danaang escribió:HOmbre la verdad que esta partida tiene muy buena pinta porque todos estaran mas o menos implicados. En la anterior al ser un poco forever alone, poco se puede hacer aparte de votar.
Eso si, me lo he vuelto a leer, y me sigo liando xDD
Si tenéis alguna duda, tranquilos que no muerdo
. Es mejor que preguntéis ahora, por estúpido que parezca, a que luego haya líos durante la partida
. A mí no me vengáis luego con "es que pensé que...", "siempre ha sido así..."...
Si hay algún fallo por mi parte, lo asumiré directamente, pero si es un fallo por culpa de no leer las reglas, no haberlas entendido bien y no haber preguntado, sorry, bro
.
Darkness escribió:Cuando empezáis???
Si es después del jueves me apunto porque hasta el jueves no podría participar demasiado. Un saludo
Empezaremos entre el Miércoles 13 y el Lunes 18. Si para el Miércoles estamos ya todos, reparto los roles y profesiones y esa noche actuaría en principio sólo Cupido. Ya el Jueves comenzaría lo "güeno"
.
Whar escribió:Hace unos días me regalaron la expansión "Luna Nueva" de los Hombres Lobo de Castronegro y hoy me ha dado por leer las formas alternativas de jugar que vienen, hay un par que me han recordado a esta partida y a la de Sikus
La nejor expansión es La aldea, sin duda alguna. De hecho, lo de las profesiones está sacado de ahí.
Luna Nueva también está muy bien, sobre todo por los nuevos personajes que trae: Protector, Sabio, Tonto del pueblo, Cabeza de turco y Flautista, aunque con éste último nunca he llegado a jugar ya que las reglas que vienen no son muy explicativas.
Lo que mola de esa expansión son los eventos. Hay alguno que le da la vuelta totalmente a la partida...