Villalobos XXVI: El Origen

ZholvaX escribió:uy ejido, que divertido Imagen

Hablo el que postea 3 veces en las partidas [poraki]

Oni: Podias decirme a quien le ha molestado, puteado, matado,etc lo del clon? Al kuñado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que tiene mas gracia que muera alguien que quiere jugar, y porque sea novato o por viejas rencillas muera el primer dia. ¿ tiene gracia oni?

Dios santo lo vuestro empieza a ser de que teneis que miraroslo porque es un juego y vuelvo a decir ¡¡¡¡¡¡¡ QUE A DESVIRTUADO EL JUEGO Y EN QUE HE JODIDO A WHAR??!!!!!

O es que es mi culpa que haya muerto el Angel ??????

[buaaj]

NaN escribió:
ejido escribió:Que pasa que El Ejido es un pueblo de 3 habitantes.....

3 con internet y 3000 moros, es cierto y lo sabes. [qmparto]

Y sobre lo de pardillos, no se que te crees, pero se te ha descubierto el pastel bastante rapido, vamos, lo que he tardado en sacar el palanquir [rtfm]

Joder Nan que te crees que no lo sabia que bastaba con buscar mi nick en el buscador de eol para que apareciese????
Yo lo sabia, y estoy seguro que el kuñao sa revisao to los post de palin [poraki] [poraki] , palin no es mio, era de mi compi de curro, lo que pasa que yo sabia la contraseña. Y esto es verdad y el kuñao lo puede verificar.
Y rapido???? coño si desde que el kuñao lo dijo, antes de la alcaldia, con mirar 3 min se podia encontrar pruebas suficientes, y hoy es martes y hasta el medio dia la gente seguia dudando. [666]

Señores esta bien la competividad pero os lo tomais a lo personal y eso es peligroso eh kuñao lobo lloron????? [qmparto] [qmparto] [oki]

danaang escribió:Dios ejido no me he podido reir mas en mi vida, pero por favor, no vuelvas a jugar.

Coño, otro mas que me odia..... [babas] [babas]

moebiuss escribió:pues a mi no me ha hecho ni puta gracia no te digo mas ...

van 2 veces para mi , y espero que no llegue la tercera...

Ojala que si y piques otra vez!!!! [oki]
Voy por la página 77 y ya me he cansado de leer.
No se pueden compaginar los estudios con ser Master, parece. Voy a pronunciarme respecto al tema de ejido y Palin.

Ante la primera acusación que hizo Sikus a Palin cuando se abrieron las listas para apuntarse, ejido se puso en contacto conmigo. Me dijo que era la cuenta de un amigo suyo, y que él si quería podía acceder a ella. Y, sí, yo les apunté a los dos. ¿Por qué? Yo no conozco a ejido ni al "dueño" de la cuenta de Palin, y me tomé como que dos personas diferentes que se conocían querían jugar a mi partida. ¿Me esperaba yo que la partida pudiese desestabilizarse así? Claramente no pensé en ello. De todas formas, y en este caso hablo a favor de ejido, él me dijo que como podía tener acceso a la otra cuenta intentase no darle un rol especial.

He recibido unos cuantos MPs respecto al tema de varios de vosotros y de ejido, así que ya me he decido: Tenéis vuestra quema normal hoy, pero esta noche también muere ejido, con la resolución os especificaré su rol.
ejido, puedo entender que fuese una "coña" para Sikus y tal, pero entiende que al resto de la gente le toque las pelotas que te hayas metido a la partida con 2 roles, y si además te sigues burlando de la gente es que vamos, te estás cubriendo de gloria tío. Lo mínimo que podrías hacer es respetar que la gente se queje y no seguir echando leña al fuego, que muchos ya parecen estar calentitos.
NaN escribió:Optimus y ADVD son novios!!!! OPtimus y AdVD son novios!!!!
...

