ejido escribió:NaN escribió:_AsKa_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_5-campeonato-eol-miniracing-online-f1-2_876059_s410?hilit=ejido#p1709966395
Más clarop agua... por si a alguno le quedan dudas....
si, mi mensaje era de Compra venta pero era igual.
Falso y Falso ambos....
Sigues haciendo de las tuyas Nan????
Que pasa que El Ejido es un pueblo de 3 habitantes ( sikus, yo y ......... speedmaster ( joder alberto la que me has hecho liar
)
Txtez: Si no te picas no tiene gracia el juego....
,
Por ultimo Whar no tenia ni idea, pero el kuñao es un putas, porque lo sabia desde el primer dia, y mi intencio era que quemaramos a Palin el primer dia para que no muriese Optimus ( Que se lo merece
), si os dais cuenta palin no inculpaba a nadie
( franastor, quien es ese? ), bueno si a franastor pero en la quema lo salvaba diciendo que todo habia sido una trampo que habia recibido y franastor no era culpable Y NO DI NI UN NOMBRE!!!! Osea mi plan perfecto, muere palin y nos hemos entretenido el primer dia...... peeeeero, sigo el kuñao siguio tocando los webs con lo del clon y veia que el siguiente era yo, asi que saque todo lo que Choper saca en sus dias.... DAR EL COÑAZO!!!! y como es bien sabido los argumentos eran de lo mas cachondo e increible.
Pensais que siendo lobos sikus y Txtez ( que lo son y si no al tiempo ) iban a coger a un novato, sabiendo que si moria lo dijese y lo iban a embaucar de esa manera?????
Me banearan de eol ( campanilla luego hablamos tu y yo mas tranquilamente chata! ) pero no me digais que no os habeis divertido
.
Me ha encantado como me lo he pasado estos dias.
Y los que decis que se a desvirtuado la partida, decidme cuando el primer dia se a votado a uno que se merecia morir y no por chorradas como avatares, costumbres ( siendo optimus la verdad es que se lo merece ), novato o demas chorradas..... ESTA VEZ SE LO A GANAO PALIN A PULSO !!!!!!
.
Enga os seguire en el cielo, o ............ es que no me vais a votar esta noche????
P.D El que no lo pille el pajaro se llama PARDILLO!!!!!