sebem escribió:La credibilidad y las acciones que lleve cualquier otro a mi no me inspiran confianza en un principio y prefiero lo malo conocido que lo bueno por venir. Yo sigo a quien nos llevo a la victoria en la partida anterior.
Meeec. Error
En Villalobos el que te llevó a ganar una partida te la puede meter doblada en la siguiente. Cada partida nueva es un reset a la anterior.
sebem escribió:Al igual que yo como alcalde seria pesimo porque no sabria ni por donde vienen los tiros creo que a mucha gente le pasara lo mismo y se dedicara a dar palos de ciego. Un veterano sabe como juega la gente y juntarlo a un vidente lo mas rapido posible accelera la partida muchisimo.
Pero para lo bueno y para lo malo, no te olvides
sebem escribió:¿Segun tu que estrategia habria que seguir? ¿Ponerme a mi de alcalde y que la gente me siga mientras voy soltando nombres?
Me da igual quien salga, pero no he ido pidiendo que tiene que recaer en un veterano, en cambio quiero pensar que tu lo has hecho por:
- Inconscientemente guiandote por tu partida anterior
- Lo hayas hecho influenciado por algún amiguete peludo veterano a través del doc.
Y como voy a pensar bien, creeré que es por la primera opción.
Y la cuestión no es ir soltando nombres como se supone que harias si te tocase el rol, es participar en la partida y si crees que alguno puede ser lobo pues comentarlo y explicar el porque te lo parece, luego te puedes equivocar o no.