Y ahora a que viene eso? [boing] :p

Por cierto, hacen falta 3 meses de antigüedad y no se cuantos mensajes para entrar en C/V, y solo tengo un mes.
ejido escribió:
Y rapido???? coño si desde que el kuñao lo dijo, antes de la alcaldia, con mirar 3 min se podia encontrar pruebas suficientes, y hoy es martes y hasta el medio dia la gente seguia dudando. [666]

No nos interesabas tu ni tu clon una puta mierda antes, y lo sabes [rtfm]

Respecto a lo de whar:
-Aclara que yo no te he enviado ningun MP y los que lo han hecho son todos unos pagafantas, seguro que uno era Chuck [qmparto]
-Me parece correcto que muera ejido hoy y ademas tengamos nuestra quema normal, siempre y cuando no se me queme a mi [plas]
-Whar creo que nadie te ha culpado por dejar entrar al clon.....luego no pienses que es asi porque no. [oki]
Se te culpa de las tiritas y los fails, de eso si [qmparto]
No, ningún MP era de NaN.
Y Chuck ya no me quiere u.u
Optimus Crime escribió:ejido, puedo entender que fuese una "coña" para Sikus y tal, pero entiende que al resto de la gente le toque las pelotas que te hayas metido a la partida con 2 roles, y si además te sigues burlando de la gente es que vamos, te estás cubriendo de gloria tío. Lo mínimo que podrías hacer es respetar que la gente se queje y no seguir echando leña al fuego, que muchos ya parecen estar calentitos.

Opti, lo hago por picar y para que se le quite el cabreo. Que pasa que los que juegan tienen 14 años? ¬_¬
Whar, ok perfect pero sabed que yo lo hecho todo para dar aliciente y no perjudicar... Sigo preguntando en que he desvirtuado....
Vuelvo a decir que se lo dije al kuñao desde el primer momento y pedi que palin no fuese rol.
Sigo diciendo, quien a dia de hoy se encuentra perjudicado por lo de palin.?
Dejo en spoiler un tocho sobre la partida y todo esto que ha sucedido del clon y malos rollitos que veo y no me gustan un pelo.

Hasta luego.

Sikus escribió:PalinEjido si tienes lo que hay tener PON LA CAPTURA DONDE HE HABLADO CONTIGO POR MP y otra cosa , quereis quemadme , hacedlo, pero iros quedando con quienes se me han lanzado al cuello sin dudarlo ( para empezar Grifox y CoyoteWB no han dudado ni un momento ) y otra cosa ¿ una prueba de que Palin es el CLON ? , buscad los post de Palin y Ejido y vereis que hubo una temporada que Ejido estubo baneado y en ese tiempo utilizo el nick de Palin.

Pues entonces (si se confirma) que los baneen que esto es un foro serio xD

Ya he dicho yo el primer dia, pero no de hoy si no de cuando jugo la primera vez y se reboto y nos jodio la partida, que era cansiiiiiinooooooooooo. Ahora (parece ser) nos hace esta putada, lo voto, pero deberian darle puerta pero de EOL si es clon.
Palin es tu clon, lo has usado para vengarte de sikus y txtez, deja de dar por saco.

Y eso porque? por la partida anterior? lastima perdersela.

NaN escribió:
sebem escribió:Ya esta avisada Campanilla, a ver si se pasa y nos aclara el asunto.
Reservo mi voto para despues.

Por favor dejad a los mods fuera de esto.

Ejido ha admitido. punto y final. Opino que se le expulse esta partida y ya esta, tampoco hay que pasarse. que la siguiente que juegue si quiere.

Como que dejad fuera a los mods? si ha dicho sikus que se salto el ban de ejido con palin? Y ya para hacer otra vez lo mismo por lo menos que se tenga que hacer dos user y no solo uno. xD

Ejido ha admitido. punto y final. Opino que se le expulse esta partida y ya esta, tampoco hay que pasarse. que la siguiente que juegue si quiere.
En construccion.

Pues si se confirma ni de coña conteis conmigo en una partida donde este el, admito UNA SALIDA DE PATA DE BANCO como aquella en la que era el vidente o no se que pollas lo solto del tiron porque no se divertia, pero joderme una segunda? pa que pa que haya una tercera? por lo menos con ese nick no.

