Villalobos XXVI: El Origen

Bueno pues ya tenemos al primer aldeano confirmado 100%, ahora ya podremos organizarnos mejor y seguir todos un mismo camino.
Buenos dias villalobos!!!!
Sigo vivoooo!! Y sin acusaciones yuhuuuu

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Buenos dias villalobos!!!!

Un saludet

ah pero tu juegas? ¬_¬

Un saludet

Me imagino que tiene relación con el hecho de que no se te vea el pelo. [sonrisa]
Valnir escribió:

Un saludet

Me imagino que tiene relación con el hecho de que no se te vea el pelo. [sonrisa]

Y ya es raro, con todo el pelo que tiene XD.

Ala, ya tienes una acusacion :p.
NaN escribió:

Un saludet

ah pero tu juegas? ¬_¬

No te hagas el despistao ahora, soy la mano que necesita la cuna y lo sabes
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:

Un saludet

ah pero tu juegas? ¬_¬

No te hagas el despistao ahora, soy la mano que necesita la cuna y lo sabes

Y luego te despiertas.
Eres como Ramoncin que vive de viejas rentas.

P.D: estoy ocupado ahora en un rato cuando tenga tiempo pondre en su siti a un par de elementos [rtfm]
Entonces hoy hacemos caso al testamento de sikus y quemamos a Coyote?
Por cierto, voy a dejar un dato de esos......fascinantes:
Imagen

-3 dias de partida, y hemos localizado 3 lobos(2 muertos y uno en cuarentena y vigilancia)
-De 29 jugadores....
-Partida de whar con varios malditos......
-.............partida de whar!!!!
-....................imaginaros cuantos lobos debe de haber........ ¬_¬
Teniendo en cuenta quién es el Master (en este caso "la Master"), si sumamos lobos y malditos yo creo que hay un mínimo de 10 [+risas]
hola!!

hoy tambien llevo un dia apuradillo asi que votaré siguiendo el testamento que ayer no voté y no tengo ganas de morir por no votar.

Saludos
Soy bueno nena, realmente bueno [chulito]

E aquí un retrato llamado "el inicio del fin de moebiuss" :

Elelegido escribió:
moebiuss escribió:A los buenos dias por la mañana.

Joer que suerte estos perros a la hoguera los que han firmado contratos xD

Gryfox despues de la gloriosa campaña politica espero que desde la oppsicion podamos hacer de esta , nuestra comunidad , una lobera mejor.

Al resto , pos lo de siempre se abre el turno para acusaciones sin fundamento xD

Te pillé. Lo huelo, estás to loco, como un puto cencerro, pero de verdad, como este tío, pero con más pelo. Vamos, que de racional no tienes nada, así que cuanto antes acabes en la hoguera, mejor.

Votando...

Eso la primera noche. Para que digáis que no había pistas de que estaba loco... si es que...

Bueno, os dejo la lista de los que votaron a Choper para salvar a moebiuss el otro día :

sebem
aska
optimus
franastor
moebiuss
taurus
leonevil

Ahí ya hay 2 locos, pero apuesto a que hay alguno más.

Por otro lado, la lista de ayer (que sería menos fiable, porque ya se veían que íbamos a por moebiuss de nuevo, y no había quien lo salvara). Votando a Aska:

grifox
coyote
sebem
moebiuss
apulillo

Mi conclusión de todo esto, es que....

Agubelu está loco.

Escaneenlo y pónganle una camisa de fuerza please.
Elelegido escribió:Soy bueno nena, realmente bueno [chulito]

E aquí un retrato llamado "el inicio del fin de moebiuss" :

Elelegido escribió:
moebiuss escribió:A los buenos dias por la mañana.

Joer que suerte estos perros a la hoguera los que han firmado contratos xD

Gryfox despues de la gloriosa campaña politica espero que desde la oppsicion podamos hacer de esta , nuestra comunidad , una lobera mejor.

