Villalobos XXVI: El Origen

Pues si resulta se cierto (demasiadas coincidencias para que no lo sea) es muy ruín. Y que se podría joder la partida.

Así que, merece la quema.
Eric Draven escribió:Pues si resulta se cierto (demasiadas coincidencias para que no lo sea) es muy ruín. Y que se podría joder la partida.

Así que, merece la quema.

pero que resulta ser cierto??? pero esque la gente no leee mis post???? hola??? soy invisible????????
QUE PALIN ES CLON DE EJIDO AL 100%!!!! que no se merece la quema, se merece expulsion ipsofacta, y lso demas a seguir la partida.
Ya he aportado pruebas de porque es asi. [rtfm]
Por favor......
Dios como aullan los lobos!!!!!!!!!!!!!!
Pero aun os creeis el rollo del clon? Es que no conoceis a mi kuñao???? [flipa]
Estaran partiendose el culo su clon SPEEDMASTER ( Hola alberto [qmparto] ) y él en la imprenta.
No es mas que una pataleta de un lobo que no sabe que mas hacer. ratataaaa
Que se pronuncie Whar!!!!!!!!!!! o que calle sikus para siempre!!!!
Os esta intentado atacar a vuestra moralidad ¿ Es que no lo veis ?
Como habreis visto, yo en esta partida ni he atacado a sikus ni a txtez, como el bien dice, os odio , os odio , os odio [plas] . pero en mi primer dia de voto lo hice para palin, porque me veia en peligro de quema el primer dia.

NaN escribió:pero que resulta ser cierto??? pero esque la gente no leee mis post???? hola??? soy invisible????????
QUE PALIN ES CLON DE EJIDO AL 100%!!!! que no se merece la quema, se merece expulsion ipsofacta, y lso demas a seguir la partida.
Ya he aportado pruebas de porque es asi. [rtfm]

Vamos a ver..... yo me lo tomo a cachondeo pero esto empieza a pasar de castaño a oscuro.
¿¿¿¿QUE PRUEBAS?????
Si quemamos a sikus y sale lobo va a ser el ZAS nunca mayor hecho en la historia de Villalobos, y si es aldeano pos 2 aldeano muerto e id a por el 3 que seria yo.
Yo solo lo que veo que quien defiende al lobo son los lobos, y TU NAN se han medio inculpado. [+furioso]
Sikus escribió:.
-----NO VOY A DEJAR QUE UNA INJUSTICIA ME LLEVE A LA HOGUERA.

Bueno bueno, no nos pongamos melodramáticos, aquí al único que he acusado y sigo acusando es a Aska, a ti simplemente iba a votarte por seguir el testamento, no me culpes por no creerme lo del clon, al fin y al cabo pensaba que si fuera cierto no se permitiria ¬_¬

Tonces votamos al ejido por tramposo no? XD
ejido escribió:Por favor......
Dios como aullan los lobos!!!!!!!!!!!!!!
Pero aun os creeis el rollo del clon? Es que no conoceis a mi kuñao???? [flipa]
Estaran partiendose el culo su clon SPEEDMASTER ( Hola alberto [qmparto] ) y él en la imprenta.
No es mas que una pataleta de un lobo que no sabe que mas hacer. ratataaaa
Que se pronuncie Whar!!!!!!!!!!! o que calle sikus para siempre!!!!
Os esta intentado atacar a vuestra moralidad ¿ Es que no lo veis ?
Como habreis visto, yo en esta partida ni he atacado a sikus ni a txtez, como el bien dice, os odio , os odio , os odio [plas] . pero en mi primer dia de voto lo hice para palin, porque me veia en peligro de quema el primer dia.

