He visto que en la plaza del pueblo se está intentando quemar a un tal Grifox, ¿cuál es el motivo? Si es por violar ganado, lo suyo es el garrote, no la hoguera .
Queda menos de hora y media señores, estamos que lo tiramos. Hora y media y podrán disfrutar de su aldeano más odiado bien calentito. ¡Estamos que lo tiramos, señores! ¡Sólo pásense por el hilo de las votaciones para votar, señores!
Whar escribió:Queda menos de hora y media señores, estamos que lo tiramos. Hora y media y podrán disfrutar de su aldeano más odiado bien calentito. ¡Estamos que lo tiramos, señores! ¡Sólo pásense por el hilo de las votaciones para votar, señores!
Whar escribió:Queda menos de hora y media señores, estamos que lo tiramos. Hora y media y podrán disfrutar de su aldeano más odiado bien calentito. ¡Estamos que lo tiramos, señores! ¡Sólo pásense por el hilo de las votaciones para votar, señores!
¿Qué me ofreces si voto?
Lo que te ofrezco si no votas dos días seguidos, es una muerte segura
¿Qué me ofreces si voto?
Lo que te ofrezco si no votas dos días seguidos, es una muerte segura
He visto que en la plaza del pueblo se está intentando quemar a un tal Grifox, ¿cuál es el motivo? Si es por violar ganado, lo suyo es el garrote, no la hoguera .
Coño, porque grifox tiene tantos votos asi porque asi?? Y tan seguidos xDDD Parece que han salido del doc para buscar un culpable porque algun voto anterior es un lobaso, o bueno aqui un malo malisimo de loup xDD
Bueno pues parece que grifox tiene las horas contadas. El caso es raro y como ha dicho eric draven en la anterior paso algo parecido. Si grifox no es un mequetrefe, lo sera murkit. O eso, o algunos han ido a trolear xDDD
Hoy el recién elegido alcalde, danaang, ha celebrado una gran barbacoa en el centro del pueblo. Entre el jolgorio y la fiesta nadie se dió cuenta de que faltaba Grifox. Total, era un simple aldeano, ¿quién se iba a fijar?
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
que bien eh? venga iros poniendo en filita los que habeis churruscado a grifox Y direis: no que los lobos se aprovechan, que tal y mas cual......NADA! FALSOS!!! MENTIROSOS!!!!!
NaN escribió:que bien eh? venga iros poniendo en filita los que habeis churruscado a grifox Y direis: no que los lobos se aprovechan, que tal y mas cual......NADA! FALSOS!!! MENTIROSOS!!!!!
Presente, y yo me lo he rematado , el sabe las razones , le tenia unas ganas...........