Al resto , pos lo de siempre se abre el turno para acusaciones sin fundamento xD

Te pillé. Lo huelo, estás to loco, como un puto cencerro, pero de verdad, como este tío, pero con más pelo. Vamos, que de racional no tienes nada, así que cuanto antes acabes en la hoguera, mejor.

Votando...

Eso la primera noche. Para que digáis que no había pistas de que estaba loco... si es que...

Bueno, os dejo la lista de los que votaron a Choper para salvar a moebiuss el otro día :

sebem
aska
optimus
franastor
moebiuss
taurus
leonevil

Ahí ya hay 2 locos, pero apuesto a que hay alguno más.

Por otro lado, la lista de ayer (que sería menos fiable, porque ya se veían que íbamos a por moebiuss de nuevo, y no había quien lo salvara). Votando a Aska:

grifox
coyote
sebem
moebiuss
apulillo

Agubelu está loco.

Perdona, pero yo vote a moebiuss, no a Choper.
Ahí falto yo, que tb vote a Aska y volvería a hacerlo!! [+furioso]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Está emocionante la partida
Imagen
Elelegido escribió:

Agubelu está loco.

De Agubelu sospecho yo desde el principio pero tu no has dado ninguna razon para dudar de el. Me huele a que eres un lobaco, y has aprovechado una acusacion mia sin fundamento para cargaros otro aldeano, ya que tu sabes quienes estan limpios y quienes no.
Si eres lobo, estarias recomendando matar a un aldeano o gastar un turno de vidente. ¿Os ha puesto nerviosos que Nan tenga a un lobo pillado y no suelte prenda?

Pd: Me espero a que NaN mande votar a alguien, si lo deja al libre albedrio, yo votare a Agubelu. Y si cae Agubelu al siguiente a por quien voy es a por ti.
No os entiendo... En vez de echaros encima mia cuando cae el Guardian, lo haceis vuestra mejor noche. Joe, que no habeis ido haciendo pleno de lobos desde la primera quema ._.
sebem escribió:
Elelegido escribió:

Agubelu está loco.

De Agubelu sospecho yo desde el principio pero tu no has dado ninguna razon para dudar de el. Me huele a que eres un lobaco, y has aprovechado una acusacion mia sin fundamento para cargaros otro aldeano, ya que tu sabes quienes estan limpios y quienes no.
Si eres lobo, estarias recomendando matar a un aldeano o gastar un turno de vidente. ¿Os ha puesto nerviosos que Nan tenga a un lobo pillado y no suelte prenda?

Pd: Me espero a que NaN mande votar a alguien, si lo deja al libre albedrio, yo votare a Agubelu. Y si cae Agubelu al siguiente a por quien voy es a por ti.

lol? Ya están los locos conspirando contra mi?

De agubelu no he puesto nada, pero contando los votos me he dado cuenta de su peculiar estilo de votar, tempranito y a alguien que no cante. Pues eso canta.
Whar escribió:No os entiendo... En vez de echaros encima mia cuando cae el Guardian, lo haceis vuestra mejor noche. Joe, que no habeis ido haciendo pleno de lobos desde la primera quema ._.

Te mpean impunemente o que? xD

Whar la partida no esta mal, comparado con las cagadas de sikus [poraki]

Por otro lado vuelvo a decir que no soy lobo y no se si Grifox lo sera, pero viendo en que se basa Sikus no le veo consistencia a tal acusacion. En resumen a quien mas teneis en nomina pa votar, que quiero ir votando.
NaN escribió:Y luego te despiertas.
Eres como Ramoncin que vive de viejas rentas.

P.D: estoy ocupado ahora en un rato cuando tenga tiempo pondre en su siti a un par de elementos [rtfm]

Jodido imberbe.... si quieres nos sacamos las p****s y nos las medimos.... ¡¡de viejas rentas dice el tolai!!... tan viejas como la partida anterior mameluco [rtfm]

Anda, haz de recadero de sikus y se un chico bueno, te ha dado ya la galletita?

