AndyX escribió:CoyoteWB escribió:
Por otro lado vuelvo a decir que no soy lobo y no se si Grifox lo sera, pero viendo en que se basa Sikus no le veo consistencia a tal acusacion. En resumen a quien mas teneis en nomina pa votar, que quiero ir votando.
La verdad es que no se pero te creo, aunque en esta partida todos somos lobos
. No se a que ha venido esta vez ahora el nombre de Coyote, ahora que esta muerto Sikus, ¿Nan? ¿Explicaciones? ¿Otro sacrificio del vidente invidente como el de Choper?
no otro de los tuyos, Señor acuso-a-moebius-para-quedar-bien-pero-cuando-veo-que-lo-van-a-matar-huis-no-voto-a-otro.
Pocos moviemientos tan claros de lobo he visto, pero el tuyo es de manual de libro.
Bueno hablo oficialmente:
Hermanos, en estos momentos tan haciagos que nos ha tocado vivir.......bueno que os den, al grano, a ver, el cargo de alcalde esta maldito, quien sea el alcalde esta condenado, por eso me ha nombrado a mi Sikus, para joderme que bien lo sabe el mamon. Yo morire esta noche, no pasa nada, se acepta, todo sea por el bien comun. No tengo rol,, mientras que los bobos se afusquen a eliminar cabezas visibles, las cabezas no visibles(VH, vidente, bola de aldeanos) les esta haciendo limpieza y les esta castigando el costillar.
Esta noche nombrare a otro sucesor que sera otro aldeano forever-sin-rol como yo.
Pasamos paginas.
a ver a ver que mas.
Ah si, el lobo espiado que tenemos. Pues nada ahi esta muy bien gracias, y que siga asi! nos esta ayudando bastante, para cuando acabe la partida le vamos a dar la medalla al merito, ademas de dejarlo para el final por cortesia claro.
Luego tenemos los eternos forever lobone, son gente altamente sospechosa y a por los que hay que eliminar para salir de dudas.
Hay dos listas, la naranja y la roja. La naranja es la que estamos usando para espiar. La roja es la que estamos usando para quemar.
Los miembros de la lista naranja son:
Y los de la lista Roja son y motivos rapidos:
-Grifox. Se ha sumado a todas las quemas sin resistencia, facil de convencer, por supuesto todos los propuestos eran aldeanos cuanod se ofrecio el lobo de moebiuss o le pareico bien.
-Andyx. Le encanta crear y alborotar, le gusta la confusion, cuando nos ponemos deacuerdo en algo el tio ERRE ERRE a tocar los cojones solo por llevar la contraria.
-Coyote. Lo ha dicho Sikus.
-Lestat25. Pasa poco, o lobo o rol y rol no es.
-Txtez. El tipico yo no juego, no me espieis, no me voteis, no me mireis, pero pasar a dar por saco si pasa
-Eric. EL eterno foreverwithrol, y rol no es, asique sera lobo. Ademas, Chuck esta muerto y esta feo separar a la familia.
De esa lista, por el momento Recomiendo ir a por Grifox o Coyote. Tengo una desviacion especial por Grifox, yo lo voy a votar a el, el resto que haga lo que quiera, con lo dicho por mi y por Sikus.