Palin es tu clon, lo has usado para vengarte de sikus y txtez, deja de dar por saco. [rtfm]
Pues como no se puede cambiar voto, lo edito, y así es nulo. Tela con ejido joder...
Vaya caos teneis montado, de momento esperaré a ver si os decidiís a algo porque la estais liando parda.
yo creo que whar debería de pronunciarse....
P.d:edito para poner que no se malgasten votos votando a ejido, si realmente es clon deberán de expulsarlo automáticamente de la partida por el bien de todos...
ZholvaX escribió:Vaya caos teneis montado, de momento esperaré a ver si os decidiís a algo porque la estais liando parda.

Otro que se le cruzan los cables con 2 ecuaciones.

a ver, no hay confusion ni jaleo posible, no hay lugar a dudas (salvo que interese la confusion claro):
-Palin es clon de ejido, demostrado.
-ha usado su clon par inculpar a sikus y txtez solo por joderles.
-Ni si quiera creo que ejido sea lobo, sera aldeano con ganas de joder.
-Sujiero no perder una quema con el y expulsarlo directamente.
Pues si de verdad es su clon, que se pronuncie Whar al respecto. Y joder, ejido, si quieres joder a Sikus y de verdad sois cuñados, que no lo sé si es cierto o sólo una coña, quedas con él para tomar unas cañas y le echas laxante xD. Pero no jodas la partida...

La verdad es que Palin poco se ha defendido después de morir y de las acusaciones. Vamos, me acusan a mi de ser clon de alguien y no serlo, y demuestro mi inocencia hasta el final. Poco ha luchado Palin por ello...

Y aún así, dejando al margen al posible tramposo éste, Sikus y TxTeZ siguen siendo sospechosos. Sólo Sikus dejaría de serlo si fuera cierto lo de que lo escaneó la vidente, pero TxTeZ en principio puede ser lobo.
NaN escribió:-Sujiero no perder una quema con el y expulsarlo directamente.

coño hemos pensado igual!!!

This, pero sin la falta de ortografía XD
NaN escribió:ME CAGUEN LA PUTA
DEJAD A SIKUS

PALIN ES CLON DE EJIDO!!!!!!

viewtopic.php?f=100&t=728753&p=1708598291#p1708598291

NAda mas que decir. Sikus, de momento es inocente.

Me habeis hecho sacar el palanquir, cabrones [rtfm]

Me haceis repetirme porque parece que no me leeis.

ejido que lo dejes que no cuela.
Grifox escribió:Pues como no se puede cambiar voto, lo edito, y así es nulo. Tela con ejido joder...

Me ha entrado la risa tonta al leer tu voto, mamón [qmparto] .

Taurus5 escribió:Pues si de verdad es su clon, que se pronuncie Whar al respecto. Y joder, ejido, si quieres joder a Sikus y de verdad sois cuñados, que no lo sé si es cierto o sólo una coña, quedas con él para tomar unas cañas y le echas laxante xD. Pero no jodas la partida...

La verdad es que Palin poco se ha defendido después de morir y de las acusaciones. Vamos, me acusan a mi de ser clon de alguien y no serlo, y demuestro mi inocencia hasta el final. Poco ha luchado Palin por ello...

Y aún así, dejando al margen al posible tramposo éste, Sikus y TxTeZ siguen siendo sospechosos. Sólo Sikus dejaría de serlo si fuera cierto lo de que lo escaneó la vidente, pero TxTeZ en principio puede ser lobo.

A ver si alguien me lee, joder [triston] .
Taurus5 escribió:
Grifox escribió:Pues como no se puede cambiar voto, lo edito, y así es nulo. Tela con ejido joder...

Me ha entrado la risa tonta al leer tu voto, mamón [qmparto] .

Taurus5 escribió:Pues si de verdad es su clon, que se pronuncie Whar al respecto. Y joder, ejido, si quieres joder a Sikus y de verdad sois cuñados, que no lo sé si es cierto o sólo una coña, quedas con él para tomar unas cañas y le echas laxante xD. Pero no jodas la partida...

A ver si alguien me lee, joder [triston] .

