Pues a ver, una de las cosas que no me gusta de la forma en que jugamos por el foro, es los problemas dentro/fuera de partida. Es decir, si el primer dia palma un aldeano, el vidente no tiene mas que mandarle un MP y usarlo de puente para comunicarse con los demas roles y ajusticiar lobos (Este mismo jugador puede por msn/Mp incitar a votar a los lobos que le dice el vidente). Hay mas problemas ocasionados por esto y me consta que ha sucedido mas de una vez en partida, o algo tan simple como gente que ayuda a conspirar cuando ya estan muertos.
Asi que estoy programando una web para jugar partidas de hombre lobo de castonegro mediante un chat y con un sistema de motes para evitar estos problemas (no sera hasta el final de la partida cuando sabremos quien se escudaba detras de cada mote). Seria lo mas parecido posible (con algunos limites de tiempo) al juego de mesa (solo que no requeriria un master o similar). Al ser como el juego de mesa seria para partidas organizadas para jugar a X hora y durarian entre 30 minutos y 2 horas (segun la cantidad de jugadores).
Por otra parte habria un organizador para las partidas de aqui, solo habria que apuntarse y el sistema se encargaria de repartir los roles introducidos por el organizador y notificar a los jugadores por email, dejando posibles en la recamara en caso de que algun rol no se confirme.