Villalobos XXVI: El Origen

Ser ultrax escribió:Vale pues yo me voy a mojar.

Sikus lobo, Onitako apesta, y Taurus solo hay que ver sus apariciones estelares.

Tú calla o la próxima partida creo un rol de putilla sólo para ti XD .
Taurus5 escribió:

Sikus lobo, Onitako apesta, y Taurus solo hay que ver sus apariciones estelares.

Por mi bien Imagen

Pero te tengo echado el ojo en esta partida, eres lobo malo y no te van a quemar en por lo menos 2 o 3 dias porque el centro de atencion está en otros, pero ahí queda dicho.
sandswalker escribió:
^TxTeZ^ escribió:Por cierto : "STEEL WATCHING" Jajajaja

offtopic de sands escribió:Joas, ya no me acordaba de steel watching XD
Imagen

Sands fuera tu me matastes en la partida anterior..... y en esta ni te apuntas no me das posibilidad de revancha... [mamaaaaa]
Ser ultrax escribió:
Taurus5 escribió:

Por mi bien Imagen

Pero te tengo echado el ojo en esta partida, eres lobo malo y no te van a quemar en por lo menos 2 o 3 dias porque el centro de atencion está en otros, pero ahí queda dicho.

De acuerdo, llévame a la hoguera, pero en cuanto muera y no sea lobo, vas tú. ¿Hecho? :)

Y lo de putilla no me lo digas dos veces... [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Te mojas bien, luego lees mi testamento.

Respecto a Taurus no estoy tan seguro, cambia su nombre por Moebiuss y acertarás.
jejejeje hemos popularizado las apuestas en la hoguera...si es que en villalobos se crea escuela
Choper escribió:

Te mojas bien, luego lees mi testamento.

Respecto a Taurus no estoy tan seguro, cambia su nombre por Moebiuss y acertarás.

Ya veo.
Pues el VH puede cargarse a uno de estos y asi nos dice como vamos de intuicion.
Votaciones:
Lestat25 /
_AsKa_ /
NaN ///
Choper /////////
moebiuss //////
franastor /

Día 2

La masa siguió al Alcalde, quién señaló como víctima a Choper. Le maniataron y amordazaron y le echaron sobre las cenizas de ejido, quemado horas antes. No se resistió a la transformación, al igual que sus demás convecinos. Sólo pudo mirar con tristeza a uno de sus ídolos entre la masa. Tanto él como ejido eran Lobos Racionales.

Los Hombres Lobo, por su parte, necesitaban alimentar a la bestia. Olfatearon y se movieron hacia la casa de Ser Ultrax, quién estaba improvisando un Rap a ladridos. No consiguió vencer así a la inesperada visita y murió como otro Lobo Racional.

Resumen:
ejido, Lobo Racional
Choper, Lobo Racional (Quema)
Ser Ultrax, Lobo Racional (Hombres Lobo)
yo aun sigo sin saber exactamente porque Sikus queria ir a por choper Imagen
En verdad han muerto 2 aldeanos, porque Ejido se ha autoinvolado.
Una putada lo de ultrax, un tio que ha participado mas bien poco, no entiendo ese movimiento por parte de los lobos Imagen
Testamento:

La puta ostia, antes salto ...
Era de esperar que volviera la tradicion de matar a ultrax el 1º o 2º dia, eso de que en mi ultima partida durara 1 semana...(por no hablar!! xD)

Bien, cosas a tener en cuenta:
Haced caso de Choper y de mi, creo que vamos bien encaminados.
Chuck7 me asaltó anoche por msn y me quería sacar ''que rol era'' echadle un ojo tambien.
Hispalense escribió:jajajaja

y tu de que te ries ahora ?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaN escribió:yo aun sigo sin saber exactamente porque Sikus queria ir a por choper Imagen

Blanco y en tetrabrik pascual..

