Whar escribió:Pues si Waylor hace el honor estrenaré su designador de roles, si no... Pues por sortea2, como siempre
Estamos de traslado al server dedicado (por no tener, aun no tiene ni servidor apache xD) asi que si queires repartir hoy, tendra que ser de la forma clasica, ya si eso para la siguiente partida (que me gustaria hacerla yo)
Optimus Crime escribió:Básicamente por la antigüedad y los mensajes que llevo. Tú en cambio llevas menos de 10 posts. Que te hemos pillado, clonete
Ya que me estás metiendo a mí en el ajo, te digo, no es un clon. Te lo puede garantizar cualquier mod/admin (no sé si los mds tienen competencia en esto de mirar las IPs).
Ahora bien, admito que lo conozco y que ha empezado a jugar porque no paraba de quejarme de que éramos pocos
Hola compañeros y compañeras de Villalobos: Soy nuevo en esta lides de Villalobos y espero poder ayudar a mis compañeros aldeanos a derrotar a los malos de la partida ( toma ya Rafa que puntazo te has marcado, jodete Nole ) . Espero que los veteranos nos ayudeis a los novatos como nosotros a entender como se juega a esto.
BraunK escribió:Después de unos cuantos Villalobos sin participar . Podéis contar conmigo!
Festival del humor
Sikus escribió:Hola compañeros y compañeras de Villalobos: Soy nuevo en esta lides de Villalobos y espero poder ayudar a mis compañeros aldeanos a derrotar a los malos de la partida ( toma ya Rafa que puntazo te has marcado, jodete Nole ) . Espero que los veteranos nos ayudeis a los novatos como nosotros a entender como se juega a esto.
A ver yo creo que aqui solo podemos optar por lo conocido a ver, que los novatos decidan: -"Un clasico basico" -"La novedad se paga" -"Fogonazos al poder"
NaN escribió:A ver yo creo que aqui solo podemos optar por lo conocido a ver, que los novatos decidan: -"Un clasico basico" -"La novedad se paga" -"Fogonazos al poder"
Una de esas tres.
Yo opto por la 2º. La 3º via siempre siempre nos lleva al error.