Ejido estas como una puta cabra. Y no, no soy lobo, bueno si lo soy, pero no de los malos, si no de los buenos. Y ademas me has acusao de chaman, el mariquita ese, por tanto, me da a entender... que eres lobo!!!
Juassssssssssssssssssssss QUE MIERDA DE AVATAR ES ESE!!!!!!!!!!!!!!!!
Aro y cree uno en 2003 y otro en 2004, seriedad por favor
Era para la partida de magico, que quería que jugaramos todos con clones y para que no me reconocieran puse ese avatar, y como no lo he vuelto a usar...
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
danaang escribió:Ejido estas como una puta cabra. Y no, no soy lobo, bueno si lo soy, pero no de los malos, si no de los buenos. Y ademas me has acusao de chaman, el mariquita ese, por tanto, me da a entender... que eres lobo!!!
Ale, ya tienes mi voto.
Un lobo acusando de Chaman???????? Pero si lo saben ellos!! Escondete anda, que como se enteren tus compis perrunos te van a hechar de la lobera y te van a sacrificar por exponerte tanto.
danaang escribió:Ejido estas como una puta cabra. Y no, no soy lobo, bueno si lo soy, pero no de los malos, si no de los buenos. Y ademas me has acusao de chaman, el mariquita ese, por tanto, me da a entender... que eres lobo!!!
Ale, ya tienes mi voto.
Un lobo acusando de Chaman???????? Pero si lo saben ellos!! Escondete anda, que como se enteren tus compis perrunos te van a hechar de la lobera y te van a sacrificar por exponerte tanto.
Ejido, en esta partida, el chaman... es el vidente bueno... y el hechicero... es el vidente maaalo...
Ale, ya tienes mi voto.
Ejido, en esta partida, el chaman... es el vidente bueno... y el hechicero... es el vidente maaalo...
Whar y sus cosas....... DE TODA LA VIDA EL CHAMAN ES MALO Y EL VIDENTE ES EL BUENO. PARA QUE DEJAIS A MUJERES CREAR COSAS DE ESTAS!
Whar y sus cosas....... DE TODA LA VIDA EL CHAMAN ES MALO Y EL VIDENTE ES EL BUENO. PARA QUE DEJAIS A MUJERES CREAR COSAS DE ESTAS!
Pos nada, hago una mocion de censura al alcalde lobuno ( daros cuenta que sigue con lo mismo en todos los post, no ha aportado nada ), lo derrocamos y poneis en mis manos la muerte de inocentes o perracas.
En esta partida seguro que a la hoguera le hechara la master eau de roses, para que prenda mas rapido. te odio, te odio, te odio. danaang: Que pasa que te han pegao ?
Pero que mierda de clon es este Chuck7? Lo usas para hacerte pasar por una neni y que así los buitracos eolianos te envien fotos de sus voluminosos penes??
No me lo esperaba tío, pero con esto te has ganado mi voto (del lunes)
Pero que mierda de clon es este Chuck7? Lo usas para hacerte pasar por una neni y que así los buitracos eolianos te envien fotos de sus voluminosos penes??
Tss, ooye que yo ya me he burlado de el por lo mismo , a la cola.
Tss, ooye que yo ya me he burlado de el por lo mismo , a la cola.
No sus paseis con mi pobre hermano indefinido, o sus mando a ejido que os muerda.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
al ejido este no lo cargamos prontito no? que mas de 3 dias con este ritmo y me dura el dolor de cabeza un mes. Y ya que juegue con Palin que es mas tranquilo xD
Como ministro de defensa y estraegia militar digo yo que un ataque preventivo a Ejido seria lo suyo. Lleva troleando desde siempre y nunca ha muerto el primer dia.
El mundo libre debe de hacerle saber que su spameo constante, las provocaciones y el uso abusivo de emoticonos se paga.