NaN escribió:Whar escribió:Sikus escribió:Tu, rata de cloaca, DIMITE YA Y AUTO SUICIDATE
NaN, tu y yo tenemos que "hablar" , ambos tenemos unos negocios muy jugosos y del que podemos beneficiarnos ambos
¿Enamorados?
nah, es solo cuestion de dinero
Oye Taurus, pon esto en la 1a pagina:
OYe Taurus, si yo me
follo mantengo relaciones sexuales consentidas con 2 personas, si son ROL, evito que actuen?
No, ya que son precoces y sólo te da para que lleguen tarde a votar
.
Ahora pongo la lista en la primera página, gracias por recordármelo. Aún así, tenéis el enlace al mensaje donde la puse en el Historial
.
Whar escribió:Taurus5 escribió:Si alguien conoce a Onitako, que le diga que me confirme YA su rol de lobo.
Y luego me llaman Miss Fail...
...
Esperemos al final de la partida, que todavía no quiero ser Mr FAIL
.
NaN escribió:Oye Taurus, explica lo del flautista, que eso de convertir a 2 por dia es una sobrada macho
para el viernes ya son todos flautistas
No te quejes, que estaba pensando en hacer que pudiera ir conviertiendo de forma aritmética
(primero 1, luego 2, luego 3...).
Pero bueno, tampoco es tanto. Si da con un lobo, sólo hechiza a 1 persona esa noche. Y que hechice a 2 tampoco es tanto. Date cuenta que sois casi 30 personas...
Eso sí, como no deis rápido con él, va a ir creando un grupo a su obediencia que luego puede ser muy difícil de parar. Y ojo con fiarse de alguien, que luego puede ser encantado y jugártela...