Un Saludet

P.D: Me estabas volviendo a caer bien fíjate, creo que voy a tener que matarte el primer día la siguiente partida que juguemos.... [poraki]
Bueno veo que LEstat me vota, no sera un lobo qu e viendo que hoy tardaban las votaciones en echar a andar ha decidido encender la mecha.
repito NO SOY LOBO , solo acuse a sikus por el testamento de su cuñao loco que obviamente no sabia que tenia clones ni que lo hacia por joder, cosa que como se ve ha hecho el singracia.
En fin ya no cansineo mas con el tema.
CoyoteWB escribió:

Por otro lado vuelvo a decir que no soy lobo y no se si Grifox lo sera, pero viendo en que se basa Sikus no le veo consistencia a tal acusacion. En resumen a quien mas teneis en nomina pa votar, que quiero ir votando.

La verdad es que no se pero te creo, aunque en esta partida todos somos lobos [looco] . No se a que ha venido esta vez ahora el nombre de Coyote, ahora que esta muerto Sikus, ¿Nan? ¿Explicaciones? ¿Otro sacrificio del vidente invidente como el de Choper?
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:

La verdad es que no se pero te creo, aunque en esta partida todos somos lobos [looco] . No se a que ha venido esta vez ahora el nombre de Coyote, ahora que esta muerto Sikus, ¿Nan? ¿Explicaciones? ¿Otro sacrificio del vidente invidente como el de Choper?

no otro de los tuyos, Señor acuso-a-moebius-para-quedar-bien-pero-cuando-veo-que-lo-van-a-matar-huis-no-voto-a-otro. [reojillo]

Pocos moviemientos tan claros de lobo he visto, pero el tuyo es de manual de libro.

Bueno hablo oficialmente:

Hermanos, en estos momentos tan haciagos que nos ha tocado vivir.......bueno que os den, al grano, a ver, el cargo de alcalde esta maldito, quien sea el alcalde esta condenado, por eso me ha nombrado a mi Sikus, para joderme que bien lo sabe el mamon. Yo morire esta noche, no pasa nada, se acepta, todo sea por el bien comun. No tengo rol,, mientras que los bobos se afusquen a eliminar cabezas visibles, las cabezas no visibles(VH, vidente, bola de aldeanos) les esta haciendo limpieza y les esta castigando el costillar. [qmparto]
Esta noche nombrare a otro sucesor que sera otro aldeano forever-sin-rol como yo.

Pasamos paginas.
a ver a ver que mas.
Ah si, el lobo espiado que tenemos. Pues nada ahi esta muy bien gracias, y que siga asi! nos esta ayudando bastante, para cuando acabe la partida le vamos a dar la medalla al merito, ademas de dejarlo para el final por cortesia claro.
Luego tenemos los eternos forever lobone, son gente altamente sospechosa y a por los que hay que eliminar para salir de dudas.
Hay dos listas, la naranja y la roja. La naranja es la que estamos usando para espiar. La roja es la que estamos usando para quemar.
Los miembros de la lista naranja son:

Y los de la lista Roja son y motivos rapidos:
-Grifox. Se ha sumado a todas las quemas sin resistencia, facil de convencer, por supuesto todos los propuestos eran aldeanos cuanod se ofrecio el lobo de moebiuss o le pareico bien.
-Andyx. Le encanta crear y alborotar, le gusta la confusion, cuando nos ponemos deacuerdo en algo el tio ERRE ERRE a tocar los cojones solo por llevar la contraria. [rtfm]
-Coyote. Lo ha dicho Sikus.
-Lestat25. Pasa poco, o lobo o rol y rol no es.
-Txtez. El tipico yo no juego, no me espieis, no me voteis, no me mireis, pero pasar a dar por saco si pasa [poraki]
-Eric. EL eterno foreverwithrol, y rol no es, asique sera lobo. Ademas, Chuck esta muerto y esta feo separar a la familia.

