sebem escribió:Yo voy a ir a por alvaroBF, cumple todos los requisitos que he comentado. Posteaba poco, sus comentarios parecian contrastados y sabia lo que comentaba. Optimus no te olvides de la bala de hoy.
Vanilla Bear... Why are you doing this to me?Sinceramente, no creo que kur1oso sea lobo, y no creo que me equivoque. Aunque eso me pueda costar la vida hoy, a estas alturas si no muero en la hoguera moriré esta noche ya sea por lobazo o por una bala mal-influenciada.
Mi opinión: En primer lugar, creo que con respecto a postear, no tengo tan mala media, de hecho me habéis visto el pelo por aquí más que a muchos de los muertos (y sobre todo a varios de ellos que eran lobos) y yo ya di mi opinión. Por ejemplo, Taurus y Chuck7 aparecen poco por aqui y a estas alturas me mojaré, puede que alguno (si no los dos) tenga más pelo de la cuenta.
Votarles esta noche sería inutil, dado que esta visto que si hay 2 candidatos mueren los 2, ya sea en hoguera o en bala del alcalde, pero al menos lo dejo aqui para los días que quedan.
Sobre comentarios contrastados, me alegra saber que piensas eso, pero por suerte (o desgracia) nadie me ayuda a escribir en esta partida
Supongo que nadie se fiaria de un recien llegado como yo