Sikus y txtez son tan sospechosos como tu o yo. Pero no porque lo diga Ejido/Palin
Sí, a eso voy. Que Palin resulte ser un clon de ejido y sus acusaciones fueran infundadas no les quita de ser posibles lobos.
Grifox escribió:

This, pero sin la falta de ortografía XD

esque tanto Ejido tanto Ejido, mira lo que pasa XD
Vale..... ¿ Que pasa que apela a los sentimiento hacia vosotros ?
Joder, esta claro que yo os importo un pepino y a el si que lo apreciais porque lleva mas tiempo con vosotros...
Es normal.
Imagen

No hace falta mas...... Yo tambien se jugar a ese juego...
Ya no posteo mas, os creeis historias y cuando os amenazan de que no quiero volver a saber nada de vosotros os hechais a temblar [mad] .
NaN : No se que es lo que te abra enviado, documentado, etc para que estes tan seguro de que soy su clon, pero muestralo aqui delante para que todo el mundo lo vea y me calle la boca.O es que son cosas "ilegales" del juego que no se pueden poner? o Inventadas?

Lo dicho se acabo Ejido en Villalobos, he sido un tocapelotas [poraki] ,
Oie Kuñao, si quieres luego me das un toque y tomamos un cafe en lo del Richald que voy a un invernadero a ver plantas y paso por alli.
[bye]
joder , en serio me parece algo impresentable , y es mas todavia , no es la primera vez que ejido se carga una partida...

y por culpa de esta gilipollez que no termino de entender sikus se pira y no contamos mas con el para ninguna partida??

joder , Whar espero que soluciones esto , se supone que jugamos a esto para pasarnoslo bien y echarnos unas risas , pero con este tipo de cosas lo unico que conseguimos es que nos rebotemos y demas , y todo para que el tipo este se parta el culo de nosotros??

la verdad , no estoy por la labor , espero a ver que opina Whar
ejido escribió:NaN : No se que es lo que te abra enviado, documentado, etc para que estes tan seguro de que soy su clon, pero muestralo aqui delante para que todo el mundo lo vea y me calle la boca.O es que son cosas "ilegales" del juego que no se pueden poner? o Inventadas?

Que cansino cojones, te lo he puesto 4 veces, va una vez mas:

Y como ese, tengo 10 mensajes mas de Palin/Ejido. PEro ese habla por si mismo.

Moebiuss, lode sikus es una tontada, se le pasara, porque nadie ha atacado asikus salvo su cunyado, no es un todos contra el.
NaN escribió:
ZholvaX escribió:Vaya caos teneis montado, de momento esperaré a ver si os decidiís a algo porque la estais liando parda.

Te has ganado mi voto por listo Imagen
En el asunto de Ejido no podemos invocar a Campanilla o a Thonolan para que confirme si es clon. Ellos pueden saberlo y asi evitamos una quema a lo tonto, expulsion y fuera. Si los jefes dicen que no es clon, pues a seguir jugando.
Pues ami me toca la poya que se juegue a dos cartas con clon, lo siento ejido pero te has ganado mi antipatía.
NaN escribió:
ejido escribió:NaN : No se que es lo que te abra enviado, documentado, etc para que estes tan seguro de que soy su clon, pero muestralo aqui delante para que todo el mundo lo vea y me calle la boca.O es que son cosas "ilegales" del juego que no se pueden poner? o Inventadas?

Moebiuss, lode sikus es una tontada, se le pasara, porque nadie ha atacado asikus salvo su cunyado, no es un todos contra el.

