Por mi podeis empezar pero aviso de que ese dia no podre participar, supongo que si podre votar pero no podre seguir el hilo. A partir del jueves me pondre al dia y estaré 100% operativo. Un saludo.
PD: cuando se vota al alguacil??
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Me habéis confirmado que queréis adelantar la partida exactamente la mitad. A ver si mañana acaba de enterarse todo el mundo y le damos caña .
Que yo supiera, el único que tenía un problema con el Miércoles era Darkness, y me ha dicho que podemso adelantarla, aunque a lo mejor no llegue a poder participar o votar. Así que, a ver si se entera la gente... >_<
Edit: vale, veo que acaba de postear Darkness xD.
Al Alguacil se vota mañana, aunque ya podéis ir poniendo vuestro voto en el Hilo de votaciones .
Vais a votar a alguien que no sabe ni construir una frase??
vais a votar a alguien que se dedica unicamente al despotrique y a insultar sin para , habiendo sacado ya el tema de los peludos y realizndo acusaciones sin fundamento?
yo desde mi campaña , no os ofrezco insultos gratuitos y descalifcaciones , es mas tiendo la mano a mis competidores para intentar lograr un pacto contra los lobos , en el que la moneda de cambio no sea las acusaciones infundadas a las que nos esta acostumbrando Danaang.
danaang escribió:Si si votad a moebiuss y le dais doble voto a un lobo. No hay mas que ver lo interesado que esta. Ademas que en dos partidas que he jugado, ha sido lobo. No hay 2 sin 3.
Votadme a mi, y os conseguire favorcillos de NaN, que el alguacil tiene poder y dinero.
EDIT: ya le he dicho a taurus que por mi se adelante, pero deberian confirmar todos.
danaang escribió:
moebiuss escribió:acuerdate de ponerles que para alguacil que me voten a mi como acordamos taurus
Mejor votamos a los corruptos?? Asi va España... Camps en Valencia... moebiuss en Villalobos....
siempre sera mejor el trafico de influencias y el proxenetismo....
Taurus5
MegaAdicto!!!
moebiuss escribió: Me encargare de evitar el garrafon en la posada , de que nadie deje cuentas sin pagar en ningun negocio, inspeccionare el genero de nan para que no haya intoxicaciones por marisco en mal estado ni por verduras transgenicas.
Vota inteligente, vota moebiuss xeviouss!
En Villalobos no pueden haber distracciones, y si te vas con la putilla de NaN perdemos el voto doble. Yo ofrezco a NaN al pueblo, soy generoso, tu sin embargo la quieres para ti, y sus consecuencias. Yo miro por el pueblo, tu eres un politico comun buscando el interes personal.
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras
Puf, ya ves. Juegan a elegir al delegado de clase jujuju.
Por cierto, querido 2pac, esta noche he montado una fieshta en mi zeppelin. Puede venir quien quiera...bueno quien pueda, porque dudo que las gallinas de los granjeros vuelen tan alto jujuju. Ríete tú de las fiestas de mi primo Berlu jujuju
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Es lo que tiene tenerles preparado todos los dias un tapper con su abono, que al final me cogen cariño, Si tu vieras la cara de felicidad con la que se marchan de mi chalet con su abono, pobrecicos
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras
Por cierto, querido 2pac, esta noche he montado una fieshta en mi zeppelin. Puede venir quien quiera...bueno quien pueda, porque dudo que las gallinas de los granjeros vuelen tan alto jujuju. Ríete tú de las fiestas de mi primo Berlu jujuju
Allí estaré, pero solo si van gente del taco, que yo no me "ajunto" con cualquiera
Allí estaré, pero solo si van gente del taco, que yo no me "ajunto" con cualquiera
Va a enseñar las tetitas NaN...no te digo na y te lo digo to.
Taurus5
MegaAdicto!!!
sebem escribió:Para confirmar lo de adelantar la partida hay que mandarte un mail Taurus o te vale que te lo digamos por aqui. A mi me da igual cuando empecemos.
Con que me lo digáis por aquí me vale también, pero es má fácil que se me pueda pasar alguna respuesta que por email o MP.
NaN escribió:Hmmmm, todos los que estais usando mi nombre en vano pecais de ilusos, yo no he dado mi apoyo oficial a ninguna candidatura OS estan tangando.
Votad solo a los que no os hayan ofrecido mis servicios.
Lo siento pero mis clientes son solo los que tienen dinero o llevan monoculo(me ponen los monoculos)
me cito que ha pasado desapercibido..... OS voy a dar duro con el bondage....
Taurus5
MegaAdicto!!!
reberes escribió:yo ya he empezado la partida asi que...
Por cierto, jamas he visto un master que charle tanto... A ver si se calla que ya va siendo hora
¿¿Perdona?? A ver si ahora me vas a tener que mandar callar tú, cuando ni respondes a mis MPs o emails. Manda cojones... menos mal que ya has empezado la partida, porque si esta es tu participación, no me imagino qué habría pasado si directamente se te olvida... ¬¬'
En fin...
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Supongo que estarás de coña, porque si no, no te entiendo.
A ver si ahora va a ser mi culpa intentar animar un poco esto y que no decaiga hatsa que empecemos. Porque te recuerdo que oficialmente no hemos empezado, más allá de lo qué tu hagas .
Y sí, me declaro culpable de partidismo hacia moebiuss, haciéndole campaña electoral gratis. Deténgame, por favor...
reberes
WengerBear!!!!
Taurus5 escribió:Supongo que estarás de coña, porque si no, no te entiendo.
A ver si ahora va a ser mi culpa intentar animar un poco esto y que no decaiga hatsa que empecemos. Porque te recuerdo que oficialmente no hemos empezado, más allá de lo qué tu hagas .
Y sí, me declaro culpable de partidismo hacia moebiuss, haciéndole campaña electoral gratis. Deténgame, por favor...
Asi no se puede competir, Villarato!!!!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
^TxTeZ^ escribió:joder que alguien me haga un resumen leñe
Así a grandes rasgos:
- Sikus es el tabernero y tiene una cutretaberna - Nan es la putita de la gente del taco y de los que tienen monoculos (le pone bastante los monoculos) - Los granjeros cuando no están haciendo noseque con las cabras, se reunen para elegir al jefe de su chupigrupo. - Luego están los vagabundos malolientes que andan todo el día por el pueblo con su cartón de vino Don Simón relleno de un vino de marca blanca - Luego estoy yo, que soy el que maneja los € y voy de fiesta en fiesta de gente de postín.
Mas o menos así está la cosa.
reberes
WengerBear!!!!