De esa lista, por el momento Recomiendo ir a por Grifox o Coyote. Tengo una desviacion especial por Grifox, yo lo voy a votar a el, el resto que haga lo que quiera, con lo dicho por mi y por Sikus.
Yo solo digo que el vidente me escanee pa que se sepa que Sikus esta miope perdido, a ver si pudiera ser.
CoyoteWB escribió:Yo solo digo que el vidente me escanee pa que se sepa que Sikus esta miope perdido, a ver si pudiera ser.

aha, y tu propones quemar a???? Grifox?
CoyoteWB escribió:Yo solo digo que el vidente me escanee pa que se sepa que Sikus esta miope perdido, a ver si pudiera ser.

NaN también está vizco, no te creas XD. A ver si en el infierno esta noche van los dos juntos a una óptica, porque vaya tela del señor...

Y yo sigo diciendo que Apu es lobo, pero bueno, tú verás NaN. Al menos esta noche la espichas XD

Y sí, si veo que las votaciones van en mi contra, me paso al otro bando y que os den a todos [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:

no otro de los tuyos, Señor acuso-a-moebius-para-quedar-bien-pero-cuando-veo-que-lo-van-a-matar-huis-no-voto-a-otro. [reojillo]

Esto ya lo explique yo, no es que fuese a ir en contra de todos, es que lo de moebiuss era lobo cantado y quería ver de que pie cojeaba Sikus.
Bien ya tardaba en aparecer en listas yo, es un orgullo haber llegado ya al 3 día y no haber sido sacrificado por el bien de todos. XD
Grifox escribió:

NaN también está vizco, no te creas XD. A ver si en el infierno esta noche van los dos juntos a una óptica, porque vaya tela del señor...

Y yo sigo diciendo que Apu es lobo, pero bueno, tú verás NaN. Al menos esta noche la espichas XD

Y sí, si veo que las votaciones van en mi contra, me paso al otro bando y que os den a todos [qmparto] [qmparto]

jojojo, mejor morir como un machote y no vivir como una loba-maricona [poraki]

El grifox amable de las partidas anteriores se ha ido y nos han traido el lobo-grifox, una version supuestamente mejorada, pero que al final era todo hype, y no es mas que una version rancia, arisca y patetica sombra del anterior [rtfm]

Ya digo, Vota seguro, Vota a Grifox [plas]
NaN escribió:

aha, y tu propones quemar a???? Grifox?

ni idea, si te digo que sikus esta miope y tambien dijo Grifox.... pero guiarse solo por el testamento de sikus va a ser un failete creo
Taurus5 escribió:A ver si empieza esto, que hay ganas de venganza después de la partida anterior [plas] .

Mi predicción:

1.-Valnir
2.-Grifox (VH)
3.-franastor
4.-Taurus5
5.-NaN (Lobo)
6.-OniTako
7.-AndyX
8.-Lestat25 (Vidente)
9.-danaang
10.-Elelegido
11.-CoyoteWB (Lobo)
12.-apulillo
13.-Eric Draven
14.-moebiuss (Lobo)
15.-Chuck7
16.-dark_hunter (Lobo)
17.-Optimus Crime
18.-Sikus
19.-leonevil
20.-^TxTeZ^ (Lobo)
21.-Hispalense
22.-Ser Ultrax
23.-ejido (Chamán)
24.-_AsKa_ (Maldito)
25.-Agubelu
26.-ZholvaX
27.-Choper (Ángel)
28.-sebem

A ver si al final acierto en algo xD.

A Grifox le pronostique VH, aunque me da a mi que va a tener mas pelo que una Portuguesa xDDD.

Por otro lado, a Coyote le pronostique lobo, pero ahora mismo me parece menis sospechoso que Grifox.

Y TxTeZ sigo diciendo que es lobo XD.

