NaN escribió:A ver yo creo que aqui solo podemos optar por lo conocido a ver, que los novatos decidan: -"Un clasico basico" -"La novedad se paga" -"Fogonazos al poder"
Una de esas tres.
Yo opto por la 2º. La 3º via siempre siempre nos lleva al error.
NaN escribió:A ver yo creo que aqui solo podemos optar por lo conocido a ver, que los novatos decidan: -"Un clasico basico" -"La novedad se paga" -"Fogonazos al poder"
Una de esas tres.
Yo opto por la 2º. La 3º via siempre siempre nos lleva al error.
a mi esque me poneis en un aprieto porque si voto a grifox, aun siendo lobazo, el mamon me va adar la brasa toda la tarde por el steam para que le cambien el voto, y yo soy mi maleable.
por cierto:
Voto a Gulxes.
Voto a jilker
Voto a murkit.
Venga, me estais vacilando no? esos nombres asi puestos parecen un puto chiste, ya ni los clones los hacies con fundamento
NaN escribió:a mi esque me poneis en un aprieto porque si voto a grifox, aun siendo lobazo, el mamon me va adar la brasa toda la tarde por el steam para que le cambien el voto, y yo soy mi maleable.
Oins, que majo eres . Por cierto tío, ¿te pillaste el Dungeon Keeper 2 en gog? Que vicios, mae mía.
sebem escribió:Yo ya estoy por aqui. ¿Me cargo ya al vidente lobo o les dejamos un par de dias para que no lloren?
Soy nuevo y no me entero mucho de cómo va esto. ¿Eso que has dicho significa que eres la torre, el caballo o el alfil? Es que con eso del tablero de ajedrez, lo peones, el rey y tal...
sebem escribió:Yo ya estoy por aqui. ¿Me cargo ya al vidente lobo o les dejamos un par de dias para que no lloren?
Soy nuevo y no me entero mucho de cómo va esto. ¿Eso que has dicho significa que eres la torre, el caballo o el alfil? Es que con eso del tablero de ajedrez, lo peones, el rey y tal...
Pero te has revisado el pozt principal , Optimus gayer de mi corazon
Para que os hagáis una idea ya... Cuando muráis os daré el nombre del Medium para que le acoséis todo lo que queráis con vuestras teorías, no las podréis poner aquí directamente. Intentar no cargaroslo, que no existen los testamentos.
Grifox escribió:¿Se puede cambiar el voto? Es que no lo he visto en las normas (y 100 pavos a que sí está puesto ) que no quiero morir achicharrado
No he puesto nada acerca de no cambiar el voto, así que como si lo cambiais 15 veces. Mientras no esté modificado más tarde del horario (voto anulado), no hay problema.