Hispalense escribió:Puede ser que el vidente sea el falso...
Joder como os lo tomáis todo macho y no veis las cosas...
mala escuela cree yo con Sarunan y el falso vidente, ahora salen imitadores por todos lados
Txtez, yo queria ir a por franastor, primero como ya he dicho:
-Si palin es lobo, franastor tmb lo es pues le estaba comiendo la oreja.
-Si pali es inocente, franastor es lobo pues le estaba comiendo la oreja con no se que proposito
Si franastor es aldeano porque le esta comiendo la oreja a palin un tio que no conoce de nada?
Y ojo, Franastor ha tenido TIEMPO de defenderse y decir que NO que el NO HA HABLADO con Palin ni nada, pero no ha dicho nada al respecto, su defensa se limita a atacarme a mi.
Actualizo: Chuck, gracias por recordale a Hispa porque NO PODRA delatar al FALSO vidente cuando yo MUERA, gracias de verdad
si eso no es ayudar a los lobos poco mas.
Franastor, estas buscando desesperadamente librarte y acusarme a mi.
Yo ya sabia que hasta el vuelo de una mosca, lo iban a porvechar para crear acusacion contra mi. Que muere palin, acusacion para mi, que alguien dice algo, acusacion para mi, eso los lobos lo saben.
Y claro el vidente verdadero ha contactado la primera noche con Hispa, que lo han espiado supongo no? y la segunda noche a mi, y por eso soy lobo no? joder, me faltan noches
si solo han espiado 1 vez no?
Repito, pensad, es estupido que yo levante acusacion contra un tio que no es nada y no tiene rol como Palin, siendo yo lobo, e sun sacrificio inutil.