Con Moebiuss acerte en mi prediccion. ¿Sigo la lista y voto a Coyote o sigo a mi instinto y voto a Grifox? XD
Taurus, vota a apulillo, que sí que es apuesta segura.
Grifox escribió:Taurus, vota a apulillo, que sí que es apuesta segura.

Me ha parecido oir un aullido desesperado...
sebem escribió:
Grifox escribió:Taurus, vota a apulillo, que sí que es apuesta segura.

Me ha parecido oir un aullido desesperado...

Aquí todos somos aulladores [sonrisa]
Elelegido escribió:
sebem escribió:
Elelegido escribió:

Agubelu está loco.

lol? Ya están los locos conspirando contra mi?

De agubelu no he puesto nada, pero contando los votos me he dado cuenta de su peculiar estilo de votar, tempranito y a alguien que no cante. Pues eso canta.

Voto siempre temprano porque es la hora a la que suelo llegar a casa (de 4 a 5), doy un vistazo a las novedades y suelo tener claro a quien votar.

Creo que encontrarías mucho mas si te fijas en los que votan siguiendo a la masa y, sobre todo, a los que ayer votaron a aska y en especial a los que ayer le votaron "para que decida el alcalde". Se les ve desde lejos la intención de justificar el voto para salvar a su amigo mobieuss (entre los que curiosamente estas tu, sebem)

Por cierto sebem, tu teoría no se sostiene por ningún lado. Explicame que beneficio sacaría yo, si fuera lobo, de acusar y posteriormente votar a un compañero lobuno. Salvo si NaN indica explícitamente que de vote a alguien (no hay, por el momento, sospechosos destacables), tienes mi voto hoy.

Ah, y acabas de cometer un fallo garrafal:

sebem refiriéndose a mi escribió:y has aprovechado una acusacion mia sin fundamento para cargaros otro aldeano

Me da que tu mejor que nadie sabes quien es aldeano y quien no.
Mientras os acusais os observo para decidir mi voto Imagen
Agubelu me ha convencido.
bueno yo ya he dicho a quien espiaria yo y la lista d esospechosos que tenemos. haced lo que querias, pero no diversifiqueis mucho las votaciones o les dais demasiada libertad a los lobos para manipularlas.

HAsta que hora se podia votar por cierto? :-?
Juas lo de sebem. Putada que no pueda cambiar el voto XD

NaN escribió:bueno yo ya he dicho a quien espiaria yo y la lista d esospechosos que tenemos. haced lo que querias, pero no diversifiqueis mucho las votaciones o les dais demasiada libertad a los lobos para manipularlas.

La lista naranja que decías en tu post? No la has puesto eh XD:

Hay dos listas, la naranja y la roja. La naranja es la que estamos usando para espiar. La roja es la que estamos usando para quemar.
Los miembros de la lista naranja son:

Y los de la lista Roja son y motivos rapidos:
-Grifox. Se ha sumado a todas las quemas sin resistencia, facil de convencer, por supuesto todos los propuestos eran aldeanos cuanod se ofrecio el lobo de moebiuss o le pareico bien.
-Andyx. Le encanta crear y alborotar, le gusta la confusion, cuando nos ponemos deacuerdo en algo el tio ERRE ERRE a tocar los cojones solo por llevar la contraria.
-Coyote. Lo ha dicho Sikus.
-Lestat25. Pasa poco, o lobo o rol y rol no es.
-Txtez. El tipico yo no juego, no me espieis, no me voteis, no me mireis, pero pasar a dar por saco si pasa
-Eric. EL eterno foreverwithrol, y rol no es, asique sera lobo. Ademas, Chuck esta muerto y esta feo separar a la familia.
NaN escribió:bueno yo ya he dicho a quien espiaria yo y la lista d esospechosos que tenemos. haced lo que querias, pero no diversifiqueis mucho las votaciones o les dais demasiada libertad a los lobos para manipularlas.

