TAMENTO:
"Estaba intentando sacar la mierda del pueblo, era un lobo-nini millonario y aburrido. La justicia no actuaba por éso tenía que pegarme a alguien e intentar sacarlo de sus casillas.
Empecé con Oni (un random) y lo aguantó muy bien aunque estaba demasiado calmado.. pero al día siguiente Sikus saltó sobre mi (nuestro ""querido"" alcalde), en defensa de Onitako. ¿Casualidad? No lo creo..
Hay una larga lista de seguidores del alcalde. En la página 3 de las votaciones muchos se dan prisa en seguir las indicaciones del alcalde. Tampoco creo que sea casualidad.
Cosas que huelen a pulgas:
moebiuss escribió:dejando a un lado los rollos , parece que por ahora la unica pista que tenemos es la que a dicho sikus , asi que chopper te elijo a ti!
moebiuss escribió:ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus
Información tangible ? La de un alcalde que grita que se vote a un aldeano (Choper), uhmm no tiene sentido si no eres una bicha.. Moebiuss. Confiando ciegamente en Sikus. Confía de su "información privilegiada" (la de Sikus), cuando ésta falla constantemente ¿?¿?¿?¿?
Y otra gran apreciación de Agubelu:
moebiuss escribió:dejando a un lado los rollos , parece que por ahora la unica pista que tenemos es la que a dicho sikus , asi que chopper te elijo a ti!
moebiuss escribió:si empezamos a dudar de los testamentos que nos queda...
Agubelu: Primero (comentario de abajo) vas ayer noche y sueltas que los testamentos blabla y que hay que hacerle caso a Hispa, y ahora que si hay que votar a choper porque lo dice Sikus.
A mi me da que estas un poco buscando el voto fácil y pasar desapercibido, no se...
moebiuss escribió:venga que si lo que sea , da igual que desde que puse eso asta ahora se haya terminado aclarando al 100% que lo de hispa fue un vidente falso , que mas dara...
que si hombre que soy mazo pulgoso y lo que sea
me reafirmo en lo dicho
ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus (algo que me convierte en lobuno al 100% ese es tu poder Sikus!
) asi que le hare caso
venga que si lo que sea , da igual que desde que puse eso asta ahora se haya terminado aclarando al 100% que lo de hispa fue un vidente falso , que mas dara...
que si hombre que soy mazo pulgoso y lo que sea
me reafirmo en lo dicho
ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus (algo que me convierte en lobuno al 100% ese es tu poder Sikus!
) asi que le hare caso
Agubelu: Buah tio pero como dices que lo de Sikus es tangible xD
Se basa en suposiciones a partir de la conducta de choper para acusarle, ya me dirás donde esta la tangibilidad (existe esa palabra?) de eso.
Y cuando he visto el mensaje de "vamos a votar a choper porque lo ha dicho Sikus" he mirado tus mensajes pensando en que ayer querrías pasar tambien desapercibido y confiar a ciegas en el testamento, y como ves tenia razón.
........
...
Moebiuss defiende a las bichas grades ? Al menos lo parece. Por qué se confía en la
desinformación de Sikus que lleva a aldeanos a la muerte ?
No os podéis permitir tener a un lobo no racional como alcalde, ni mucho menos seguirle en sus acusaciones
sin fundamento. Os resumiré para que sepáis quién huele a pulgas:
-
Sikus defiende a Onitako, claramente
Sikus sabe que soy lobo-malo como se ha visto al final.
... es decir aldeano.-Moebiuss no para de defender la "información" desinformada de Sikus. "Lo único que tenemos",
o mejor dicho lo único que le interesa tener..
Primero eliminad al alcalde que huele MUY MAL.
Moebiuss y Onitako no son trigo limpio tampoco."
Mi muerte me ha sacado del sopor... me he reencarnado en ardilla mutante, vivo en la cara oculta de la luna comiendo chorizo 3 jotas.Chuck mi tamento sólo dice lo que pienso, pero que esos 3 tipejos huelen mal.. no te quepa duda. Yo empezaría como he dicho cepillándome al alcalde.