Buenos dias...... Joder que coñazo otra vez aldeano!!!!!!!!!!! Puta mierda. ME APUESTO MIL DUROS A QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE TIENEN ROL!!!!!!!!!!!!!!!!! El editor de textos ( sea txtez ), el kuñao ( ), Nan ( siempre con el mismo rollo de las tetitas ) y por supuesto ERIC ( El ROL-on) Bueno una vez descrito el tongazo de este juego...... ( Como siempre el Vidente y Chaman espiara a los de la lista dicha anteriormente ) vamos a ir respondiendo a las chorradas escritas por los lobos.
Sikus escribió:blalblablablbalblablablabalabl
Enemigo nº 4: Palin ( clon de ejido )
blablablablablabalbalabablablabla.......................argh argh argh ( esto es porque me la esta comiendo el kuñao )
Aun sigues con la perra de que el Palin soy yo????? Madremia cuando te da por algo eres muuuuuuuu cansino. No tengo ni puta idea de quien es Palin, y me la pela que penseis que es clon mio, pero le dare un toque en su momento que haga falta a mi "amiga " campanilla para que os verifique si es clon mio y es un tio/a del co** de su madre.
NaN escribió:Bueno como nuevo ministro de exteriores, me voy a hacer una visita a Thailandia para estudiar la fauna local de hembras en celo
A todo esto, ejido y palin, estan inscritos los dos?
Hoy no se vota entonces no? solo vidente y chaman hacen su papel no?
Nan no se si es que te estas haciendo el tonto.............. o es que los lobos ya estais empezando una estrategia , pero que te creas las pajas mentales del kuñao.... estara partiendose el ojete .
Eric Draven escribió:Qué grande nuestro Alcalde.
Ahora toca demostrar con hechos nuestras palabras.
Bufff............ VAYA ZORRERA QUE HUELE POR AQUI CON TANTO PELOTEO DIOS!!!!!
Word....digo txtez.... hechas de menos los emoticonos??? POS TOMA!
Hola. No entiendo el porque tengo que preguntar por privado y no por aqui sinceramente. La verdad es que no me entero muy bien de como va este juego, a ver si pillo el hilo. Entonces hasta el lunes no empieza no? Gracias
ejido
MegaAdicto!!!
808 mensajes desde abr 2003 en el ejido
Editado 1 vez. Última: 25/03/2011 - 11:21:21 por ejido.
Palin escribió:Hola. No entiendo el porque tengo que preguntar por privado y no por aqui sinceramente. La verdad es que no me entero muy bien de como va este juego, a ver si pillo el hilo. Entonces hasta el lunes no empieza no? Gracias
Ya te lo dije por mp, si preguntas solo por un rol en concreto, estás dando a entender que eres ese rol y los lobos pueden matarte por ello, por eso mejor preguntarle al master por mp.
Palin
Adicto
159 mensajes desde dic 2004 en Shhhhh
Editado 3 veces. Última: 25/03/2011 - 11:28:45 por Palin.
Pues que hay un puto lobo que desde que empezo la partida dice que eres un clon mio Hazselo saber a la sociedad para que vean lo trolero que es el kuñao.
ejido escribió:Pues que hay un puto lobo que desde que empezo la partida dice que eres un clon mio Hazselo saber a la sociedad para que vean lo trolero que es el kuñao.
No conozco a ejido de nada.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
ejido escribió:Pues que hay un puto lobo que desde que empezo la partida dice que eres un clon mio Hazselo saber a la sociedad para que vean lo trolero que es el kuñao.
He de decir que echaba de menos los troleos de ejido
Señor alcalde, qué me dice de la recalificación de los terrenos que hay detrás del ayuntamiento? Ya sabe usted que quiero construir una guardería para los novatos del pueblo.
Optimus Crime escribió:He de decir que echaba de menos los troleos de ejido
Señor alcalde, qué me dice de la recalificación de los terrenos que hay detrás del ayuntamiento? Ya sabe usted que quiero construir una guardería para los novatos del pueblo.
Que no hay problema mientras nos llevemos por delante a Palin y Ejido los dos primeros dias
Optimus Crime escribió:He de decir que echaba de menos los troleos de ejido
Que no hay problema mientras nos llevemos por delante a Palin y Ejido los dos primeros dias
Malditos perros sarnosos... Soy aldeano, o un lobo, angel, chaman o lo que sea estaria posteando aqui? Bueno si los perracos de Eric, Nan Y el Excel de txt, siguiendole el rollo al .
Aparte, anoche estube jugando con el al paddel y me mosqueo que en vez de entrar por la puerta ( como todo humano ) entro por aqui.
danaang escribió:Hay algun elejido para la hoguera del lunes?? o todavia es pronto.
Mira el novatillo como hecha mierda pa al menos pasar la primera noche Estoy siguiendo tus post y ciertamente peloteas que no veas, PELOTA!!!!!!!!!!!!
ejido escribió:Mira el novatillo como hecha mierda pa al menos pasar la primera noche Estoy siguiendo tus post y ciertamente peloteas que no veas, PELOTA!!!!!!!!!!!!
Pero como voy a pelotear si habre escrito 3 post xDD Si fuese como el anterior villalobos donde me jarte de escribir, que estaba tol dia metido xDD
ejido escribió:Mira el novatillo como hecha mierda pa al menos pasar la primera noche Estoy siguiendo tus post y ciertamente peloteas que no veas, PELOTA!!!!!!!!!!!!
Pero como voy a pelotear si habre escrito 3 post xDD Si fuese como el anterior villalobos donde me jarte de escribir, que estaba tol dia metido xDD
Esta clarisimo, te han acosejado tus amigos lobos que no des mucho el cante he chaman????? SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!! ME ATACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chuck7 escribió:Es verdad, ya va llegando la primavera, a ver cuando vamos a jugar a pádel.
Y Ejido, si fueras rol no comentarías? pues te cazarían tan rápido como a mi, que siempre que tengo rol me pillan enseguida xD
Hombre hago como el , buscar una chorrada y solo decir lo mismo para parecer que esta, pero escondio........ Porque no posteas otra vez con lo de clon??????
Palin escribió:Entonces esta claro, no? El primer dia se vota a Ejido y asi me dejan en paz tanto su cuñado como el.
Miralo el "cloncito" como se apunta al carro...... Menuda historia os estais montando los lobos con el rollo del clon. Esta partida se va a convertir en.....................
Ahora danaang calladito, que estas dando mucho el cante y estan sospechando otros.........
Palin escribió:Entonces esta claro, no? El primer dia se vota a Ejido y asi me dejan en paz tanto su cuñado como el.
Miralo el "cloncito" como se apunta al carro...... Menuda historia os estais montando los lobos con el rollo del clon. Esta partida se va a convertir en.....................
Ahora danaang calladito, que estas dando mucho el cante y estan sospechando otros.........
ejido...no se si sabras que en esta partida todos somos lobos....xDD