Txtez escribió:Estoy viendo si hay alguien que se tome las partidas "tan" en serio como nosotros, y si alguien esta capacitado para tomar las riendas. Y lo unico que veo es que SOIS UNOS PARDILLOS, unos pagafantas, unas nenazas

No te pases, que muchos jugamos en serio, pero no deja de ser un juego, no se si me explico.
A Hispalense ponemos en duda su testamento Y ES ROL,

Este es otro que bueno.. por lo general se comporta pero ya tuvo otra partida que se reboto y ayer me reconocio que su testamento lo solto por soltarlo. Que me conozco yo a mi amigo hispa. A este no lo expulsaba pero por un pelo xD
no sabeis como jugamos sikus o yo

Claro que lo sabemos y si somos aldeanos y por desgracia vostors sois lobos estamos muy jodidos, por lo cual para mi mientras sea FOREVER ALONE no es que confie mucho en vosotros, porque podeis liarnos en 0,. Saber jugar no tiene porque ser seguiros a sikus o a ti a pies juntillas o no acusaros o no quemaros. PAra que todas las partidas sean lo mismo me echo un 3 en raya.
Y por lo que veo.... mucho FOREVER ALONE mucha queja, mucho descontento con que nos manden, pero ninguno asumis ese ROL y viene cualquiera y os la mete doblada, y de esto que ha pasado se sacan muchas conclusiones y con el dedito señalaría a unos cuantos, pero paso.

Yo saco la conclusion de que tu estas quemado porque no entiendes que pueda haber gente molesta con tu actitud, por muy buen trabajo que hayas hecho y por muy bien que hayas jugado. NO se porque no aceptas criticas. Y te lo digo yo que era lobo. PEro entiendo que haya gente que si es de confianza quiera jugar mas. Joder es que lo haces como tu quieres y despues te mosqueas porque te critican y te quejas de todo lo que has hecho. No se, entiendo tu dedicacion y por ello has recibido algun elogio, pero entiende que haya gente que hubiera querido otra cosa.

P.D: Espero que SIkus no se cabree si no es con su cuñado que ya sabra el que hace cuando lo vea, pero por su acitud, por un juego no tiene porque.

P.D.: Como molan las partidas de Whar cada una es distinta diferente y llenas de cosas extrañas.

P.D.: La otra vez que hubo movida ya deje de jugar partidas porque pasaba de eso, asi que yo tambien me lo voy a replantear no por la chorrada de elejido (chorrada mas bien cafrada) si no por los malos rollitos que paso de ellos.
Joder, ya sé que lo haces para picar, no es la primera partida en la que troleas como un campeón XD
Lo digo más que nada por la gente que no te "conoce" tanto, que ahora mismo pueden tener una imagen de ti bastante diabólica, y no es para menos. Eres el trol más grande de Villalobos y lo sabes [carcajad]
Que coño ha pasado aqui xDDD
Dejo la lista de la gente que no ví que votase ayer para que no se arriesguen a morir:
Optimus Crime
leonevil
Ser Ultrax
Lestat25
Eric Draven

Tal vez me equivoque, ahora le daré otro repaso.
Agubelu escribió:Que coño ha pasado aqui xDDD

Estamos discutiendo para votarte a ti esta noche.
Optimus Crime escribió:Joder, ya sé que lo haces para picar, no es la primera partida en la que troleas como un campeón XD
Lo digo más que nada por la gente que no te "conoce" tanto, que ahora mismo pueden tener una imagen de ti bastante diabólica, y no es para menos. Eres el trol más grande de Villalobos y lo sabes [carcajad]

[oki]
Coyote, quiero mi pin por leerme semejante tochazo u quedarme igual que como estaba [+risas]

Whar, a Eric ya lo puedes ir matando que hoy me ha dicho que tampoco puede votar [reojillo]
Apulillo no voto no?
Whar escribió:Dejo la lista de la gente que no ví que votase ayer para que no se arriesguen a morir:
Optimus Crime
leonevil
Ser Ultrax
Lestat25
Eric Draven

Entonces dejame vivir y que mueran esos coño!!!! [qmparto]
NaN escribió:Coyote, quiero mi pin por leerme semejante tochazo u quedarme igual que como estaba [+risas]

Whar, a Eric ya lo puedes ir matando que hoy me ha dicho que tampoco puede votar [reojillo]
Apulillo no voto no?

Me ha dicho que vote por el, asi que mi voto hoy vale doble.
danaang escribió:
NaN escribió:Coyote, quiero mi pin por leerme semejante tochazo u quedarme igual que como estaba [+risas]

Apulillo no voto no?