NaN escribió:Una putada lo de ultrax, un tio que ha participado mas bien poco, no entiendo ese movimiento por parte de los lobos Imagen

Cuantos menos aldeanos menos votos hacia lobos Imagen

Imagen
Pues nada , lo siento choper, tus actitudes con Oni me levantaron sospechas por que veia que no intentabas "relacionarte" con nadie mas y simplemente hacias parecer que querias desviar la atencion con cualquier "chorradita" y asi pasabas desapercibido.
El vidente, otro aldeano y yo estuvimos de acuerdo en llevarte a la hoguera y como ya comente ayer caerian aldeanos en el camino y mas cuando necesitamos preservar la identidad del vidente, aun asi nos arriesgamos a llevarnos por delante tambien a VH.
No espero que aceptes nuestras disculpas choper, pero al menos te damos una explicacion del por que te hemos llevado a la hoguera ;)
.
NaN escribió:yo aun sigo sin saber exactamente porque Sikus queria ir a por choper Imagen
En verdad han muerto 2 aldeanos, porque Ejido se ha autoinvolado.
Una putada lo de ultrax, un tio que ha participado mas bien poco, no entiendo ese movimiento por parte de los lobos Imagen

yo creo que por eso mismo, por participar poco se lo han cargado para matar dos pajaros de un tiro....saben que no es lobo y participa poco por lo que puede ser un rol....asi que hacen el escaneo y matan a un aldeano como minimo...plan perfecto y dos menos que escanear para el dia siguiente
Gente sin votar de hoy:
^TxTeZ^
apulillo
Taurus5
Onitako

Y, Choper, he recibido el testamento pero se me ha olvidado comentarte que puedes publicarlo tú personalmente. Y así si quieres cámbiale alguna cosa.

Edit: Respecto al VH, parece que él es el único que se ha leido sus normas.
DEP a los caídos...

A ver que dice Choper en su testamento que lleva todo el día diciendo: verás mi testamento...
TAMENTO:

"Estaba intentando sacar la mierda del pueblo, era un lobo-nini millonario y aburrido. La justicia no actuaba por éso tenía que pegarme a alguien e intentar sacarlo de sus casillas.

Empecé con Oni (un random) y lo aguantó muy bien aunque estaba demasiado calmado.. pero al día siguiente Sikus saltó sobre mi (nuestro ""querido"" alcalde), en defensa de Onitako. ¿Casualidad? No lo creo..

Hay una larga lista de seguidores del alcalde. En la página 3 de las votaciones muchos se dan prisa en seguir las indicaciones del alcalde. Tampoco creo que sea casualidad.

Cosas que huelen a pulgas:
moebiuss escribió:dejando a un lado los rollos , parece que por ahora la unica pista que tenemos es la que a dicho sikus , asi que chopper te elijo a ti!

moebiuss escribió:ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus

Información tangible ? La de un alcalde que grita que se vote a un aldeano (Choper), uhmm no tiene sentido si no eres una bicha.. Moebiuss. Confiando ciegamente en Sikus. Confía de su "información privilegiada" (la de Sikus), cuando ésta falla constantemente ¿?¿?¿?¿?

Y otra gran apreciación de Agubelu:
moebiuss escribió:dejando a un lado los rollos , parece que por ahora la unica pista que tenemos es la que a dicho sikus , asi que chopper te elijo a ti!

moebiuss escribió:si empezamos a dudar de los testamentos que nos queda...

Agubelu: Primero (comentario de abajo) vas ayer noche y sueltas que los testamentos blabla y que hay que hacerle caso a Hispa, y ahora que si hay que votar a choper porque lo dice Sikus.

A mi me da que estas un poco buscando el voto fácil y pasar desapercibido, no se... :-|

moebiuss escribió:venga que si lo que sea , da igual que desde que puse eso asta ahora se haya terminado aclarando al 100% que lo de hispa fue un vidente falso , que mas dara...

que si hombre que soy mazo pulgoso y lo que sea XD me reafirmo en lo dicho

ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus (algo que me convierte en lobuno al 100% ese es tu poder Sikus! XD) asi que le hare caso

venga que si lo que sea , da igual que desde que puse eso asta ahora se haya terminado aclarando al 100% que lo de hispa fue un vidente falso , que mas dara...

que si hombre que soy mazo pulgoso y lo que sea XD me reafirmo en lo dicho

ahora mismo lo mas tangible que tenemos es la informacion de sikus (algo que me convierte en lobuno al 100% ese es tu poder Sikus! XD) asi que le hare caso

Agubelu: Buah tio pero como dices que lo de Sikus es tangible xD

Se basa en suposiciones a partir de la conducta de choper para acusarle, ya me dirás donde esta la tangibilidad (existe esa palabra?) de eso.

