Arghh, sabia que de esta noche no pasaba... Tenía la remota esperanza de que os tragaráis mi inocencia, pero sebem me tenía en el punto de mira xD
Bueno señores, por mi parte un placer haber jugado esta partida, y espero que nos veamos en proximos villalobos, ya con un poco más de experiencia.
Tuve la suerte de salir lobo en la primera partida, y bueno, al principio no me enteraba de la mitad, y la masa lobuna decidía, y de repente acabé solo (braunk inactivo
). Decidi jugar al personaje novato-quejica-nomeenterodenada y por lo menos conseguí durar unos cuantos dias más!
danaang escribió:Alvaro, sabias demasiado para ser tu primera partida, si hubieras sido mas pardillo xDDD
Esto no lo he entendido
¿sabía demasiado en que sentido? en el chat lobuno solo me metia de vez en cuando y las decisiones quedaban a manos de veteranos
.
Además, a partir de la morir sikus y la gran quema se desintegró el chat (o al menos yo nunca veia a nadie conectado
mis horas son regulares) así que llevo desde entonces por mi cuenta en solitario.
De nuevo felicitar a Whar por su labor
y pedir disculpas si en el desarrollo de mi "actuacion" he molestado a alguien
Por cierto, para la próxima espero que me incluyáis en vuestros privados, que me llega a tocar aldeano y me aburro como una ostra... Nadie me quiere
Hasta el proximo villalobos!
http://www.youtube.com/watch?v=XhRf2mYrZmg