TOUCHE
[bye] [bye] [bye]
Menuda puta mierda de partida. Si palin es clon, ejido desterrado para siempre.. Lo del clon bueno xo acusar asi no se puede permitir.
Yo sido diciendo que moebiuss es lobo-loco, y aska parece que también, que lo ha pillado Valnir (y su peinado inspira confianza XD)
Elelegido escribió:Yo sido diciendo que moebiuss es lobo-loco, y aska parece que también, que lo ha pillado Valnir (y su peinado inspira confianza XD)

Cabrón [qmparto]
ZholvaX escribió:
NaN escribió:

pfff por favor que pataleta. La verdad te ha dolido? Haz por entender la partida y ver lo que esta pasando, que no hay que entender mucho :-| y menos pagarla conmigo que no tengo nada que ver y ni mucho menos soy lobo.
Ejido esta jodiendo la partida por intentar joder a personas determinadas en lugar de intentar ganar, tu estas haciendo lo mismo.... :-|
ejido escribió:
NaN escribió:

TOUCHE
[bye] [bye] [bye]

Ahora a callar
Imagen
Ya esta avisada Campanilla, a ver si se pasa y nos aclara el asunto.
Reservo mi voto para despues.
sebem escribió:Ya esta avisada Campanilla, a ver si se pasa y nos aclara el asunto.
Reservo mi voto para despues.

Por favor dejad a los mods fuera de esto.

Ejido ha admitido. punto y final. Opino que se le expulse esta partida y ya esta, tampoco hay que pasarse. que la siguiente que juegue si quiere.
danaang escribió:Menuda puta mierda de partida. Si palin es clon, ejido desterrado para siempre.. Lo del clon bueno xo acusar asi no se puede permitir.

Lo del clon bueno?

Y UNA MIERDA.

No se si se debería molestar a Campanilla para que nos djiera si es clon o no (suficiente tiene con dejar que hagamos el juego) pero...esto es demasiaado , aunque sus dos roles sean de ''aldeano'' ya por el simple hecho de hacer trampas y jugar con 2 vidas Y poder acusar a txetz (que todos sabemos de que palo va ejido) gratuitamente entre otras cosas...venga ya hombre
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:Menuda puta mierda de partida. Si palin es clon, ejido desterrado para siempre.. Lo del clon bueno xo acusar asi no se puede permitir.

Lo del clon bueno?

Y UNA MIERDA.

No se si se debería molestar a Campanilla para que nos djiera si es clon o no (suficiente tiene con dejar que hagamos el juego) pero...esto es demasiaado , aunque sus dos roles sean de ''aldeano'' ya por el simple hecho de hacer trampas y jugar con 2 vidas Y poder acusar a txetz (que todos sabemos de que palo va ejido) gratuitamente entre otras cosas...venga ya hombre

Ultrax, tu mensaje no tiene sentido, ejido ha admitido el clon. Revisa la pagina anterior. [rtfm]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:

Lo del clon bueno?

Y UNA MIERDA.

Ultrax, tu mensaje no tiene sentido, ejido ha admitido el clon. Revisa la pagina anterior. [rtfm]

lo ha admitido? pues yo solo he visto a ejido decir NO NO NO...=/
de todas formas me piro ya...si puedes decirme donde lo ha admitido guay
De momento me guardo el voto, por si decide Whar expúlsarle directamente. Sino, a la quema con él.
NaN escribió:
ZholvaX escribió:
NaN escribió:Otro que se le cruzan los cables con 2 ecuaciones.

pfff por favor que pataleta. La verdad te ha dolido? Haz por entender la partida y ver lo que esta pasando, que no hay que entender mucho :-| y menos pagarla conmigo que no tengo nada que ver y ni mucho menos soy lobo.
Ejido esta jodiendo la partida por intentar joder a personas determinadas en lugar de intentar ganar, tu estas haciendo lo mismo.... :-|

No estoyintentando joder a nadie, solo se que hay 3 personas que en todas las partidas manejan informacion y se tiene que hacer lo que ellos digan y asi no mola jugar, sino puedo acusar a nadie apaga y vamonos. Y otra cosa, que me insultes no entra en el juego Imagen
A mí me parece un comentario más irónico que otra cosa, pero bueno, si habéis avisado a Campa y ella puede, ya nos lo confirmará.