Y cuando he visto el mensaje de "vamos a votar a choper porque lo ha dicho Sikus" he mirado tus mensajes pensando en que ayer querrías pasar tambien desapercibido y confiar a ciegas en el testamento, y como ves tenia razón.

........

...

Moebiuss defiende a las bichas grades ? Al menos lo parece. Por qué se confía en la desinformación de Sikus que lleva a aldeanos a la muerte ?

No os podéis permitir tener a un lobo no racional como alcalde, ni mucho menos seguirle en sus acusaciones sin fundamento. Os resumiré para que sepáis quién huele a pulgas:

-Sikus defiende a Onitako, claramente Sikus sabe que soy lobo-malo como se ha visto al final.... es decir aldeano.
-Moebiuss no para de defender la "información" desinformada de Sikus. "Lo único que tenemos", o mejor dicho lo único que le interesa tener..

Primero eliminad al alcalde que huele MUY MAL. Moebiuss y Onitako no son trigo limpio tampoco."

Mi muerte me ha sacado del sopor... me he reencarnado en ardilla mutante, vivo en la cara oculta de la luna comiendo chorizo 3 jotas.

Chuck mi tamento sólo dice lo que pienso, pero que esos 3 tipejos huelen mal.. no te quepa duda. Yo empezaría como he dicho cepillándome al alcalde.
Choper lo siento mucho si has resultado ser un aldeano.
Pero como comprenderás, no mola un pelo que me usaras de escudo al tomar tus decisiones. Tu estrategia estaba clara: hacer lo que yo diga para que luego no te pudieran cargar el muerto.
Asi que aun siendo una putada que hayas muerto como aldeano no me arrepiento de haberte acusado.

Dep tambien a ultrax.

En fin, espero que mañana tengamos mejor suerte, y si el vidente caza un lobo sacadlo, pero Sikus no juegues la papeleta de "He sido escaneado" para llevar a la quema a quien te de a ti la gana.

No se que puñetas pasa que no funcionan las tildes de este teclado :-?
Choper, no me ha quedado claro, me acusas o me das la razón? xD
Whar escribió:Gente sin votar de hoy:
^TxTeZ^
apulillo
Taurus5
Onitako

Y, Choper, he recibido el testamento pero se me ha olvidado comentarte que puedes publicarlo tú personalmente. Y así si quieres cámbiale alguna cosa.

Edit: Respecto al VH, parece que él es el único que se ha leido sus normas.

Ey, ¡pero si yo he votado! :-?

Ahora comento, que acabo de leer los testamentos. D.E.P. a los caídos.
DEP a los caídos. Joder, vamos cayendo en masa, a este paso se acabará rápido la partida. A ver si el Van Failsing se pone las pilas y el vidente se pone gafas y podemos reconducir un poco la partida.
Agubelu escribió:Choper, no me ha quedado claro, me acusas o me das la razón? xD

Te da la razón xD
Optimus Crime escribió:DEP a los caídos. Joder, vamos cayendo en masa, a este paso se acabará rápido la partida. A ver si el Van Failsing se pone las pilas y el vidente se pone gafas y podemos reconducir un poco la partida.

pffff [qmparto] otro de la escuela de ASka? joder como os las gastais los lobetes. [plas]
Sikus me sigue oliendo mal, pero ya me dirás cómo confirmamos que la vidente se haya puesto en contacto con él U__U'.

Lo de que Chuck andara preguntando a Ser Ultrax su rol y justo la palme, es cuanto menos sospechoso, pero podría ser una coincidencia.

