Villalobos XXVI: El Origen

ZholvaX escribió:Quiero ver un post en la misma hora exacta, sino seguireis siendo clones

2 navegadores y listos.
franastor escribió:
ejido escribió:
Palin escribió:Entonces esta claro, no? El primer dia se vota a Ejido y asi me dejan en paz tanto su cuñado como el.

Miralo el "cloncito" como se apunta

Ahora danaang calladito, que estas dando mucho el cante y estan sospechando otros......... Oooh

ejido...no se si sabras que en esta partida todos somos lobos....xDD

Jolin no me entero de nada.
Editado.
jojojo, que mal suena todo eso...
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Quiero ver un post en la misma hora exacta, sino seguireis siendo clones

2 navegadores y listos.

Tengo entendido que no se puede por el tema de ip, aparte que yo solo tengo este usuario.
Haz una prueba anda? y veras como no se puede.

Por cierto ZHOLVAX mirando..... mira tu por donde PAGINA 32.
No comment [beer]
Ves como si se puede xD

Ayaka es mi clon, desde Chrome y mi user real es este, desde Firefox.

0 Problemas.
Chuck7 escribió:Ves como si se puede xD

Juassssssssssssssssssssss QUE MIERDA DE AVATAR ES ESE!!!!!!!!!!!!!!!!
[plas] [plas] [plas]
Te voy a votar na mas que por tu clon [qmparto] [qmparto]

Aro y cree uno en 2003 y otro en 2004, seriedad por favor [noop]
Ejido estas como una puta cabra. Y no, no soy lobo, bueno si lo soy, pero no de los malos, si no de los buenos. Y ademas me has acusao de chaman, el mariquita ese, por tanto, me da a entender... que eres lobo!!!

Ale, ya tienes mi voto.
Palin escribió:Por cierto, como hago para entrar en eso de google?

Dale tu gmail a tus compañeros Lobos y te añadirán en el google DOC, pero tenías que haberlo consultado por MP, no por aquí.
ejido escribió:

Juassssssssssssssssssssss QUE MIERDA DE AVATAR ES ESE!!!!!!!!!!!!!!!!
[plas] [plas] [plas]

Aro y cree uno en 2003 y otro en 2004, seriedad por favor [noop]

Era para la partida de magico, que quería que jugaramos todos con clones y para que no me reconocieran puse ese avatar, y como no lo he vuelto a usar...

0 Problemas.

madre mia, ese es el clon que usas para ligar en EOL????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Palin, te pierde la boca y lo peor, estas delatando a franastor [plas] entra el el doc, que te cuenten que te cuenten hahahahaha [plas] [qmparto]
danaang escribió:Ejido estas como una puta cabra. Y no, no soy lobo, bueno si lo soy, pero no de los malos, si no de los buenos. Y ademas me has acusao de chaman, el mariquita ese, por tanto, me da a entender... que eres lobo!!!

Ale, ya tienes mi voto.

[qmparto] [qmparto]
Un lobo acusando de Chaman???????? Pero si lo saben ellos!! [rtfm] [rtfm]
Escondete anda, que como se enteren tus compis perrunos te van a hechar de la lobera y te van a sacrificar por exponerte tanto. ratataaaa
ejido escribió:
danaang escribió:Ejido estas como una puta cabra. Y no, no soy lobo, bueno si lo soy, pero no de los malos, si no de los buenos. Y ademas me has acusao de chaman, el mariquita ese, por tanto, me da a entender... que eres lobo!!!

Ale, ya tienes mi voto.

[qmparto] [qmparto]
Escondete anda, que como se enteren tus compis perrunos te van a hechar de la lobera y te van a sacrificar por exponerte tanto. ratataaaa

Ejido, en esta partida, el chaman... es el vidente bueno... y el hechicero... es el vidente maaalo...
danaang escribió:
ejido escribió:

Ale, ya tienes mi voto.

[qmparto] [qmparto]

Ejido, en esta partida, el chaman... es el vidente bueno... y el hechicero... es el vidente maaalo...

Whar y sus cosas....... DE TODA LA VIDA EL CHAMAN ES MALO Y EL VIDENTE ES EL BUENO.
PARA QUE DEJAIS A MUJERES CREAR COSAS DE ESTAS! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ejido escribió:
danaang escribió:
ejido escribió:
[qmparto] [qmparto]

Whar y sus cosas....... DE TODA LA VIDA EL CHAMAN ES MALO Y EL VIDENTE ES EL BUENO.

._.
ejido escribió:Whar y sus cosas....... DE TODA LA VIDA EL CHAMAN ES MALO Y EL VIDENTE ES EL BUENO.

claro claro ahora la culpa es de los demas... haberte leido las normas [rtfm] [rtfm]
NaN escribió:

0 Problemas.

madre mia, ese es el clon que usas para ligar en EOL????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Palin, te pierde la boca y lo peor, estas delatando a franastor [plas] entra el el doc, que te cuenten que te cuenten hahahahaha [plas] [qmparto]

coño y en que me esta delatando????
mi pregunta es , como jugabamos a esto sin Ejido XD

por dios le da mas vida que el que lleva la botella de alcohol en las pelis americanas y lo echa en el ponche XD
ejido escribió:Berborrea barata

Imagen
Como se nota que ha vuelto Ejido XD
Ejido te ganas la candidatura a la hoguera cada partida [qmparto]

PD: No he aparecido en la pagina 32, si no bastante antes, enterao.
PD2: Poneos la configuración a 50 post por pagina que os ahorrareis tiempo
Pos nada, hago una mocion de censura al alcalde lobuno ( daros cuenta que sigue con lo mismo en todos los post, no ha aportado nada ), lo derrocamos y poneis en mis manos la muerte de inocentes o perracas. [poraki]

En esta partida seguro que a la hoguera le hechara la master eau de roses, para que prenda mas rapido. te odio, te odio, te odio. :O
danaang: [plas] [plas] Que pasa que te han pegao ?