¿Y esto dónde lo contrasto yo?
ejido escribió:Berborrea barata

Hoy mejor que no hables mas que entre EOL y en Casa, el dia que llevas es de Epic Fail [+risa] [+risas]

Coyote, antes de nada pide perdon por el Tochopost ese XD
ejido escribió:
NaN escribió:
_AsKa_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_5-campeonato-eol-miniracing-online-f1-2_876059_s410?hilit=ejido#p1709966395

Más clarop agua... por si a alguno le quedan dudas....

si, mi mensaje era de Compra venta pero era igual. [oki]

Falso y Falso ambos....
Sigues haciendo de las tuyas Nan????
Que pasa que El Ejido es un pueblo de 3 habitantes ( sikus, yo y ......... speedmaster ( joder alberto la que me has hecho liar [plas] )
Txtez: Si no te picas no tiene gracia el juego.... [uzi],
Por ultimo Whar no tenia ni idea, pero el kuñao es un putas, porque lo sabia desde el primer dia, y mi intencio era que quemaramos a Palin el primer dia para que no muriese Optimus ( Que se lo merece [qmparto] ), si os dais cuenta palin no inculpaba a nadie ( franastor, quien es ese? ), bueno si a franastor pero en la quema lo salvaba diciendo que todo habia sido una trampo que habia recibido y franastor no era culpable Y NO DI NI UN NOMBRE!!!! Osea mi plan perfecto, muere palin y nos hemos entretenido el primer dia...... peeeeero, sigo el kuñao siguio tocando los webs con lo del clon y veia que el siguiente era yo, asi que saque todo lo que Choper saca en sus dias.... DAR EL COÑAZO!!!! y como es bien sabido los argumentos eran de lo mas cachondo e increible.
Pensais que siendo lobos sikus y Txtez ( que lo son y si no al tiempo ) iban a coger a un novato, sabiendo que si moria lo dijese y lo iban a embaucar de esa manera?????
Imagen

Me banearan de eol ( campanilla luego hablamos tu y yo mas tranquilamente chata! ) pero no me digais que no os habeis divertido [qmparto] .
Me ha encantado como me lo he pasado estos dias. [oki]
Y los que decis que se a desvirtuado la partida, decidme cuando el primer dia se a votado a uno que se merecia morir y no por chorradas como avatares, costumbres ( siendo optimus la verdad es que se lo merece ), novato o demas chorradas..... ESTA VEZ SE LO A GANAO PALIN A PULSO !!!!!! [qmparto] .
Enga os seguire en el cielo, o ............ es que no me vais a votar esta noche???? [poraki]

P.D El que no lo pille el pajaro se llama PARDILLO!!!!!
[bye]

seras cabron!!! asi ardas en el infierno!!!!
Whar, he votado antes de terminar de leer las últimas 2 paginas, he visto ahora que ejido ya muere de por si esta noche, y le votado yo (no había leido) puedo cambiar el voto, es voto nulo o cuenta el voto?
En el caso de las personas que han votado a ejido

Podéis editar el voto una vez (podéis esperaros a más tarde), pero dejar la parte en la que votábais a ejido.
Whar escribió:En el caso de las personas que han votado a ejido

Podéis editar el voto una vez (podéis esperaros a más tarde), pero dejar la parte en la que votábais a ejido.

Era una coña whar xDDD lo de que mi voto vale doble xDD

No seria mejor que dejaran ese voto sin editar y que tu no lo tuvieras en cuenta y votaran de nuevo?? mas que nada para que la gente no aproveche a cambiar su voto....

Oye NaN entonces lo que Habíamos acordado tu y yo ayer ya pasamos o seguimos o como va eso...
franastor escribió:

Oye NaN entonces lo que Habíamos acordado tu y yo ayer ya pasamos o seguimos o como va eso...

nono, pasamos pasamos no jodas no lo saques otra vez [+risas]
Sikus escribió:

Hoy mejor que no hables mas que entre EOL y en Casa, el dia que llevas es de Epic Fail [+risa] [+risas]

Si ta faltao, enseñar mi dni para que te creyesen [poraki] , y lo de Casa no se que abras dicho, pero chispa tu tambien vas a pillar [qmparto] .
Coño Coyote para ser del madrid tienes mucha verborrea, quien te a enseñado, VALDANO??? [poraki] .