Moebiuss y Onitako tampoco me parecen trigo limpio, pero el que más sopechoso me sigue pareciendo es TxTeZ. Estoy convencido de que es lobo. Con lo que se suele implicar, eso de ser un forever alone suena falsísimo.
Chuck7 escribió:
Agubelu escribió:Choper, no me ha quedado claro, me acusas o me das la razón? xD

Te da la razón xD

Vale, es que estoy sobado y me ha costado pillar su intención xD
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:DEP a los caídos. Joder, vamos cayendo en masa, a este paso se acabará rápido la partida. A ver si el Van Failsing se pone las pilas y el vidente se pone gafas y podemos reconducir un poco la partida.

pffff [qmparto] otro de la escuela de ASka? joder como os las gastais los lobetes. [plas]

Ya ves, se os nota más falsos,

A ver si la gente me sigue mañana.

ASka y luego optimus.

PD: ahora entiendo por qué optimus ha defendido a ASka [fumando]
Resumiendo: DEP a los caidos menos a ejido por plasta Imagen

Los sospechosos son sikus, moebiuss, chuck y OniTako.

Cualquiera de ellos es candidato a la hoguera para mañana. El problema es que si el alcalde fuera lobo tiene el doble voto que puede influir mucho y luego improbable que nombre un lobo sucesor porque estaria en el punto de mira. moebiuss y Onitako parecen los perritos falderos del alcalde y Chuck lo que ha dicho ser ultrax
NaN escribió:

Tu mucho decir lo del Forever Alone, pero después de este comentario:
NaN escribió:
Valnir escribió:Imagen

Hermanos!! he tenido una revelación.

Yo que en la última partida fui lobo sé como actúan estos.. y puedo decir que Aska es uno de ellos.

La prueba está en el mensaje que dejó justo después de la resolución. Es tan descarado que casi me atraganté con la bebida. XD

Si resulta ser aldeano tal y cual podéis matarme, me da igual.

RECUENTO VOTOS:
ASKA: 1

Valnir escribió:Imagen

la gente como que te ha dejado...pues así, forever alone [poraki]
Valnir escribió:
NaN escribió:

ASka y luego optimus.

Te haré caso. Total, todo el mundo suda de tí siempre, y luego siempre se ve que llevabas razón XD.

Pero después a por Agubelu... [poraki] ratataaaa
(esto no interfiere con nada asique espero que whar no me regañe)
pero...el VH no ha actuado esta noche?
Entiendo que me acuses Choper, pero ya te he expuesto el por que de tu quema en mi anterior post.
Bueno , viendo como esta el asunto vamos a darle al pueblo lo que pide, mañana se quema a Moebiuss, creo que hay suficientes que piensan que puede ser malote.
Seguimos analizando todo lo que ha ocurrido hoy, sobre todo Coyote y en parte tambien gryfox que cuando ha salido acusandome en el testamento Palinejido les ha faltado tiempo y culo para lanzarse a mi yugular y sin dudarlo votarme.
Las ansias de cojer el poder de los malotes no tiene limites Imagen
Ser ultrax escribió:(esto no interfiere con nada asique espero que whar no me regañe)
pero...el VH no ha actuado esta noche?

¿No mató anoche a un aldeano? Si es así, creo que tiene que esperar hasta mañana para poder volver a atacar, ¿no?
¡Sikus, el puesto de la alcaldía me pertenece! ¡Algún día lo conseguiré y lo celebraré violando tu cadáver! [poraki] [poraki]

Imagen

A ver cuando te matan los bobos y me das el puesto [ayay]
Taurus5 escribió:Sikus me sigue oliendo mal, pero ya me dirás cómo confirmamos que la vidente se haya puesto en contacto con él U__U'.

Lo de que Chuck andara preguntando a Ser Ultrax su rol y justo la palme, es cuanto menos sospechoso, pero podría ser una coincidencia.

Moebiuss y Onitako tampoco me parecen trigo limpio, pero el que más sopechoso me sigue pareciendo es TxTeZ. Estoy convencido de que es lobo. Con lo que se suele implicar, eso de ser un forever alone suena falsísimo.

Como comprenderas prefiero morir yo, a anteponer el como se y por que confio en el vidente [oki]
Grifox escribió:
Valnir escribió:
NaN escribió:pffff [qmparto] otro de la escuela de ASka? joder como os las gastais los lobetes. [plas]

ASka y luego optimus.