20.30

En ese caso cumpliré mi palabra.

Como siempre [hallow]
Grifox escribió:

Si pone la lista naranja solo tendréis que descartar para saber quienes son los roles y los escaneados, que será la gente que no salga en ninguna de ambas listas.

Vaya guapetón convénceme para que no te vote, porque no lo llevas demasiado bien xD
OniTako escribió:
Grifox escribió:

Si pone la lista naranja solo tendréis que descartar para saber quienes son los roles y los escaneados, que será la gente que no salga en ninguna de ambas listas.

Vaya guapetón convénceme para que no te vote, porque no lo llevas demasiado bien xD

Un lobo enfrentandose a otro lobo, interesante [sonrisa]
Tu mismo lo has dicho antes:

AndyX escribió:La verdad es que no se pero te creo, aunque en esta partida todos somos lobos [looco] .

[rtfm]
OniTako escribió:Tu mismo lo has dicho antes:

AndyX escribió:La verdad es que no se pero te creo, aunque en esta partida todos somos lobos [looco] .

[rtfm]

Pero lo tuyo es de bobos irracionales [rtfm]
Lo siento pero hoy he estado un poco liado y no me he podido pasar mucho. He votado a Grifox según ha mandando el alcalde, esperemos que vuelva a tener puntería.

Más tarde volveré y me leeré los tochoposts que hayáis puesto XD
Optimus Crime escribió:Lo siento pero hoy he estado un poco liado y no me he podido pasar mucho. He votado a Grifox según ha mandando el alcalde, esperemos que vuelva a tener puntería.

Más tarde volveré y me leeré los tochoposts que hayáis puesto XD

Na, te resumo, pondré un facepalm, insultos y poca cosa más. Ánimos a mis "compis" lobos y ya.
Sigo sin saber si votar a Grifox o a Coyote (en mi porra lo tengo como lobo... igual que moebiuss [looco] ). Pfff... creo que al final voy a votar a Grifox, pero me da a mí que mañana Coyote va a caer xD.
Agubelu escribió:Ah, y acabas de cometer un fallo garrafal:

sebem refiriéndose a mi escribió:y has aprovechado una acusacion mia sin fundamento para cargaros otro aldeano

Elelegido escribió:Agubelu me ha convencido.

Grifox escribió:Juas lo de sebem. Putada que no pueda cambiar el voto XD

Bien, bien. Ya vais saliendo como a mi me gusta. Veamos a ver quien mas se apunta a la lista de lobitos.
No me importa salir hoy o mañana para la hoguera, soy novato y bastante he durado ya. Pero no me voy a ir sin arrastraros conmigo y me lo vais a poner muy sencillito.
La cosa es muy sencilla, me quemais y al descubrirse el pastel firmais vuestra sentencia de muerte. O me atacais por tocapelotas y os quedais al descubierto igualmente.
Imagen
Ayer se me pasó por jugar al Dead Space 2. Y hoy casi. Antes de ponerme a jugar voto. XD

He votado a Coyote por el testamento de Sikus, espero que no se equivocara.
sebem escribió:
Agubelu escribió:Ah, y acabas de cometer un fallo garrafal:

Elelegido escribió:Agubelu me ha convencido.

Grifox escribió:Juas lo de sebem. Putada que no pueda cambiar el voto XD

Bien, bien. Ya vais saliendo como a mi me gusta. Veamos a ver quien mas se apunta a la lista de lobitos.
No me importa salir hoy o mañana para la hoguera, soy novato y bastante he durado ya. Pero no me voy a ir sin arrastraros conmigo y me lo vais a poner muy sencillito.
La cosa es muy sencilla, me quemais y al descubrirse el pastel firmais vuestra sentencia de muerte. O me atacais por tocapelotas y os quedais al descubierto igualmente.
Imagen

Me ha parecido oir un aullido gay desesperado...
1663 respuestas