parrilla.
Y de lo que diga hispalense, ni caso que es muy troll y de angel es capaz de ayudar mas a los lobos que cuando es lobo.

Pros:

Contras:

La solución más fácil a todo esto es que si el vidente ha espiado ya a 2, y si supuestamente esos 2 sois tú y Nan, no hay manera de comprobar que ese vidente es el verdadero, pero si el vidente ha espiado a uno y a ti también, que salga ahora mismo esa otra persona a la que ha espiado a no ser que haya salido lobo malote que entonces el vidente no le habrá dicho nada.
Ahora mismo en salvar la vida a Nan la palabra la tiene el Vidente, a ver qué pasa.
Chuck7 escribió:A Palin le dije yo que editase un mensaje, no sé si será al que te refieres.

Un saludo.

No me refiero a ese precisamente, eso solo fue un patinazo por su parte.

Me refiero al mensaje de la captura que hizo NaN:
Imagen

meloxpliquen por favor.

Edit: Joder, mientras buscaba la puta imagen de NaN habéis escrito 500 posts XD
venga va votarme....ya no me defiendo mas
NaN escribió:Grifox, di que si, tu ahi mostrando inciativa. Imagen

¿Por? ¿Por esperar a ver qué dice Palin en su testamento? De primeras os quemaba a vosotros dos, que hacéis mucho ruido. [poraki]
hilo_villalobos-xxvi-el-origen-inscripciones-cerradas_1590783_s290#p1724315646

Ahí tienes la primera liada de Palin, la segunda fue al que ha puesto NaN mediante scan.

No sabía a cuál os referiais. Se ve que poco caso me hizo y no editó nada el muchacho xD
Pues entonces Palin se ha inmolado... no tiene mucho sentido Imagen

A ver si pone testamento Imagen
Desde aqui os pido a todos que me voteis....por favor VOTADME!!!! luego veamos que dice NaN
Joder, acabo de ver la resolución, pero no me ha dado tiempo a leer mucho más, salvo lo de una supuesta vidente que se puso en contacto con Hispalense. ¿Qué coño ha pasado? ¿Y lo que decía Palin de que le habían traicionado? :-?
A todos los que dicen de resolucion caotica, ya estaba claro en las normas que siempre serian asi, una sola. En este caso los roles contactaron deprisita.
franastor escribió:Desde aqui os pido a todos que me voteis....por favor VOTARME!!!! luego veamos que dice NaN

SE dice Votadme.
Y no creas, tmb estoy esperando a ver Palin que dice en su testamento [rtfm] PEro tu aun no has explicado que estabas hablando con el, y porque si edito su mensaje donde te mencionaba, pero no el que le dijo chuck que editase.
NaN escribió:
franastor escribió:Desde aqui os pido a todos que me voteis....por favor VOTARME!!!! luego veamos que dice NaN

SE dice Votadme.
Y no creas, tmb estoy esperando a ver Palin que dice en su testamento [rtfm] PEro tu aun no has explicado que estabas hablando con el, y porque si edito su mensaje donde te mencionaba, pero no el que le dijo chuck que editase.

jajajajaja cierto es nan vaya fail me has marcado jajajajajajaja las prisas no son buenas jajajaja
A ver, para resumir, tenemos que votar mañana a NaN o a franastor no??
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaN escribió:tmb estoy esperando a ver Palin que dice en su testamento

Qué esperas que diga si no sabe por qué ni por dónde le han venido ¿? Pirmer día.. etc, etc... ¿?
Choper escribió:
NaN escribió:tmb estoy esperando a ver Palin que dice en su testamento

Qué esperas que diga si no sabe por qué ni por dónde le han venido ¿? Pirmer día.. etc, etc... ¿?

no pero puede decir si yo le dije algo de listas o demases...
danaang escribió:A ver, para resumir, tenemos que votar mañana a NaN o a franastor no??

muy pronto cierras tu el circulo no? Imagen
1663 respuestas