Por ultimo Whar, por el por saco que te estoy dando y ahora con lo de los votos, podias dejarme alma en pena en el submundo para seguir tocando los webs [qmparto] , y mi siguiente mision sera.......... que no vuelvan a jugar mas los viejunos [plas] ya por ahora me cargao a Coyote, casi al kuñao,Nan no creo, porque sa metio seguro tranquimacil ( porque no veas la paciencia que tienes...) y Txtez........ este no, mejor que siga jugando ( que en esta no dice ni mu el puta.)
NaN escribió:
franastor escribió:

nono, pasamos no jodas no lo saques otra vez [+risas]

ale, pues mi voto para ti , guapo [hallow]
Whar escribió:
danaang escribió:

Apulillo no voto no?

¿Y esto dónde lo contrasto yo?

whar, te esta tomando el pelo [+risas]
Whar escribió:Dejo la lista de la gente que no ví que votase ayer para que no se arriesguen a morir:
Optimus Crime
leonevil
Ser Ultrax
Lestat25
Eric Draven

¿Esto es que es la lista de lobos? Imagen
NaN escribió:
nono, pasamos pasamos no jodas no lo saques otra vez [+risas]

coño NaN te lo saque a ti ayer en la intimidad, no es para que lo vayas publicando por aquí....xDDD

Apulillo no voto no?

Te has quedado igual? Pues si que lo he redactado mal.

En resumen ni puta gracia me ha hecho, se ve que a el si y cuanto mas gente le dice que ni puta gracia mas gracia le hace....

Eso uno y lo otro sobre todo era a Txtez y su mosqueo.

En fin la verdad es que estas cosas le quitan a uno las ganas de jugar. Habia un aldeano menos, nada de lo hecho hasta ahora vale, pero ya hemos perdido al angel (por cierto ni puto caso a lo que dejo en el testamento)....
O sea empieza la partida sin angel , sin maldito... con dos aldeanos menos (ejido y clon) En mi opinion resetearia la partida.

P.D.; Sikus si lo he metido en spoiler seria por algo xD
AndyX escribió:
Optimus Crime
leonevil
Ser Ultrax
Lestat25
Eric Draven

¿Esto es que es la lista de lobos? Imagen

Añadiendote a ti, si Imagen
ZholvaX escribió:Añadiendote a ti, si Imagen

Pero sabes que aún así estaría incompleta sin ti. Imagen
¿Reiniciar la partida? No sé a vosotros, pero a mí no me interesa.
Whar escribió:¿Reiniciar la partida? No sé a vosotros, pero a mí no me interesa.

por mi no....
Bueno zagales me voy a clase, hasta la noche!
Whar escribió:¿Reiniciar la partida? No sé a vosotros, pero a mí no me interesa.

nah, en peores plazas hemos toreado.

Si ejido es aldeano, siendo palinaldeano, pues es como si hubiesemos empezado con 2 menos. Teniendo encuenta que siempre hay gente que muere por no votar......Ya digo, estamos mal, pero lo hemos estado peor.
Yo por mi seguia.

Coyote, el post de txtez no iba en mal rollo en absoluto, o al menos yo no lo he entendido asi.
El unico mal rollo(y comprensible) ha sido el cabreo d ela gente al tenterarse del clon de Ejido.
Ya digo, estas cosas tienen la importancia que se les quiera dar. Mañana ya nos habremos olvidado de estas mierdas y a seguir la partida.
Después de tantas partidas parece mentira que algunos no conozcan los posts "violentos" de TxTez; él mismo en más de una ocasión ha dicho que escribe de esa forma para que se note más, no para "picar" a la gente ni faltar el respeto a nadie.

(Parece mentira que yo esté defendiendo a TxTez [+risas] ).
Yo no creo que sea xa tanto... Al final esto es como la vida, cualquiera te la puede jugar de maneras que jamas hubieras imaginado... Y cuando esto pasa no queda mas remedio que continuar hacia adelante... Sigamos y adelante...

PD: por mucho que nos joda, los lobos la clavaron con el angel...
Optimus Crime escribió:

(Parece mentira que yo esté defendiendo a TxTez [+risas] ).

Mereces la hoguera y lo sabes [poraki]
_AsKa_ escribió:PD: por mucho que nos joda, los lobos la clavaron con el angel...

Tuvisteis puntería, no lo voy a negar [jaja]
NaN escribió:

nah, en peores plazas hemos toreado.

Si ejido es aldeano, siendo palinaldeano, pues es como si hubiesemos empezado con 2 menos. Teniendo encuenta que siempre hay gente que muere por no votar......Ya digo, estamos mal, pero lo hemos estado peor.
Yo por mi seguia.