Te haré caso. Total, todo el mundo suda de tí siempre, y luego siempre se ve que llevabas razón XD.

Pero después a por Agubelu... [poraki] ratataaaa

Imagen
Me sorprende la facilidad con la que se "convencen" determinados personajes a la hora de votar a la gente.
Grifox escribió:¡Sikus, el puesto de la alcaldía me pertenece! ¡Algún día lo conseguiré y lo celebraré violando tu cadáver! [poraki] [poraki]

Imagen

A ver cuando te matan los bobos y me das el puesto [ayay]

ahi ahi, tu reciclando el sopeo, sacandole rendimiento [qmparto]

segun tu mensaje entonces admites que sikus es aldeano no? Imagen no lo querias quemar hace un rato? Imagen
No me fio ni de sikus, moebiuss, txtez, aska y optimus.

Dudas, muchas dudas.
Taurus5 escribió:Sikus me sigue oliendo mal, pero ya me dirás cómo confirmamos que la vidente se haya puesto en contacto con él U__U'.

Jajajaj Taurus tio, que fijación macho.... como mola tener el cartel de sospechoso eterno...

Imagen
No me fio de nadie, pero de los veteranos menos aun
Yo mañana voy a por Agubelu, desde el primer dia echa pestazo a lobete malo y ya lo dije en su momento que estaba demasiado ansioso por hincar el diente, despues se ha calmado seguramente porque esta siguiendo ordenes del resto de lobos.
Yo ya lo digo, mi voto va para Agubelu
^TxTeZ^ escribió:

Jajajaj Taurus tio, que fijación macho.... como mola tener el cartel de sospechoso eterno...

Imagen

Ya está chicos, ahí tenemos a los 4 lobos junto a Palin [qmparto] .

Las sospechas sobre ti pueden ser algo infundadas, sobre todo después de las maldiciones que solté por tu culpa en la anterior partida XD , pero eso de que vayas a lo forever alone...
Estoy flipando, moebiuss tiene que caer mañana, no sé como no ha caído hoy, pero de mañana no puede pasar. La buena noticia es que después de que él caiga, todos los que hoy votaron a Choper son sospechosos. Así que ya sabéis, loco a la hoguera.

Y bueno, tengo otra acusación (más grave todavía) pero me la estoy reservando...
sebem escribió:Yo mañana voy a por Agubelu, desde el primer dia echa pestazo a lobete malo y ya lo dije en su momento que estaba demasiado ansioso por hincar el diente, despues se ha calmado seguramente porque esta siguiendo ordenes del resto de lobos.
Yo ya lo digo, mi voto va para Agubelu

Guay, me vas a votar por una coña que hice el primer dia para meterle miedo? Como veas xD

Lo de que me he calmado no se, ayer estuve proponiendo cosas y hoy he sido el primero que ha lanzado una acusación medio seria hacia moebiuss, y como no si es lobo pues viva agubelu y si la he cagado pues seguramente me mandéis a la hoguera, asi de fácil xD

Aunque claro, si resulta que la he cagado al acusar pues todos votareis hacia mi como borreguitos, pero tu piensa que si soy lobo, lanzar una acusacion asi contra alguien que sabría que es aldeano, seria casi inmolarme [rtfm]
Taurus5 escribió:.....pero eso de que vayas a lo forever alone...

Solo el tiempo lo dirá... solo recalcaré una de mis frases celebres: YO NUNCA MIENTO.

Un Saludet
Vaya, de qué me suena esto de que el amigo del vidente diga un nombre y luego resulte ser aldeano [plas]

^TxTeZ^ escribió:

Solo el tiempo lo dirá... solo recalcaré una de mis frases celebres: YO NUNCA MIENTO.

Un Saludet

¿Tú nunca mientes? Pues 1 2 3, responda otra vez: ¿Perteneces al bando de los malos?
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Pes lo acabas de dejar claro, eres un lobaco malo pero no te pasas por el doc. Ergo eres un Forever alone y no mientes, pero un lobaco.
1663 respuestas