Yo hasta la tarde no voy a votar. Eso de que la gente vote tan temprano...
ZholvaX escribió:No estoyintentando joder a nadie, solo se que hay 3 personas que en todas las partidas manejan informacion y se tiene que hacer lo que ellos digan y asi no mola jugar, sino puedo acusar a nadie apaga y vamonos. Y otra cosa, que me insultes no entra en el juego Imagen

no era mi intencion insultarte, te pido disculpas si lo has entendido asi :-?
Como dice optimus era un comentario ironico :-?

Volviendo al redil, yo esperaba a que whar s epronuncie y despues actuamos.
Recomiendo no votar ahora.
es que algunos ni os esforzais en leer los mensajes XD que nan haya tenido que postear el mensaje de palin 4 veces donde se ve que es ejido, y aun haya gente que diga.. voy a ver como se desarrolla el asunto xDD [mad]
joer con lo bien que iba la partida...estaba interesante...hasta NaN me tiraba los trastos...jajajajajaja
la parte buena es que se esta aclarando todo
Hombre, no puede dejar de ser una mala coincidencia, y antes de tachar a alguien de la lista prefiero estar seguro al 100% de todo el asunto. Si resulta ser cierto creo que Ejido debería pasar un par de partidas sin ser admitido como castigo, en el caso de que sea una jodida coincidencia habrá que pedirle perdón. Simple.
ejido escribió:TOUCHE
[bye] [bye] [bye]

Por si alguien no lo ha leído :-?
Optimus Crime escribió:Hombre, no puede dejar de ser una mala coincidencia, y antes de tachar a alguien de la lista prefiero estar seguro al 100% de todo el asunto. Si resulta ser cierto creo que Ejido debería pasar un par de partidas sin ser admitido como castigo, en el caso de que sea una jodida coincidencia habrá que pedirle perdón. Simple.

No hay facepalm mas grande Optimus.........que quieres, una copia certificada con sello y cumpulsada? [qmparto]
Venga por favor, ejido ha admitido, dejar de darle coba que aun lo veo volver a negarlo todo [qmparto]
Algunos esque sois de plomo derretido macho. [rtfm]
Pues que bien ahora a quien votamos? No tenemos a nadie y caera un lobo bueno..habra que votar a choper.. Xk el testamento de hispa se supone que es falso por un aviso de un vidente falso.
A ver por alusiones....

Ya no hace falta que explique la gilipollez de que yo me puse en contacto con Palin... creo que todo tranquilamente se ha explicado.

Por otra parte y después de el semi-mosqueo de la partida anterior, al igual que NaN decidí esta partida tomármelo en plan tranqui, de FOREVER ALONE. Por que estoy hasta la "piiiiiiiiiiiiiiii" de comentarios como el anterior de zholvax (no por el tuyo, sino por citar alguno) en los que os quejáis de que siempre somos los mismos los que manejamos.

No tengo ni puta idea de que es NaN, Sikus o Eric, de echo, cualquiera de ellos puede confirmar que no me he puesto en contacto con ellos para nada, ayer hable con NaN por la noche, pero de la moto que se ha comprado.

Estoy viendo si hay alguien que se tome las partidas "tan" en serio como nosotros, y si alguien esta capacitado para tomar las riendas. Y lo unico que veo es que SOIS UNOS PARDILLOS, unos pagafantas, unas nenazas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que llevamos toda la partida con el clon de ejido, lo quemamos, no se defiende ni antes, ni durante. A Hispalense ponemos en duda su testamento Y ES ROL, y llega Palin (Ejido) y suelta 20 mamarrachadas por la boca a cada cual mas hilarante, que si despues de 25 villalobos no sabeis como jugamos sikus o yo, es que tiene delito ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Y OS LO CREEIS A PIES JUNTILLAS????!!!! ein? .... lo dicho.... que esto es como en mi curro, todos quieren ser Jefe, todos piensan que ser jefe es mandar y mandar y no hacer nada mas. PUES NO, generalmente (que siempre hay excepciones) a mayor responsabilidad, mayor curro. A mi me toca en mi curro etrar antes que nadie y salir despues que los demas, hacer mi trabajo, planificar el de otros y controlarlo, y podria seguir asi con mil cosas.... EXACTAMENTE IGUAL QUE EN VILLALOBOS, donde tengo que hablar con todos, leer post, analizar post, sugerir estrategias, estar con el puto movil a las 21:00 mientras paseo el perro lloviendo mandando MP para coordinar las acciones de todos, comparar mensajes HACER LO QUE HA HECHO NAN BUSCANDO HASTA DAR CON LA EVIDENCIA DE PALIN..... lo que es lo mismo CURRANDO COMO UN CABRON PARA VOSOTROS.

