Obviamente me apunto, luego me leo los 250 mensajes que llevais cabrones xD Sobre lo de la web lobuna, andamos ahora mismo moviendonos a un servidor dedicado, (por eso estos dias no ha habido actus)
sebem escribió:Quedan huecos? Durante el dia no estare disponible pero por la noche puedo participar sin problemas.
Va bueno, pues te dan rol de lobasa y arreglado
Una cosa tío, cómo montas lo de la firma dinámica, que creo que voy a recuperar la que llevaba en DeportEOL, pero no quiero deshacerme de mi diamante de fuego
AlvaroBF escribió:Yo no entiendo lo de las balas, realmente. (Si es una cosa de villalobos, nunca he jugado aquí, solo castronegro)
No, que va, es que cada uno pone una cosa nueva en cada partida. Lo de las balas es que el alcalde cada día me da un nombre. Esa persona recibe una bala, que podrá usar esa noche para matar a otra persona o dársela al posadero para tener protección durante la noche de ese día.
Sí, exacto. El alcalde me comentará por privado si se quedará la bala o a quién se la dará. En la resolución de la noche sólo se sabrá la víctima de esa bala en caso de que la haya (ya sea por parte de el que recibió la bala o porque se la dió al posadero y mató al que intentaba atacarle).
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
AlvaroBF escribió:Yo no entiendo lo de las balas, realmente. (Si es una cosa de villalobos, nunca he jugado aquí, solo castronegro)
No, que va, es que cada uno pone una cosa nueva en cada partida. Lo de las balas es que el alcalde cada día me da un nombre. Esa persona recibe una bala, que podrá usar esa noche para matar a otra persona o dársela al posadero para tener protección durante la noche de ese día.
pero las balas se ponen como los supositorios o hace falta una pistola o algo para dispararlas?