Coyote, el post de txtez no iba en mal rollo en absoluto, o al menos yo no lo he entendido asi.
El unico mal rollo(y comprensible) ha sido el cabreo d ela gente al tenterarse del clon de Ejido.
Ya digo, estas cosas tienen la importancia que se les quiera dar. Mañana ya nos habremos olvidado de estas mierdas y a seguir la partida.

Esto es un juego pero ya los lobos lo tienen bastante mejor que de primeras, yo decia de reiniciar porque llevamos un dia y no me parece justo empezar con dos aldeanos menos mas el que se cargaron los lobos y tal. Peor bueno seguimos como estamos y ya esta.
He puesto los roles y los muertos en el post principal, para que esté más cómodo todo.
Yo también creo que se puede seguir sin problemas la partida. La muerte del ángel no ha tenido nada que ver con todo este trolleo, así que por desgracia así queda.

A ver si sale Choper que tengo el culo sucio, ver si su lengua me lo deja limpito :3
Whar escribió:He puesto los roles y los muertos en el post principal, para que esté más cómodo todo.

oh si por favor, y un informe detallado de estadisticas tambien. Para las 19:00. [rtfm]

Gracias

Por cierto pedazo de FORVER ALONE que ha pasado hoy [qmparto] no se si os habreis dado cuenta. [qmparto]
Whar escribió:He puesto los roles y los muertos en el post principal, para que esté más cómodo todo.

Si ya has puesto a ejido como muerto no te importará darnos su rol, no? Imagen
NaN escribió:

oh si por favor, y un informe detallado de estadisticas tambien. Para las 19:00. [rtfm]

Gracias

Por cierto pedazo de FORVER ALONE que ha pasado hoy [qmparto] no se si os habreis dado cuenta. [qmparto]

Pos no, no me he dado cuenta por que voy mirando cuando puedo lo que poneis  XD .
Otra cosa, el puto Van Fail lleva una L como una catedral de grande en sus espaldas el cabron [+risas]
Bueno gente he tenido unos dias bastante ocupado, me acab de leer todos las paginas desde ayer incluido el tocho de coyote :-| y vaya lio hay montado sobre el tema de ejido pienso que bueno es una putada pero en verdad por ahora no ha influido mucho en el juego, igualmente ahora estoy bastnte perdido a la hora de votar el testamento del angel dice de matar a NaN pero sikus difiende a NaN diciendo que no es posible lo del angel :-? .

Echare un ultimo repaso y mirare el voto
Visto lo visto, y que Ejido va a morir igual. Haremos caso de Sikus. No tenemos otra.
Por Alusiones2, y lo meto en el spoiler por que es contestando a Coyote:

CoyoteWB escribió:
Lo primero de todo mi post no esta a mala leche, ni estoy mosca, ni nada de nada, me jode lo de Ejido, de hecho estoy en la misma linea de pensamiento que tienes tu al respecto.

Parece que siempre que escribo es para abroncar a alguien, y la verdad es que esta partida estoy pasando del tema... voy a tener que abusar de los emoticonos (os dije que me pasarais el smileol cojones) y poner muchos [amor] [amor] [amor] cada vez que abra la boca para que no penseis que estoy ladrando.

Txtez escribió:Estoy viendo si hay alguien que se tome las partidas "tan" en serio como nosotros, y si alguien esta capacitado para tomar las riendas. Y lo unico que veo es que SOIS UNOS PARDILLOS, unos pagafantas, unas nenazas

No te pases, que muchos jugamos en serio, pero no deja de ser un juego, no se si me explico.

No me refiero a todos, esta claro, pero tampoco voy a dar nombres como comprenderas, ni tampoco pretendo que todo el mundo se lo tome como me lo tomo yo o sikus o nan o tu. Pero hay gente que se queja y luego no hace nada.

Claro que lo sabemos y si somos aldeanos y por desgracia vostors sois lobos estamos muy jodidos, por lo cual para mi mientras sea FOREVER ALONE no es que confie mucho en vosotros, porque podeis liarnos en 0,. Saber jugar no tiene porque ser seguiros a sikus o a ti a pies juntillas o no acusaros o no quemaros. PAra que todas las partidas sean lo mismo me echo un 3 en raya.

