_AsKa_ escribió:En esta partida hay maldito??
En principio no. Cuando cuadre todos los roles avisaré si lo hay, pero en principio creo que no voy a meter maldito.
A ver, y sobre el tema de los "clones", ya he dicho que dos de ellos son los amigos que dije, y haripoter acaba de decir de parte de quién viene kur1oso, así que en principio no hay problema. Yo por lo menos le doy un voto de confianza, así que espero que no me esté engañando.
Y ejido, a ti te habrá parecido graciosísimo lo de la partida anterior, pero es que en una partida de estás, clones ni uno. ¿Qué te dio permiso el máster? Pues mira, bien por ti, pero a mí personalmente no me gustó nada, y veo que no fui el único. ¿Que lo hiciste para que nadie inocente muriera? Claro, y por eso luego dejaste el testamento que dejaste, macho...
Si quieres hacerle alguna putada/gracieta a tu cuñado, se lo haces de verdad, y no en una partida de éstas en las que la gente viene a intentar divertirse metiéndose en el papel, no haciendo gracias que sólo entiende el que las hace...
Y fin del tema.
Edit: me he liado. Entendí que haripoter venía de parte de kur1oso y es al revés.