Vemos como el :Ð se lo dice "amablemente"
Imagen
ejido escribió:danaang: [plas] [plas] Que pasa que te han pegao ?

Como me van a pegar si soy lobo racional. Bueno para ti aldeano, para que lo entiendas Imagen
Ayaka escribió:Prueba hecha.

Pero que mierda de clon es este Chuck7?
Lo usas para hacerte pasar por una neni y que así los buitracos eolianos te envien fotos de sus voluminosos penes??

No me lo esperaba tío, pero con esto te has ganado mi voto (del lunes) [qmparto]
OniTako escribió:

Lo usas para hacerte pasar por una neni y que así los buitracos eolianos te envien fotos de sus voluminosos penes??

No me lo esperaba tío, pero con esto te has ganado mi voto (del lunes) [qmparto]

Es el que me tocó ¬¬ magico los sorteó
Chuck7 escribió:Es el que me tocó ¬¬ magico los sorteó

¿Kitty incluída? ¡Claro que si hamijo!
OniTako escribió:
Chuck7 escribió:Es el que me tocó ¬¬ magico los sorteó

¿Kitty incluída? ¡Claro que si hamijo!

No, eso fué para que nadie me reconociera! :D

Hola guapa, ¿qué tal? [fumando]
OniTako escribió:

Tss, ooye que yo ya me he burlado de el por lo mismo , a la cola. [poraki]
NaN escribió:
OniTako escribió:

Tss, ooye que yo ya me he burlado de el por lo mismo , a la cola. [poraki]

No sus paseis con mi pobre hermano indefinido, o sus mando a ejido que os muerda.
al ejido este no lo cargamos prontito no? que mas de 3 dias con este ritmo y me dura el dolor de cabeza un mes. Y ya que juegue con Palin que es mas tranquilo xD
Eric Draven escribió:
No sus paseis con mi pobre hermano indefinido, o sus mando a ejido que os muerda.

En casa que personalidad suele aflorar??? chuck7 o ayaka???
franastor escribió:
Eric Draven escribió:

En casa que personalidad suele aflorar??? chuck7 o ayaka???

Hasta media tarde Chuck, luego cuando cae el sol, Ayaka.
Eric Draven escribió:

ya decia yo que esos ojitos que nos pone jugando no eran normales.....
franastor escribió:
Eric Draven escribió:

ya decia yo que esos ojitos que nos pone jugando no eran normales.....

Pero bien que te gustan, eh pirata? Imagen
Ya tenemos dos lobos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye oye, te recuerdo que el gay de la familia eres tú [poraki]
Agubelu escribió:Ya tenemos dos lobos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tsss, calla que salen en desvandada [rtfm]
Bueno, he ido leyendo, y veo que ya tenemos 2 lobitos + posiblemente Agubelu. Bien bien, todos seguiditos ratataaaa

Sikus dimite ya! Mira que permitir la pena de muerte en nuestro pacífico pueblo...¿qué es lo siguiente? ¿cazar aldeanos por las noches?

VÁYASE SIÑOR SIKUS. VÁYASE.

Fmdo Atentamente
La oposición.

P.D: ejido, te ofrezco un puesto en mi gabinete de gobierno a cambio de que sigas creando tensión... [rtfm]
Lobos!

¿Alguien sabe Java? xD
Chuck7 escribió:Lobos!

¿Alguien sabe Java? xD

Yo lo justo para trollear los enigmas de NaN xD
Pero que muerto está estoooo....Vamos, que alguien acuse a otro o algo XD

P.D: Sikus es gay, pasivo, para ser exactos.
Chuck7 escribió:Lobos!

¿Alguien sabe Java? xD

Yo sé Java, pero no soy lobo :( .
En 25m pueden el Hechicero y el Chaman decirme a quién espían.
Grifox tio, si me vas a acusar de lobo lanza al menos argumentos xD
Grifox escribió:Pero que muerto está estoooo....Vamos, que alguien acuse a otro o algo XD

P.D: Sikus es gay, pasivo, para ser exactos.

le sueles soplar mucho la nuca?
Por favor, la gente que me pida espiar a otro jugador... Que se cerciore primero de si es el Hechicero o el Chamán [+risas]
Como ministro de defensa y estraegia militar digo yo que un ataque preventivo a Ejido seria lo suyo. Lleva troleando desde siempre y nunca ha muerto el primer dia.

El mundo libre debe de hacerle saber que su spameo constante, las provocaciones y el uso abusivo de emoticonos se paga.

Un saludet
1663 respuestas