Nadie dice que saber jugar sea creerse a pies juntillas lo que digo yo u otro, ya lo dije yo la partida anterior, a mi me escanean o me contactan o lo que sea... y en la mayoría de las partidas ni siquiera sikus, eric o nan nos escaneamos o contactamos mutuamente.

Y por lo que veo.... mucho FOREVER ALONE mucha queja, mucho descontento con que nos manden, pero ninguno asumis ese ROL y viene cualquiera y os la mete doblada, y de esto que ha pasado se sacan muchas conclusiones y con el dedito señalaría a unos cuantos, pero paso.

Yo saco la conclusion de que tu estas quemado porque no entiendes que pueda haber gente molesta con tu actitud, por muy buen trabajo que hayas hecho y por muy bien que hayas jugado. NO se porque no aceptas criticas. Y te lo digo yo que era lobo. PEro entiendo que haya gente que si es de confianza quiera jugar mas. Joder es que lo haces como tu quieres y despues te mosqueas porque te critican y te quejas de todo lo que has hecho. No se, entiendo tu dedicacion y por ello has recibido algun elogio, pero entiende que haya gente que hubiera querido otra cosa.

Para nada tío, ¿que hay gente molesta con mi actitud?: MIL PERDONES, el que tenga un problema conmigo que me lo diga y santaspascuas. Y acepto las criticas como el que mas... pero si para ti aceptar una critica es: "yo creo que txtez es lobo", el día siguiente a que me ataquen los lobos" y que responda con un WTF, o no aceptar las criticas es decir "almas candidas, no podemos dejar que queméis a quien os de la gana cuando podéis (y de hecho señalabais) matar a un rol", pues nada tío, sera que no acepto las criticas.

Y ya por no hablar de lo de hoy, que el post de Palin parecía que lo había escrito un niño colega, que es que era igual que las trolas que le metía yo a mi padre, que se quedaba con cara de ¿pero te crees que soy idiota?... y si quieres revisas los post posteriores cuando parece que TODO DIOS le daba credito y se iba a votar en masa a sikus....

No se la verdad a que criticas te refieres que no acepto

^TxTeZ^ escribió:Por Alusiones2, y lo meto en el spoiler por que es contestando a Coyote:

CoyoteWB escribió:
Lo primero de todo mi post no esta a mala leche, ni estoy mosca, ni nada de nada, me jode lo de Ejido, de hecho estoy en la misma linea de pensamiento que tienes tu al respecto.

Parece que siempre que escribo es para abroncar a alguien, y la verdad es que esta partida estoy pasando del tema... voy a tener que abusar de los emoticonos (os dije que me pasarais el smileol cojones) y poner muchos [amor] [amor] [amor] cada vez que abra la boca para que no penseis que estoy ladrando.

No me refiero a todos, esta claro, pero tampoco voy a dar nombres como comprenderas, ni tampoco pretendo que todo el mundo se lo tome como me lo tomo yo o sikus o nan o tu. Pero hay gente que se queja y luego no hace nada.

Nadie dice que saber jugar sea creerse a pies juntillas lo que digo yo u otro, ya lo dije yo la partida anterior, a mi me escanean o me contactan o lo que sea... y en la mayoría de las partidas ni siquiera sikus, eric o nan nos escaneamos o contactamos mutuamente.

Para nada tío, ¿que hay gente molesta con mi actitud?: MIL PERDONES, el que tenga un problema conmigo que me lo diga y santaspascuas. Y acepto las criticas como el que mas... pero si para ti aceptar una critica es: "yo creo que txtez es lobo", el día siguiente a que me ataquen los lobos" y que responda con un WTF, o no aceptar las criticas es decir "almas candidas, no podemos dejar que queméis a quien os de la gana cuando podéis (y de hecho señalabais) matar a un rol", pues nada tío, sera que no acepto las criticas.

Y ya por no hablar de lo de hoy, que el post de Palin parecía que lo había escrito un niño colega, que es que era igual que las trolas que le metía yo a mi padre, que se quedaba con cara de ¿pero te crees que soy idiota?... y si quieres revisas los post posteriores cuando parece que TODO DIOS le daba credito y se iba a votar en masa a sikus....

No se la verdad a que criticas te refieres que no acepto

Por favor tío, cambia el color ese que hace daño a la vista XD
1663 respuestas