Y por lo que veo.... mucho FOREVER ALONE mucha queja, mucho descontento con que nos manden, pero ninguno asumis ese ROL y viene cualquiera y os la mete doblada, y de esto que ha pasado se sacan muchas conclusiones y con el dedito señalaría a unos cuantos, pero paso.

Y Dicho esto un ultimo apunte:

Ejido, con todo mi cariño y sin acritud: Eres un mamarrachuzo!!!! [qmparto] , joder, si tantas ganas me tienes vente para madrid y me das dos collejas tio, o quedamos en el live o lo que sea y me das una paliza a Pro, Fifa, COD lo que quieras tio, o hacemos un concurso de transplantar margaritas en tu vivero, que ahi fijo que me ganas SO LILA!!!

Llevamos 4 o 5 partidas juntos y ya has jodido 2, tienes una efectividad del 50% en joder partidas [qmparto]

Bromas aparte, no me mola un cacho, YO JAMAS HAGO TRAMPAS, y menos jodo una partida, no se si eres lobo o que hostias eres, pero vamos tio, jodes la partida, jodes a whar, me jodes a mi y jodes al resto para que tu te eches unas risas, QUE SOLO TE RIES TU. Piensatelo para las proximas, por que al igual que sikus, yo en estas circustancias no vuelvo a jugar.
Estoy deacuerdo contigo en todo, como sabras, menos:

^TxTeZ^ escribió:Bromas aparte, no me mola un cacho, YO JAMAS HAGO TRAMPAS, y menos jodo una partida, no se si eres lobo o que hostias eres, pero vamos tio, jodes la partida, jodes a whar, me jodes a mi y jodes al resto para que tu te eches unas risas, QUE SOLO TE RIES TU. Piensatelo para las proximas, por que al igual que sikus, yo en estas circustancias no vuelvo a jugar.

Yo creo que estais exagerando un poco. Palin y ejido son clones, se les ha pillado. punto, no hay mas.
No creo que Ejido quisiera JODER la partida, el solo queria hacer la gracieta y joderte a ti, a mi y a sikus.
No le daria mas importancia de la que tiene y ojo que yo tmb soy afectado. [poraki]
Puede que ejido no quisiese joder la partida y tan solo fuese una coña para meterse con vosotros, pero lo cierto es que podría haber jodido la partida sin quererlo; vamos, que hizo algo sin pensar mucho en las consecuencias que podría tener.

Por eso prefiero tenerlo todo bien claro antes de crucificarlo, porque en el caso de que fuese un clon 100% para mí, repito, PARA MÍ, tendría que pasarse unas cuantas partidas sin ser aceptado como jugador, no porque haya jodido la partida, sino porque podría haberlo hecho. Vamos, que la próxima vez se lo piense un poco antes de hacer una "broma" de estas.
Txtez un apunte...hasta hispa ha dudado de su testamento..
bueno yo creo que ya es hora de pasar de Ejido y Palin hasta que War se pronuncie...
Mientras tanto deberíamos pensar como orientar la partida para ganarla...hacemos caso a sikus a hispa.....yo creo que podemos hacer caso a sikus ver si realmente el vidente a contactado con el y luego ya actuar en consecuencia....
1663 respuestas