moebiuss escribió:grandisima partida ^^ me lo he pasado genial , aunque zholvix me expulsara del doc despues de mi muerte
DDD
a saber que cojones paso , pero sigo sin poder entrar y eso que es publico!!
la partida del monasterio fue genial , ami me gusto mucho la verdad disfrute de lo lindo y mira que no paraban de robarme!
Elelegido perraco como supiste tan pronto que era lobazo? joder que no dije nada fuera de lugar
hay una forma de que la gente se involucre un poco mas , yo lo intente en mi partida , pero claro no es justa para ninguno de los bandos , que era la introduccion arbitraria de culaquier cosa que sea necesaria para animar la partida , a discreccion del master , claro que es motivo de queja para las partes siempre , pero bueno , en mi partida intentne que todos se divirtieran , sin importar quien ganara , y que la gente que no estaba muy puesta intentara hacer algo por su cuenta . Luego venia el lavacerebros de gryfox y me lo jodia todo pero gueno
DDD
lo dicho esperando la siguiente ^^ y ya estoy preparando otra que creo que os gustara para cuando me llegue el turno